Jeff Hardy Presenta a un "Colega"

« Older   Newer »
  Share  
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 09:59     +1   -1






imageimage
imageimage



got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titanron, el estadio se vuelve de colores lilas y azules, y de fondo suena “No More Words”, El Publio empieza a Obvacionar al Hombre que saldra despues de esa Musica, Sale por la Entrance Jeffrey Nero Hardy con su "novia" Maria Kanellis, los dos Salen haciendo varios pasos con un pie en un lado y el otro al otro lado y movimiendo los Brazos hacia arriba y hacia abajo, las Camaras empiezan a Enfocar al Publico que Obvacionan al Meteorito Humano mientras Maria Kanellis mueve sus Bonitos Brazos mirando al publico esta Noche presente en el estadio

image image


El estadio sigue Los Colores de la Entrada de Jeff Hardy Lila y Azul mientras suena su Exelente Musica ellos dos siguen Moviendose con un brazo para arriba y el otro para abajo, Los Dos se paran en el Stage de la pasarela y mueven fuertemente los Brazos y empiezan a sonar unos espectaculares Fuegos Artificiales en el Show de Esta Noche, En las televisiones vemos que salen una pancarta con los colores de Smackdown Blanco y Azul que ponen "Jeff Hardy With Maria Kanellis" los dos Luchadores siguen movimiendo los brazos mientras vemos en el Ring a Justin Roberts que empieza a anunciar la entrada de Jeff Hardy y Maria Kanellis como presentador de La liga Azul Smackdown ...



Justin Roberts:
Introducing first, from Cameron, North Carolina, JEFFFFFFFFFF HARDYYYYYYYY!!!

image image

Despues de aver acabado la pirotecnia de la Entrance correspondiente de Jeff Hardy acompañado de Maria Kanellis los dos empiezan a bajar la Rampa del Estadio, Maria Kanellis sigue caminando y se dirige hacia el Publico que empieza a dar la mano a los aficionados Hoy Presentes en el Show Azul, las Camaras empiezan a subir por el Estadio y se paran por varios aficionados enseñan pancartas de apoyo para Jeff Hardy y Maria Kanellis, Jeff Hardy empieza a Bajar y choca las manos con los aficionados del lado opuesto donde esta Maria Kanellis, los dos paran de dar la mano a los aficionados de Smackdown y siguen bajando por la Rampa.

image image

Los Dos juntos ya estan delante de el Ring de Smackdown mientras Maria Kanellis sube por las escaleras metalicas Jeff Hardy prefiere dar un salto y subirse por el ring, Jeff Hardy entra rapidamente al Ring y empieza a Correr hacia uno de los esquineros, Maria Kanellis despues de el clamor de los aficionados y mucho mas del aficionado Masculino entra al ring por la segunda cuerda y mientras Jeff Hardy esta en el esquinero Maria Kanellis se para en el centro del ring con los focos Lilas y Azules bajo de ella.

image

...Maria Kanellis despues del apoyo del publico se para en el centro del ring y levanta su Brazo izquierdo para hacer su Taunt movimiendo el brazo en circulos y movimiendo con mucha sexualidad sus Perfectas Caderas, Jeff Hardy sigue en el esquinero hacia uno de sus taunts mas Habituales moviendo los brazos con signos muy eficazes para llevarse el clamor del Publico de la marca azul Smackdown...

image

Jeff acaba de hacer Uno de sus taunts mientras Maria Kanellis sigue haciendo su taunt, Maria Acaba su taunt y se van los dos hacia el otro del extremo del ring, Jeff Hardy empieza a correr y de un salto se sube a la tercera cuerda del ring con un pie en el lado opuesto, Maria Kanellis se pone en las cuerdas moviendo las manos y las caderas muy sexualmente con su vestido blanco muy corto y sexy, Jeff Hardy se pone los dedos hacia su boca haciendo su Habitual Taunt mientras El publcio sigue con las pancartas de apoyo sobre ellos dos, Jeff Hardy y Maria Kanellis acaban de hacer sus Taunt y se van hacia el centro del ring, las luzes azules y lilas se apagan y se pone el color habitual mientras los dos se ponen en el centro del ring...
image image

...Jeff Hardy se para en el centro del ring al lado de Maria Kanellis, el meteorito Humano se Queda parado con una sonrisa en la cara y le dice a Maria Kanellis que baje del ring, los Aficionados acaban de aplaudir y jeff Hardy se queda en el centro del ring...

image




Jeff Hardy Pide el Microfono...


image


Jeff Hardy: Muy Buenas Noches publico como me abreis notado en el ultimo combate contra MVP hize un salto muy peligroso y me hize daño en este Brazo (señala el brazo) aunque no es nada Grave y voy a seguir como siempre pero tambien decir que estoy muy Feliz!!!!!!!!!!


