El Cibernetico habla del Mesias!

« Older   Newer »
  Share  
.:The Jim Ross:.
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 15:38     +1   -1




QUOTE
Se prende el Seek And Destroy de Metallica

We are scanning the scenein the city tonight
We are looking for you to start up a fight
There is an evil feeling in our brains
But it is nothing new you know it drives us insane
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy

There is no escape and that is for sure
This is the end we won't take any more
Say goodbyeto the world you live in
You have always been taking but now you're giving
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy

Our brains are on fire with the feeling to kill
And it will not go away
until our dreams are fulfilled
There is only one thing on our minds
Don't try running away
`cause you're the one we will find
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy

image

El Titantron enfoca, un Video es El Cibernetico, el Seek and Destroy de Metallica resuena por todo el estadio, el Publico se asusta, las Guitarras resuenan,todo resuena, pero andie aparece por la Rampa

image

Los Juegos de Luces, hacen lo Propio, una gran Humareda, rodea la entrada y parte de la rampa, no se distingue nada ni nadie, parece niebla

image

Ahora si! Es El Cibernetico, sale con una gran Capa, el Publico se impresiona ahce mucho que El Cibernetico no se ve, lleva un año sin entrar a un Ring, da un Tipo de Movimiento brusco, y un fuego de pirotecnia hace la Funcio de rayo, el Publico se asusta debido al gran estruendo provocado por el Artificio!

image

El Cibernetico, avanza por la Rampa de entrada, a pasos decididos, rapidos, audaces, se despoja de algo de su pelo, y mira con cara de rabia y asco al Publico, como arrepentido de estar ahí...

image

Sigue caminando hasta llegar al Ring donde se queda parado, le pasa a un Camara su gran capa, mira a sus dos aldos con movimientos rapidos, y salta encima del Ring

QUOTE


Tony Chimel: Señoras y Señores desde Mexico, D.F, pesando 120 Kilos y mediendo 184 Cm...EL CIBERNETICO!

image

Pasa entre medio de las cuerdas del quadrilatero, una vez se pone de pie, levanta un Brazo, y
muchisimos focos comienzan a moverse, creando una luz, en la que la figura del Cibernetico es nula, esto dura unos dos minutos...

*Se encienden las luces del Estadio*


QUOTE
El Cibernetico coge el microfono de Chimel, y dice que se retire

image

El Cibernetico:
Hola, he estado un tiempo retirado pensando, y he decidido seguir mi camino, mi camino consiste en liquidar, eliminar, matar, hacer desaparecer al Mesias, hoy es un dia triste, gano a AJ Styles por una oportunidad en las Votaciones de Cyber Sunday, pero parece mentira que lo Managers Generales no se enteren de que ese hombre que hoy ha conseguido hacer su primera victoria en 2 Meses, este ni pueda estar en un PPV, no lo entieden de que la gentuza, si ustedes, pagan por verme a mi no por ver al otro idiota desconsiderado, que esta loco! Parece que no lo quieran entender... Y da pena ver como ECW IRP, baja de nivel, con ese fracaso en los Shows y...


*El Cibernetico se ve interrumpido por una musica siniestra, las luces se van y parece que alguien va a salir por la rampa del Coliseo*

QUOTE
Sale el Titantron de Papa Shango en la Pantalla

Aparece por la rampa nada mas y nada menos que Papa Shango, una Legend Siniestar desaparecida hara unos 10 Años



Papa Shango camina con un Baston gigante, imponiendose, llega hasta la escalera del ring donde da dos fuertes golpes de baston contra la escalera metalica



QUOTE
El Publico, Comentaristas, anunciador y el mismisimo Cibernetico estan alucinando...

QUOTE


Papa Shango: Papa Shango...Papa Shango, Mesias RIP, Dark Ozz RIP, Amazing Red RIP, Papa Shango...

image

El Cibernetico
Ya ven... Esta gran leyenda y yo coincidimos en todo, parece que esta interesado en ser mi manager... Y si tiene ganas de matar al Mesias bienvenido seas! JaJa!


Papa Shango levanta, la mano, El Cibernetico se aparta la pone recta, parece que Papa Shango se entero de lo que dijo Cibernetico, y sin mas se dan la mano...

