Aclarando los códigos que salen cada semana.., ¿2nd Coming?

« Older   Newer »
  Share  
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 21:17     +1   -1




Jim Ross: ¡Buenas fanáticos de SmackDown!, el programa a golpe limpio, estando a una semana de Cyber Sunday, donde en el Show han habido códigos sumamente raros, NRUTERJ2Y, la verdad es que no son tan raros, enrealidad son bastante obvios, porque si damos vuelta la frase, y leemos, dice claramente que Y2J regresa, pero eso es bastante poco probable, recordemos que en la Feast or Fired, Jericho estuvo dentro de los cuatro "triunfadores", ya que el maletín que era de Y2J, resultó ser el que traía el papelillo que decía "Fired", y automáticamente Bischoff despidió al bueno de Jericho, una pena, pero la verdad, me veo muy difícil el regreso de Jericho..
Tazz: La verdad es que sería tremendo presenciar el regreso de Y2J, algo así como su segunda llegada a la empresa, pero bueno, hoy mismo nos han comunicado la presencia de Bischoff para dejarnos claros estos rumores de los códigos que han ido pasándose semana tras semana aquí en SmackDown!, y sí, efectivamente, ya está sonando Back in Black, y ahí viene Bischoff terneado por la rampa. Volvemos en breves..

[Volviendo de la pausa, está "Back in Black" de AC/DC con Eric en el ring..]
image


Jim Ross: Ya estamos de vuelta de comerciales, y tenemos la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, en el centro del ring, está bastante emocionado, sonríe ante el abucheo de la fanaticada, parece que va a hablar, pero hace una pausa, se relame, y ya parece que ahora sí hablará..


Eric Bischoff:
Bien, bien, hace mucho tiempo que no traía mi magnífica presencia a un Show del calibre de Smackdown, supongo que deben sentirse honrados de mi presencia aquí, no todos los días se tiene a uno de los mandamás en su propio ring. Tendré que andarme con cuidado por estas zonas, recordemos que anda suelto el vagabundo de Sandman por aquí, en fín, vamos al grano, muchos hablan acerca de estos códigos que han aparecido semana tras semana en el Show, lamentablemente tengo que decirles que son completamente FALSOS..
Público:
¡Buuuuuu!
[Eric se relame, hace unos gestos con la mano, y vuelve a hablar..]


¡Tranquilizaros todos!, sé que para ustedes debe ser una pésima noticia, pero tampoco es mi culpa la verdad, recordemos que en No Mercy, vimos como Jericho sacó la maleta que poseía el "Fired", y ya no hay nada que hacer, una vez despedido, está fuera, out de la empresa, una lástima, pero hay que afrontarlo así nada más. Para los que no tengan buena memoria de lo acontecido en tal situación, he preparado un "footage" para que puedan presenciarlo, dirijan todos sus miradas a la pantalla titánica..


Tazz: Mira eso JR, es de cuando acabó la lucha del Feast or Fired, y Eric salía al ring a desvelar cual era el "premio" de lo que traían los maletines, es más, ahí vemos como reaccionaba Jericho ante su lamentable "premio", caía a la lona completamente afectado, mientras que Bischoff le decía que se fuera de la empresa, incluso Y2J estaba recurriendo a decirle que echara a CM Punk u a otro de los presentes de la Feast or Fired, pero bueno, finalmente Bischoff tuvo que llamar a los guardias de seguridad, y que incluso le agarraron hasta por donde no se vió para llevárselo fuera del coliseo, la verdad, no creo que regrese Jericho. Nunca una decisión de Bischoff podría ser pasada a llevar así como así. Bueno, Eric ya está con una expresión bastante burlesca en la mirada..
QUOTE


[Bischoff vuelve a hablar bastante "acongojado"..]

Eric Bischoff:
Uno de los momentos más tristes en la historia de este deporte ¿no?..., sí, recordar a Chris de rodillas rogándome que no lo echara, incluso dudé en hacerlo o no, pero como yo soy todo un profesional en el rubro, me vi obligado a mandar a la calle a Chris, bueno.. creo que .. momento, esperen..


