"The Hardy Gladiator" N#1

« Older   Newer »
  Share  
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 17:24     +1   -1









got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titanron, el estadio se vuelve de colores lilas y azules, y de fondo suena “No More Words”, El Publio empieza a Obvacionar al Hombre que saldra despues de esa Musica, Sale por la Entrance Jeffrey Nero Hardy con su "novia" Maria Kanellis, los dos Salen haciendo varios pasos con un pie en un lado y el otro al otro lado y movimiendo los Brazos hacia arriba y hacia abajo, las Camaras empiezan a Enfocar al Publico que Obvacionan al Meteorito Humano mientras Maria Kanellis mueve sus Bonitos Brazos mirando al publico esta Noche presente en el estadio

image image


El estadio sigue Los Colores de la Entrada de Jeff Hardy Lila y Azul mientras suena su Exelente Musica ellos dos siguen Moviendose con un brazo para arriba y el otro para abajo, Los Dos se paran en el Stage de la pasarela y mueven fuertemente los Brazos y empiezan a sonar unos espectaculares Fuegos Artificiales en el Show de Esta Noche, En las televisiones vemos que salen una pancarta con los colores de Smackdown Blanco y Azul que ponen "Jeff Hardy With Maria Kanellis" los dos Luchadores siguen movimiendo los brazos mientras vemos en el Ring a Justin Roberts que empieza a anunciar la entrada de Jeff Hardy y Maria Kanellis como presentador de La liga Azul Smackdown ...



Justin Roberts:
Introducing first, from Cameron, North Carolina, JEFFFFFFFFFF HARDYYYYYYYY!!!

image image

Despues de aver acabado la pirotecnia de la Entrance correspondiente de Jeff Hardy acompañado de Maria Kanellis los dos empiezan a bajar la Rampa del Estadio, Maria Kanellis sigue caminando y se dirige hacia el Publico que empieza a dar la mano a los aficionados Hoy Presentes en el Show Azul, las Camaras empiezan a subir por el Estadio y se paran por varios aficionados enseñan pancartas de apoyo para Jeff Hardy y Maria Kanellis, Jeff Hardy empieza a Bajar y choca las manos con los aficionados del lado opuesto donde esta Maria Kanellis, los dos paran de dar la mano a los aficionados de Smackdown y siguen bajando por la Rampa.

image image

Los Dos juntos ya estan delante de el Ring de Smackdown mientras Maria Kanellis sube por las escaleras metalicas Jeff Hardy prefiere dar un salto y subirse por el ring, Jeff Hardy entra rapidamente al Ring y empieza a Correr hacia uno de los esquineros, Maria Kanellis despues de el clamor de los aficionados y mucho mas del aficionado Masculino entra al ring por la segunda cuerda y mientras Jeff Hardy esta en el esquinero Maria Kanellis se para en el centro del ring con los focos Lilas y Azules bajo de ella.

image

...Maria Kanellis despues del apoyo del publico se para en el centro del ring y levanta su Brazo izquierdo para hacer su Taunt movimiendo el brazo en circulos y movimiendo con mucha sexualidad sus Perfectas Caderas, Jeff Hardy sigue en el esquinero hacia uno de sus taunts mas Habituales moviendo los brazos con signos muy eficazes para llevarse el clamor del Publico de la marca azul Smackdown...

image

Jeff acaba de hacer Uno de sus taunts mientras Maria Kanellis sigue haciendo su taunt, Maria Acaba su taunt y se van los dos hacia el otro del extremo del ring, Jeff Hardy empieza a correr y de un salto se sube a la tercera cuerda del ring con un pie en el lado opuesto, Maria Kanellis se pone en las cuerdas moviendo las manos y las caderas muy sexualmente con su vestido blanco muy corto y sexy, Jeff Hardy se pone los dedos hacia su boca haciendo su Habitual Taunt mientras El publcio sigue con las pancartas de apoyo sobre ellos dos, Jeff Hardy y Maria Kanellis acaban de hacer sus Taunt y se van hacia el centro del ring, las luzes azules y lilas se apagan y se pone el color habitual mientras los dos se ponen en el centro del ring...
image image

...Jeff Hardy se para en el centro del ring al lado de Maria Kanellis, el meteorito Humano se Queda parado con una sonrisa en la cara y le dice a Maria Kanellis que baje del ring, los Aficionados acaban de aplaudir y jeff Hardy se queda en el centro del ring...

image




Jeff Hardy Pide el Microfono...


image


Jeff Hardy: Buenas Noches solo un par de Cosas, Una semana sin Jeff por aqui y esto se vuelve una Locura completa con The Sandman por la Marca Azul dando leña JAJA pero no estoy aqui para eso si nos que Hoy en exclusiva os presento mi Espacio Semanal llamado "El Gladiador Hardy" osea yo donde como dice el Guion tendre que ir "Invitando" a una Superstar Bla Bla Bla... eso ya lo conoceis me parece pero tambien una parte de que este Espacio sea Realidad es que estos dias se estan llenando de Otros Luchadores haciendo programas como el Paleto de Orton que como vosotros tambien Pensais el "Apesta"!!



