Incest!!

« Older   Newer »
  Share  
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:06     +1   -1




image



Comienza a sonar la musica y el publico no suelta reaccion alguna. No sabe quien se aproxima salvo por verlo en el TitanTron. Paul Burchill, el luchador de Chelsea, Inglaterra, acompañado de la bella Diva Katie Lea caminan hacia el cuadrilatero. Se quedan parados en el escenario juntos de la mano, mirando a su alrededor.

image



Continuan su marcha cruzando la rampa, mientras que en la parte inferior de nuestras pantallas aparece la placa que anuncia a Paul Burchill acompañado de Katie Lea. Burchill sonrie con mucha chuleria mientras Katie Lea mira con superioridad al publico, estos ya se hacen una idea de como son estos dos jovenes.

image



Llegan al final de la rampa y caminan a la derecha, Burchill toma de la mano a Katie Lea mientras esta sube las escalerillas mirando a Paul. Este se queda mirando a la bella Katie Lea y esta mira al frente, finalmente se dobla y entra al ring por debajo de la primera cuerda, mientras Paul se desliza rapidamente para entrar al cuadrilatero. Katie Lea va a por un microfono mientras Burchill queda mirando al publico.

image image



Katie comienza a hablar, mientras Burchill sonrie.

image image
Katie Lea: Gentlemans ... And ladies ... Hoy es una noche muy, muy especial para el programa azul, SmackDown!, quien acaba de recibir el fichaje que mas exito va a tener en este cuadrilatero. Paul Burchill, mi hermano y ... HJombre mas guapo, sexy, y todo del mundo ha llegado a SmackDown!, tras estar por ahi en otras empresas triunfando era cuestion de tiempo que esta ... asquerosa liga, viese el talento que tiene mi hermanito. No piensen que venimos en son de paz. Hemos venido a ganar titulos y quien sabe si dentro de poco no sera mi querido hermano campeon maximo ...

Publico: :buu: :buu:

image image
Katie Lea Burchill: No abucheen gente, saben que eso es inevitable y que mi hermano sera capaz de ganar a quien se le ponga por delante, mida un metro, dos, o veinte. La fuerza de mi hermano es claramente superior a la de todo el bochornoso roster de poco hombres que ha ido acumulando esta penosisima marca, ¿no se dan cuenta de que este Show no vale nada? Os preguntareis: Si dice esta bellisima mujer que no vale nada, ¿por que han venido aqui teniendo a RAW o ECW? La respuesta es muy facil publico poco inteligente: SmackDown! es la marca que mi querido hermano mas odia, y por lo tanto, ha venido a destrozar aqui, oh hermano ... ¿Quieres hablar? Enseñales a esta panda de pobres lo que vales, y esa voz que tienes tan bonita, que tanto me gusta.

image
Paul Burchill: Jejeje, gracias amor mio ...

Publico: :o: :o:

... ¿Que pasa? ¿Tan raro lo ven? ¿Tan raro ven que dos hermanos se quieran? Vamos hombre, vosotros no sois modernos, es lo de hoy dia. Pero bueno, no vine a hablar de las modas de cada uno, vengo de la gran patria inglesa, si, inglesa, mucho mejores que vosotros pateticos perros americanos, que no sirven para nada, ni para limpiarle los zapatos a la gente inglesa. Por eso, a quien mas ganas tengo de destrozar, es al americano este sin pelo ... Que responte al nombre de ¡Kurt Angle! El campeon, acompañado de Karen Angle, mujer que no puede compararse con mi hermana ...


Publico: :enojado: :huh:

image image
Paul Burchill: Dejen de abuchearme, el calvo es peor que yo todavia, ganando de chiripa al punketo ese en Ciber Sunday. En fin, ahora mismo, me encuentro con unos dolores en el pie, por lo que, aunque seria invencible, quiero dejarles mas dias de vida a todo el roster de SmackDown!, a los campeones individuales, les pregunto, ¿para que quieren titulos? Si luego los van a perder en canto se topen con Paul Burchill. Esto no es una advertencia, sino una amenaza. El dia que venga, ya puede correr todo bicho viviente porque no dejare a nadie en pie, arrasare con todo lo que se ponga delante mia, y esto va para ti Kurt: No sabes las ganas que tengo de arrancarte la cabeza, se que no me daran oportunidades todavia pero ... Jojojojo, el dia que me la den, no la desaprovechare y ¡Aqui! comienza la cuenta atras para destrozarte, ve tachando los dias en el calendario, puede que mañana que el proximo Show sea tu ultimo ...

Paul Burchill tira el microfono, mira a Katie Lea, su hermana, y se van a backstage.


FIN. ¿Opiniones? Lo de Gentlemans and Ladies lo puse mal aposta, para meterme en el papel, como si Katie dijera 'Ladies' con asco xD.

Edited by .:The Sandman:. - 28/11/2008, 21:13
 
Top
~Jorge~
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:08     +1   -1




PERFECTA!!!

Sin Comentarios
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:09     +1   -1




Perfecta , me ha gustado mucho como te ha quedado
 
Top
Pedrito UserZ~
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:14     +1   -1




Juanma lo tuyo es increible simplemente perfecta..
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:18     +1   -1




Simply Priceless xDD
Que promo tan perfecta. ¡¡¡¡Quiero luchar contra ti!!!!
Esta vez sin bulto! xDD
 
Top
The Prince Of Parkland
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:21     +1   -1




Sin duda esta junto a la promo de DX que hizo luispeche son tremendas, se nota que tienes experiencia, y aparte la personalidad de burchill con su hermanita ha sido increible la has plasmado muy bien.
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:42     +1   -1




Que raro es el no ver a la negrita Layla bailando en las cuerdas y el borrachin con la Heineken xDDDDDD

Colosal promo ;)
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:51     +1   -1




Me gusta, es facil, eres el mejor.
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:51     +1   -1




Genial. Simplemente perfecta tío, de verdad, muy wena, me alegra verte con wrestler´s que no sean lso de siempre, eso gusta, ver algo nuevo, los usas genial, suerte :wink:
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:52     +1   -1




Buenisima promo aunque se echa en falta al borrachuzo
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:52     +1   -1




Me encanta bro,muy buena ^^
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:52     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 28/11/2008, 21:42)
Que raro es el no ver a la negrita Layla bailando en las cuerdas y el borrachin con la Heineken xDDDDDD

Colosal promo ;)

Ella baila encima de mi y el otro ... El otro rulea xDDD.
 
Top
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:53     +1   -1




Ya sabes..y como es tipico en tus roles de micro..PERFECT..
 
Top
:.DanyChevere.:
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 21:56     +1   -1




simplemente como dijo Mole eres el mejor, lleves a quien lleves eres el mejor
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 28/11/2008, 22:01     +1   -1




como siempre Juanma, nos muestras una promo Expectacular

saludos!
 
Top
20 replies since 28/11/2008, 21:06   320 views
  Share