Straight Edge Space # 2

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 16:34     +1   -1




[Suena la música de CM Punk y se enciende su titantron]

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


[... This Fire Burns ...]



image

Se enciende el titantron del punketo y suena su música haciendo esto que el público se levante. La cámara nos sitúa al pie de la zona de la pantalla gigante y vemos como CM Punk aparece, lo observamos de espaldas desde esta cámara, con su maletín de la Feast or Fired [IRP] en la mano, luego hace unos gestos animando al "respetable" y corre por la rampa metálica mientras aparece una plaquita con su nombre en los televisores

image

El público está muy contento al ver la entrada de su ídolo número uno de la marca: CM Punk. Niños que se levantan y gritan su nombre, adolescentes que siguen su estilo de vida y le aplauden incluso alguna que otra admiradora. Ahora lo vemos desde una cámara que se aleja poco a poco hasta lo alto del pabellón, decidido, con su maletín. Sube al ring por la escalerilla metálica y se coloca en el esquinero mientras vemos una pancarta

image

En esa pancarta pone CM Punk y tiene forma redonda, como Pepsi. Subido al esquinero, el punketo mira al público orgulloso y contento ya que éste le apoya, se sube a lo más alto y eleva el maletín para disfrute del "respetable", ahora en la cámara nos ofrece el plano de una chica con una pancarta que pone: "CM Punk Next-Champ" que aumenta su moral, baja del esquinero y ahí le vemos, sobre el tapiz, masticando chicle

Podemos apreciar una mesa repleta de pepsis donde Punk ha depositado su maletín, también algún que otro dibujo en el decorado con frases significativas y demás

image

*Con una Pepsi en la mano*
CM Punk: ¡Wau!, mola, ¿eh?. ¡Es la vuelta del espacio apto para personas que siguen un estilo de vida sano!, absténgase malos ejemplos como The Sandman o JBL, ¡aquí solo entran Straight Edge´s!. Recuerdo cuando creé la primera entrega de este talk show, con invitado especial: Hail Sabin, mi debut y ahora, ¡ahora estoy en lo más alto gracias a vosotros!. (Bebe de la lata Pepsi). Hoy vengo a daros una gran noticia, algo que os gustará bastante, ¡voy a anunciaros mi compañero de equipo, sí, formaré tag team con otra persona! ... No quiero seguir poniéndoos nerviosos, así que, porfavor, ¡entra y preséntate ante todos, tío!

Suena una música que nadie se esperaba, la de su otro ídolo de la marca ...

[Dale xD] :shifty:
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 16:57     +1   -1






imageimage
imageimage



got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titanron, el estadio se vuelve de colores lilas y azules, y de fondo suena “No More Words”, El Publio empieza a Obvacionar al Hombre que saldra despues de esa Musica, Sale por la Entrance Jeffrey Nero Hardy con su "novia" Maria Kanellis, los dos Salen haciendo varios pasos con un pie en un lado y el otro al otro lado y movimiendo los Brazos hacia arriba y hacia abajo, las Camaras empiezan a Enfocar al Publico que Obvacionan al Meteorito Humano mientras Maria Kanellis mueve sus Bonitos Brazos mirando al publico esta Noche presente en el estadio

image image


El estadio sigue Los Colores de la Entrada de Jeff Hardy Lila y Azul mientras suena su Exelente Musica ellos dos siguen Moviendose con un brazo para arriba y el otro para abajo, Los Dos se paran en el Stage de la pasarela y mueven fuertemente los Brazos y empiezan a sonar unos espectaculares Fuegos Artificiales en el Show de Esta Noche, En las televisiones vemos que salen una pancarta con los colores de Smackdown Blanco y Azul que ponen "Jeff Hardy With Maria Kanellis" los dos Luchadores siguen movimiendo los brazos mientras vemos en el Ring a Justin Roberts que empieza a anunciar la entrada de Jeff Hardy y Maria Kanellis como presentador de La liga Azul Smackdown ...



