Chris Benoit interesado por el USA

« Older   Newer »
  Share  
~:[Eddie Guerrero]:~
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 21:14     +1   -1




Derrepente se oscurece el estadio por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando a ver que luchador es el que ha llegado, de la nada empieza a sonar por todo el estadio "Whatever" de "Our Lady Peace", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Chris Benoit, el publico empieza a gritar emocionado y mientras todos sus fans sacan sus carteles...





SPOILER (click to view)


There's no holding me back
I'm not driven by fear
I'm just driven by anger
And you're under attack
Just climbing up slowly
I'm the one and only, I
The tease, the ways, the lie
The stumble in your mind
The fear, the hope inside
They hit there

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

There's no holding me back
I'm not driven by fear
I'm just driven by anger
And you're under attack
Just climbing up slowly
I'm the one and only, I
The tease, the ways, the lie
The stumble in your mind
The fear, the hope inside
They hit there

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

Whatever you need
Ever you got

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

Whatever you need
Ever you got

Whatever you, oh, oh
Whatever you, ohhh
Whatever you, oh, oh
Whatever you, ohhh




Justin Roberts: From Montreal, Canada, weigthing a 220 pounds, he is The Light Heavyweight Champion, he is The Ravid Wolverine, Chris Benoit!



...Instantaneamante se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y asi se ve entrar a The Rabid Wolverine, Chris Benoit llevando el titulo Light Heavyweight en un hombro desde la zona de Backstage, Chris Benoit sale caminando rapidamente como de costumbre, con una mirada fria y calculadora, totalmente concentrado en lo que ha venido a hacer aqui, fija su mirada hacia el ring, luego mueve un hombro, como mostrando confianza en si mismo, mientras todo el publico continua animandolo con gritos y carteles....


image



...Chris Benoit se dirige caminando rapidamente por la rampa, de repente empiezan a encenderce las luces de los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente concentrado en lo que ha venido a decir o hacer aqui, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas intentan llamar su atencion con sus carteles y sus fuertes gritos de animo, pero el no le presta la mas minima atencion a ninguno de ellos, y continua caminando...


image



...Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando fijamente a todos los que se encuentran el el cuadrilatero, los cuales se encuentran muy sorprendidos por la llega de este hombre, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa y una vez enfrente del ring, mete primero el titulo con su brazo, y sin solatarlo, entra al ring por debajo de la tercera cuerda entrando asi al ring. El publico esta impaciente esperando a que a venido a decir o hacer aqui...


image



...Una vez dentro del ring despues de haber pasado por debajo de la tercera cuerda, luego se pone de pie rapidamente, da unos pasos hacia adelante, levanta el titulo mostrandolo asi a todo los presentes, se queda unos segundos mirandolos fijamente, mientras el publico tambien se encuentra totalmente en emocionado esperando a que de haga lo que ha venido a hacer aqui, ya que los tiee muy intrigados a todos, coge el microfono de manos de Justin Roberts, lo acerca a el y se dispone a hablar...


image



"The Rabid Wolverine" Chris Benoit: Bueno, sere rapido, la razon por la que estoy aqui es por que me acaban de decir que el United States Championship se encuentra vacante, si como todos ois, el titulo actualmente se encuentra vacante y solo tiene un aspirante para el titulo, y de ahi mi presencia. Por este titulo me mostre interesado desde que llegue, y ahora es mi oportunidad, a si que ¡Exijo una oportunidad por este titulo!
Y se que me la he ganado, despues del gran historial de victorias que tengo y que mejor prueba de que soy el mas cualificado al titulo que lo que llevo aqui *señala a su titulo y sonrie*.

image



[ Esperando GM ]



Edited by ~:[Eddie Guerrero]:~ - 10/11/2008, 21:37
 
Top
0 replies since 10/11/2008, 21:14   76 views
  Share