Jim Ross: ¡Que!? Eric está apenado por la situación, se ha puesto bastante melancólico por la historia que acaba de contar.. pero ¡¿QUE ES ESO!?, no puede ser, se apagan las luces y ..¿lo oyes Tazz!?, es uno de los códigos que se han ido pasando semana tras semana en el show, ¿Será Jericho? La expresión en Bischoff es de asombro puro y nato...

[Dale]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 21:20     +1   -1




En la pantalla Titánica aparece un atleta corriendo hasta llegar a la planta baja del estadio, en una especie de Parkimetro. El atleta sigue corriendo pero de repiente alguien le aplica un tremendo lazo al cuello y cae al suelo K-O. Entonces, esta persona, que ataco el atleta, de identidad secreta, hace un Taunt parecido al de Chris Jericho.



Jim Ross: Oh My God.. Este sólo puede ser un hombre Taz. Pero.. ¿que hace el aqui? El no deberia estar por estos lugares y menos con Eric Bishoff en el Ring.. Nosé si me sigues.. Esto que estamos viendo es.. ¡¡es imposible Taz!!

En el cuadrilatero, estando Bischoff en pie, incredulo, sin saber que demonios está pasando, se pierde la conexion en la pantalla y empiezan a aparecer una serie de imagénes i numeros. Se vuelve a apagar y las luces del estadio caen y queda todo a oscuras. Los numeros vuelven a aparecer y entre ellos va apareciendo una frase que pone: ''THE ANSWER IS THE CODE'' o ''DID YOU BREAK THE CODE?'' , ''THE CODE IS THE ANSWER'' , ''2ND COMING'' y ''BREAK''. Luego, se vuelve a apagar y sale NRUTERY2J = SAVE_US.X29. Desaparece el NRUTERY2J y sólo queda en la pantalla titánica SAVE_US.X29. La X empieza a cambiar hasta quedar una Y. Entonces se lee SAVE_US.Y29. El 9 hace lo mismo que la X, pero queda en una J. Entonces se lee SAVE_US.Y2J. El público lo entiende todo y empieza a gritar de euforia. Eric Bishcof no parece muy contento tras averiguar que significaba todo eso del Codigo.




En la pantalla Titanica desaparece la solución del codigo y empieza una cuenta atrás empezando desde el 10: 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 ... ¡PAF! Escaltan todo de coetes y empieza a sonar la canción King Of My World, de Saliva. El Público aplaude sin pausa y unos numeritos y el nombre JERICHO y otros codigos van ocupandolo todo, ese es el Tron del canadiense. El Tron se retira y aparece Chris Jericho haciendo su caracteristica Taunt, micrófono en mano y con un nuevo look. Bischoff parece incredulo y a la vez enfadado. Chris Jericho termina su Taunt y se gira a la vista de toda la fanaticada que parece aver olvidado los malos rollos. Jericho también sonrie mirandolos a ellos y a la persona quien lo despidió.

King of my World - Saliva




Tras unos minutos de calor con el público y dejando que la canción suene mientras Jericho va presentandose con la mirada, se hacerca el micrófono a los labios y empieza a hablar:


Chris Jericho: ¡WELCOME .. TO .. SMACKDOWN .. IS .. JERICHO! ¡¡Sí, esto es real, esto es aquí, esto es ahora.. Esto es The Second Comingo of Y2J!!
¿Lo recordais? Este puto viejo que está en el Ring me despidió. Bischoff, ¿acaso creías que me habías perdido de vista para siempre? Pues que sepas que estabas muy equivocado y ahora.. ¡¡Yo seré tu peor pesadilla porque hata que no termine contigo no descansaré!! *Bishoff intimidado parece que va a hablar pero Jericho no lo deja* Tu y yo nos veremos las caras uno a uno ni que sea lo ultimo que haga en mi vida.. Y esto será en el Próximo PPV.. ¡¡Cyber... Sundayy!!. Abuelo, quieras o no.. ¡The Sexy Beast is Back Baby!

El Publico esclata de euforia y empieza a decir a coro que Bishcoff apesta durante unos segundos que para el Vicepresidente ejecutivo se le hacen mas que largos. Ahora Chris Jericho empieza a andar hacia el Ring donde esta su enemigo con cara de prepotencia, Eric Bischoff.

