El Generico Busca Tag

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 02:50     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Olé Olé Olé Olé


[Se oscurece el estadio y entonces se escucha la música del Generico en todo el lugar]


QUOTE




En todo el lugar se comienza a escuchar: Olé, Olé, Olé, Olé. Entonces los chicos que son aficionados de El Generico se comienzan a levantar y comienzan a corear "Olé!" sin parar, algunos levantan sus carteles de apoyo. En ese momento sale El Generico! con su gran carisma como siempre, entonces camina casi corriendo y levanta su dedo y señala hacia arriba, entonces comienza a trotar y saluda alguno de sus aficionados mientras esta en la rampa, se nota la gran expectativa que tiene el Mexicano nacido en Tijuana para entrar en el ring!, entonces comienza a dar vueltas sobre el ringside, entonces se acerca a un chico y le coloca la mano para que la choque, el niño sonrie muy alegremente y se la choca, entonces El Generico sigue con su rumbo para saludar a los aficionados.


QUOTE

imageimage


Al compaz de la música El Generico sigue su rumbo corriendo con mucha rapidez. Pero no se olvida de sus fan's y en su paso rapido los saluda y estiende su mano para que ellos puedan poder tocarla, entonces se comienza a acercar a la escalerilla y comienza a subirla, pero entonces se echa atras y se sube hacia el borde del ring. Entonces hace un pequeño trote en el mismo lugar que esta y comienza a correr en el borde, entonces cuando esta en la otra punta hace el mismo trote en el lugar y comienza a correr al otro lado. Entonces frena, y con ayuda de las cuerdas salta y se adentra en el ring, entonces cuando escucha que la gente sin parar grita "Olé!" este lo festeja aplaudiendo al compaz del coreo, entonces mira al arbitro y sonrie abiertamente mientras el nuevamente levanta su dedo indice hacia arriba señalando a los demas del público, entonces espera un momento para que el anunciador haga su trabajo!


QUOTE

imageimage


QUOTE


Tony Chimel:

Desde Tijuana, Mexico, Con un peso de 82 kg. y una altura de 5 ft 11 in, El Generico



Cuando Tony Chimel termina de anunciarlo, El Generico lo saluda y espera hasta que el se termine de bajar del ring, entonces muy contento comienza a hacer la tipica avioneta con los brazos, alguno de los niños se rien muy emocionados y otros lo siguen coreando muy alegremente. Entonces cuando termina de hacer la avioneta comienza a pasear de aqui por alla aplaudiendo, entonces se dirije hacia la derecha y comienza a aplaudir al público para poder animarlos. En ese momento sigue jugando con los pies, se arrodilla en el suelo y señala con su dedo hacia arriba, entonces tomando mucho impulso tira con su mano hacia el público y en ese momento mas que nunca se escucha un Olé! impresionante. Entonces se acerca al arbitro y este se queda un poco sorprendido, El Generico se saca su capa y mira al arbitro, este le dice que se valla a otro lado, pero este sonrie y le coloca la capa en el cuello, el público sonrie y rie de esto.


QUOTE

imageimage


[En ese momento el generico toma un microfono muy contento y se dispone a hablar]
- Hola Público de ECW! Hoy me presento a todo el público: Soy El Generico, como dijo Tony Chimel soy de Mexico y vengo aqui para hacer mi anuncio. Bueno yo llegue aqui con mucha alegria, pude entrar en esta gran empresa y estoy muy orgulloso de ello, sobre todo muy contento. Todavia a mi me falta mucho, estoy recien en mi primer paso aqui y todavia no me acostumbro del todo, tuve un buen recibimiento y agradezco eso. Mi paso por las Indys me enseñaron mucho, creo que estoy muy a la altura de estar aqui, necesito retos, hace tiempo que busco mi lugar y estoy muy seguro que aqui lo encontrare. Ahora ire al grano. Todos sabemos que es muy bueno tener un compañero para los combates Tag Team, por eso yo hoy estoy buscando mi Tag Perfecto, y estuve observando a alguien en especial, alguien que creo que tiene lo necesario para poder ser mi Tag y juntos conquistar ECW, por eso llamo a esa persona esta noche, para que se presente y acepte que sea mi Tag. Todos se preguntan de quien estoy hablando, bueno lo dire, estoy hablando de Christopher Daniels! por eso le pido a The Fallen Angel que se presente aqui!


[Espero a que entre]



OFF: Cuesta un poco no tener titantron y ni musica :buu:
 
Top
0 replies since 15/11/2008, 02:50   105 views
  Share