The Sandman vuelve a la ECW

« Older   Newer »
  Share  
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 15:14     +1   -1




**Suena una conocida versión de Twisted Transistor de Korn, y se enciende el titantrón se Sandman en la pantalla principal**




**las cámaras buscan con ahínco a The Sandman entre el público, hasta que lo encuentran bajando por las escaleras mientras el público flipa, Sandman se saca una cerveza y se la bebe, y acto seguido se empieza a dar golpes con ella como un poseso y luego escupe la cerveza por la boca, bañando al publico que hay alrededor.**

image image



**Sandman baja por las escaleras de la grada, esquivando las manos que intentan tocarle, y con una cara de cabreo ya habitual en él. Acto seguido se saca otra birra y se mete el contenido en la boca, para luego golpearse con la lata y de nuevo bañar al publico de cerveza**

image image



**Sandman se monta en la valla que separa al público de el ring, y con cuidado de no tropezar va andando por dicha valla, cuando llega a una esquina saca ya su tercera cerveza y repite el mismo proceso, la abre, se mete el contenido en la boca se golpea con la lata y escupe el liquido hacia el público**

image image



**Sandman sigue andando por la valla con cuidado. Y cuando Sandman llega a la esquina opuesta, alza su Singapore Cane para deleite del público. Sandman se baja de la valla, y entra al ring de una vez por todas**

image image



**Sandman agarra un micrófono, parece que va a hablar**

image



The Sandman: ¡Que bueno estar en la marca extrema de nuevo!

Público: Weee!

The Sandman: Vaya mierda de semana me ha tocado pasar. Para empezar en Cyber Sunday Sabu y yo retenemos los campeonatos por parejas de RAW, pero Sabu se lesiona el su combate con escaleras y me veo obligado a renunciar a mi correa... ¡Joder! Pensé que ya no tenia nada que hacer en RAW, asi que volví a casa... ¡ECW ha sido y siempre será mi casa!

Público: Weeeee!!!

The Sandman: Silencio coño, todavía no he terminado... Además, hay algo más. Layla. Seguro que os preguntais donde está, pues la muy zorra le estara chupando la poya muerta, al zombi ese. Pero bueno, sinceramente me la suda, las cosas se empezaron a torcer desde que layla me pilló con camerinos con una rubia

Público: Oooh!!!

The Sandman: ¡Si! Eso es lo que dije yo cuando la vi, madre mia que cuerpazo, pero en fin, entró Layla y me sorprendió con ella, Layla se puso histerica y se enfadó, le dije que podia unirse a nosotros si queria, pero sin contestarme siquiera de marcho ¡No lo entiendo! ¿Por qué se enfada? ¿¡Donde quedo el liberalismo que antiguamente habia!?

image



The Sandman: ¡¡¡Y ahora miro las carteleras de ECW y em toca enfrentarme a Burger King... Digo Booker T!!! Pero bueno, eso supuso una mejora, nunca viene mal demostrar mis habilidades contra un jobber de vez en cuando. Asi que atento Booker... I'm the Sandman and you... You are a worm!! hahahaha!!!

**Sandman se descojona, y vuelve a sonar su musica mientras el se va por la rampa principal**

image

 
Top
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 15:23     +1   -1




Muy buena promo, creo que lo llebarás bien ^^ Suerte en ECW Adrian
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 15:27     +1   -1




Buena promo, y suerte en ECW adrián

:shifty:









SPOILER (click to view)
:shifty:
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 15:43     +1   -1




Suerte con Juanma xDDDD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 15:50     +1   -1




Suerte con Juanmanuel Burchill, yo se que Juanma te llevara bien a ti ;) xDDD

Gran promo :P
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 16:06     +1   -1




Muy buena promo,suerte en ECW y un placer tener aquí.
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 16:12     +1   -1




Espero que me uses bien.
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 18:56     +1   -1




Buena Promo!! ya nos veremos las caras Borracho xDDD
 
Top
7 replies since 30/11/2008, 15:14   134 views
  Share