Publico: WEEEEEEEEE JEFF HARDY!! JEFF HARDY!!

image


Jeff Hardy: Si Si estoy tan feliz porque e derrotado al Bocazas de MVP y soy el nuevo contender por el titulo de los Estados Unidos en Cyber Sunday.. pero mi rival quien es?? aun no lo se pero me da bastante igual porque yo Jeff Hardy tengo un Objetivo y ese Objetivo es el Titulo de los Estados Unidos y no pienso quedarme a las puertas de conseguirlo por eso a Mi Futuro rival le mando una advertencia ( Las camaras enfocan a Jeff Hardy muy de cerca) Vistes lo que le Hize a MVP? pues no va a ser nada comparado a lo que te are ati porque habra un Titulo en Juego y Jeff Hardy esta dispuesto a Todo Por Conseguirlo!!..



Publico: No More No Words!! No More No Words!! No More No Words!!



Jeff Hardy: Y Bien señores señoras Niños y niñas aunque como anteriormente e dicho que esta pequeña lesion no me durara mucho pero un gran amigo mio que ha sido contratado por un tiempo en la WWE Smackdown [IRP] me va a acompañar a varios lugares... y el Es el seis veces campeon de los pesos Pesados de Boxeo ¡Floyd"Money" Mayweather!!..




[Promo Pactada por Mi]
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 10:27     +1   -1









In Da Club
Go, go, go, go
Go, go, go shorty
It's your birthday
We gon' party like it's yo birthday
We gon' sip Bacardi like it's yo birthday
'Cause you know we don't give a fuck
It's not your birthday!

[Chorus (2x)]
You can find me in the club, bottle full of Bud
Mama, I got that X, if you into takin' drugs
I'm into having sex, I ain't into making love
So come give me a hug if you into getting rubbed

[Verse]
When I pull out up front, you see the Benz on dubs
When I roll 20 deep, it's 20 knives in the club
Niggas heard I fuck with Dre, now they wanna show me love
When you sell like Eminem, and the hoes they wanna fuck

But homie ain't nothing change ho's down, G's up
I see Xzibit in the Cutt that nigga roll that weed up
If you watch how I move you'll mistake me for a playa or pimp
Been hit wit a few shells but I dont walk wit a limp
In the hood, in L.A. they saying "50 you hot"
They like me, I want them to love me like they love 'Pac

But holla in New York them niggas'll tell ya I'm loco
And the plan is to put the rap game in a choke hold
I'm feelin' focused man, my money on my mind
I got a mill out the deal and I'm still on the grind
Now shawty said she feeling my style, she feeling my flow
Her girlfriend wanna get bi and they ready to go

[Chorus (2x)]
[Bridge]
My flow, my show brought me the dough
That bought me all my fancy things
My crib, my cars, my clothes, my jewels
Look nigga I done came up and I ain't change.
[Verse]
And you should love it, way more then you hate it
Nigga you mad? I thought that you'd be happy I made it
I'm that cat by the bar toasting to the good life
You that faggot ass nigga trying to pull me back right?
When my junk get to pumping in the club it's on

I wink my eye at ya bitch, if she smiles she gone
If the roof on fire, let the motherfucker burn
If you talking bout money homie, I ain't concerned
I'm a tell you what Banks told me cause go 'head switch the style up

If the niggas hate then let 'em hate
Watch the money pile up
Or we go upside there wit a bottle of bub
You know where we fucking be
[Chorus (2x)]

[Talking]
[Laughing] Don't try to act like you ain't know where we been either nigga
In the club all the time nigga, its about to pop off nigga
G-Unit



Se Prende una Musica muy conocida por la gente que entiende de Rap y bastante conocida de tiempo atras, la gente se empieza a asombrar y a la vez se levanta de sus asientos y empiezan a mirar al ringside de este pabellon, La Musica sigue sonando hasta que se ve por la entrada al Boxeador Floyd Mayweather con varios "guardaespaldas" y con varias cadenas sobre su cuello al estilo rapero digno del Hombre que canta esa cancion y amigo del Boxeador 50 Cent, Los guardaespaldas se paran detras de el mientras Floyd Mayweather se para en la pasarela del pabellon con sus bonitas y brillantes gafas de Sol.


image image


El Boxeador sigue parado en el cento de la pasarela mientras al ritmo de la musica pone sus brazos en cruz cojiendose la manos y seguidamente se empieza a tocar los hombro con las manos y haciendo mirar su reloj de Oro, Floyd Mayweather se empieza a mover por el mismo lado que estar mientras mucho de los aficionados le aplaude, Se mueve bastante y con una gran sonrisa en la boca se pone su camiseta por debajo de su cinturon, Desde el Ring el presentador Justin Roberts lo presenta mientras el sigue bajando por la pasarela del pabellon.




