Innovators of Extreme...are you ready?

« Older   Newer »
  Share  
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:25     +1   -1




Are you ready!?
imageimage



Se prende el titantron y empieza a sonar la musica mas conocida en los ultimos tiempos...Es DX!!!! Oh Dios mio DX esta de nuevo en Tuesday Night ECW!!! La mayoria de las personas alumbra 2 sticks verdes que forman una X y Shawn Michaels sonrie ante esto, mientras que Triple H hace el tipico signo de X que caraceriza a este tan famoso Stable que por mas de una decada han entretenido a la WWE!! Michaels y Triple H saludan a todos los presentes y le chocan la mano a los que estan a los lados de la rampa, para asi empezar a avanzar hacia el ring.



Los dos miembros de DX llegan al final de la rampa, Michaels saluda a los pequeños que le ofrecen la mano, mientras que Triple H, que lleva varios Sticks verdes en las manos, los empieza a lanzar al publico que se pelea por conseguirlos, Michaels se desliza por debajo de la primera cuerda y entra al ring mientras que Triple H termina de repartirlos, y seguidamente, se sube a la orilla del ring de un salto y entra a este por la segunda cuerda, y Michaels le da un microfono.



Los 2 miembros de DX le dan vueltas al ring, animando al publico que corea los nombres de los 2 luchadores, estos ahora se dirijen al centro del ring...y abren sus brazos, van a hacer su taunt...Y ahi esta!!! Los 2 miembros de D-Generation-X hacen su taunt comun de Suck It y el publico los acompaña, junto con una pirotecnia en forma de X verde que hace que el publico vibre de emocion!! Luego de esto, los 2 miembros de DX van a los taunts y hacen sus taunts, y saludan al publico, y estan listos para hablar.



Luego de esto, los 2 luchadores se devuelven al centro del ring, deja de sonar la musica y las luces vuelven a ponerse normales, Triple H y Michaels tienen un microfono en la mano cada uno, el publico grita como loco, Triple H va a hablar pero el publico grita mucho, este espera un poco, y procede a empezar a hablar:



Triple H: Buenas noches a todos los presentes aca en Richmond, Virginia...esta noche, mi compañero Shawn y yo queremos empezar con una pregunta, para todos ustedes...are you ready?? **Publico: Yeah!!!** Creo que todo este publico, no escucho bien, acabo de hacer una pregunta *Triple H se dirije a la segunda cuerda del esquinero* PREGUNTE... AREEE YOU REEEADYYYY!???? **Publico: YEAAAAAAH!!!!**



Triple H: Entonces...para todos los miles de fans que se encuentran en este estadio aca en Virginia...y para los millones viendo este programa en su televisor alrededor de todo el mundo...Leeeeeeeeeee...



Que?? Empieza a sonar una musica muy conocida por el publico...es Hornswoggle!!! Es el enanin, el hijo ilegitimo de Mr McMahon!!! El titantron se pone verde y Michaels y HHH hablan como diciendo que eso no estaba en el plan!! Hornswoggle aparece debajo del ring!!! Oh Dios mio, este sube al ring...este va hacia Michaels, y le toca la espalda, Michaels voltea y se asusta inmediatamente al ver al enanin sonriente saludandolo, Triple H se rie y Hornswoggle va hacia el, pero HHH le señala a HBK, y este va corriendo hacia Michaels, Michaels huye de el, y Hornswoggle se lanza hacia el!! Jajaja...HHH ahora se dispone a hablar mientras mira extrañamente a Hornswoggle..




Triple H: Okeeey...esto es algo...diferente..*El publico se rie* Amiguito...necesitas volver a entrar debajo del ring...*Hornswoggle le dice que no* Si...ve de nuevo debajo del ring..*Hornswoggle vuelve a decirle que no* mmm...creo que no esta entendiendo lo que estoy diciendo Shawn...haber, vete vete, shu shu, fuera fuera!! *Hornswoggle repite su no* Shawn...creo que sigue sin entender, tienes por ahi la hoja del bookeo del show??



Shawn Michaels: mmm...Michaels tiene...Michaels tiene bandas de DX, Shawn tiene gorras de DX, Shawn tiene franelas de DX, que por cierto las pueden conseguir en WWEshop.com, en la parte de Souvenirs entran y.. *Triple H tose para interrumpirlo* Ooh, es verdad, la hoja del show...la hoja del show, dejame ver...aca esta!! Siempre la llevo dentro de mi bota por si en algun momento se me olvida que hago en el ring o algo por el estilo..

Triple H: Bueno...ven Hornswoggle, ves esto que esta aca?? Este es el bookeo del show...ves esto que dice aca arriba?? Aca dice: Segmento 1, a las 9 de la noche..Por cierto hora de America *publico rie*... D-Generation-X manda un aviso a los Innovadores de la Violencia...pero tu no ves aca en la promo a Hornswoggle, lo ves? *Hornswoggle dice no* Eso es porque no estas programado para salir en este segmento..! A ti te toca salir..dejame buscar...en el segmento pequeño!!




