Diva Comes To SD!!

« Older   Newer »
  Share  
FranPla187
CAT_IMG Posted on 25/11/2008, 20:56     +1   -1




El Show Comienza en SD! y ahi esta nuestra nueva adquisicion procedente de New York City The New Diva Ashley...!!!

image

Ashley-¡Hola!¡Hola!¿Que tal Smackdown?.Aqui teneis a la nueva diva,yo,y he venido para quedarme y eso no me lo impedira nadie,ninguna diva inaguantable y ni mucho menos uno de esos luchadores babosos que andan reptando por aqui.Y que mejor forma de presentarme que ¿bailandoos algo?

Publico-Yeah!!!! Ashley!!!! :woot:

Ashley-Como se nota que aqui me lo voy a pasar en grande y espero que me deis una gran bienvenida.Y bueno que mas decir se ve que quereis que empieze mi Baile pues no os hago esperar mas....Musica!!!

Ashley comienza a avanzar quitandose esa especie de bata que lleva y comienza a desvestirse quedando totalmente desnuda excepto por el minusculo bikini que lleva,el publico masculino no aparta la vista ni un segundo y los gritos de alabanza hacia la bella joven no se hacen esperar ni un momento mientras ella enseña ese cuerpazo que dios y su cirujano le han dado...

image

Ashley sigue avanzando y es ahora cuando comienza a enseñar de verdad sus dotes en el cuadrilatero haciendo todo tipo de posturas en el cuadrilatero apoyandose de las cuerdas.Ella se agacha y la camara mas indiscreta que nunca enfoca sus partes mas conocidas haciendo babear a todos los hombres y lesbianas del estadio [xD]...

image

Ashley por fin se levanta en el mismo momento en el que la baba parece llegar al suelo por parte de los hombres.Ashley parece seguir bailando pero es interrumpida por una musica que nos parece un tanto familiar mientras las camaras paran de enfocar el cuerpazo de la diva y comienzan a enfocar a la entrada...

image

[Promo Pactada :shifty: ]

 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 25/11/2008, 21:24     +1   -1




image

Todo el estadio comienza a estallar de emocion a la espera de que entre el debutante,el campeon de las masas Jamie Noble que poco a poco quiere hacerse un bueno hueco en la WWE [IRP].Por fin estallan los focos de color rojo y por ahi aparece el debutante Jamie Noble mientras Justin Roberts se lleva el micro a la boca para recibirle...

image

Justin comienza a hablar anunciando al debutante Jamie Noble..

QUOTE

Justin Roberts-From Hanover,West Virginia Please Welcome Jamie Noble!!!!


Jamie se para de repente y la plaquita de WWE [IRP] se muestra en la pantalla y seguidamente sigue avanzando mientras se acerca a saludar a sus entusiasmados fans que gritan de emocion su nombre para que pueda estrechar esa mano a su idolo.Jamie tan amable como siempre sigue dandoles la mano hasta que sigue su recorrido...

image

Jamie para de darle la mano a todos los que se la piden y corriendo a paso ligero se sube al vorde del cuadrilatero donde se le ve preparado para entrar en su poste como de costumbre...

image

Jamie por fin se sube al poste y ahi las camaras comienza a enfocarle para que realize su taunt estirando sus brazos para todos sus fans del estadio.El publico vuelve a gritar su nombre y varios segundos despues Jamie parece sacar la lengua haciendo un gesto de picaresca a todos los que le observan...

image

Ya acabando Jamie entra en el cuadrilatero y ya dentro comienza a correr varios pasos mientras observa casi babeando a Ashley que bastante enfadada se lleva las manos a la cabeza.

image



Jamie Noble amablemente le pide el micro a Justin mientras se lo lleva a la boca para dirigirse a la diva Ashley...

image

Jamie Noble-Bueno,pero ¿a quien tenemos aqui?Si es una gatita,¿tu no tendrias que estar en casita con Papa Jamie Cariño?.Ya sabes que aqui nadie te va a tomar en serio excepto yo,que me colgaria de ese culete hasta no poder mas...

image

Ashley-Seras puerco..Y ademas de cerdo eres un cabr...

image

Jamie Noble-Schhhh...Calla que ya sabes que a mi esos ataques de ira me gustan en la cama.Bueno,¿Que me dices?¿Te vienes a mi camerino a conocernos mejor?,venga que todos sabemos que eres un poco fresca...

Publico-BUUUUUUUUU!! You Suck!!!!

image

Ashley-1º En la vida me ire contigo ni a tu camerino,ni siquiera al forense aunque me gustaria verte alli claro esta ademas primero me tienes que llegar a la frente para hablarme ¿no Pequeñin?,2º A mi tu no me llamas fresca¿Ok?,Y 3º.....

[Ashley es interrumpida por una musica que hace que el publico se revolucione]


[Ahora si/Promo pactada]
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 26/11/2008, 17:42     +1   -1




Ashley y Jamie Noble están hablando en un tono altisimo, suena una musica, el público se pone en pie y chilla y Noble mira a todos lados, hasta que las cámaras localizan a Sandman corriendo con la Singapore Cane, mientras Noble mira a todas partes. Finalmente, Sandman ingresa en el ring, sonrie a Ashley, Noble le pide esplicaciones y Sandman le da por detras (XDD)

image



Sandman mira a Ashley, y ahora le pega varias patadas a Noble, Sandman baja del ring y se va por la rampa mirando a Ashley a un tumbado Noble. Antes de irse, abre una cerveza en señal de victoria mientras se ríe

image



Hale, fin xD.

No saldra feudo, simplemente necesitaba alguien para pegarle y me pidio a mi.
 
Top
2 replies since 25/11/2008, 20:56   122 views
  Share