5...!!4...!!3...!!2...!!1...!!, **Fuegos Artificiales y...*

« Older   Newer »
  Share  
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 19/11/2008, 19:08     +1   -1




5

4

3

2

1




Jim Ross: Oh my God!! Aun no sabemos lo que pasa en el estadio...las luces se han pagado de repente y solo se veía una cuenta desde 5 hasta 0...viviremos el regreso de alguno de nuestros luchadores más deseados?? Solo les digo que no me pienso mover del sillon hasta ver que pasa.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

image



Jim Ross: Jujuu!! My Dad!! Look at This!! Is Batistaa!!! OH MY GOD!! Batista Returns to SmackDown!! Oh-My-God!! Look This!!


De repente...se apagan las luces del estadio, el estadio queda completamente oscuro...llevamos ya unos minutos y no sabemos que pasa aqui, solo el aviso de lo titantrones de Batista y ya...bueno esperaremos a ver que pasa


NO COMENTS PLEASE!!
 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 20/11/2008, 22:11     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Carlos mira esto es Batista! pero creo que se an equivocado, nadie a entrado ¿Que pasará? ¿Problema ténico? ¿Batista regresa? muchas preguntas tengo en mi mente, ahora se an apagado al música, no nos emocionemos, no era el animal, pero ¿Porque está música? alomejor quiere decir un código, que pronto regresará o no se, ¡¡¿Quee??!! otra música ¿Podra ser él?

[Suena "My Time Is Now" la música de John Cena y se prende su titantron]

image



Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin now
You can't see me, my time is now!



In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin
Plus I'm stormin on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin
they could run with my division but they gone fishin -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second TAN



Yeah, uhh
It's gon' be what it's gon' be
Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T
Uhh - it's a war dance and victory step
A raw stance is a gift, when you insist it's my rep
John Cena, Trademarc, y'all are so-so
And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though
Aimin guns in all your photos, that's a no-no
When this pop, you'll liplock, your big talk's a blatant no-show
See what happens when the ice age melt
You see monetary status is not what matters, but it helps
I rock a timepiece by Benny if any
The same reason y'all could love me is the same reason y'all condemn me
A man's measured by the way that he thinks
Not clothing lines, ice links, leather and minks
I spent 20 plus years seekin knowledge of self
So for now Marc Predka's livin live for wealth




La gente se emociona con la música, niños, adulos, etc. Todos le aplauden, empieza como un juego de luces apuntando a la pantalla titanica de cena, pero de repente aparece el Marine John Cena y se mueve como loco, a lado por lado mientras saluda a la gente, luego va al centro y sale una placa con su nombre y se queda mirando al ring, mientras la gente sigue gritando y algunos corean el nombre de John Cena

image



Ahora John Cena sonríe al público, todos esperan que Cena le de la manos, los que estan cerca de la rampla, pero ahora el Rapero Cena, empieza a caminar un poco rápido por la rampla, va por la mitad y ahora corre muy rápido y entra al ring como rodando y rápidamente se pone de pié y hace unos gestos saludando al público

image



Ahora John Cena está en el ring y empieza a mirar a toda la gente, luego se acerca un poco a las cuerdas y hace su gesto de marine saludando a una parte del público, luego John Cena voltea y corre un poco y saluda a la gente del público de otro lado, mientras muchos del público aplauden la entrada de John Cena

image



John Cena ahora va a las cuerdas y como que se hace empujar y corre a la siguiente cuerda, luego se devuelve hasta donde se impulso corriendo y empieza a bajar la velocidad y llega cerca del esquinero y levanta ambos manos saludando al público, luego camina por al rededor del ring mientras mira al público.