Shawn Michaels: Ooooh jajajajaja!!! Segmento pequeño, lo entiendes Hunter? Pequeño por lo que es corto de altura y ...

OH!!! Hornswoggle tumba a HBK y le aplica un Short Arm Scissors Lock!!!! Wow HBK esta tapeando y se retuerce pero esto no es ni siquiera una lucha!!! El publico explota a reir y HHH va a decir algo..

Triple H: Amigos, esto es un Short Arm Scissors Lock *Publico revienta a reir*

Shawn Michaels: Oh amigo, eso que me acaba de hacer no es normal, no es por no seguir las reglas, pero creo que esta noche el debe estar en DX!!



Triple H: Oh...lo que quieres es estar en DX amiguito?? No amigo lo siento...tu debes volver debajo del ring ahora mismo amigo *Hornswoggle vuelve a negar su respuesta* Pero...porque amigo!??

Hornswoggle: Mounstruo!!

Triple H: Oh, un mounstruo debajo del ring? Por dios, no hay ningun mo...Shawn, hazme un favor si? Ve alla abajo y demuestrale a Hornswoggle que no hay ningun mounstruo debajo del ring..



Shawn Michaels asiente y se baja del ring, este levanta la lona y revisa debajo, este la baja de nuevo, sonrie y dice:

Shawn Michaels: Noup, no hay nada, todo esta absolutamente claro, aca no hay ningu..AAAAAAAAAH!!!

What the Fuck!?? Shawn Michaels ha sido "tragado" por el ring!!! Que ha pasado Dios mio, Michaels ha sido secuestrado debajo del ring y HHH junto con Hornswoggle no se lo pueden creer, que carajo ha pasado!??



...Ahi esta Michaels!!! Este sube corriendo, bastante asustado se desliza por debajo de la segunda cuerda....este encara a Triple H...Oh dios mio...Su boca esta llena de gusanos!!!! Oh My gooood!!! Que asquerosidad, la boca de Michaels emana gusanos, Michaels va a hablar:

Shawn Michaels: Si hay un mounstruo alla abajo....

I'M THE BOOGEYMAN...AND I'M COMING TO GET YOU!!!



Que demonios!?? Los 2 miembros de DX junto con Hornswoggle voltean a todos lados, mientras de debajo del ring aparece un humo bastante espeso....ahi esta!!! Boogeyman se desliza por debajo de la primera cuerda, y HBK se asusta!! Este mira a los 2 con su cara fija, y hace su taunt moviendose raramente alrededor del ring, Hornswoggle tenia razon!! Este se para enfrente de los 2 miembros de DX, y Hornswoggle se pone debajo de las piernas de The Game, luego de esto, Triple H va a hablar...



Triple H: Ooookeey...si, tengo un duende entre mis piernas *el publico se rie y Hornswoggle se aparta y HHH se dirije hacia Boogeyman* puedo....puedo ayudarte en algo??

The Boogeyman: I'M THE BOOGEYMAN...AND I'M COMING TO...ver si me puedo hacer parte de DX??

El publico estalla de la risa luego de esto y HHH se prepara a hablar mientras Boogeyman los mira, HHH va a decir algo pero Shawn Michaels lo interrumpe, y dice lo siguiente



Shawn Michaels: Otra decision en contra de Vince, quizas nos despida de esto, pero no quiero comer mas gusanos, estas dentro!

Triple H: Bah, que demonios, ve a la linea, estas dentro. *Publico explota de risa* Ok, todos a la linea, ahora si vamos a enseriarnos...con seriedad, repitan conmigo....LEEEEEEEEEEEEEETS GET REEEEEADYY TO....



Que!?? Ahora quien!?? Oh Dios mio, es The Great Khali!!! Que hace este aca!?? Khali llega con Rajin Singh a pasos agingantados, Hornswoggle se asusta y se vuelve a poner detras de HHH y de Boogeyman, este llega al ring con sus pasos agigantados y pasa por encima de la tercera cuerda, este se encara con Triple H y con HBK, y HHH procede a hablar, pero HBK lo interrumpe y va a decir algo el:




Shawn Michaels: No Hunter, no digas nada por favor, es que siempre que empiezas con tus preguntas termino yo lastimado, simplemente...por mi integridad fisica, ignoremoslo o que se yo? *Publico rie*

Triple H: Bah, venga grandulon, tambien quieres ser parte de DX? Pues entra a la fila!! *Khali se pone al lado de Hornswoggle junto con Singh* Ok, por favor todos afinados, haber si terminamos esto que ya quiero ir a ver a Mickie...todos al mismo tiempo...LEEEEEEEEEEEEEEEETS GET READY TO....



What the Fuck!?? Otro mas!?? Y no es nada mas y nada menos que el GM de la marca, Jonathan Coachman!!! Oh Dios mio y ahora que carajo quiere decir??? Este va por la rampa mientras dice lo siguiente:

The Coach: Paren esto!!! Paren esto ya mismo!!!

