The Hurricane

« Older   Newer »
  Share  
luis hardy
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 19:19     +1   -1




Hugo: Acabamos de ver como Helms fue casi lesionado con tanto finisher en Cyber Sunday el inconveniente con los directivos y Gm's de la empresa no ha pasado a mayores, pero en esto cuesta la posicion de Helms en la empresa, la empresa comunica que Helms esta decidido a ser mejor ????, Marcelo las cosas no son como deberian que opinas

Marcelo: Mi caballo, mi Wrestler, Helms, una lucha que estuvo muy buena por parte de Helms y Eugene, no menospreciare a esos dos mequetrefes que son K y W prefiero no decir sus nombres completos, lo que presenciamos esa noche fue para unos una nueva era, pero para Helms dicen que fue devastador, aun asi comunican que vendra a hablar, pues que venga, las luces se apagan mayuya!!!



El Publico se queda expectante viendo hacia el area de Titantron todo esta en silencio hasta se comienzan a cambiar los colores de las luces entre verde azul y morado terminando en un morado totalmente oscuro la camara enfoca el area de titantron se enciende este y Suena una musica "It's Time"

image



imageimageimageimage
imageimageimageimage



El publico comienza a abuchear fuertemente sin parar se enfoca nuevamente hacia el area de titantron y se ve salir a la superestrella Gregory Helms este sale con los brazos en alto con una gran sonrisa mientras el publico le abuchea

image



Gregory sonrie nuevamente da dos pequeños saltos grita I'ts time da una vuelta y se dirige hacia el ring mientras escucha al publico abucheandole fuertemente no les toma en serio baja las manos dando señal de que esta aqui un fanatico le apoya y este le señala sigue su camino mientras la mayoria le abuchea

image



Justin Roberts: Entrando al ring de Raleigh North Carolina con un peso de 98 kilogramos el hombre del brillo del mago Gregory Helms

Helms comienza a subir las escaleras metalicas mientras escucha los abucheos y un pequeño sector apoyandole Helms no entra al ring si no que sigue su camino hasta el esquinero lo comienza a escalar sube avienta su saco hacia atras haciendo un taunt escucha los abucheos del publico levanta su brazo y entra al ring

image



Gregory Helms le grita al publico y estos le abuchean mas fuerte de lo normal Helms rie y se dirige hacia otro esquinero comienza a subirlo levanta sus brazos y grita el publico le abuchea mas fuerte baja de este y se queda en el medio del ring

image






**Gregory Helms observa a Justin Roberts que sale del ring, pero le arrebata el microfono, y comienza a hablar**




Gregory Helms: Buenas Noches!!!... pero, que tienen de buenas, ¿No?, (El publico le abuchea) no importa gente, a lo unico que he venido es a felicitar a los campeones, pero estan muy ocupados que no pudieron venir. Asi que este es mi tiempo, Es el tiempo de que sean bienvenidos a mis calles???, En realidad no, jaja, Bueno quiten esas caras largas que les tengo que dar una gran noticia, y no es nada sobre una revancha por esos titulos, es algo que a muchos les gustara escuchar y es que.....

**de la nada se apagan las luces comienza a escucharse la Voz de Hurricane que dice lo siguiente**


Hurricane: Creo que tu nunca te alejaras de mi tan facilmente Gregory, yo soy tu pasado y puedo regresar en cualquier momento o no?? yo no necesito una justificacion para regresar tu eres yo y yo te puedo controlar facilmente, soy tu parte psicotica Helms, tu parte de Heroe, tu lado amable, malvado, he inofensivo... Helms tu nunca te desaras de mi y si lo piensas puedo regresar en este mismo instante, me lo permites ( se escucha a un Helms negandolo) aun asi estoy en ti, que entre el muchacho....

**las luces regresan a su color habitual, la camara enfoca a Helms por la espalda y el observa con una cara de enfado hacia los lados**




(Se prende el titantron suena una musica y sale un talento local)


Gregory Helms: Que rayos!!! que esta pasando aqui, quien rayos eres tu.???

( El talento no sabe lo que pasa hasta que nuevamente se apagan las luces)


Hurricane: Demostremosle de lo que soy capaz Gregory, es hora, It's Time.. golpealo Helms o lo golpeo yo,dejamelo a mi que tu eres un estorbo.

**Helms voltea hacia los lados y comienza tocarse la cara, Helms se mira las manos y observa su tatuaje en el brazo derecho**



Gregory Helms: It's Time para el Hurricane (Helms grita y despues)

Helms comienza a golpear al talento local este se lleva por sorpresa el golpe, Helms le sonrie y le golpea aun mas fuerte, Helms retrocede y hace el taunt de hurricane, Helms se dirige hacia las cuerdas rebota en ellas y le propina un lazo al cuello al talento local haciendo que este caiga hacia la lona, Helms le observa y comienza a ponerlo de pie lo engancha del cuello Helms hace como si se limpiaze el sudor y le propina el Eye Of The Hurricane



Helms le sigue golpeando al pobre talento hasta que llega un referee a parar todo esto, pero lo logra sin resultado alguno, Helms sigue pisoteando al talento nuevamente hace el taunt de The Hurricane, Helms le sonrie al publico, toma del brazo al talento local Helms pone su pierna entre la cabeza de este Helms comienza a estirar el brazo del talento se tira a la lona y hace que el talento se desespere, tapeando la lona, Helms lo suelta y se pone de pie





Gregory Helms: No es por nada pero me siento mejor ahora, si se lo que pasa aqui, Helms es Hurricane y eso nadie lo podra negar este es el regreso definitivo Hurricane Helms no??. pues la verdad solo The Hurricane!!!

( Helms sonrie y sale del ring, hace su taunt y se va hacia backstage)




[FIN]


Opinen

 
Top
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 19:24     +1   -1




Buena promo, pero esta vez regresara para quedarse Hurricane?
 
Top
luis hardy
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 19:27     +1   -1




QUOTE (Mejide_xtream @ 29/11/2008, 19:24)
Buena promo, pero esta vez regresara para quedarse Hurricane?

Estoy completamente decidido pero no sera Hurricane sera The Hurricane xD aunque tengo muy pocos gifs de Hurricane los actualizare :) uno que otro usare de Helms pero usare mas de Hurricane ahora y con esto de su regreso mucho mejor
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 20:04     +1   -1




Buena promo, me encantan tus roleplays
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 03:03     +1   -1




Excelente promo =), parece que cada vez esta quedando mas loco Helms xD.
 
Top
:.DanyChevere.:
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 04:17     +1   -1




perfecta la promo bro
 
Top
5 replies since 29/11/2008, 19:19   161 views
  Share