Heel Turn

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 20:46     +1   -1




[En el Backstage ...]



image

Lilian Garcia: Hoy estamos aquí con Angelina Love y Velvet Sky, pues bie ...

Las Beautiful People comienzan a tocar el pelo de la presentadora y demás

Velvet Sky: Vaya cutis, estás hecha un asco, ¿tan duro es ser una anunciadora de mierda?

Lilian Garcia: Sigamos con la entrevista, bien, Angelina Love va a debutar en SD [IRP] en unos minutos en una espectacular bikini contest que tendrá como particip ...

De nuevo, interrumpen a Lilian

Angelina Love: Mira guapa, ahórrate tus palabras, te voy a demostrar por qué voy a ganar ese concurso de bikini

image

Angelina Love se coloca de frente a Lilian Garcia y se quita la bata que cubría su cuerpo enseñándole sus pechos mientras que Velvet Sky sonríe y la señala





























[En otra parte del pabellón ...]

image

CM Punk: ¡Vaya, si es la cámara de nuevo!, ¡bienvenidos a un apasionante día por la vida de CM Punk, ja ... ja ... ja!. Enserio, a veces llegáis a molestar

El cámara le hace una señal diciendo que está grabando


CM Punk: ¡Pero solo algunas veces eh!. Bah, veamos a estos personajes, a ver qué quieren

Aparece un fan del punketo por backstage y le dice algo

Fan: ¡Tío, tío, no tan rápido, eres un crack, enserio, un auténtico crack, sigo tu estilo de vida eres, bufff, eres un ejemplo a se ...

CM Punk le pone la mano en el torso mandándolo a callar

CM Punk: Para ya de decir gilipolleces adolescente de mierda, anda y déjame pasar que estoy dando una vuelta

...

En fin, sigamos, hasta llegar a la zona del escenario me voy a encontrar a más inútiles.


image

CM Punk: ¡¿Qué os pasa comepollas, todo bien?, ¿ya se han enterado de que van a ser tíos no?!, ¡porque anoche me follé a vuestras hermanas!

El público se vuelve hostil ante la actitud de Punk y un graciosillo con una cerveza le dice algo

Fan con cerveza: ¡Mira como me río Punk: Ja ... Ja ... Ja, eres patético, por cierto sanito, ¿quieres una cerveza!?

CM Punk: Anda y que te follen borracho de mierda, yo me largo, tú quédate ahí con tu vaso de plástico.





























[Después de esto, seguimos con las Beautiful]


image

Lilian Garcia: Dime, dime, ¿crees que puedes ganar este Bikini Contest?, he visto a Angelina y ella está asegurada de que va a ganar, ¿tú qué opinas?

Participante del Bikini Contest: Claro, por qué no, tengo bastantes opciones de ga ...


¡Son CM Punk y las Beautiful!

Velvet Sky: Qué pasa guarra, qué te crees que vas a ganar, ¿o qué?, eres patética, para empezar deberías cambiar tu patética forma de vestir

Participante del Bikini Contest: ¡¿Pero qué coño hacéis?!, ¡porfavor!, ¡SEGURIDAD, SEGURIDAD, SOCORRO!

Angelina Love: Calla chica, calla, ¿no querrás que te pase nada malo verdad?

image

Con Velvet Sky y Punk sosteniéndola

Angelina Love: Así que ya sabes, que sea esta la última vez que hablas de las Beautiful People a nuestras espaldas, zorra. Y ahora te vas a llevar un regalito

image

Participante del Bikini Contest: ¡Pues toma regalito!

Le da una Slap a Angelina, ésta le contesta con un puñetazo que la deja en la pared, ahora la empujan contra la puerta y cae a una escalera, Velvet Sky le da la bolsa típica de la Beautiful People a CM Punk y se la coloca sobre la cabeza y se largan tan content@s





























[Suena la música de CM Punk y se enciende su titantron]

imageimage
imageimage


[... This Fire Burns ...]



image

El público abuchea la entrada de CM Punk que entra con una camiseta negra dibujada en ella dos puños, camina por la rampa muy serio entre el juego de luces, y justamente en la entrada a ringside se ríe del público y se queda parado

imageimage
imageimage



image

En los televisores vemos el titantron de la Beautiful People, y luego ya podemos observarlas debajo del titantron, Angelina Love sonriente con las manos levantadas y Velvet Sky a cuatro patas, debajo de su compañera. Luego, se levanta y se dan las manos

image

Con sus respectivas bolsas en manos comienzan a caminar por la rampa metálica entre abucheos, la cámara enfoca a una Angelina Love enfadada y ahora vemos a Velvet Sky dándole la mano al público para luego reírse de ellos como si sus manos estuvieran sucias

image

Ya en el borde del ring Angelina Love es la primera que comienza a hacer el típico juego con las cuerdas posando su culo en las mismas, la única parte de la entrada que le gusta al público. Velvet Sky da unos saltitos y hace lo propio en el encordado para que luego las dos entren al ring y taunteen en los esquineros


image

Velvet Sky se abraza al punketo y éste le dice algo

image

CM Punk: Lo sé. Tienen envidia. He subido a ese ring con dos pedazo de mujeres que están a mis pies, en Cyber Sunday [IRP] lucharé por el título y todo eso me lo he ganado YO solito, sin la ayuda de nadie, ¿acaso vosotros me ayudáis a levantarme cuando un rival me hace un movimiento fuerte?, no, lo hago yo, vosotros solo servís para aplaudir y eso no me sirve de nada, soy yo quien tiene que hacerlo todo.

El público abuchea

image

CM Punk: Bah, y ahora me gritáis, de verdad, dais asco. Seguid con vuestras vidas de mierda que yo estaré con estas dos rubias y pronto con otra cosa de color dorado, creo que ya sabéis por dónde voy. Y lo ganaré YO solito, ahí os quedáis, ya estáis enterados de que estoy hasta los huevos de vosotros y que ya no necesito que me apoyéis ni nada de eso, adiós

Los 3 se marchan mientras suena la música

[FIN]

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 20:49     +1   -1




Pedazo, pedazo de promo alexander ^^ Me encanta como la hiciste, ese viraje de Punk a Heel dara de que hablar :shifty:
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 20:49     +1   -1




Buena promo. Felicidades xD.
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 20:52     +1   -1




Muy buena promo, sigue así Utilizaste los gifs míos de CM Punk hablando, espero que te sirvan ^^
 
Top
Heart Break Kid·
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 21:41     +1   -1




Gran promo, y ese turn heel, muy bueno. :)
 
Top
4 replies since 16/11/2008, 20:46   139 views
  Share