"The Truth" #1

« Older   Newer »
  Share  
hardyHermano
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 00:15     +1   -1




**Suena la Musica de un Conocido y se prende el Titantron**



QUOTE






R-Truth aparece por la zona del publico mientras el publico le aplaude a mas no poder cuando no sabia que iba a venir a este combate R-Truth,ahora R-Truth con microfono en mano grita su peculiar "WHAT'S UP WHAT' UP" mientras el publico lo corea al igual que el y mientras R-Truth sigue bajando por las escaleras.

QUOTE


La camara va enfocando al publico quien canta junto a R-Truth quien sigue cantando con el microfono y tambien grita What's Up como es comun, R-Truth viene con una chaqueta blanca mientras que sigue con el Microfono y dandole aun las manos al Publico de ECW que sigue coreando su nombre y cantando al ritmo de el.

QUOTE


Truth sigue bajando los escalones mientras canta junto al publico y señalando a la gente quien se abraza y le tocan, R-Truth al parecer le encanta al publico mientras el publico esta disfrutando y el Publico lo siue mirando, mientras Killings sigue bajando los escalones y cantando al Ritmo de su Musica que suena cada vez mas.

QUOTE


R-Truth o el antiguo Ron Killings sigue bajando las escaleras cuando ya esta llegando al ultimo tramo, R-Truth sigue cantando diciendo "Whats Up" de vez en cuando, llega a la valla de seguridad y la salta, y mientras va corriendo canta su cancion en ringside con el microfono hasta llegar a las Escalerillas Metalicas.

QUOTE


Truth sigue subiendo las Escalerillas Metalicas, pasando andando por el Filo del Ring y pasa entre la Segunda y Tercera cuerda, el Presentador baja del ring para dejarle hacer sus taunts mientras este va ha sentarse en su silla de al lado de la Mesa de Comentaristas, Truth empieza a bailar haciendo su taunt y se quita la chaqueta para tirarla entre los aficionados que se pegan por ella.

QUOTE


Ron "The Truth" Killings: Hola de Nuevo ECW, y bienvenidos a mi programa de hoy, llamado "The Truth" es un programa en el que vereis entrar a mis invitados o en el que yo hablare sobre mis Feudos o mis aspiraciones y muchas mas cosas, pero hoy tengo un invitado muy especial a mi Show y ese es uno que no lleva mucho en la ECW, pero primero vamos ha hablar sobre el, de luchador tiene lo justo es decir nada, es muy mal luchador, con decir que fue derrotado por John Cena... creo que lo digo todo con eso y...

[Killings toma una Pausa para Cantar al ritmo de su Musica y...]



Ron "The Truth" Killings: Bueno, por donde iba no sabe apenas luchas y le *pitido* el culo a Mr. Mcmahon hace un tiempo bueno, vereis a este gran invitado dentro de pocos segundos, pero antes debo hablar un poco sbre mi, soy el mejor luchadores de la ECW y el que mejor baila claramente, el Campeon de la ECW es Edge un luchador que consiguio el Titulo derrotando a Mick Foley, no dire nada sobre el por el momento, Campeon TV, es Tommy Dreamer un tio que sabe lo que es el Hardcore pero no tanto como yo, y por ultimo Campeon Europeo, Big Show ese tenia que estar jugando en la NBA no aqui, ya quen o puede ni moverse. Bueno, señoras y señores denle un fuerte aplauso a mi invitao de hoy...

[PROMO PACTADA]
 
Top
0 replies since 22/11/2008, 00:15   152 views
  Share