Eso es mio...

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 07:58     +1   -1




Se prende el Titantron




I Am Super Crazyy...!!!






Público:
MEXICOOLS!!!


La camara empieza a enfocar el ambiente en el estadio,la gente esta euforica,Super Crazy entra con su ropa mas otro traje conla bandera de Mexico. Empieza a mover las manos y a gritar de euforia
image




Crazy sigue avanzando por la rampa mientras pasan un rotulo que en el que pone Super Crazy. La camara enfoca al ring el cual le enfoca, despues la camara vuelve con Crazy que sigue gritando y girando sobre si saludando a su público
image



Crazy ahora coje carrarilla y empieza a correr el pequeño tramo que le queda hasta el ring, se desliza debajo de la tercera cuerda y empieza ha dar vueltas por el ring como si estubiera desatado y fritando, despues le pide un micrófono al presentador
image



Hector del Mar: Vaya que hará ahora Supewr Crazy en el ring, para que habrá venido, no lo entiendo Fernandtio no logro llegar ha comprender que hace aquí una vez más el mexicano

Fernado Costilla: Pues que va ha hacer el imbécil Hector, el imbécil, seguro que viene ha hacer el estútipo hablandonos de *******, o cualquier cosa estúpida, que va ha salir por la boca de un loco señor del Mar

image



Super Crazy: Esto va para toda mi gente mexicana,vine desde mexico para probar suerte aqui en la lucha libre americana, en la gran WWE [IRP] y vengo para ganarlo todo pero empezando desde poquito, lo he estado haciendo, solo perdí dos de los 5 combates que tube si la memória no me falla pero de momento nadie me da la oportunidad, estube luchando duro, la semana pasada en ese combate duro contra Miz & MVP, todo el mundo gran combate pero bueno, yo quiero títulos, ya se que es como todo el mundo pero es que el Ligh Heavyweithg está libre en estos momentos, me merezco mi oportunidad ded la revancha de la 4-Man Battle Royal,y ahora que Benoit se ha marchado eso me deja vía libre, si no me dais esa oportunidad, tendré qué replantearme muchas cosas

Igual que ha venido al reing contento Super Crazy se marcha a buen paso hacia la zona de los vestuarios, parece que ya no va tan contento y saluda a sus pocos fans casi sin ninguna gana



[FIN]
 
Top
.:Gustavo Guerrero:.
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 15:17     +1   -1




Wena promo y suerte tio, y ojala te den la oportunidad.
 
Top
1 replies since 20/11/2008, 07:58   93 views
  Share