image

Ahora John Cena se acerca a Chimel y amablemente le pide el Micrófono a él, Cena luego se acerca al medio del ring, su música deja sonar luego Cena sonrie al público que corea ¡CENA CENA CENA! Y ahora el rapero se dispone a hablar

image


John Cena:
¡Muchas gracias a todos por esta bienvenida! Bueno ya me recuperé de mi lesión para participar y estaré aca en la ECW, hicieron mi traslado aca. A mí también me tomo por sorpresa yo tenía planeado regresar a RAW, y ahora salí al Ring porque vengo hablar de Batista ¡Si de mi amigo Batista! Se que ambos somos muy querídos por ustedes, pero ¿Alguna vez se preguntaron quien es mejor de los 2? Yo sí asique, batista interrumpi "Tu Jueguito" Para que peliemos los 2 despúes de Cyber Sunday ¡Y le demos a la gente lo que quiere ver! ¡Por años a deseado esto! ¡Cena Vs Batista! Y aca estamos para hacer eso realidad para que disfruten, por muchos años te e mirado Batista, cada minuto que te veía en el Ring yo deseaba pelear contigo ¡Años y años esperando este momento! Al igual que muchos aca, asique Batista, ven aca y.. (cena grita) ¡DÉMOSLE LO QUE LA GENTE A QUERIDO VER POR AÑOS Y DEJA TU JUEGUITO Y...!

Cena es interrumpido por una música.

[Dale Pedro]
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 21/11/2008, 17:30     +1   -1




Jim Ross: Yo no entiendo nada aquí nose que está pasando...John Cena deja una duda en el aire, vamos a ver si entra Batista a responder...

QUOTE

Tras unos segundos de silencio, el titantrón de Batista se vuelve encender y el público ahora se pone en pie!




Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.


And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!


I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone



Estamos aqui en el estadio de ECW...en breves momentos viviremos la salida del Animal de Dave Batista, y así es se encienden sus titantrones, señal inequívoca de que es él!!
image

El público conoce su canción, por eso se pone en pie, para recibirlo con una sonora ovación, ya que es de los luchadores, mas queridos y mas seguidos de toda la WWE
image

Entra Batista y mira hacia los lados y ve como la gente le apoya mucho y sale con una sonrisa en la cara, parece que hoy sale con ganas
image

Batista sigue mirando hacia el público, pero ahora abre los brazos comienza dar vueltas, y va hacer su habitual taunt, la metralleta! Tatatatatatatatataa!!! taaa!! Como lo ovaciona el público!!
image

El Animal camina por la rampa con un poco de rápidez, se le nota con ganas de comenzar el match, mientras se pone el cartelito que nos presenta a Dave Batista
image

Entra al ring mirando a su rival de hoy, y pasando entre el medio de las cuerdas, se detiene ante su rival, lo mira en el rostro y rapidamente se va a la esquina a hacer su taunt
image

Alli esta Batista en la esquina haciendo alarde de sus grandes músculos mientras las chicas se mueren por su cuerpo ejej!!
image


QUOTE

Dave Batista: Heeeeeeelllllloooooow!!!!! (EL PUBLICO NO CESA, Y GRITA; BATISTA!! BATISTA!! BATISTA!! BATISTA!!
Yeah!! Yeah!! Thank you!!! Ok...The Animal his here!!! (WEEEE!! BATISTA!! BATISTA!! BATISTA!! Thanks...But...ahora me voy encargar de tí John Cena, comprendo tus ganas de perder en Cyber Sunday (HeY!!) contra el Animal, pero va ser que voy rechazar esa oferta tuya, como sabes, tenemos una buena relación, y ahora yo no puedo pelear...lo siento, pero estoy lesionado, durante poco tiempo, me queda un tiempo de rehabilitación, bastante..tanto como 15 díasssss!!! (HEEEE!! BATISTA BATISTA!!) Venga, lo siento [Batista & Cena se da un cordial saludo]


 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 21/11/2008, 17:46     +1   -1




image



John Cena: Bueno Dave, lo siento por tu lesión, pero la gente esta anciosa de ver una pelea Batista Vs John Cena ¿No Gente? (WEEEEEE) Ves, Dave, escucha a este gente, me conformo que cuando termines de estar lesionado, y necesito tu respueta, que nos enfrentemos Cara a Cara, Dave, nos llevamos bien y todo, pero lo que la gente quiere ¡Le tenemos que dar!

