B ... O ... D, Brother´s of Destruction

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 14:03     +1   -1




[En el backstage]



William Regal: ¿Ahora qué, guapa?, me parece que no tienes a cierto borracho malhumorado que te defienda, sí, jaja, he sido yo quien habló con Vince McMahon para que lo echara de esta empresa, ¿te gusta eso, no?

Layla: Eres un cretino, Jim era una buena persona, tú no sabías como me tratabas, das asco

William Regal: Eh eh, alegra esa cara, parece que ahora tendremos tiempo para dedicarnos a otras cosas, ¿o no?, *se acerca a ella y comienza a acosarla mientras que Layla intenta escapar*

[Toc, toc]



William Regal: ¿Quién coño es?, fuera de aquí

[Toc, toc]



William Regal: ¡Que os vayáis, ¿no escucháis?

[PUM]



image



La puerta está echada abajo, son los hermanos de la Destrucción, Kane y Taker, acaban de pillar infraganti a William Regal acosando a Layla, pobre Regal, se acerca a su mesa y tira todo lo que hay por encima al suelo

image



The Undertaker: ¿Quién te crees que eres para tratar a una señorita así?, das asco, ya puedes estar pidiéndole perdón, imbécil

William Regal: ¿Pedirle perdón a una guarra como ella?, ¡JAMÁS!

The Undertaker: Tú te lo has buscado, estúpido.

Desde su mismo despacho, es cogido por el traje de chaqueta ante la mirada de Kane y The Undertaker lo empuja contra una pared donde había palos y demás material

image



Ya lo saca de su despacho, y en Backstage, donde hay unos andamios con materiales, cajas y demás, empotra a William Regal y luego le da unos cuantos puñetazos a la cabeza

image



Bien cogido por la cabeza, William Regal es tirado hacia el parking del pabellón por el enterrador ...

William Regal: ¡Seguridad, seguridad, seguridad, HELP ME!

Esto le da igual a Taker aunque lo más posible es que este mensaje haya llegado a los policías y guardas de seguridad, lo coge por el cuello y lo tira contra el coche con una *Chokeslam*

image



¡¡¡Contra el coche. Directo contra el coche!!!. ¡Los miembros de seguridad están llegando, van incluso a pegar a Taker, oh Dios mío, ¿quién podrá ayudarle?!



[Vas]
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 14:44     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


Los agentes de seguridad, reducen a Undertaker golpeándole en todas las partes de su cuerpo, Taker se niega a pedir ayuda a nadie, y se defiende como puede de los varios que han aparecido de momento.

¿¿??: HERMANO...

Las luces se apagan instantáneamente, Taker queda tirado en el suelo y todos los agentes paran de golpear a Undertaker y todo el mundo se queda muy confundido. De repente, una pequeña luz roja ilumina el pasillo y las cámaras enfocan una figura enmascarada al fondo observando todo lo que ha pasado

image



¿¿??: MUAHAHAHAHAHAHA

Nuevamente las luces se apagan, y todos los agentes buscan al que está hablando y riéndose porque obviamente no es la voz del enterrador. Las luces se vuelven a encender nuevamente, y la figura roja, que resulta ser Kane, está a la espalda de uno de los agentes. El agente se dá la vuelta sospechando que tiene alguien detrás y cuando se gira, Kane le recibe con un *¡UpperCut!*, luego le agarra y *¡lo lanza contra una puerta!*. El Agente rebota contra la puerta, pero Kane no para y le aplica una tremenda *¡Big Boot!* que deja sentado al agente en el suelo.

image



Kane está completamente desatado dando vueltas para todos los lados, amenzando a los guardias que en cuanto ven que Kane da un paso hacia ellos retroceden inmediatamente, Kane vé que muy cerca de donde está el guardia al que atacó antes tirado hay un cubo de la basura, el monstruo rojo, agarra el cubo y se lo lanza al agente que está en el suelo con un *¡Trash Can Thrown!*

image



Todos los agentes excepto uno de ellos huyen despavoridos por el backstage ante el brutal ataque del monstruo rojo, solo uno se atreve a plantarle cara. El agente se encara con Kane, intenta golpeárle en el estómago, pero Kane ni se inmuta, de repente Kane hace un giro extraño con el cuello, agarra de la cabeza al agente y *¡Lanzamiento contra la cristalera!*

image



Kane se acerca hacia donde está Undertaker tirado y ...

