Un Enigma Sin Resolver

« Older   Newer »
  Share  
Edge_2907
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 17:59     +1   -1




Hector Del Mar:Hola hola,un deportivo saaaaaludo.Estamos aquí en una edición mas de SmackDown!! la marca azul.Tengo a mi lado al inventor del piquete de ojos,la patada voladora y el concurso de camisetas mojadas,Fernando Costilla,mas,mas,Costillita que nunca.Buenas noches Fernandito.¿Que tal ve usted esta noche tan prometedora?

Fernando Costilla:Jaja,muy buenas don Héctor.Pues si a ver que nos depara este SmackDown!! Promete estar lleno de sorpresas y según he oído,aparecerá alguien nuevo en la empresa.No sabemos quien es pero parece que lo vamos a averiguar ahora mismo.Puede ser alguien misterioso,porque no han desvelado ni el mínimo detalle


[Suena la música de Jeff y se prende su titantron]

imageimage



Comienza a sonar la música de Jeff Hardy.En la pantalla se prende el titantron y Jeff sale a escena dando un par de pasos grandes.Levanta los brazos y comienza a mover las caderas.Los fuegos artificiales explotan al ritmo de la canción de Jeff.La pirotecnia acaba y Hardy comienza a ir hacia la rampa.

imageimage

Sale la placa con su nombre y la liga de SD!!.Se acerca a la valla para dar la mano a los niños y a los espectadores que hay en el estadio.La camara enfoca a un par de aficionados con pancartas en apoyo a Jeff y despues enfoca de nuevo al peculiar luchador,que sigue dando la mano a la gente

imageimage

Cuando llega al final de la rampa,vuelve a atras dandose cuenta que a dejado a algunas personas si darles la mano.Vuelve y se la da.La gente estira el brazo intentando tocar a Jeff.Este amablemente sigue chocando la mano hasta llegar nuevamente al final de la rampa.Mira unos intantes al cuadrilatero con el fin de entrar en el

imageimage

Cierra los puños con intención de darse fuerzas a sí mismo.La gente le da la mano a Jeff cerca de las vayas.La cámara sube y enfoca inmediatamente a una mujer rubia con un cartel en el que pone:Merry Me.Jeff sube por las escaleras metálicas agarrandose al poste del ring.Entra en él y va corriendo hacia una esquina,se sube,abre los brazos y comienza a mover la cabeza.Se baja y píde el micrófono a Justin Roberts

imageimage



Jeff Hardy:*Mira unos instantes al público*Buenas noches...SmackDown!!.Así es,yo soy,el hombre tan misterioso que esperabais...El Enigma Carismático...El hombre que os salvará de ese hombre que tiene ahora mismo el título de la WWE...Kurt Angle.El medallista olímpico,uno de los grandes de la empresa.Yo le arrebataré ese título tan preciado por algunos luchadores y a la vez tan odiado.No seré un rival fácil para nadie,y nadie me quitará la ilusión de ser campeón.Me siento realmente orgulloso de haber venido precisamente a esta liga donde están los mejores.Angle a ostentado durante muchísimo tiempo el título y se merece un aplauso...¿No creen?

image



Jeff Hardy:Ahora quería hablaros de otro tema aparte de este hombre.A veces hay algunas personas que estan en lo mas alto de la empresa,como es el caso de Rey Mysterio,Jack Swagger o el mismisimo Jamie Noble...Pero que luego...Decaen como débiles.A mi no me va a pasar eso NUNCA.Todos vosotros los que estais aquí sabeis que no me sucederá aunque me apaleen una y otra y otra vez.Yo,al igual que mi hermano no moriré JAMAS.No voy a desaprovechar las oportunidades que me dén.Conseguiré mi objetivo aunque me cueste todo lo que tengo,solamente para daros un buen espectaculo

imageimage



Jeff Hardy:Y sí,imaginareis que estoy loco,posiblemente lleveis razón...Me arriesgaría a hacer cualquier cosa por tener un título entre mis manos si no,mirad un momento a la pantalla *En la pantalla del titantron sale unas imagenes y en especial una Swanton Bomb.La gente se queda impresionada y algunos niños se levanta para verlo un poco mejor*

image



Jeff Hardy:¿Habeis visto eso? Fué un gran combate donde acabé mal de la espalda.Estoy loco,sí,llevais toda la razón,pero nadie en esta liga,es capaz de hacer lo que yo hago.De sacrificarse por nada.Mucha gente me dice: Jeffrey,¿Porque haces eso? Jeffrey,¿porque haces esas locuras sabiendo que puedes matarte?.Yo simplemente paso de esa gente que no me comprende,no contesto y sigo caminando y paso de largo.Lo que estoy intentando decir esque...Quiero cuanto antes...

image



[De repente suena una música]

Que entre quien quiera.Promo abierta
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 18:18     +1   -1




Shannon Moore - ECW






Y de repente sale en la pantalla titánica Shannon Moore...



