Daniels Habla y Aclara Algunos Puntos

« Older   Newer »
  Share  
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 07:13     +1   -1




Estaba Todo En Silencio Cuando Empiezan a Sonar Unos Gritos Muy Atonados A El Sonido De La Bateria , Y Empiezan A Prenderse Luces Verdes Muy Rapido Por Toda La Entrada , Los Gritos Se Agudizan Y El Sonido De La Bateria Va Cada Vez Mas Rapido

Fernando Costilla: Vaya Y Todo Este Espectaculo Hector ? Luces , Sonidos De Otros Lados , Realmente Estoy Ansioso Por Ver Esto Y Que Sucedera En El Comienzo De Nuestro Programa ... ECW , Bueno Hector Te Cedo La Palabra Para Que Opines Sobre Lo QUe Estamos Viendo

Hector Del Mar: Bueno , Para Resumir Un Poco Fernando Pienso De La Misma Manera Que Tu , Esto Parece Un Espectaculo , Pero Estamos En Un Escenario Y Un Ambiente De Wrestling , La Verdad No Entiendo Nada , Quiero Que Esto Pase Rapido , Ya Quiero Saber Que Pasa

Mientras Estos Fernando Y Hector Hablan , Se Enciende La Pantalla Central , El Titantron Y La Musica De Christopher Daniels

imageimageimage
imageimageimage



Fernando Costilla: Wow , Mi Madre Menuda Sorpresa Me a Dado Christopher Daniels , Yo Crei Que Seria Un Espectaculo Cualquiera , Pero No Es El Recien Contratado Y Muy Talentoso , Llamado " Fallen Angel " El Angel Caido Christopher Daniels

Hector Del Mar: Coincido Contigo Fernando , Yo Me Espere De Todo Menos Que Viniera Daniels Aqui Y Menos En ECW , La Verdad Recien Me Entero Que a Fichado Aqui Y No En Raw Ni Smackdown! , Ahora Solamente Dediquemonos a Ver Que Hara El " Angel Caido "

Las Luces Verdes Comienzan a Acelerar El Paso , Mientras Se Colocan Leves Luces En El Inicio De La Rampa , Las Luces Se Ven Levemente En El Suelo Y En El Techo De La Estructura Donde Esta Daniels , Luego Comienza a Salir Una Leve Neblina Que Apenas Tapa La Entrada , Cuando Por El Backstage Se Nota La Silueta De Daniels a Traves De La Estructura , Luego La Neblina Se Despeja Un Poco Y De Ahi Sale Con Su Chaqueta Y Con La Capucha Daniels , Se Para Un Poco Mas Adelante Y Hace Su Taunt , Seguido Agita Levemente Sus Manos Y Camina Un Poco



Daniels Camina Un Poco Mirando De Lado a Lado Por Su Capucha Haciendo Una Señal Con Sus Dos Manos Y Caminando Lentamente A La Vez , Mientras Daniels Se Acerca Poco A Poco Al Ringside Sale Una Placa De ECW Que Dice " Christopher Daniels " " The Fallen Angel " Cuando La Placa Desaparece Y Daniels Llega Al Ringside Y Sube Por La Escalera Y Se Trepa En Las Cuerdas , Daniels Se Para En La Mitad Del Ring Y Prepara Su Taunt



Daniels Esta Parado En El Medio Del Ring , Donde Se Escuchan Los Abucheos Y Los Gritos A Favor De Daniels El Cual Esta Con La Cabeza Agachada Con La Capucha Colgando De Su Cabeza , Daniels Coloca Sus Dos Brazos A Los Lados Y De La Nada Se Quita La Capucha Y Comienza a Gritarle Al Publico Haciendo Señales De Que Es El Mejor El Publico Lo Abuchea Y Unos Cuantos Lo Apoya , Daniels Tira Su Capucha Hacia El Publico



