The Asian Arrive..., Lena Yada

« Older   Newer »
  Share  
.:SvR:.
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 21:20     +1   -1




.:~Southern Glam~:.

imageimage
imageimage



JR:
Esta música es la de Lena Yada, la Sensacion asiatica ha llegado a SD!

Tazz:: Jo jo jo, un nuevo bom bom llego, ahora si SD! es un Deleite!!

Lena entra caminando muy sexy, desde lejos se puede divisar su silueta.

image



Camina por la rampla muy sonriente con un microfono en mano muy pero muy sexy entre aplausos, silbidos y gritos del publico presente.

Derrepente da un paso firme y queda parada en el ring side, da unos pasitos hacia atras y muestra su mejor sonrisa, ganando el doble de aplausos

image



Luego corre hacia el borde del ring y sube muy rapido, dejando ver lo que hay debajo de esa muy corta faldita negra.

Se pasea por el ring y mira hacia los lados como busacando algo.


image



Se avalanza sobre las cuerdas y da su respestivo, exitante y deslumbrante baile en las cuerdas.

image



Despues de eso da 4 vueltas y luego toma un micro y se dispone a hablar.

image


image



Lena: Hola a todo SD!, como esta el publico hoy!!!!????

image



Público: Yeaahh!!!!!, Gooooooooood!!!!!!!!!

Lena: Entonces lo pasaran mejor por que desde este momento empieza el party dance con Le...

Es interrumpida por un Grito Yeeaaahhh!!!! seguido de una musica caracteristica de un equipo caracteristico.

[Dale] Promo pactada no interferir.
 
Top
.:SvR:.
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 21:49     +1   -1




imageimage
imageimage



Derrepente las luces rosas y moradas se vuelven grices y junto con la musica sale un fuego cruzado tremendo de Amarillo y azul que luego deriba en la entrada de The Majors, cada uno con un microfono.

image



Hawkins: Asi que te crees la nueva "Sensacion" de este show eh?

Ryder: Pues dejame decirte queridisima que en este show, la unica sensacion que hay somos Curt, Yo y los Heel...

Hawkins: Asi que mas te vale ser una heel, y no hacer tu bobo baile

Ryder: Asi que mejor decide, sigues siendo una boba y perdedora o te unes a los heels y eres una triunfadora...

Hawkins: Asi que elije, vida imposible o vida increible...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

image



Lena: Creo que no he entendido bien, Uds. creen que con insultos, ataques por la espalda y bobadas dominan el mundo??

Ryder: Veo que debajo de esa cara de niña bonita tambien hay cerebro...

Hawkins: Elije ahora, ya nos estamos artando de ti

Lena: Pues nunca iria con uds, son un grupo de perdedores fracasados, solo mirense dan pena!!

Las palabras de Lena hacen que el publico se levante y grite

image



Público: Lena Rocks!!! - Majors Sux!!! - Lena Rocks!!!! - Majors Sux!!!

[Daaaaaaaaale]


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Las palabras de Lena Causaron malestar en los Majors que van hacia el ring con malas intensiones.

image



Ryder:
Si crees que insultandonos vas a dominar este programa, pues estas frita niñita

Los majors suben al ring rapidamente y Hawkins le dirije unas palabras a Lena.

Hawkins: Mira niñita elejiste el mal camino, ahora vas a pagar por insultarnos...

[Daaaaaaaaaale]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero antes que termine de hablar, Lena le da una Low blow en todos las joyas de la corona. Hawkins queda semi inconciente y gira en el suelo de dolor, Ryder al ver esto se tira hacia Lena, pero esta se escabuye y queda justo detras, se inclina y le da un:
Low Blow pero ahora con el puño.

image



Lena:
Chicos, chicos, chicos *mueve la cabeza como desepcionada* no queria recurrir a esto, aun asi asepto su oferta, me uno a uds, pero ahora estoy muy aburrida asi que me voy, *se da una vuelta* a y para mi publico, *levanta el dedo de enmedio* los amo a todos...

Y se va a camarines entre abucheos y aplausos.

[FIN]


PD: Tube que ponerlo todo junto, no me dejaba ponerlo por separado T.T
 
Top
Pedrito UserZ~
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 22:14     +1   -1




Jajajajajaja Lena Yada Rlz!!!!
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 22:16     +1   -1




What a Bitch. xDDDDDDD

Wena promo xD
 
Top
3 replies since 27/11/2008, 21:20   88 views
  Share