"The Truth" Llega a la Marca Extrema

« Older   Newer »
  Share  
[.:The_Gold_Standard:.]
CAT_IMG Posted on 18/11/2008, 23:41     +1   -1




**Suena la Musica de un Conocido y see prende el Titantron**



QUOTE






R-Truth aparece por la zona del publico mientras el publico le aplaude a mas no poder cuando no sabia que iba a venir a este combate R-Truth,ahora R-Truth con microfono en mano grita su peculiar "WHAT'S UP WHAT' UP" mientras el publico lo corea al igual que el y mientras R-Truth sigue bajando por las escaleras.

QUOTE


La camara va enfocando al publico quien canta junto a R-Truth quien sigue cantando con el microfono y tambien grita What's Up como es comun, R-Truth viene con una chaqueta blanca mientras que sigue con el Microfono y dandole aun las manos al Publico de ECW que sigue coreando su nombre y cantando al ritmo de el.

QUOTE


Truth sigue bajando los escalones mientras canta junto al publico y señalando a la gente quien se abraza y le tocan, R-Truth al parecer le encanta al publico mientras el publico esta disfrutando y el Publico lo siue mirando, mientras Killings sigue bajando los escalones y cantando al Ritmo de su Musica que suena cada vez mas.

QUOTE


R-Truth o el antiguo Ron Killings sigue bajando las escaleras cuando ya esta llegando al ultimo tramo, R-Truth sigue cantando diciendo "Whats Up" de vez en cuando, llega a la valla de seguridad y la salta, y mientras va corriendo canta su cancion en ringside con el microfono hasta llegar a las Escalerillas Metalicas.

QUOTE


Truth sigue subiendo las Escalerillas Metalicas, pasando andando por el Filo del Ring y pasa entre la Segunda y Tercera cuerda, el Presentador baja del ring para dejarle hacer sus taunts mientras este va ha sentarse en su silla de al lado de la Mesa de Comentaristas, Truth empieza a bailar haciendo su taunt y se quita la chaqueta para tirarla entre los aficionados que se pegan por ella.

QUOTE


Ron "The Truth" Killings: Hola ECW la mejor marca que hay en toda la WWE [IRP] y vengo aqui para presentarme y hablar de unas cuantas cosas, pero esta vez no vengo ha hablar de mi musica, sabeis vengo de SmackDown la marca mas *pitido* no limpiaban los vestuarios ni nada era bastante mala y ademas los GM´s no me apreciaban fui WWE Tag Team Champion pero eso no me convence esa marca es una *pitido* *pitido* y me vengo aqui a la Marca Extrema donde vivire muchas emociones y creo que pronto me convertire en Campeon de la ECW, pero vengo ha hablr no solo de eso si no de varias cosillas, primero me presento, me llaman Ron "The Truth" Killings y he estado en varias empresas como en TNA, donde fui Campeon Pesado...

[Killings toma una Pausa para bailar y...]



Ron "The Truth" Killings: Bueno sigo hablando esta vez sobre un PPV de esta empresa, tranquilos no es Cyber Sunday, vengo ha hablar del PPV, Survivor Series, un PPV de los mas conocidos en todo el Mundo del Wrestling y vengo a deciros a todos los que estais viendo ECW, que en Survivor Series hay un rumor de que habra un 5 vs 5 en el que se enfrentaran SmackDown! frente a esta marca la ECW, la marca mas extrema, pero es solo un rumor aunque claro si hay un Equipo de la ECW ese eqiupo tendra que estar liderado por mi claramente y la Mierda de Marca de SmackDown! no podra con los luchadores Hardcore que hay en esta marca, bueno creo que esto ha sido suficiente por hay... EC-Dub me largo...

[FIN]

Opinen, comenten, critiquen...
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 18/11/2008, 23:43     +1   -1




Es Raw vs ECW, no SD vs ECW... xD
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 18/11/2008, 23:47     +1   -1




jeje igualmente bien la promo, jejeje aver quien esta en el equipo ese de aqui en la Ecw, buena promo
 
Top
2 replies since 18/11/2008, 23:41   76 views
  Share