Kane: DESTRUCCIÓN!

¡Your turn!
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 16:11     +1   -1




[En el tranquilo escenario principal ...]






imageimage



¡El público se vuelve loco!, lo primero que aparece es el vídeo en la pantalla gigante de Kane, todo el mundo aplaude y enseña los carteles y ... ¡Pirotecnia! ... Ahora cambia drásticamente al titantron del American Badass

image



Y se ve las siluetas de los 3, con Layla enmedio y un miembro de los BOD a cada lado. Kane con su habitual atuendo y con máscara incluída y The Undertaker con gorra y gafas de sol y luego hace un gesto con la cabeza: diciendo "sí"

image



El equipo camina por la rampa metálica, entre ovaciones, los BOD caminan serios y algo enfadados mientras que Layla, desde sus espaldas les acompaña. Ya suben al ring y las luces vuelven a recuperar la normalidad en el pabellón

image



The Undertaker: ¿Cómo? ... ¿Qué? ... ¿A mí? ... Sí, muchos se preguntarán porque no he venido con mi moto, otros, porque he venido con mi hermano y otros, porque he venido con Layla. He venido con mi hermano porque, ¡hemos formado equipo y vamos a por todas!, así que esos que se hacen llamar innovadores de lo extremo, se pueden estar preparando, porque aun no han visto lo que es verdaderamente extremo, los que se hayan preguntado por qué ha venido Layla, bueno, resumamos: prefiere mi compañía a la de William Regal, ah, y si os preguntáis porque no he venido con la moto, es porque está en el taller.



Layla: Bien dicho, así es, la compañía de Undertaker es mucho mejor que la de William Regal que, menuda paliza se ha llevado eh, toda aquella superestrella de ECW [IRP] ya se puede estar preparando, porque ha llegado una nueva era extrema, han llegado los hermanos de la destrucción.


The Undertaker: Vaya, vaya, y yéndonos a algo más cercano, muchos os preguntaréis por qué salí de la tumba en la lucha de Shawn Michaels y Edge, creo que era evidente, esa lucha no tenía ni pies ni cabeza, era aburrida, sin embargo con mi aparición los ratings subieron, la idea del enterrador en ECW [IRP] era genial y veo que os gusta, y eso es brutal, la semana que viene, Christian y Edge verán la violencia, lo extremo y la destrucción que mi hermano y yo vamos a traer a ECW [IRP], porque, ¿al fin y al cabo eso es lo que os gusta, no?.
Claro que sí, vamos a dar lecciones de hardcore a toda superestrella de esta marca, vamos a destruir todo, vamos a innovar en este negocio, ¡espera!, eso es lo que les gusta a otros dos luchadores de esta misma marca, ¡espera!, ellos son los tag team champions, ¡espera!, esos son los campeonatos que yo y Kane estamos buscando ...


[La llevas, dale Kane]
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 16:29     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


Kane: Destruction. La palabra que mejor se refiere a nosotros. Habeis visto como todos los comisarios nos temen. Por muy valientes que sean, nos temen. Realmente todas las personas de esta marca nos tienen miedo. No somos monstruos, para que nos teman... No creo que haya nadie en ECW que se atreva con nosotros.

image


Kane: Esto es una prueba para los campeones por parejas de ECW... Tommy Dreamer y Evan Bourne... Si creeis ser más valientes que el resto de gente dentro de esta marca, venid aqui... ni mi hermano ni yo, nos moveremos... y si no venis... recordad que podeis correr todo lo que querais... pero nunca os podreis esconder de nosotros... os vigilamos...