Luego De Que Daniels Lanzara Su Capucha Hacia El Publico , Este Se Queda Plasmado El Medio Del Ring Un Momento , Mientras El Publico Se Calma Un Poco , Esta Mira a Ambos Lados Y Hace Su Ingreso Al Ring , Daniels Camina Un Poco En El Ring Y Se Quita El Abrigo Y Luego Levanta Sus Brazos Hasta La Altura De Los Hombros , Daniels Luego Le Pasa La Chaqueta Al Asistente Del RIngside Y Espera Que Le Pasen El Micro Para Hablar



Daniels Camina Unos Pasos Con El Microfono En La Mano , Luego Se Pasea Un Poco Por Las Cuerdas Cuando Se Hace Un Gran Silecio Y Daniels Avanza a El Medio Del Ring Y Se Pone a Hablar



Christopher Daniels: Buenas noches publico de ECW , realmente no puedo esconder la molestia que tengo con lo sucedido la ultima vez que vine hacia este ring , que un tipo endemoniado y un señor que yo lo creia de lo mejor , terminaron siendo ambos la misma escoria que pensaba del resto , pero gracias a esto me doy cuenta que el unico que vale en esta empresa soy yo , y como e dicho en oportunidades anteriores , la envidia es mucha como para andar de solo por estos lugares y ayer cuando me acerque a este ring quedo mas que demostrado , ahora por si algun idiota de los que esta aqui , no se acuerda , les tengo la repeticion de todo lo ocurrido , porfavor enciendan el titantron

QUOTE



image


*Doble Back Body Drop a Christopher Daniels y Doble kick + Doble Kick to the Face + Doble Elbow Drop a Big Show*


* Despues , Styles hace su taunt mirando al público que comienza a aplaudir y otros a abuchear lo que están haciendo . Styles agarra a Christopher Daniels en posición de hacerle una powerbomb y luego lo coloca y le aplica un tremendo ¡¡ Styles Clash !! que deja totalmente inconsciente a The Fallen Angel.


image
* Styles Clash a Christopher Daniels*





Christopher Daniels: Corten Corten ! despues no me importa , luego atacan al gordo sin gracia de Big show y eso me importa poco asi que hasta ahi llego el video , bueno eso les queria mostrar ... cuando han visto tanta envidia junta en dos personas , junto con un gordo estupido que se cree la gran cosa por pesar hasta romper los limites ? entonces ahora recien me veno a dar cuenta que e llegado a una empresa en donde estan faltos de talento , entonces tendre que ver realmente bien con quienes me junto , ya que puede salirme un tipo como el Mesias que lo encontre deprorable y un Aj styles que debo reconocer que lo estimaba y lo respetaba , luego de esto , me dio la razon en que soy el unico que valgo la pena en esta empresa junto a un par que por lo menos se dignan a respetar a sus superiores ... diganme ustedes mismos , tengo que buscar a un guardaespaldas para sentirme seguro en esta empresa ? para que cualquier dia llegue en enfermo de la cabeza , subnormal de El Mesias y me golpee como si nada ? no , no eso no lo volvere a permitir , alguna solucion abra para dejar que ese subnormal aparesca cuando se le plasca y me golpee sin tener algun motivo ? pero en sierta forma le agradesco eso , ya que gracias a ese golpe , me dejo entre ver que es un tipo inmaduro que no sabe respetar a sus superiores ... asi que esto le traera consecuencias a " El Mesias " y de una u otra manera este show se acabara ...

* De pronto empieza a sonar una musica muy conocida por los fans de WWE [IRP] una musica proveniente de iran *

The Iron Sheik sale entre el medio del publico ante una gran ovacion mientras Daniels mira hacia el con una cara muy extrañada preguntandose que hace este tipo aqui , Sheik sigue avanzando mientras saluda a sus fans mientras flamea su bandera de iran con su habitual capucha en la cabeza



Sheik continua avanzando y flameando su bandera mientras mira cara a cara a Daniels y luego dirije su mirada hacia el publico y sigue avanzando hasta llegar al ringside , donde mira fijamente a Daniels , Sheik deja a un lado su bandera y hace su ingreso al ring , luego toma su bandera y la acomoda



Sheik ya dentro del ring mira detenidamente al publico y muy dentro se le sale una lagrima y se pone a saludar a todo el publico , luego se sube al esquinero y hace gestos de alavanza al publico , luego baja y apunta con el dedo al publico y muestra una sonrisa ...



