KANE DICE: YA ESO HORA DE IR POR ESO...

« Older   Newer »
  Share  
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 03:22     +1   -1




[Suena Into the fire, todo el ambiente se vuelve de color rojo e inmediamente se prende el titantron de Kane]





¡¡¡Pffff!!! se escucha como un estadillo, mientras suena into the fire, el tema del moustro rojo, kane, la gente no le aplaude al moustro rojo, ya que desde que tubo un cambio "Kane está más Psicopata" y se ah unido al lado malo, los rudos.P Por hay se venir desde los backstage el moustro rojo kane, mirando siempre al frente, y y empieza a dar unos pasos mientras sale una placa de la ECW con el nombre de Kane.


Ahora el Moustro rojo, empieza a bajar la rampla, se ve su típica cara de pocos amigos, y bastante enojado, el ámbiente es rojizo, como si estubieramos en el mismísimo infierno, kane sin detenerse y sin mirar a ambos lados, sigue su rumbo al ring, mientras la gente del público obvserva a kane.


Tony Chimel: Ladies and Gentleman please welcome the big red machine... ¡Kaneeeeeeeeeeeeeee!

Mientras el Moustro Rojo Kane, baja la rampla, llega ya al ring, pero lo queda mirando el moustro rojo, pero ahora con una mano agarra la tercera cuerda mientras que con un pié lo sube al borde del ring, y lo impulsa para subir completamente al borde del ring, luego por la tercera cuerda entra el moustro rojo, kane y camina hasta el medio del ring y kane ahí como que se arregla su codera.


Ahora Kane ya está en el ring, y empieza a caminar al medio del ring, para y empieza a subir los brazos lentamente, mientras las cámaras muentras a la cara de kane, las manos y estan arriba, y de repente las baja rápidamente y explotan los fuegos, luego de explotar, la luz roja que se encontraba en el ambiente, desaparece y todo vuelve a la normalidad



Ahora Mientras todo vuelve a la normalidad, y se acerca donde el presentador Tony Chimel y le arrebata su micrófono, ahora kane lo mira con mala manera, Chimel baja del ring, mientras kane va hablar pero ahora todo vuelve a ser de un color rojo, el ambiente parece el infierno y kane se dispone a hablar




Kane: Edge and Shawn Michaels, ustedes tienen que venir aca, pero antes le diré porque, me llegó la hora de ir por el campeonato mundial, y no se quien ganará EDGE es la típica gallina que se esconde y lo más probable que Shawn Michaels salga campeón, pero aun haci no demuestran ser campeón, porque me temen, y nunca aceptaria, pero yo acepto y ustedes dos saldra aca, me daran el contender numero 1 si salen campeón pero les dejare una semana despues de cyber sunday para disfrutar su título y encaso que lo gane HBK que lo defienda ante Edge, mientras yo me encargo del Big Show, lo destrozo y nos veremos las cara Kane Vs Edge o Shawn Michaels en 2 semanas despúes de su combate, solo un verdadero campeón aceptaria, y Shawn, Edge demuestrenlo, yo quiero ir, combiene que digan que si o al campeón lo molestare cada semana, lo enviare al infierno e igual me llevaré su título ¡Hahahahahahahahahahhaahhahahahahaha!

(es interrumpido por una música)

denle...


edit: mala palabra xd
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 03:51     +1   -1




SPOILER (click to view)



¿You Think You Know Me?

imageimageimage
imageimageimage

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again

i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel

chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream

and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive...


Suena Metalingus - Alter Bridge, el estadio se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie con sus pancartas y esperan la entrada de The Rated R Superstar, el Stage se llena de humo un humo que no deja ver nada de nada de lo que pasa detrás de el, de momento nadie hace su aparición, el publico sigue esperando ansioso la entrada de Edge que se hace de rogar, mientras que el publico comienza a llamarle de todo y ni siquiera a salido por el stage...

image

Edge sigue sin salir y el publico se esta comenzado a cansar de esta espera...pero parece que la espera a servido para algo!Se puede distinguir unas sombras al fondo del humo, unas sombras que cada vez se hacen mas visibles...asta que sale Edge acompañado por la guapa de Lita, salen cogidos de la mano y caminan por el pasillo, mientras que debajo de ellos sale la típica placa con el nombre, en este caso pone “Edge”, la pareja sigue caminando en ese momento la placa se va, pero la pareja sigue su camino entre el publico....

