Mike Adamle anuncia algo

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 16:37     +1   -1




imageimage
imageimage



Se enciende la pantalla titanica mostrando un video de unos de los Managers generales, Mike Adamle y seguidamente suena el tema del show azul. Pasados unos segundos, Mike Adamle hace su aparecion entre leves abucheos del publico y este ahora se coloca el microfono en la boca y se dispone a hablar.


image



Mike Adamle: Probando, probando ( le da unos golpecitos al microfono) bien, seguro que ahora os estareis preguntando que que hace aqui este tipo ¿no? (El publico contesta que no) bueno lo doy por un si. Como todos sabemos, el PPV donde USTEDES eligen el destino de las superestrellas mediante vuestros votos, esta a punto de llegar y parece que mi compañero, Teddy Long, esta en campaña.

image



Mike Adamle: Pues bueno, queria anunciaros dos match que en Cyber Sunday (ahora este mira el cuaderno que lleva en la otra mano) En primer lugar; Samoa Joe, que tendra que elegir su compañero pueden enfrentarse mediante vuestros votos repito contra:


¡Gregory Helms & Eugene!

o

¡Mr. Kennedy & Petey Williams, The Destroyers of Wrestling!

y por ultimo....

¡Un Triple Threat Tag Team Match entre las 3 parejas!




image



Mike Adamle: (Entre el publico se pueden escuchar abucheos y ovaciones) Bueno, esa es la primera parte por la que he venido a hablar, tambien tengo que anunciaros otra gran lucha, entre dos bellezas (el publico ahora ovaciona) y es entre la Divas Champion, ¡Roxxi Laveaux! contra la aspirante, la luchadora que posó para Playboy.... ¡Candice Michelle! y vosotros.. podreis votar por las siguientes estipulaciones para su lucha (Adamle mira de nuevo el cuaderno):


¡Finisher Match! Combate donde se gana realizando cada una su finisher.

o

¡Bra & Panties! Donde ustedes podran disfrutar de los cuerpazos que tienen estas señoritas

y por ultimo y con esto me voy....

¡No DQ Match! Aqui es donde las chicas se podran dar con todo sin piedad



Mike Adamle: Y con este ultimo, solo decir que disfruteis del show de esta noche y que voteis bien...

(Adamle se va por la entrada...)



[FIN]

 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 16:39     +1   -1




wuauuuu gran promo!!! :shifty: ya se en que combates me metere :umm: :umm:
 
Top
Y2Jerichoholic
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 16:43     +1   -1




Tremenda promo, suerte a esos participantes en Cyber Sunday [IRP]
 
Top
Heart Break Kid·
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 16:57     +1   -1




Gran promo, y grandes combates. :si:
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 17:50     +1   -1




excelente promo y buenas ideas
 
Top
~:[Eddie Guerrero]:~
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 18:12     +1   -1




Grandes combates los que habran en CS.
Yo votare por:
SPOILER (click to view)
OWNED

SPOILER (click to view)
:nono: Como lo voy a decir, si el voto es secreto
 
Top
Hallbjörn
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 18:13     +1   -1




Domino Effect vs Destroyers of Wresting aun no termina, asi que no es 100% que ellos vallan a Cyber Sunday, sin animo de polemizar es solo una acotacion.
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 18:38     +1   -1




QUOTE (Hallbjörn @ 9/11/2008, 18:13)
Domino Effect vs Destroyers of Wresting aun no termina, asi que no es 100% que ellos vallan a Cyber Sunday, sin animo de polemizar es solo una acotacion.

Tiene razon fallo mio XD cuando termine la lucha ya modificare la promo y la cartelera. Perdon halbjörn no me acordaba de que era una elimination Tag team match
 
Top
Hallbjörn
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 18:40     +1   -1




QUOTE
Tiene razon fallo mio XD cuando termine la lucha ya modificare la promo y la cartelera. Perdon halbjörn no me acordaba de que era una elimination Tag team match

Ve modificandola xD
 
Top
8 replies since 9/11/2008, 16:37   97 views
  Share