Justin Roberts:
Introducing first, from Cameron, North Carolina, JEFFFFFFFFFF HARDYYYYYYYY!!!

image image

Despues de aver acabado la pirotecnia de la Entrance correspondiente de Jeff Hardy acompañado de Maria Kanellis los dos empiezan a bajar la Rampa del Estadio, Maria Kanellis sigue caminando y se dirige hacia el Publico que empieza a dar la mano a los aficionados Hoy Presentes en el Show Azul, las Camaras empiezan a subir por el Estadio y se paran por varios aficionados enseñan pancartas de apoyo para Jeff Hardy y Maria Kanellis, Jeff Hardy empieza a Bajar y choca las manos con los aficionados del lado opuesto donde esta Maria Kanellis, los dos paran de dar la mano a los aficionados de Smackdown y siguen bajando por la Rampa.

image image

Los Dos juntos ya estan delante de el Ring de Smackdown mientras Maria Kanellis sube por las escaleras metalicas Jeff Hardy prefiere dar un salto y subirse por el ring, Jeff Hardy entra rapidamente al Ring y empieza a Correr hacia uno de los esquineros, Maria Kanellis despues de el clamor de los aficionados y mucho mas del aficionado Masculino entra al ring por la segunda cuerda y mientras Jeff Hardy esta en el esquinero Maria Kanellis se para en el centro del ring con los focos Lilas y Azules bajo de ella.

image

...Maria Kanellis despues del apoyo del publico se para en el centro del ring y levanta su Brazo izquierdo para hacer su Taunt movimiendo el brazo en circulos y movimiendo con mucha sexualidad sus Perfectas Caderas, Jeff Hardy sigue en el esquinero hacia uno de sus taunts mas Habituales moviendo los brazos con signos muy eficazes para llevarse el clamor del Publico de la marca azul Smackdown...

image

Jeff acaba de hacer Uno de sus taunts mientras Maria Kanellis sigue haciendo su taunt, Maria Acaba su taunt y se van los dos hacia el otro del extremo del ring, Jeff Hardy empieza a correr y de un salto se sube a la tercera cuerda del ring con un pie en el lado opuesto, Maria Kanellis se pone en las cuerdas moviendo las manos y las caderas muy sexualmente con su vestido blanco muy corto y sexy, Jeff Hardy se pone los dedos hacia su boca haciendo su Habitual Taunt mientras El publcio sigue con las pancartas de apoyo sobre ellos dos, Jeff Hardy y Maria Kanellis acaban de hacer sus Taunt y se van hacia el centro del ring, las luzes azules y lilas se apagan y se pone el color habitual mientras los dos se ponen en el centro del ring...
image image

...Jeff Hardy se para en el centro del ring al lado de Maria Kanellis, el meteorito Humano se Queda parado con una sonrisa en la cara y le dice a Maria Kanellis que baje del ring, los Aficionados acaban de aplaudir y jeff Hardy se queda en el centro del ring...

image




Jeff Hardy Pide el Microfono...


image


Jeff Hardy: Buenas Noches otra vez por aqui, que casualidad no? pues si Jeff Hardy es el segundo invitado del espacio de Cm Punk y lo mas Importante yo Jeff Hardy y el Hombre sano Cm Punk vamos a formar Tag-Team jaja es inesperado? yo creo que si direis mm un Hombre tan sano como Cm Punk y mis errores del pasado no cuadran? pero bueno esto es la realidad y esa realidad es que yo y Cm Punk ahora mismo somos los hombres mas en forma de toda la WWE [IRP] Smackdown y si nos juntamos esto seria BESTIAL!!!!!!!


Publico: WEEEEEEEEE CM PUNK CM PUNK!! JEFF HARDY JEFF HARDY!!


Jeff Hardy: Jaja pero por ahora En caminos individuales ya emos demostrado lo que valemos y ahora en Pareja lo vamos a Petar y si Esta semana me enfrento a Samoa Joe que da la casualidad que tiene los titulos en pareja a si que le voy a demostrar que conmigo y Cm Punk va a tener un Duro Hueso que Roer, y Bien aqui se acaba esto ahora a esperar nuestras Hazañas que van a ser Brillantes!! :baile:



[Jeff Hardy deja el Microfono en un Esquinero y con su musica de entrada baja del ring acompañado de Su Nuevo Tag Cm Punk hasta irse a Backstage]




[Fin..Opinen ^_^ ]
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 17:01     +1   -1




Osea, pones que aqui solo entra gente con un estilo de vida sano, me insultas, ¿y luego entra Jeff Hardy? Diox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buena promo.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 17:14     +1   -1




¿Que pinta Hardy? Es todo menos sano... xD!

Suerte tios!
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 17:45     +1   -1




Suerte Xabales xD
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 18:53     +1   -1




Sin ofender cabrones xDDDDDDDDD que Hardy es mu sano solo a tenido unos errores


Buena Promo Alex, AH no dejeis pasar que el y yo estabamos enfadado eh y mira eso es un WHATS? Clarisimo XD
 
Top
5 replies since 12/11/2008, 16:34   193 views
  Share