The future of ECW

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/11/2008, 22:52     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Se enciende la pantalla titanica de ECW y aparece un video...



image



**Once again, the future of ECW is here, my combat techniques are admired around the world that remains my struggles, and when I say nobody, and nobody is NOBODY, I can stop until a title. Because Low Ki is unstoppable**



La Pantalla se queda totalmente negra, las luces del estadio de ECW se apagan completamente, y solo un timido foco que enfocando a el ring.De repente el publico empieza a corear el nombre de Low Ki varias veces una y otra vez...hasta que suena el tema de entrada que lo llama al ring...

Low Ki - NWA-TNA


imageimage
imageimage


QUOTE
**Aparece Low Ki en el Ring, mira a un lado y a otro, hace su taunt y sigue adelante**

image

**Anda por la rampa para llegar al ring mientras el publico le anima y el se retoca la muñequera**

image

**Sube al ring de un salto y se dirige a la esquina**

image

**Se sube a la cuerda mirando al publico y realiza su taunt levantando los dos brazos al aire y bajandolos mientras agacha la cabeza y pide un microfono para hablar**

image

image



Bien gentucilla de la extreme championship wrestling, esto aqui por primera vez, pero no piensen que por eso soy novato o algo asi...seguramente sea el mejor luchador que haya tenido en mucho la ECW y lo demostrare SHOW tras SHOW sin descanso, hasta conseguir algun cinturon que sujete mis pantalones asi que Styles and company andaros con los ojos bien abiertos, poneros gafas si las necesitais porque no os vais a pasar nada! lo minimo, una mala mirada...unas malas palabras...y PUM! estais acabados.Pero bueno, ya que estoy aqui, pediria al todopoderoso manager de ECW que saliera por aqui y me preparara algun combate en condiciones para el proximo show, para dejar zanjadas las cosas.Y por ultimo, me gustaria dirijirme a ustades amados y queridos telespectadores y presentes aqui en el estadio, espero que con mi llegada pasen buenos shows y...SUFRAN MUCHO!! no sois mas que el dinero que me pagara, por eso os tenia que tener respeto pero bah pasando...

En bajo tono: Bienvenidos al nuevo reinado de Low Ki.


ESPERANDO AL GM PARA UN COMBATE
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 15:00     +1   -1




¡Excuse Me!

De repente el público comienza a abuchear a la nueva Manager General de ECW. Low Ki, tras escuchar el grito, mira hacia la zona de titantron donde se encuentra ella junto a dos de sus secuaces.



~Matt Striker: Pero,¡¿Qué?! ¡Que hace aquí Vickie Guerrero! La verdad, desde que la despidieron de Smack Down! no a vuelto a aparecer por la WWE [IRP] pero veremos haber que hace hoy, la mejor Manager General que a tenido el [IRP]. Seguro que cachondearse de Low Ki, que va de durito y tal.

~Todd Grisham: De mejor manager nada Striker. El mejor manager de toda la WWE [IRP] a sido Theodore Long, sin duda alguna. Y esta chica, lo único que hace, es a fastidiar a los luchadores del [IRP]. Vamos a ver si deja a Low Ki tranquilo y hace algo bueno, al menos por primera vez en su vida.

image

Sus amigos, la dejan parada en la zona de titantron y miran a Low Ki con cara de mala leche. Después, estos, llevan a Vickie Guerrero al ring y la ayudan a meterse en él. Vickie Guerrero se levanta tras introducirla en el ring , se sacude y comienza a hablar.

Público: ¡You Suck, You Suck!

image

~Vickie Guerrero: ¡¡¡EXCUSE ME!!...¡¡¡I SAID EXCUSE MEE!!! Bien estúpidos. Ya estoy yo aquí , Vickie Guerrero, esta vez sin "familia" que valga. Os anuncio que seré General Manager en el ECW [IRP]. Y tras anunciaros esto, quiero hablar contigo Low Ki. Chaval, me gusta tu actitud, ¿pero mi trabajo es ponerte un combate no?

Público: ¡You Sucks You Sucks!

image

~Vickie Guerrero: ¡Dejad ya esos gritos de nenazas con coletas y dejadme hablar, un respeto por la manager general de ECW [IRP]! Bien, después de callar a estos estúpidos te diré que me has caido bien pero por eso no te daré esa oportunidad que pides tan pronto. La gente pide el ECW World Championship sin apenas arodillarse ante la manager general. Hoy no te tendrás que arrodillar porque no tengo ganas de que tu me alagues, y te diré el combate...

El público para un poco de abuchear, Low Ki pone atención a la boca de Vickie Guerrero, que va a anunciar su combate en la ECW [IRP], su debut.

image

~Vickie Guerrero: Será un ECW Extreme Rules, ¡¡donde te enfrentarás a El Mesias!! Pero esto no acaba aquí, no no no. También habrá un arbitro especial y sera...¡The Phenomenal AJ Styles!

Público: Mesias! AJ! Mesias! AJ! Vickie Sucks Vickie Sucks!

~Vickie Guerrero: Y con esto está todo dicho, ahí tienes lo que buscas así que, a preacticar chavalín.

Vickie Guerrero se baja del ring lentamente. Sus secuaces aplauden sonriendo malvadamente la decisión de Vickie Guerrero y la ayudan a montar en la silla de ruedas, le da la vuelta a la silla, y se van.


SPOILER (click to view)
[Sigue si quieres o da el finall]

 
Top
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 15:36     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


[FIN]

Estoy viendo saw y no se me ocurre nada mas xd
 
Top
.:Dark_Kerogo:.
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 15:38     +1   -1




Muy bien hecho

me gusta esa decision , mesias vs low ki , interesante

buena promo aunque se podia hacer algo mas larga
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 15:51     +1   -1




Buena promo jesus y CM,sera un buen combate ;).
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 15:51     +1   -1




Moló la frase Excuse Me en vez de canción. Me gustó tu primera interferencia como GM CM&CM.
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 16:18     +1   -1




Me ha gustado bastante tu primera aparicion como Vickie CM sigue asi...
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 15/11/2008, 16:49     +1   -1




Buena promo jesus. Suerte contra mesias.
 
Top
7 replies since 14/11/2008, 22:52   125 views
  Share