Dave le va a decir algo.
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 22/11/2008, 20:59     +1   -1





Dave Batista: Haber, haber...piensas que no me muero de ganas de volver a pelear?!! Piensas que vengo aquí solo para oír tus palabras?!! Pues no, yo tengo muchas ganas de volver al ring, o sea que a mi no me calientes, y espera dentro de tres semanas, si no quieres, que empieze a patearte el culo en el resto de tus combates (YEEEAHHH!!!) .. tiempo al tiempo, y si me vuelves decir algo de pelear, juro que te arrepentirás

[Dale Anónimo o Cena]
 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 20:45     +1   -1




[[Sueno una cancion famosa en la ECW]]



Rhinos Theme Song - TNA



image



Y entra Rhino La Maquina de Guerra en accion mientras el publico lo ovaciona Baista y Cena se quedan mirando mientras Rhino hace su mitico taunt...



image



Baja por la rampa con mirada desafiante a Batista y a Cena mientras el publico le da las palmaditas en la espalda como en la prsentación por 2ª vez de Rhino en ECW



image



Entra al ring traspasano las cuerdas y pegando unos pequeños botes cuando Rhino le pide al arbitro un microfono para dar sus prmeras palabras despues de su lesion



[[Coge el Microfono]]



image



Rhino:Holas (PUBLICO:WEEE) por favor dejadme hablar... bien pues comencemos con mi ritual antes de nada me presento ante ustedes Hola Rajado (Refiriendose a Batista) Hola Nena digo... Cena (Refiriendose a Cena) no os calenteis vamos a empezar n buen pie y primero le preguntare a mi amigo Batista porque no quieres luchar a si que me rompi una uñita del pie y no puedo luchar pues a mi me duelen los huevos de tanto escucharos lloriquear y mira con que fuerza vengo y por otra parte el Cea este es un pesao... pesao pesao (imitando lloro) guaaa guaaa quiero luchar aunque se que voy a perder. Pues si entro yo en esta lucha tenlo asumido vas a perder te lo digo con todas las letras. Ahora dejemos que el Rajado o el GM decidan pque yo vengo con mchas ganas de ganar en ECW por lo menos lo que gane en el pasado.

Esperando Respuesta de GM, Rajado, o otro que se quiera sumar a la fiesta

 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 22:16     +1   -1




Que no responda el GM, Dejadme responder a mi, luego ya borro mi post
SPOILER (click to view)
:shifty:


QUOTE


Batista: Vamos a ver, vamos a ver.... a ti quien narices te mete en este fregado? Mira Rhino, tendrás todo lo que te de la gana, pero eso que te flota encima es pura grasa, no como mis grandes músculo, y si no quieres que te los baje de golpe, apártate de aquí! Vamos fuera!!

Rhino se ríe y no se va...

Batista se pica y....


Spear!!!!!! El animal se desata...!!!


 
Top
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 27/11/2008, 22:42     +1   -1




El publico ovaciona a Batista mientras este se va a una esqina y mueve los pectorales mientras Cena mira a Batista con cara de vergüenza ya que Batista opto por la fuerza y no por el microfon eso indica este luchador arece de una cualidad fundamental e saber expresarse. Batista mueve l pectorales y va de una esquina en otra ahora mira a Rhno con una cara de animal y gira los dedos haci abajo se prepara para la Batista Bomb!!! Rhino se levanta y Batista le pega una patada, cuando Rhino esta en las rodillas de Batista, Rhino le pega un golp bajo que deja a Batista tumbado en el suelo. Ahora Rhino le pega patadas en la pierna lesionada. Baja al Ring Out y coge una Mesa!!!! La coloca en una esquina mientras coge el microfono y grita I'M EXTREME!!! THIS IS EXTREME!!! se prepara para realizar el Gore en la Mesa Batista se levanta y Gore, Gore, Gore!!!! Batista queda tumbado en el suelo



QUOTE

image


Rhino: El proximo combate sera una Extreme Rules entre Cena (Publico:Weeee) Yo (Publico:Weeee) y el RAJADO (Publico: WEEEEEEEEE (El publico se desta y comienzan) EC-Dub, EC-Dub, EC-Dub)



Rhino tira el microfono a Batista y se va por la rampa



[Decidan]

 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 29/11/2008, 17:31     +1   -1




mier... Esta promo pachi la haciamos para crear feudo entre los dos y luchar otro dia y no para buscar pelea, sorry no podre luchar, creo que el lunes me formetearan la pc y no se cuando me la traeran xD
 
Top
8 replies since 19/11/2008, 19:08   262 views
  Share