 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 21:43     +1   -1




Jim Ross: ¡Dios mío!, no es una broma, tampoco es una imitación de mal gusto, es nada menos y nada más que ¡CHRIS JERICHO!, la bestia salvaje está de vuelta, y está aquí, en SmackDown!, por dios, mira la cara del Vicepresidente ejecutivo de la empresa, ¿está ríendose o que demonios?, yo si fuera él, la verdad es que no me estaría ríendo, bueno, Jericho sigue en el ring, con su clásica sonrisa, las chicas de el coliseo están gritando como unas locas. Bueno, al fín se están disipando los juegos de luces, Jericho está bastante sonriente en el centro del ring, y Bischoff porfín ha recuperado la voz, y hablará..


Eric Bischoff:
¡HAHAHA!... ¿Es una broma?.. ¿Cierto? Es una broma ¿No?... que demonios haces aquí tú Chris... Chris... ¡Ah sí! ¡Jericho!, Chris Jericho, disculpa, es que eras tan insignificante, que ni me acordaba de tu nombre, y eso que hace poco que estaba hablando de ti. Bueno Chris, ¿que haces aquí?, ¿Vienes a recordar viejos tiempos en la empresa?, y encima que traes un peinado terrible, ¿te lo cortó tu mami? No, espera, bien, hablando enserio, ¿que haces aquí? siendo que tú estás DESPEDIDO..
[Jericho sonríe, va a contestar a Eric, pero éste le interrumpe..]

¿Sabes Chris? Me ha agradado mucho tu sorpresa de pasarte por aquí y eso, pero ya, ya ha acabado, la gente te ha visto y todo lo que querías, has recibido alagos, pero será mejor que en vez de seguir haciendo el ridículo aquí, será mejor que te largues de mi ring ahora mismo, si no quieres que llame a los mismos guardias que te sacaron del coliseo la vez pasada, esos que practicamente de humillaron...
Público:
¡Bischoff Sucks! ¡Bischoff Sucks! ¡Bischoff Sucks!


¡Y!... ¿Que esperas Chris? o de verdad quieres ser humillado nuevamente, no creo que eso sea muy inteligente de tu parte, más bien lo veo una estupidez, pero sí eso quieres, tendré que verme obligado a hacerlo.. ¡GUARDIAS!.. ¡LLÉVENSE A ESTE SEÑOR DE MI PRESENCIA!..


Tazz: Bueno, Bischoff no ha agüantado más, parece que es el fin de éste 2nd Coming de Jericho, y los guardias ya vendrán a por él, pero Jericho sigue tan sonriente como siempre... ¿que pasa aquí?, sí hasta el mismo Bischoff está confundido, buah. Al menos, parece que Jericho está empalmando su micrófono, ¿nos sacará de dudas?..

[Dale]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:13     +1   -1




Jim Ross: Oh no, Bischoff creo que acaba de undirle el regreso al Canadiense, una lástima porque nos tenia a todos emocionados, ¿pero que esperabamos? Bischoff tiene la tendencia de estropearlo todo y hoy no iba a ser una escepción desde luego.


Chris Jericho: Amigo mío, siento desilusionarte a ti también, pero hoy tus guardianes no te ayudarán, yo personalmente me encargué de que no aparecieran por aqui esta noche. Verás, yo y Trish somos buenos amigos y le pedí que los distrayera y así lo ha echo Eric. *Jericho se sonrie y Bischoff con ironia también* Y dime Eric, si tan valiente y tan macho eres para despedirme, no lo eres para hablar conmigo de Hombre a .. a.. Dejemoslo, prefiero no nombrarte hombre, se te podría subir a la cabeza. ¿Y se ríe de mi pelo el hombre mas canoso de la historia del Entretenimiento Deportivo..? En fin.

Publico: ¡Jericho! ¡Jericho! ¡Jericho!



Chris Jericho: ¿Sabes que es lo que pienso de ti? Que eres un mierdas y que necesitas respetarme. Y creo que eso será así después de que termine con tu amiguito, Kurt Angle, mas conocido como Paco Peluca, ya sabes, por su melenuda cabellera. *El Público se rie mientras Bischoff también lo hace pero ironicamente* Y tras derrotarle, seré Campeón de la WWE..


