Kane enojado y se vuelve loco

« Older   Newer »
  Share  
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 05:25     +1   -1




[Suena Into the fire, todo el ambiente se vuelve de color rojo e inmediamente se prende el titantron de Kane]





¡¡¡Pffff!!! se escucha como un estadillo, mientras suena into the fire, el tema del moustro rojo, kane, la gente no le aplaude al moustro rojo, ya que desde que tubo un cambio "Kane está más Psicopata" y se ah unido al lado malo, los rudos.P Por hay se venir desde los backstage el moustro rojo kane, mirando siempre al frente, y y empieza a dar unos pasos mientras sale una placa de la ECW con el nombre de Kane.


Ahora el Moustro rojo, empieza a bajar la rampla, se ve su típica cara de pocos amigos, y bastante enojado, el ámbiente es rojizo, como si estubieramos en el mismísimo infierno, kane sin detenerse y sin mirar a ambos lados, sigue su rumbo al ring, mientras la gente del público obvserva a kane.


Lilían García: Ladies and Gentleman please welcome the big red machine... ¡Kaneeeeeeeeeeeeeee!

Mientras el Moustro Rojo Kane, baja la rampla, llega ya al ring, pero lo queda mirando el moustro rojo, pero ahora con una mano agarra la tercera cuerda mientras que con un pié lo sube al borde del ring, y lo impulsa para subir completamente al borde del ring, luego por la tercera cuerda entra el moustro rojo, kane y camina hasta el medio del ring y kane ahí como que se arregla su codera.


Ahora Mientras todo vuelve a la normalidad, y se acerca donde el presentador Lilian Garciay le arrebata su micrófono, ahora kane lo mira con mala manera, Lilian baja del ring, mientras kane va hablar pero ahora todo vuelve a ser de un color rojo, el ambiente parece el infierno y kane se dispone a hablar




Kane: Me anularon mi posibilidad de ganar los títulos en parejas de la ECW por la culpa de Innovator of Extreme y su miedo hacia mi, y alguien pagara eso.. ¡Deben ir todos al infierno! *Kane alza la voz* ¡¡Aaaaah!! *Kane tira el micrófono*


Kane ahora sale por la segunda cuerda del ring, bastante enojado y respirando fuerte y una vez fuera, lentamente se acerca a lilian García y no quita su mirada hacia ella, Lilian se le ve que tiene miedo en su cara. Luego Kane ahorca a Lilían García y le dice algo




Kane: Yo e derrotado a cada superstrella de esta marca, incluyendo al Big Show y tus propios ojos lo han visto, y nisiquiera me tengo una oportunidad por el campeonato de la ECW, yo la semana pasada queme al Mesías ¿Y porque aun no llega? *Kane le grita austándola más)Tu tienes la respuesta a todo esto.. ¡Porque! ¡Dimela!

Kane Luego la suelta y Lilían quedó mal, asustada y adolorida de su garganta, Kane se empieza a enojar y luego se ve que el general manager de la ECW Jonathan Coach biene caminando por la rampla y Kane se le queda mirando, mientras este biene un poco asustado.




Ahora Jonathan Coach con microfóno en su mano entra al Ring y le va hablar al Moustro rojo Kane.



The Coach: Kane tranquilízate y no ataques más a Lilían, Pobre que debe pasar por esto, mira hombre, tu lucha por el campeonato en parejas, te jodes, nunca te dare esa oportunidad ¿Y Por el ECW Championship? tendría que ser para despúes de Cyber Sunday, ni lo pienses estar ahí, jaja, y tu que te crees, por solo quemar al Mesías quieres esa oportunidad ¡No! tendras que derrotar a tu ex compañero en parejas ¡No es Rhyno ni Punk, ni festus ni hbk, etc! muchos compañeros tubiste, pero el que hablo es tu compañero de raw ¡The Animal Batistaaaaaaaa! *Público: weeeeeeee* y si le ganas tendras esa oportunidad, pero no creo que le ganes, por eso te puse a él ¡Jaja!

Kane se acerca más a él y respira más fuerte, el Coach se asusta un poco y lo queda mirando al moustro rojo Kane, parece que Kane se enojo con su comentario hacia él y kane ahora sin decir nada le lanza un upercutt y Coach va a caer pero Kane lo toma de la mano para que no caiga y lo lanza a las cuerdas y el Coach vuelve donde kane y el levanta su pierna dandole una Big Boot y el Coach queda tendido en la lona

image



El Coach se intenta levantar, mientras Kane voltea y ahora empieza a reír con su típica risa diabólica, mientras el Coach se está levantando Kane despúes de reírse voltea y estira su mano para hacerle garra contralona pero aun el coach no se levanta, pero eso está intentando.



el Coach esta como de rodillas, Kane como que mueve los dedos de sus manos, mientras espera que este de pié y voltee, Coach finalmente se está poniendo de pié, ambas piernas estan estiradas y ahora voltea, aun esta semi K.O. Pero kane lo ahorca y se lleva enorme Chokeslam

image



Luego de esto, Kane se retira mientras el General Manager "The Coach" está K.O. En la lona y Kane va caminando por la rampla rumbo a camerinos, sabiendo que tiene una lucha para poder ser retador número 1 al título de la ECW.

[FIN, Si quieren opinen..]



SPOILER (click to view)
Con permiso de Miguel para atacarlo y todo eso xD
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 05:28     +1   -1




xDDD todo mundo atacando al Coach..

en fin saludos Jose xd
 
Top
~|MK|~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 05:44     +1   -1




Buena promo;
pobre Coach todos le pegan XD
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 10:08     +1   -1




El Coach es un iman para los golpes xDD.


Buena promo.
 
Top
*$Y2J_4EVER$*
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 10:17     +1   -1




con que programa haces esos gifs??
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 11:56     +1   -1




Jojojo, pobre Coach xDDDDD
La promo esta muy bn :si:
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 15:17     +1   -1




Buena promo,si te deje pegar a Coach,si si pegadme,ya vereis lo que os toca
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 15:20     +1   -1




Juas xD Coach es un muñeco para recibir golpes xD

Buena Promo
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 15:46     +1   -1




Ajajajaja xDDDDDD Pobre Coach mi madre xDDDDDDD

Gran promo xD
 
Top
8 replies since 16/11/2008, 05:25   186 views
  Share