Pisando fuerte

« Older   Newer »
  Share  
The Prince of Parkland
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 22:56     +1   -1




La camara se dirige hacia la mesas de comentaristas, pero un momento parece ser que dos aficionados estan saltando la valla, Wooooo!!! son los populares stuntman's de Jackass y presentadores de Wildboyz, tambien conocidos como Steve-O el manager de Jack Evans y su compañero de viaje Chris Pontius.

image

Los presentadores de Wildboyz entran al ring pasando por debajo de la primera cuerda, y entran aplaudiendo y dando tremendos saltos de alegria mientras todo el publico les anima con gritos de Jackas Rules!!! Steve-O y Pontius se acercan al centro se chocan la mano, mientras el publico les apoya al 100%


image

Una vez en el centro del ring los locos presentadores de Wildboyz y stuntman's de Jackass, se disponen a estirar los musculos haciendo tremendas poses graciosas. Steve-O estira cuadrilateros & Pontius hace un par de flexiones que realmente no saben para que sirve ya que no van a pelear esta noche.

image image

Una vez terminados de hacer el calentamiento y estiramientos el publico aun grita mas de la emocion por ver a unos de sus heroes americanos, comos son Steve-O & Chris Pontius quitarse la camiseta a la vez y lazarla por los aires cara a los aficionados que se estan pegando por cojer una de las camisetas.


image

Una vez terminada la locura de ambos personajes mejor dicho sujetos incontrolables, Steve-O se acerca a el esquinero donde sube a la segunda cuerda y hace un raros taunts aun no vistos en esta empresa, sube a la 3ª cuerda y Woooo!!! magnifica Back Flip, seguido se acerca a las cuerdas.

image

Una vez realizada la acrobacia se acerca ráìdamente a las cuerdas del lado opuesto de donde salto y una vez ahi se sube a la primera cuerda apoyandose conm una mao en la 3ª cuerda y realizando los mismos taunts que anteirormente, meintras el publico enloquece y le anima brutalmente.

image


Steve-O coge el micro del speacker que esta en el ring y se se dispone ha decir algunas palabras

image



Steve-O: WoooW!!! Si hay gente esta noche, sin duda alguna es de las mejores en que hemos estado verdad, Pontius, no hace falta que respondas se que diras que si, por algo te conozco tambien por dios, bueno querido publico hemos venido hoy aqui para pedir algo, si ese algo es un combate en ECW[IRP], queremos que nuestro cliente, el mejor High Flyer del mundo, es decir, Jack Evans, queremos que tenga un combate frente alguien al cual pueda destrozar con su Flip, y magnificas Kicks para asi poder ganar en su debut, si algun GM no esta de acuerdo en que pelee en el proximo ECW[IRP] que se prepare por que le pateare el culo asta dejarselo tan rojo, tan rojo que parecera un tomate

Publico: Steveeeee!!! OOO!!! Steveeeee!!! OOO!!!


Chris Pontius se acerca a Steve-O y este le da el micro y este coge el microfono y da algunos pasos y se dispone ha hablar.

image



Chris Pontius: Buenas Noches publico...

Publico: PONTIUS!!! PONTIUS!!!

Chris Pontius: ok, ok , ok vale dejad corear mi nombre que me sonrojo, bueno vayamos al tema central, hemos venido por primera vez a esta empresa con el objetivo de ayudar a nuestreo cliente a que gane sus peleas con la menor dificultad posible, bien solo queremos que salga ahora mismo un GM y que se ponga a elegir a un wrestler de su roster de ECW[IRP] para que en el proximo programa Jack Evans pueda debutar y asi ganar su combate, asi sin necesidad de patearle mucho el culo ya que tiene intencion de ir a por cierto titulo que no queremos nombrar. Bien dire otra cosa segun tenemos entendido un tal Breat Hart un uelete que deveria retirarse queria pelear contra Jack Evans, asi que si este quiere pelear que salga el GM y decida por que Jack Evans viene Pisanando fuerte...

[GM]



SPOILER (click to view)
He dicho lo de bret Hart por que de por mp decidimos pelear en un futuro asi que mejor que sea en mi debut xD
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 25/11/2008, 13:31     +1   -1




.:The Coachman:.


Las camaras enfocan a Wildboyz ahora callado con microfono en mano tras pedir la entrada de un General Manager,de repente se enciende el titantron y suena la musica del Manager General de ECW [IRP] Jonathan Coachman,apodado "El Calvo" por muchos,veamos que nos tiene que contar hoy aqui ya que habra salido a contestar a Jack Evans y Wildboyz.



Aw yeah, back breaking, everybody out their seats.
Man, the world is watching me. The world is watching me.
Aw yeah, back breaking, everybody out their seats.
Man, the world is watching me. The world is watching me.


