Long advierte

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 02:47     +1   -1




.:Suena McMillant y se prende el titantron:.




La gente se pone en pie y levanta sus pancartas, desde el ring observa atentamente la zona del stage, donde si nada lo remedia, saldrá el General Manager de SmackDown! Theodore Long, finalmente sale con un traje, con pantalón y americana marrón y un micrófono en su mano izquierda y Teddy Long comienza a hablar.



Theodore Long: ¡¡Hey playas!! Como sabreis, soy uno de los elegidos por CM Punk, para ser aritro en el Main Event de SmackDown! que enfrentará a el campeón, Kurt Angle, contra CM Punk y The Innovators Of Extreme, las otras opciones son Shawn Michaels y Ted DiBiase Jr. Ted DiBiase, tiene una cuenta pendiente con Kurt Angle, recordad que perdió por muy poquito, y quizás injustamente ...

Público: Buuuuuuuuuuuuu!! Ted Sucks!!! Angle Sucks!!!

Theodore Long: The Heartbreak kid, Shawn Michael, es un representante, ¿Por qué no? No tiene una razón de peso para ser arbitro especial de ese combate, pero tiene una gran carrera y palmarés, es digno de ello. Pero después quedo yo ... ¿Y yo? ¿Yo que he hecho en SmackDown!? ...

Público: You Are God!!! Teddy!!! Teddy!!!

Theodore Long: Yo llegué a SmackDown! que estaba sumida en una crisis, y fuí el encargado de levantarla y llevarla hasta donde está ahora, tuve decisiones buenas, malas, frias, interesantes, polémicas ... pero nadie me puede tachar de que no lo hemos conseguido, de que no hemos conseguido llevar a SmackDown! hasta la mejor marca, pero aún así, voy a centrarme en el combate por el que he salido aquí, solo decir que tengo algo ... algo guardado ... algo muy especial ... algo que tenía preparado para este momento ... algo ¡¡MUY GRANDE!! pero ese algo, solo y exclusivamente, se desvelará ... si yo soy el Special Referee en ese combate ¡¡Holla Holla Holla!!

Teddy Long retrocede unos pasos hasta casi la zona de vestuarios y empieza a hacer su bailecito correspondiente mientras que la gente enloquece …



Opinen
 
Top
~:[Eddie Guerrero]:~
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 02:51     +1   -1




Dios, campaña para ganar votos!
Teddy Long Rules!!! xDDDDD

Ojala te elijan, pa ver que pasa, pero yo votare a :

SPOILER (click to view)
OWNED
 
Top
The Capitan Carisma~
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 02:54     +1   -1




Muy buena :si:
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 03:26     +1   -1




xDD menuda campaña para ganar votos.Buena promo ;)
 
Top
3 replies since 9/11/2008, 02:47   73 views
  Share