Chris Jericho tras decir eso le da un tremendo puñetazo con el micrófono. Eric cae desplomado al suelo y Jericho acude hacia su cuerpo para darle mas golpes, pero el antes nombrado, Kurt Angle, aparece corriendo dentre el público con el titulo de la WWE, sube al Ring, deja el titulo a la lona y va a por Jericho. El canadiense lo ve venir y le empieza a dar puñetazos a su cabeza hasta que Kurt le mete un tremendo patadón a la barriga y se va a las cuerdas por cojer impulso, revota y Jericho lo tira al suelo y le aplica unas Walls Of Jericho. Kurt empieza a retorcerse de dolor y empieza a hacer señal de rendición picando con la mano en la lona repetidas veces. Segundos mas tarde, Jericho lo suelta y le deja en el suelo retorciendose ahun mas de dolor.



Jericho parece que se va a ir orgulloso tras el trabajo bien echo y estando ya de regreso a la WWE [IRP], pero se fija en el cinturon del WWE Championship. Lo coje del suelo y lo mira bien durante unos segundos como si fuera el anillo y el gollum. Tras eso, lo lebanta de manera heroica, como quisiendo decir que es suyo y el público empieza a obacionar ahun mas. Tras eso, Chris baja de nuevo el cinturon a la altura de sus cinturas y luego lo tira al lado de Kurt Angle, bastante dolorido ahun, Jericho se arrodilla a su lado y le empieza a decir cosas poco bonitas. Tras eso, Chris Jericho se sonrie y se baja del Ring y se va de nuevo a Backstages entre aplausos y mas aplausos de los incondicionales.



Jim Ross: Yeah, Damas y caballeros, Jericho esta dentro de la empresa nuevamente!! Menudo notición, parece que hoy Bischoff no ha conseguido salirse con la suya. Hasta aqui llegamos hoy en este Show de Smackdown. La semana que viene mas y mejor esperemos. Nos vemos queridos fanaticos de WWE!

FIN



DIOX, que promaza (creo) Me alegro muchisimo de que haya finalizado la sanción. Opinad porfavor, nos a llebado toda la tarde hacer la promo!
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:14     +1   -1




Tremenda promo. Os quedó

SPOILER (click to view)
Chapó! xD
 
Top
Heart Break Kid·
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:25     +1   -1




Genial promo, sois de lo mejorcito.

Jericho returns. :shifty:
 
Top
~:[Eddie Guerrero]:~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:27     +1   -1




Wenisima promo tio ^^
Suerte en SD!

Aunque ya sabia lo de lo de la promo de regreso desde k te dspidieron xDDDD

Edited by ~:[Eddie Guerrero]:~ - 16/11/2008, 22:28
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:27     +1   -1




Buena promo, suerte en tu busqueda de un titulo, creo que puedes llegar a ser USA Champ facil :P
 
Top
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:29     +1   -1




Me alegra muchisimo que vuelvas de nuevo tio. Espero que tu próximo estreno sea contra The Miz, en el SD #35 (sugerencia :shifty:)

Y la promo, realmente buena
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:31     +1   -1




Buena promo. SUerte en SD!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:39     +1   -1




Buenisima la promo!!!
Y ahora que estás en SD! a lo mejor podremos tener nuestro primer combate en una empresa...
Bienvenido!!!
Y muy bien tambien Matix!!!
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:44     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 16/11/2008, 22:27)
Buena promo, suerte en tu busqueda de un titulo, creo que puedes llegar a ser USA Champ facil :P

No me agas reir porque si lo gano yo ese weon no me lo quita en su vida :bambino: xDDDDDD

Buena Promo suerte por Smackdown!!
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:47     +1   -1




Bueno, al final, creo que la promo quedó bastante espectacular, valió la pena el trabajo de toda la tarde haciendo gifs, maquinando respuestas y eso, felicitaciones a mi y a mejide. :genial:
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:47     +1   -1




Me encanto bro,tremenda promo por parte de los 2 ^^
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 22:51     +1   -1




Bueno que tengas suerte en sd y aver que tal te va
 
Top
24 replies since 16/11/2008, 21:17   338 views
  Share