Adelante Champs :)
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 17:04     +1   -1










The Undertaker y Kane miran a la entrada hasta que se enciende de nuevo el titantron mostrando un video de los Innovators of Xtreme y seguidamente suene "Man in the Box". El publico se levanta aplaudiendo a los dos individuos que finalmente hacen su aparicion con dos titulos cada uno colgando de cada hombro, Evan Bourne y Tommy Dreamer miran al frente y luego cada uno hacen sus respectivos taunts.


image



Evan Bourne y Tommy Dreamer se quedan mirando contentisimos al estadio mientras todo el publico corean su nombre y les aplaude, nuevamente los dos miran a sus dos titulos y se disponen a seguir caminando, Tommy Dreamer se adelanta a Evan y pasa por la pasarela dandole la mano a todos los fans de un lado mirando fijamente a los Brothers of Destruction y luego Evan pasa de la misma forma, dandole la mano a los fans.

image



Luego, al finalizar de pasar el corto pasillo, Evan Bourne se para y mira al publico haciendo su taunt y sonriendo mientras que Dreamer empieza a subir por la escalera metalica y ya arriba empieza a caminar por el borde del ring mirando y señalando al publico mientras que Kane y The Undertaker los siguen mirando. Despues, Tommy Dreamer mira a los otros dos y se mete dentro esperando a Evan que se esta subiendo.

image



Ya dentro, Tommy Dreamer se queda en una esquina del ring estirandose con las cuerdas y vigilando a Kane y a The Undertaker mientras que Evan Bourne se mete de un tiron al interior del ring, y corre rapidamente hacia un esquinero, salta hacia este y ya apoyado en la segunda cuerda del esquinero hace su taunt mirando al publico mientras las camaras le enfocaon.

image



Evan Bourne coje un microfono y se dispone a hablar mirando a Kane y The Undertaker....





Evan Bourne: Ladies and Gentlemen, el doming pasado, yo me corone European Champion tras una dura pelea contra The Big Show y Bret Hart pero eso no es lo unico, mi compañero, Tommy Dreamer defendio el TV Championship contra Judas Mesias y ahora aqui estamos los dos, bicampeones [Evan y Dreamer miran a sus dos titulos]. Sabeis... [Se dirige a Kane y The Undertaker] nosotros dos estamos muy cansados, podriamos estar en nuestras casas pero estamos aqui porque vosotros dos, The Brothers of Destruction, nos habeis llamado, nosotros no somos los comisarios, por muy valiente que seamos, nosotros no os tememos.

image



Tommy Dreamer: Como dice mi compañero, Evan Bourne, nosotros no tememos a nadie, por esa simple razon nos hemos convertido en bicampeones, solo nos falta un titulo y ECW sera de los Innovators of Xtreme. No sabemos lo que tramais tras habernos llamado pero que sepais que nosotros no somos cobardes, asi que.... soltad de vuestra boca para que nos habeis hecho llamar aunque yo ya me hago una idea.

Dale alguno de los dos...
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 19:35     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


Kane: TAG ... TEAM ... CHAMPIONSHIP... Pronto... ECW será nuestra... ¿Aceptais el reto?...
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:45     +1   -1






Evan Bourne: [Evan coloca su mano en el hombro de Kane y este lo mira un poco enfadado] Wait, wait, wait! Vamos a ver.... Vosotros que apenas habeis llegado a la ECW estais pidiendo ya una oportunidad por nuestro titulo? No, no señor, estos titulos que nosotros tenemos [Evan señala el ECW Tag Team Championship] los hemos conseguido haciendo un gran esfuerzo y vosotros nada mas habeis llegado creeis que os mereceis esta oportunidad? Sabeis que no, esta semana luchais contra D-Generation X [El publico grita] y contra Edge & Christian, en esa lucha es donde debeis demostrar lo que valeis... si valeis algo no?

(Evan Bourne tira el microfono al suelo y este y Dreamer se van]



Si quereis hacer algo para finalizar.. o sino fin XD no le veia ya rumbo a esta promo XD
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 16:02     +1   -1




Es normal, no sabíamos que iba a suceder esa lucha en este ECW IRP, ya ni tiene sentido xDDD, sentimos haberos molestaros pero de ningún momento se sabía ese combate por eso hicimos la promo, soz
 
Top
7 replies since 29/11/2008, 14:03   197 views
  Share