QUOTE


Joey Styles: O my God! Lo vieron, madre mia es Papa Shango cuantos años hara que no veo a ese hombre, muchos dicen que es el mas siniestro de toda la WWE IRP, y va a ser Manager de El Cibernetico, como esta el mundo Tazz...

Tazz: Ni que lo digas Joey, esta pareja, van a dar mucho que hablar, porque muy normales no son, no se me va de la cabeza esa Imagen yo con 18 Años y Papa Shango intento quemar a Ultimate Warrior, para que vean como se le va la cabeza a este Hombre!!

[Off: Que no entre nadie Promo Pactada]
 
Top
.:Dark_Mesias:.
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 19:47     +1   -1




Suena La Musica De El Mesias , Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales

imageimageimage
imageimageimage




Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto, Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!


* Suena la musica de entrada de El Mesias y comienza a encenderse los fuegos artificiales y en la pantalla sale el titantron de El Mesias , mientras que sale humo y salen unos encapuchados con antorchas . Los encapuchados van dejando un hueco por el medio , y se vá a El Mesias elevando los brazos*

image


* El Mesias luce nuevo look en este combate . El Mesias hace su taunt mientras que todo el público le abuchea y comienza a andar por la rampa mirando de frente con una mirada de ira. El Mesias se acerca a una camara y comienz a a gritar que es el numero uno *

image



* El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa y se acerca a las escalerillas metálicas y se para mientras que el público le abuchea . El Mesias camina recto por la escalerilla mecánica y entra al ring por la segunda cuerda*

image


* El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca y luego comienza a reirse y a decir que es el numero uno , señalandose con el dedo.

image


* El Mesias coje un micro y comienza a hablar*

image




El Mesias
:
Jajajaja , pero como tengo que explicarte que yo te he destrozado tu carrera en México y ahora me sigues hasta ECW , me dás pena y asco . Mira , haber si te queda claro , subnormal , aquí yo soy el mejor , y en Ciber Sunday si salgo elejido me convertiré en campeón pero tú vas a seguir llorando por lo que te hize en la AAA , cuando te quemé , hahaha. Y seguirás llorando con tu puerca madre porque sabes que nunca serás como yo . Tú tienes un pasado , acuerdate de él , un pasado lleno de dolor en él que yo te jorobé tu asquerosa vida , muahahaha. Y ese tio idiota que vá a ser tu manager , es una mierda , no asustaría ni a un bebé porque es igual de patetico que tú . Y no vayas lliendo con tu asquerosa mascota , diciendo que me vás a matar , que me vás a detrozar , etc porque ya sabes lo que le pasó a tu amigo Chessman , tanto decía que me iba a quemar , que me iba a destrozar , y mira como le quemé la rodilla , muahaha. Se vé que te gusta jugar con tus managers asquerosos , pues yo tambien tengo un manager , un luchador de Mexico al cual seguro que recuerdas .Quieres que entre ese luchador a este ring , indio de mierda ?







Sigue
 
Top
.:The Jim Ross:.
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 20:06     +1   -1




QUOTE
image

El Cibernetico: Chessman es pasado... Tu eres pasado... Y ten claro no te va a votar ni dios en Cyber Sunday! Nadie en su pleno juicio te votaria para llevarte a un PPV como es Cyber Sunday, Papa Shango ha luchado contra gente insolita, leyendas y Dark Ozz, ha luchado dos veces en su vida!, no piensas ganastes a AJ Styles porque el MG estaba harto de tener a un luchador con 8 derrotas y 0 Victorias en 2 meses, por eso! A ver si te entra en la mollera, ni vas a quemar a nadie ni nada, esto es WWE IRP, no AAA ni ninguna de las indyes perdidas de dios en que tu estabas metido



Papa Shango: Argggg...Argggg, I'M THE PAPA SHANGO! I'M THE PAPA SHANGO!

Papa Shango coge de su Bolsillo una cabeza de cadavera,y una foto de El Mesias y otra de Dark Ozz, coe una cerilla, y enciende la Cabeza con las fotos dentro


El Publico, El Cibernetico y El Mesias se sorprende de este echo

Papa Shango: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

OFF [Sigue bro, hazla larga, presentanos al Manger y yo acabare la promo...]
 
