Rocky habla, Y quiere ORO

« Older   Newer »
  Share  
The Iron Stealer~
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 23:40     +1   -1




... Is Coooking



QUOTE





Jim Ross Ha sido una semana bastante agitada, con un SD! #33 para el recuerdo y encontramos que la empresa se ha superado mucho, despues de los momentos dificiles donde los luchadores querían renunciar, y poco eran los Main Eventers y rosters que querían seguir, y Rocky llega a no se si caldear los ánimos, o lo que quiera decir... ya que encuentro que lo que se le hizo en el capitulo pasado no tiene nombre, Angle haciendo Bottoms, Rocky haciendo Ankles Locks, todo era un desorden confuso, que termino con la victoria de la Roca, y los dos cuerpos Tirados en la Lona, esta apareciendo nuevamente y hablará desde el Stage



The Rock Finally The Rock! has come back to Philladelphia! - Bueno salgo acá para dejar en claro algunas situaciones, nesecito hablar y dejar en claro, que me gusto la pelea de la semana pasada, creo que Punk se mereció lo que tuvo, pero no fue bastante, Angle por su parte, yo se que Fuistes mi amigo, y no se lo que te hizo pensar que yo estaba haciendo una mala imitacion!, por favor hermano, cualquiera puede hacer un ankle lock, pero son historias del pasado y lo que importa es el presente, y como creo que Smackdown fué, sigue, y será la mejor marca de todas, no debe tener por que un Título con vancancia por ahora!, McMahon se corono aqui como Campeón indiscutido, y con eso como sabes si Hornswaggle pueda alcanzar el Titulo Mundial Pesado, todo es posible ahora parece, pero voy al hecho, Quiero un Title Shot por el USA Championship, y estoy viendo que es muy solicitado, así que me impondre con cualquiera que se quiera venir con aires de grandeza, por que le partiré la cara, por que lo arruinaré en pedasitos, por que suplicará por Piedad,por que The Rock says so.

Tazz Wowowo, Fuerte discurso de Rocky para poder obtener el USA Championship, yo creo que lo mereze pero por lo pronto, Rocky arroja el microfono y se va a Bastidores, ami me parece justo, lo pusieron en sus primeras dos semanas en matches ME's, que por muy dificiles que parezcan, pudo salir victorioso de uno de ellos, como lo es su especialidad, la No DQ, ya que sabe mil y una formas de hacer daño con una Silla, tal como Norris lo hace con sus piernas, creo que es justo, pero a la vez no es tan convincente, cesecita ganar más encuentro y ojalá en Smackdown! #34 lo veamos en accion nuevamente, para probar que es el gran contendor al Titulo de los Estados Unidos

[Fin de la Promo]
 
Top
0 replies since 10/11/2008, 23:40   77 views
  Share