Justin Roberts:
Introducing first, from Gran Shapid, Michigan the 6-Time Champion of Boxing, FLOYD"MONEY" MAYWEATHEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!

image image


Despues de que el presentador de la marca azul aya presentado al seis veces campeon de Boxero Floyd Mayweather, el y sus guardaespaldas siguen bajando hasta que el mismo se va hacia la izquierda pero al final se gira y se vuelve a poner en centro, desde la television vemos una pancarta con los colores de Smackdown y pone el nombre del boxeador, desde television vemos que se quita la pancarta y este con sus guardaespaldas siguen bajando mientras las camaras enfocan a los aficionados que algo sorprendidos con la aparicion del boxeador aqui le aplauden una gran mayoria.


image image


Floyd Mayweather sigue bajando por la pasarela del estadio hoy presente mientras se acerca a los aficionados hoy presentes y empieza a chocar las manos con varios aficonados, las camaras siguen buscando reacciones por el publico hasta encontrar un hombre de color con una pancarta de apoyo al seis veces campeon de Boxeo, ahora floyd mayweather va hacia el otro lado de los aficionados chocando la mano a otros aficionados hoy presente y se dirige hacia las escaleras metalicas del Ring de la Marca azul Smackdown.


image image


Floyd Mayweather acaba de Chocar las manos a los aficionados Hoy presentes y empieza a subir las escaleras metalicas, las Camaras despues de enfocar al Hombre de color con la pancarta de apoyo al Boxeador y todas las camaras se fijan en el Boxeador, Floyd "Money" Mayweather acaba de subir en las escaleras metalicas, Floyd Se Queda parado encima de las escaleras metalicas y mientras mueve los brazos al ritmo de la musica y tocandose los collares... que lleva en el cuello el publico le obvaciona, Floyd se gira con sus gafas bien puestas y seguidamente entra al ring.


image image


El seis veces campeon de los pesos pesados de Boxeo entra al ring y con una gran sonrisa en la cara mira a los lados del ring, va hacia el lado derecho y hace una especie de taunt moviendo los Puños y seguidamente fue al otro lado haciendo el mismo Taunt, acaba de hacer esos taunts y corriendo sube a uno de los esquineros del ring, Floyd Mayweather acaba el taunt particular hasta bajar de las cuerdas y quedarse en el centro del ring.


image



Floyd Mayweather Coje el Microfono...


image


Floyd Mayweather: Heyy Heyy Boxing Yeahh!! Buenas Noches a todos Publico aqui estoy al lado de este gran tipo llamado Jeff Hardy! (se acerca a Jeff Hardy y se dan un abrazo de amigos) pues si como bien ha dicho Jeff la WWE [IRP] me ha contratado y estare unos meses aqui con Jeff Hardy por si algun tipo intenta atacarle por la espalda no dudare en usar estos puños de Hierro!! y Bien Jeff Algo que decir a todo esto?


[Dale Jeff osea Yo xDD]
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 20:00     +1   -1




image



Jeff Hardy: Pues si Floyd tengo que mandar desde aqui una peticion a los GM´s de Smackdown y ahi va... quiero que salga alguno aqui al ring y me diga si yo Jeff Hardy que e ganado el Contender al Titulo de los estados unidos. ¿¿podre escojer una de las estipulaciones a votar para Cyber Sunday?? Espero aqui!!..



[Esperando algun GM]
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 13/11/2008, 00:04     +1   -1




(Se enciende la pantalla titanica dejando aparecer a Mike Adamle sonriente y Jeff Hardy lo mira fijamente)



image



Mike Adamle: Bueno antes de nada, muy buenas noches a todos y muy buenas noches Jeff, primero felicitarte por tu victoria sobre MVP y segundo y voy a responder a tu pregunta.. ¿Me dices si tu puedes elegir estipulacion? y yo te pregunto ¿Sabes que es Cyber Sunday? porque si lo sabes, no estarias pidiendo que elijas tu la estipulacion. En Cyber Sunday la "WWE Universe" es la que eleji todo el destino de los luchadores y esta vez tambien lo haran, asi que lo siento Jeff Hardy pero estas en la mano del publico. Y sobre las estipulaciones que se pondran votar.. los diremos nosotros.. mejor aun las dire yo ahora.

En la lucha de Jeff Hardy vs rival que se clasificara hoy se pondran elegir estas 3 estipulaciones:

¡Last Man Standing Match!

¡Ladder Match!

¡Falls Count Anywhere!



Que disfruten de la noche
 
Top
3 replies since 11/11/2008, 09:59   419 views
  Share