Look here, come one come all and get through it.
Pimp gangs emaculate flow like sewage.
Try to park in the building, y'all already knew it.
Y'all boy game is weak, I see through it.
Bank roll is fat, you girls can't chew it.
Aw this is mine, you boys just blew it.
Shucks, ain't is the shame how I mack.
Women, they come in the crowds, now look how I act.
Make a little score ain't got no tax.
VIP at the Grammy Awards, now top that.
Mr. Collipark, keep the money coming in.
Perfect don't party like the Ying Yang Twins.
Cadillac boy, mack time to the end.
These stones are tossed sleek shout out 'we all in.'
Homebwoi is the name, I gotta represent.
If your looking for change, it's where it's gonna begin.


Aw yeah, back breaking, everybody out their seats.
Man, the world is watching me. The world is watching me.
Aw yeah, back breaking, everybody out their seats.
Man, the world is watching me. The world is watching me.


It's like the world got binoculars on.
Trying to find me like Waldo we all know they looking for home.
Having to get mad at the woman cause they teaching them wrong.
Too many pulling, no 'may I' politely tell them it's gone.
I'm a hustler by day, baller by midnight.
One at the time, ladies, no mama please sit tight.
They got their mouths wide open, boy I'm pimped tight.
And a Bentley you could never get. Why? It's a prototype.
I got the Birdman stunned for the show tonight.
You want to hate, but you can't, cause you know I'm right.
Paint job out of sight, got a thrill on.
Like the moon on the street lights when I kill on.
26" that's what I'm telling them.
Doors open up like the wings of a pelican.
8 15th in the trunk; in the floor.
Bay beam through your chest, what's your heartbeat, whore?


Tony Chimel: Ladias and gentlemen...Please welcome,the General Manager of ECW...JONATHAN COACHMAN!

Jonathan Coachman aparece por la rampa debajo del titantron caminando a ritmo rapido mientras el publico aun ni le abuchea ni aplaude,algunos se ponen de pie para recibir al General Manager de ECW,Jonathan Coachman llega hablando por un movil un par de segundos y lo cierra para seguir su ritmo rapido hacia el ring de la ECW donde hoy viene a responder a Wildboyz,quien habian llamado a un GM de ECW.


Jonathan Coachman sigue caminando rapido sin mirar a nadie del publico y sigue con el movil en la mano,el cual coge ahora con las dos manos y se rie mientras sigue caminando hacia el ring,Coachman ya llega a la zona final de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube y luego camina por fuera de las cuerdas.


Tras caminar por fuera de las cuerdas,Coachman se agacha y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda,ya en el ring camina con micro en mano y vuelve a hablar por movil supuestamente unos segundos,ahora Coachman sigue caminando en el ring hasta que se para sobre el centro del ring y se queda mirando a la fanaticada que hoy esta viviendo ECW.


Acto seguido Jonathan Coachman con microfono en mano se queda mirando a los espectadores mientras parte del publico abuchea y la otra aplaude,Jonathan Coachman se mira con Chris Pontius y Steve'O y parece que se va a decidir por hablar.


Jonathan Coachman:Veo que teneis que hablar vosotros por el patetico de Jack Evans,lamentable pero en fin,que no se preocupe Jack porque esto es la liga extrema y no se va a escaquear de irse con algunas lesiones de este ring y si lo de Bret Hart es buena idea,un wrestler muy superior al enano de Evans,por lo cual luchara pero no os creais que sera en un combate normal donde todo salga bien,sera en un ¡TLC Match! ¡Evans se arrepentira de haber venido a ECW!


[¡Siguela o dale el Fin lo que quieras!]
 
Top
The Prince of Parkland
CAT_IMG Posted on 26/11/2008, 15:16     +1   -1




image



Chirs Pontius: Tu realmente sabes quienes somos, presentamos un programa llamado wild boyz viajamamos por todo el mundo haciendo locuras, somos locos pertenecientes al grupo de Jackass estamos completamente locos, hemos echo locuras peores que estar en ECW y dudo que sepas que es eso mi gran amigo, o mejor dicho tu nuveo mote ''el calvo de navidad''.
Te voy a responder otra cosa, Jack Evans ha estado en ligas mas extrema que esta segun tengo etendido estuvo en CZW peleo en TOD 6, ha peleado en japon donde ha saltado de escaleras, crees que eso no es suficiente para ganar a un vejestorio como lo es Bret Hat...Por cierto ''Calvo de la Navidad'' tengo ahi unos boletos, luego despues de show, vienes a nuestro camerino y asi te lo paso por tu calva a ver si me toca jajajaj...




Mick Foley: Luego de la charla tanto Chris Pontius como Steve-O con uno de los GM de ECW[IRP] se estan marchando del ring dejando a ''el calvo de la navidad'' con cara de pocos amigos, y decir, que en el proximo ECW Bret Hart vs. Jack Evans debutando este ultimo asi que nos vamos a la publicidad y en 2 minutos regresamos.
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 15:37     +1   -1




Genial promo, mola mucho el mic
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 15:41     +1   -1




Muy buena promo, eres bueno
QUOTE
Por cierto ''Calvo de la Navidad'' tengo ahi unos boletos, luego despues de show, vienes a nuestro camerino y asi te lo paso por tu calva a ver si me toca jajajaj...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja ;D
 
Top
4 replies since 22/11/2008, 22:56   155 views
  Share