Coach entra al ring, mientras el publico lo abuchea, Hornswoggle lo mira y se rie mientras que Michaels ya se ve algo cansado de esto...Coach agarra el micro y dice:



The Coach: Que demonios se creen ustedes!?? Que porque han sido campeones maximos este es el Show de DX!?? Por Dios, vayanse de aqui en este momento, estos fans vinieron a ver wrestling, no a ustedes 2 gritando como si fuesen subnormales...

Triple H: Oh Shawn vamonos, Coachman se molesto dios mio, no no cuidado que nos va a golpear, corre corre!! Quizas si nos vas a hablar a asi señor Krillin moreno, pues deberia entonces yo decirle a Rajin Singh lo que me dijiste sobre Khali en Backstages!!

The Coach: What!? Que, si yo ni hablo contigo en backstages!!!

Triple H: Oye Singh, quieres saber lo que dijo Coach sobre Khali!?? Dicelo, fue esto: *HHH le secretea algo a Singh, y este se sorprende y pregunta si es de verdad* Si Singh, el lo dijo, creo que deberias decirselo a Khali, tengo de testigo a Shawn, no es asi, no dijo eso Singh!??

Shawn Michaels: *Mira sorprendido a HHH* mmm...SI! Si, el lo dijo, es absolutamente verdad amigo.



Singh le dice a Khali lo que dijo, y este muy furioso se dirije hacia Coach, este bastante nervioso le trata de decir que el no hizo nada, pero Khali le pega un *Brain Chop!!!* El Coach ha quedado casi KO pero logra salir del ring y se va corriendo a Backstages, Hornswoggle, Khali, Sihgn y Boogeyman van detras de el, y en el ring solamente quedan Triple H y Shawn Michaels, estos se miran y HHH vuelve a tomar el micro:




Triple H: Que demonios fue todo eso??

Shawn Michaels: La verdad...no tengo idea...pero de verdad que esta basura que acabamos de hacer fue mucho peor que una promo de Undertaker!! La hierba que fumaron estos bookers antes de escribir esto fue de pesima calidad amigo...

Triple H: Buen punto Shawn...pero creo que esto no lo escribe nadie, ellos estan en huelga..



Triple H: Ahora si...Innovators of Violence...preparense...porque la furia de DX...ha llegado...asi que, de parte de nosotros 2 y de todo el publico presente aca en Richmond Virginia...LETS GET READY TO SUUUUUUUUUUUUUUUUUCK IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!! *Publico: WEEEEEEE!!!!*

Shawn Michaels: Y si acaso no les gusta...TENEMOS 2 PALABRAS PARA USTEDES, SUCK IIIIIIIIIIIIT!!!!

DX tira los microfonos y van a los taunts a celebrar, el estadio ha estallado, de que manera ha empezado este Show de ECW, claro mensaje a los Innovadores de la Violencia, parece que DX quiere sus titulos y no descansaran hasta conseguirlo, muy buena forma de empezar este ECW amigo!!


FIN!! 3 horas haciendo esta mierda :o: opinen!
 
Top
shawn_michaels_icw
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:37     +1   -1




xDD q buenisima promo man xD me ca*** de risa xDDDDDDDDD jajaja buenisimaaaa
 
Top
~|MK|~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:38     +1   -1




Muy Buena la promo, me la lei enterita, un poco larga pero bueno XDDDDD
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:42     +1   -1




Buena promo,aunque algo larga pero aun asi esta tremenda.

Con que pegar a Coachman con Khali ¿Eh? Ya vereis xDD
 
Top
.:[FBA~King]:.
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:42     +1   -1




Jajajaja,nos quedo bien la promo.
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 03:43     +1   -1




xDDD muy buena la promo pechee aunque no somos de la violencia.. sino de lo extremo xDD siempre la misma confusion ewe

en fin. saludos! xD
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 04:10     +1   -1




excelente promo como siempre bro
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 05:01     +1   -1




Buena promo, buenos gifs. Me recuerda al segmento que pasó en la realidad. A ver si hay venganza de Coachman xD
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 12:09     +1   -1




Excelente promo!
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 12:10     +1   -1




Jajajaj! Que bueno XD me encanto ver a HBK con los gusanos XD Muy buena promo ;) Como dijo IOV somos "of xtreme" XD
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 12:40     +1   -1




Muy parecido a lo que paso en la realidad xDDD Pero igual de gracioso :pñ: Muy buena peche!
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 13:08     +1   -1




Buena promo, gran currada Luis ;)
 
Top
Edge_2907
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 14:14     +1   -1




Increible promo Peche...De verdad muy buena ;)
 
Top
Heart Break Kid·
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 14:16     +1   -1




Muy buena bro, genial te quedo con gifs y todo. :D
 
Top
mvp_rulez
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 14:24     +1   -1




XD se ve dificil de hacer ehh, te kedo muy bien la promo ^^ :lol:






Salu2
 
Top
23 replies since 16/11/2008, 03:25   394 views
  Share