image

Edge y Lita siguen caminando, Edge mirando mal al publico y pasando de los insultos y pancartas en su contra, que son la mayoría, el estadio sigue con las luces parpadeantes y colores azules y de fondo suena Metalingus de Alter Bridge, el tema de entrada de Edge, la pareja sigue caminando asta que Edge le dice a Lita que se adelante, para que Lita suba por las escaleras y Edge entre a toda velocidad por debajo de la primera cuerda como siempre hace su típico Taunt, Edge se queda en el suelo esperando a que Lita este por completo dentro del ring...

image image

Edge sigue en el suelo y Lita se le acerca despacio, mientras que los abucheos son cada vez mas constantes, Edge se levanta pero queda de rodillas y espera a que Lita llegue por completo delante de el, Lita llega y Edge le agarra del culo y luego se besan, Edge se levanta mientras la besa y después se va rápido a uno de los rincones, donde ahí levanta los brazos, en ese momento del taunt los gritos son mas fuertes que nunca, y se pueden ver mas pancartas en contra de Edge, Lita no pierde de vista al publico mientras que Edge no pierde de vista al monstruo rojo...

image image




Edge: Grandullon de verdad crees que te van a dar el contender por tu cara bonita? Bueno eso ultimo seria una gran estupidez, ya que de bonita tiene poco (Kane se enfada y parece que se le va a lanzar a Edge!) Eh tranquilo! Tu quieres mi titulo? Pues va a ser que te lo vas a tener que ganar, aquí no se regala nada, y menos a gente como tu, si gente deficiente mental, personas que se creen cosas raras y luego resultan ser un calvo alto y feo..



Edge: Kane esta es la realidad. Es mas para que quieres una oportunidad por el titulo? Si dentro de dos o tres días te largaras, cuantas veces te has ido ya de la marca? ¿Dos?¿Tres? bueno que mas da nadie te echa en falta. A de mas quien te crees tu para auto regalarte el contender, Kane..Kane...esto no funci....


[Kane Interrumpe]
 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 03:55     +1   -1




Kane Ahorca con una mano la garganta de edge y lo afixia y Lita se queda mirando pero Kane le pone una cara rara y ella se baja del ring mientras grita y ahora kane se dispone a hablarle y el pone el microfono en su boca con su otra mano




Kane: Tu te iras al infierno edge si no me la das, y me daras el contender ahora mientras yo acabo con el Big Show que dices tienes que decirme que si o te advierto que Cyber Sunday perderas tu título de la ECW y sera HBK el nuevo campeon ¡Haha! y aun haci nunca, jamás en tu vida te podre perdonar, siempre te perseguiré, te atacare aunque quedes en el ¡¡¡infierno!!!! nunca más podras dormir*Kane aprieta más fuerte su garganta* siempre miraras a los lados si estoy yo, porque nunca estaras tranquilo si no me das el contender

*Edge le responde asustado mientras kane le acerca el micrófono a la boca de Edge que esta sin aire, que apenas le alcansa para salirse*

SPOILER (click to view)
no me ataques aun wn falta que entre peche despues que me contestes
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 00:08     +1   -1






Edge: ¡¡Eh!!¡¡Eh!! Grandullon espera un momento, esto no funciona así... tu quieres el contender? Pues lo tendrás, pero te lo tendrás que ganar...¡Bajo mis reglas! Si Calvete no te pienses que te vas a ir de rositas...no...no...Tu la próxima semana tendrás un combate en desventaja, contra dos superestrellas...¡si dos! Podrían ser tres, pero con dos me vale para que te machaquen...¡A y por cierto! En Cyber Sunday una persona caerá si ese es Shawn Micha...

[Una música interrumpe]

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 02:42     +1   -1




Sexy Boy!!









