¡Welcome To Enigma!

« Older   Newer »
  Share  
®ated PuNk
icon13  CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:18     +1   -1




[Empieza un Nuevo Show de la Marca azul Smackdown y Empiezan a Sonar los Fuegos Artificiales]


imageimage
imageimage



[Mesa de comentarios:]



Jim Ross: Muy Buenas Noches a Todos otra vez volvemos a estar aqui en otro esperado y seguro que espectacular Show de la Marca Azul Smackdown, Hoy nos an comunicado que antes de que empiezen los combates uno de los Luchadores quiere decir unas palabras pero aun nadie sabe quien sera ese luchador ni que vienen a decirnos aqui!, Y en nuestro lado el Hombre que hizo Epoca a base de sangre y golpes muy violentos Mick Foley! Buenas Noches Mick...

Mick Foley: Hola Hola Buenas Noches Jim otra vez sentados en estas Comodas Sillas y esperando que empieze este gran Show que tenemos Por delante, Como bien has dicho Jim hoy uno de los Luchadores querra salir aqui o eso esperamos a decir algunas palabras pero quien sera? que querra decir? y lo mas Importante! (Se Apagan las Luces del estadio Mientras Mick y Jim quedan Muy extrañados) Pero esto que es? se fueron las Luces y vemos que se esta enciendiendo la Pantalla Titanica, veamos quien es el que monto todo Esto Jim.


[Las Luces del Estadio siguen apagadas mientras la pantalla Titanica se enciende y se ve el reflejo de un Luchador]

image



[Es Uno de Los Luchadores de Smackdown y se le ve toda la Cara Pintada con colores Blanco y Negro mientras este mismo se Dispone Ha Hablar]

image

Jeff Hardy: ( Con Una Voz temblorosa Jeff Hardy empieza a Hablar) Si Soy Jeff Hardy el Luchador mas Querido de toda Smackdown el Luchador que os hace vibrar con mis Saltos y piruetas pero tambien hoy vereis la parte Oscura de Jeff Hardy la Parte donde yo veo las cosas muy Negras y Donde vosotros Desconoceis Completamente porque solo Conoceis una de las Caras de Jeff Hardy JAJAJA!!


Publico: :o: :o: :o:



image

Jeff Hardy: Pero no os Preocupeis porque yo no pienso Cambiar soy el de siempre bueno No! tengo una Obsesion entre ceja y ceja y esa Obsesion no es el Titulo de los Estados Unidos porque en Cyber Sunday voy a demostrar que ese Titulo tiene que estar en Mi Cintura, si no que es un Hombre o mejor dicho el se cree "El Hombre" y ese Tipo es el GM de La Marca azul Shane McMahon pues si JAJA tengo un Problema con el y ese Problema es que no me gusta para nada y me esta empezando a Preocupar mi actitud porque solo tengo esa Obsesion y es Destrozarle a El porque no me Importa que sea Mi General Manager (Jeff Hardy agacha la cabeza y pone una Sonrisa Diabolica) Te Doy un Aviso Shane Deja Empaz Mi Alma y yo no te mandare a una cama el resto de tu Vida HAHAHA!!



[Jeff Hardy con la Sonrisa diabolica en la Cara acaba de hablar pero en un instante cambia su Sonrisa completamente y pone una cara de Pocos Amigos y se Apaga la Pantalla Titanica hasta Volver las Luces a la Normalidad]


image



Mick Foley: Madre Mia que escalofrio me acaba de entrar por todo el cuerpo me he Quedado sorprendido con que el Luchador con toda la cara Pintada fuera el Querido por el Publico Jeff Hardy que emos visto Hoy su lado Oscuro y lo mas Importante que le pasa a este Hombre con su General Manager Shane McMahon?? en estos dias seguro que vemos cosas pero ahora veamos como sigue el Show Azul!!.



[FIN=Opiniones.. :shifty:]

Edited by ®ated PuNk - 26/11/2008, 21:44
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:24     +1   -1




Wena promo Yon, haber como logramos llevar esto xD

en fin saludos!
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:24     +1   -1




Esta promo rlz, llevas bien al Jeff Hardy demoniaco, suerte y según ocurra en estos shows de SD! en la realidad puedes sacar gifs y hacer grandes cosas.

Buena promo :)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:27     +1   -1




Me gusto mucho la promo bro ^^
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:30     +1   -1




Buena promo, aunque el luchador apesta a calzoncillo de futbolista. xDDDD
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 00:42     +1   -1




que buena promo, veremos que pasa con Jeff demoniaco
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 01:12     +1   -1




Buenisima la promo :si:
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 16/11/2008, 01:18     +1   -1




El Jeff demoniático rulea, a ver que tal te va Yon, suerte.
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 17/11/2008, 10:35     +1   -1




Wena promo. Suerte con el Jeff mas camello que nunca!!
 
Top
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 17/11/2008, 14:37     +1   -1




Veo rara la promo

QUOTE
el Luchador que os hace vibrar con mis Saltos y piruetas pero tambien hoy vereis la parte Oscura de Jeff Hardy la Parte donde yo veo las cosas muy Negras y Donde vosotros Desconoceis Completamente porque solo Conoceis una de las Caras de Jeff Hardy JAJAJA!!

Queda como muy Friki, muy extraño...xD
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 17/11/2008, 17:42     +1   -1




QUOTE
Mick Foley: Madre Mia que escalofrio me acaba de entrar por todo el cuerpo me he Quedado sorprendido con que el Luchador con toda la cara Pintada fuera el Querido por el Publico Jeff Hardy que emos visto Hoy su lado Oscuro y lo mas Importante que le pasa a este Hombre con su General Manager Shane McMahon?? en estos dias seguro que vemos cosas pero ahora veamos como sigue el Show Azul!!.

xDDDDDDDDDDDD, si aqui Hardy es un poco emo xDDD

Nah, muy buena promo bro
 
Top
ProwlerTrok
CAT_IMG Posted on 26/11/2008, 21:07     +1   -1




Se dice "Ceja" con C jajaja cuida eso colega ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/11/2008, 21:24     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


y tu aprende a no revivir temas ;)
 
Top
12 replies since 16/11/2008, 00:18   589 views
  Share