Luego Sheik se pone en las cuerdas y le pide a Lillian Garcia que le acerque un microfono , luego este llega y Sheik lo acomoda un poco y se pone a hablar



The Iron Sheik: Buenas noches mi publico ! tantos años ... tantos años que extrañaba este negocio y me encuentro con tanta gente nueva , llena de ganas de sobresalir y figurar , cuando la gente que realmente vale aqui esta donde menos la esperas , como este chiquillo que tengo al frente mio , el esta exactamente igual a cuando yo cuando era joven y a su edad , asi que chiquillo , quiero que sepas que no estas solo , que cuentas conmigo y te ayudare a ser lo mas grande de esta empresa si esque ya no lo eres ... * interviene Daniels *



Christopher Daniels: Aver aver ... momento , creo que estoy en presencia de la unica persona cuerda y con mente en este negocio en mucho tiempo , que bien que aun haya gente que piensa tan bien como una gran leyenda del wrestling ... como lo es el gran The Iron Sheik , yo lo admiraba cuando niño ahora lo tengo aqui y de mi lado ... porfin alguien con cabeza firma en ECW , ya me estaba artando lidiar con tanto inutil aqui * Interviene Sheik *



The Iron Sheik: Asi es chiquillo , e visto todo lo que paso con un tal " Mesias " y eso realmente me hizo volver a este negocio , que le den oportunidades a tipos como esos que solamente saben hablar hablar y hablar , y a las horas de la lucha simplemente se echan para atras y todos los que son asi , terminan como el con 8 derrotas seguidas ... porfavor quien puede ? asi que chico cualquier ayuda que yo te pueda dar , solamente pidemela estoy dispuesto a volver a ponerme en forma para ayudarte en todos tus propositos. * Interviene Daniels *



Christopher Daniels: Gracias Sheik , en verdad nunca me espere tanta ayuda de parte de una persona , ni menos de una honorable leyenda , y te encuentro razon en todo lo que dices , y realmente te has ganado mi respeto y mi honorabilidad , juntos podriamos hacer grandes proyectos , que te parece ? a mi me parece fantastico , tu un tipo grandioso capaz de parar a cualquier y yo la vitalidad y la juventud , juntos podriamos llegar muy lejos ...

* Daniels choca su mano con la de Sheik y luego se dan un abrazo , Sheik se da media vuelta y saluda a todos sus fans , Daniels lo gira tomandolo por el hombro , le mete una patada en el estomago , le engancha los brazos y ... Angel Wings *

image

* Daniels se agacha y se persigna al lado de Sheik , luego se levanta , toma la bandera de Sheik y la quiebra en su pierna , luego lo que queda de la bandera la lanza hacia el publico y Daniels se va entre abucheos e insultos por la rampa *

Fin De Promo
Opinen ;)



Disculpen por la repeticion de gifs en el micro , pero me hacen micha falta , de Daniels solo tengo 2 videos
y de The Iron Sheik solo tengo 1 , entonces luego buscare mas y si me pueden ayudar mejor ...
 
Top
.:Dark_Mesias:.
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 08:12     +1   -1




Buena promo , yo pensaba que me ibas a mandar salir y me zurrabas con daniels y con the iron sheik

pero muy buena promo , jajjaja
 
Top
~CTC #2369
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 21:07     +1   -1




Buenísima la promo, lo único que no entiendo es... ¿por qué atacaste a Sheik? Se supone que es el Manager de Daniels.
 
Top
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 23:54     +1   -1




Jaja ... Es Para Una Storyline
Ojala Los Mantenga Atentos xD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 02:55     +1   -1




Wow, buena storyline la que llevas, y colosal promo.
 
Top
4 replies since 10/11/2008, 07:13   88 views
  Share