De repente se prende un titantron y el juego de luces, junto con una musica empieza a sonar, lo que indica que una superestrella esta en camino...Y aparece Shawn Michaels desde backstage!!!!! Dios Mio la gente que ha venido a ver ECW no se cree que el Heartbreak Kid este en un Show de ECW!!! Este entra con su maletin, y todo el estadio se pone de pie para aplaudir a la leyenda de este negocio que ahora esta llegando a la marca extrema, este saluda a unos fans, se le ve algo serio y avanza un poco.

image



Tony Chimel: Ladies and Gentleman Please Welcome, The Number One Contender for the ECW World Title...The Heartbreak Kid, Shawn Michaels!!!

Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños pasos, el publico se vuelve loco tras volver a ver al favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos, Shawn Michaels, Mr Wrestlemania ahora avanza un poco y mira hacia un lado, mira hacia el otro y ahora se señala hacia el...Y aparece la pirotecnia junto a su taunt!!!! HBK abre los brazos junto con la pirotecnia, y cuando esta termina este empieza a avanzar la rampa, al mismo tiempo aparece el liston que dice: "Shawn Michaels - ECW Wrestler"...

image



Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, este se para un momento y les hecha un saludo a los fans que le piden la mano, este ahora mira hacia todos lados de nuevo y sigue avanzando. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring, al llegar al final de la rampa este se cruza y empieza a subir las escaleras para entrar al ring...

image



HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este y ahora entra, este camina por todo el ring saludando a todos los fans que lo aplauden fuertemente, ahora este va hacia el centro del ring y espera un poco mientras todos los fans gritan ansiosamente su nombre, se ve que es un hecho bastante historico ver a Michaels en ECW, este espera a que estos se callen y empieza a hablar

image

image



Shawn Michaels: Porque tan sorprendidos, acaso esperaban a Santa??**Publico: HBK HBK HBK!!** Bueno, haber...ya estoy algo cansado de tener que verte cara a cara Edge, quiero ya terminar esto de una vez, quiero ya ser el campeon para terminar con tu espera... *Publico: Weeee!!!* Pero creo que esto no va a poder ser esta noche...sencillamente porque seguramente el campeon debe estar muy asustado, y sobre todo porque tenemos a un "retador" junto a nosotros..Haber, que era lo que querias decir, el autografo? Ahora en backstages te doy uno, tranquilo ;)

Dale el que venga xD
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 19:49     +1   -1







Edge: No Shawn, no...si tu estupida música no me hubiese cortado lo sabrías...Sabes perfectamente que en Cyber Sunday no ganaras, es mas...te recuerdo que esta misma semana tenemos un combate, que por cierto es un TCL...donde tu escogerás tu “misterioso” compañero, pero dejemos esa lucha ya que tienes cero posibilidades de ganar... Hablemos de Cyber Sunday.... Shawn yo si fuese tu empezaría a rezar por que en las votaciones no saliese una de las opciones donde sabes que es donde menos posibilidades tienes de ganarme...si estoy hablando del Stretcher Match...un combate donde no hay descalificación...donde te demostrare lo que es la verdadera ECW!! Shawn esto no es Raw, aquí las cosas se solucionan con Extreme Rules!! crees que un hombre de tu edad puede soportar eso? Lo dudo....

 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 20:49     +1   -1







Kane: Si tu preguntas si el cuerpo de Shawn Michaels resiste, que tal si un dia de esto, o un PPV aceptas mi reto sea o no por el Título de la ECW Kane Vs Edge ¡Inferno Match! *Edge va a responder* ¡Aun no e terminando! aca no los llame a ambos para discutir solo es que quiere el título de la ECW, Shawn en 2 semanas despues si ganas el campeonato ¿aceptarias mi reto? y tu ¿Edge? o pondras siempre la escusa, hay veré quien es el más valiente, pero veamos si su cuerpo resiste mi poder de destrucción... *Lo interrumpen*

Next
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 11/11/2008, 20:58     +1   -1




image



Shawn Michaels: Ya va...espera un minuto....yo a ti te conozco Edge...pero quien carajo eres tu grandulon?? Aca estamos discutiendo una luca titular, Edge y Yo, A y B no X...No se si pretendes de verdad que te demos un chance por el titulo maximo...o si? Es que..jaja..jajaja...me da un poco de risa, disculpa...Bueno, que "el gran campeon" lo diga, venga Edge, danos tu opinion jajaj..disculpen de nuevo..

Dale alberto xD
 
Top
7 replies since 9/11/2008, 03:22   171 views
  Share