Publico: Orton Sucks!! Orton Sucks!! Orton Sucks!!


Jeff Hardy: Jaja si Apesta y que me deciis del llamado Cutting Edge? un Tiparraco del calibre de Edge que solo sabe hablar hablar y Hablar ese Tio si que Apesta!! y como otros Muchos como MVP,Dibiase.. pero No penseis que vengo a Rajar de todo Dios pero esque esta semana desde mi Casa e visto pasar por cada marca una Panda de ineptos...Buff.!

Pero Hoy si si Hoy solo falta 1 dia para que me lie a Golpes con The Rock para coronarme como United States Champion por eso esta semana me e entrenado durissimo en el Gimnasio y con esta preciosidad que tengo al lado le emos dado caña al asunto :wub:




Maria Kanellis: Jeff no cuentes cosas Privadas Amorcito ^_^ Buenas Noches de mi parte tambien voy a quitarle la Palabra por unos Segundos a Jeff porque estoy bastante indignada que en la Marca Azul el Titulo de las Divas se lo Juegen Roxxi o como se llame y una amiga que perdimos el contacto Candice Michelle... no se esque son dos Luchadoras bastante "malas" aunque Candice tiene un Gran Historial pero mm.. Bueno dejemoslo ahi aunque ya desde aqui aviso que Yo Maria Kanellis cuando me recupere de una Vieja lesion de Rodilla volvere a los cuadrilateros aqui en Smackdown y claramente ire a por el Titulo de la actual campeona Roxxi... Y Otra Cosa!!


Maria Kanellis se acerca a la Posicion donde esta Jeff Hardy escuchandola y le empieza a tocar el pecho mientras se acaricia el Pelo, Jeff Hardy la coje por la Cintura y le Planta un Enorme Beso :wub:

image


Publico: :o: :o: :o: :o:


Jeff Hardy: WOOOOO!! Madre Mia Mary menudo besazo estas que te rompes :jiji: Bueno despues de este momento Sexual voy ya a zeñirme al Guion y presentare al Hombre que "acojone" la semana pasada al Hombre que desde hace unas semanas le tengo en mi mirada apunto de machacarle y ese es Un Tipo asqueroso el Hijo del Mandamas Shane Mcmojon asi que entra aqui...


[Dale IOV]


SPOILER (click to view)
Sorry por no decirte pero fue improvisado Felipe xDD
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 24/11/2008, 03:32     +1   -1




Y mientras Jeff junto con Maria observan hacia la pantalla titánica en espera de uno de los Gm's de Smackdown! comienza a sonar precisamente el theme del Gm al cual llamo Jeff y asi se escucha por todo el estadio "Here come's the Money" y se escucha a un público dividido entre abucheos y aplausos hacia el Gm' Shane-O'mac que ya viene en camino.

imageimageimage
imageimageimage



Y prácticamente en todo el resinto de puede apreciar un juego de luces verders, mientras que las camaras enfocan la entrada principal, donde se puede apreciar a Shane McMahon sosteniendo un microfono en mano y haciendo su bailecito habitual (taunt), mientras que Jeff & Maria desde el ring lo observan.

image



Ahora Shane termina de dar su pasito de baile, y gira observando a los aficionados, mientras que su theme de entrada deja de sonar y aparece la placa de Smackdown! la cúal lo identifica.Ahora Shane espera a que los aplausos y abucheos de los aficionados se detengan un poco, mientras tiene su mirada fija en el ring, y se lleva el microfono a la altura de la boca para disponerse a hablar.

imageimage



Shane O'Mac: Vaya Vaya, a quién tenemos a esta ocasión en el ring, al tipo que sigue los ejemplos del Punketo... ah no no, asi no eres tu Jeff lo siento por equivocarme. En fin Jeff más respeto con uno de tus Gm's ya que te puedo echar de patitas a la calle, y a todo esto ¿ para que diablos me haz llamado, Hardy ? Aunque escuche recientemente de la boquita de tu hermosa "Novia" que ¿ estará luchando próximamente no ? de ser asi, maravilloso que los ratings subirán.. uff hasta donde tu no te lo imaginas Jeff.


xDDD no se me ocurrió que decir Yon, para la otra avisame antes
 
Top
1 replies since 22/11/2008, 17:24   782 views
  Share