Shannon Moore:Vaya, vaya, vaya a quien tenemos en el ring de combate es nada más y nada menos al suicida de Jeff Hardy que se cree el mejor dando saltitos desde alturas muy altas y no le ocurre nada a su débil cuerpo. Además creo que has nombrado algo de el WWE Championship, que actualmente lo ostenta ese mono calvo de Kurt Angle...y además has acertado, has venido a la liga de los mejores luchadores



Shannon Moore:Y además siento quitarte la ilusión de ser campeón máximo de Smackdown por que hay gente como yo han llegado antes, como yo, y además soy más rápido en movimientos que tu, y además tambien no te daré tiempo en hacer tus locuras saltimbanquis y suicidas contra mí por que no te voy a dejar que me toques ningún pelo...

Off: Te toca hablar o sino que entre el GM de SD...
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 00:05     +1   -1




QUOTE

[De Pronto Una Musica Suena y El Titantron Se Prende]

imageimage
imageimageimage
imageimage


*Las camaras enfocan rapidamente el Titantron junto con la entrada a la arena de Smackdown, donde aparece con una chaqueta blanca abierta y pantalones negros el nuevo gerente de SmackDown Armando Estrada el cual es recibido con unos leves abucheos a lo cual Estrada responde encarando al publico. Armando entra con un microfono en la mano mientras camina lentamente por la rampa estirando sus brazos, continua con su caminata al ring sin bajar los brazos y da un giro, exibiendo su ropa de alto valor, en el momento que su nombre aparece en la pantalla.

image image

*Armando sigue caminando por el ring, cuando unos seguidores de la lucha libre cerca de la rampa extiende sus brazos con el dedo pulgar hacia bajo y gritandole cerca a Estrada. Este se enoja y los manda a callar amenzandolos con sacarlos de ahi. Luego sigue con su caminata hasta llegar a la escalera, vuelve a estirar los brazos y las camaras luego enfocan a Jeff Hardy y Shanon Moore. Estrada por fin caminando por el borde entra al ring por la segunda cuerda.

image image

*Finalmente Estrada mira a ambos luchadores e intenta comenzar a hablar, pero el abucheo del publico se lo impiden, finalmente vuelve a tomar el microfono y habla.

image

Armando Estrada: Cayense de una maldita vez!, es que acaso no saben hacer nada mas que comenzar a gritar como unos bebes que quieren su biberon. Pues aca ha llegado su Madre para hacerlos callar. (Luego mira a Jeff) Y tu que me ves?, acaso te crees que puedes venir a mi empresa y comenzar a hablar que quieres ir por el titulo de la WWE?. Dejame decirte que vas a necesitar bastante mas que eso. (Comienza a mirar la pantalla titanica) Y esa porqueria que aparecio ahi que es?!!, saquenla inmediatamente (La pantalla titanica cambia enfocando a Estrada y saliendo Shanon Moore), ya mucho tienen que soportar para andar viendo semejante monstruo. Ahora pasando a otro tema, parece que ambos quieren ir por el WWE Championship?, pues bueno, ustedes dos tendran su pelea, y para que el publico la disfrute mas... que sea un Table Match!!!. Ahora por favor dejenme de molestar y decir estupidezes.

*Estrada tira el microfono en frente de Jeff y en medio de abucheos abandona la arena de SmackDown.



[Ahi si quieren sigan discutiendo]
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 13:16     +1   -1






Shannon Moore: Pues ahi ntienes Jeff, preparate para perder ante mí en este combate de mesas y recuerda esta cara por que va a ser el próximo campeón de la WWE. Ya te puedes ir preparandote...
 
Top
3 replies since 30/11/2008, 17:59   153 views
  Share