Top
.:Dark_Mesias:.
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 20:35     +1   -1




QUOTE

image




El Mesias :
Estoy alucinando con lo gilipoyas que eres , mira en AAA me caias fatal , pero desde que me estás siguiendo a todas partes , no te soporto , indio . Dile a ese subnormal que tienes al lado , que me la suda que haga eso , le voy a tener que destrozar la cara para que entre en razónes , porque me parece que es igual de estúpido que tu . Mira , estoy oyendo subnormalidades de un patetio luchador , yo he ganado a Styles limpiamente y en Ciber Sunday si voy a obtener votos y si salgo elejido , yo derrotaré a mi rival , y lllevaré mi primer titulo en mi cintura . Ah , y si un día de estos andas solo por algún callejón o por backstage , ten cuidado porque yo y .......

Suena una música de entrada que es de la Secta de El Mesias y comienza a encenderse los fuegos artificiales y en la pantalla sale un titantron en el que pone " Black Family" , mientras que sale una sombra entre el humo y lleva un gorro y traje similar al de El Mesias

image




* El luchador desconocido sigue caminando por la rampa mientras que mira hacia el público y sigue caminando fijamente hacia el ring sin detenerse ni un minuto . Lleva un sombrero y vá todo de negro con algunos detalles en morado y parece que tiene la cara pintada. El público comienza a sacar carteles que ponen " Secta de El Mesias" y otros que ponen " Dark Ozz "*

imageimage





* El luchador sube al ring lentamente y se queda mirando a Papa Shango y a Cibernetico y cuando entra al ring todos se alejan un pco dejandole espacio. El luchador se sube a un poster y eleva el brazo haciendo su taunt y luego baja del poster y se pone frente a los otros luchadores.

image




Dark Ozz coje el micro y comienza a hablar
image



Dark Ozz :
Mesiiiias , no puedes dejar que estos dos idiotas te menosprecien , hay que darles una lección . En ECW vá a comenzar una era oscura , en la que Mesias y yo dominaremos , a partir de ahora yo soy manager de El Mesiiias , y nadie podrá atacarle por las espaldas , porque yo estoy con él . Yo soy un rival más fuerte que ese subnormal que tienes ahí ( Dark Ozz señala a Papa Shango) yo soy el integrante numero uno de Black Family y mienbro de la Secta , y aquí en ECW teneis los diás contados , porque la Secta de El Mesias vuelve a existir !!!!





Sigue
 
Top
.:The Jim Ross:.
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 21:13     +1   -1





QUOTE
El Cibernetico, se acerca a El Mesias, poco a poco hasta que se miran, y como un rayo El Cibernetico aplica un Stunner Al Mesias dejandolo en el suelo casi sin reconocimiento!

image

Darz Ozz, prueba de defender al Mesias, pero justo cuando parecia irse El Cibernetico se coloca en el esquinero y aplica una Speara Dark Ozz!

image

El Cibernetico y Papa Shango, bajan del Ring, poco a poco, mientras que se prende el Seek and Destroy de Metallica

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 20:40     +1   -1




Un consejito. La promo quedo horrible. Porque? Porque ponen quotes, los quotes quedan ASQUEROSOS dentro de las promos, y dentro de el IRP, les aconsejo que los quiten.
 
Top
.:Dark_Mesias:.
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 20:43     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 12/11/2008, 20:40)
Un consejito. La promo quedo horrible. Porque? Porque ponen quotes, los quotes quedan ASQUEROSOS dentro de las promos, y dentro de el IRP, les aconsejo que los quiten.

Yo solo usé quote , para separar lo que decia Mesias con el micro y la entrada de dark ozz

ami tampoco me gusta usar quotes solo lo he usado en ese trozo de esta promo , en las demas no las uso
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 20:45     +1   -1




No no, era solo un consejillo ^^
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 12/11/2008, 22:12     +1   -1




Claaaro, claro. Buena promo
 
Top
8 replies since 9/11/2008, 15:38   1307 views
  Share