The Majors Brothers, Presentacion

« Older   Newer »
  Share  
.:SvR:.
CAT_IMG Posted on 8/11/2008, 00:27     +1   -1






imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage



Suena “In the Middle of it Now” de Discipline y con ello y una cuanta pirotecnia cruzada de color dorado y azul, entran los Majors Brothers, llenos de abucheos.

image



image



Justin Roberts: Y ahora entrando al ring…

Curt Hawkins: Justin, cállate esa sucia boca que tienes…

image

Zack Ryder: Mientras nosotros estemos aquí…

image

Curt Hawkins: Nosotros nos Anunciaremos…

image

Zack Ryder: Así que ahora lleva tu puto trasero a la puta silla y sierra tu puta boca de una puta vez.

image

Curt Hawkins: Así se hace hermano.

image


Zack Ryder: Y que nos importa si hay niños de mami escuchando…

Curt Hawkins: Nada… en verdad, no deberíamos por que censurarnos, somos lo mejor que tiene SD! [IRP] y tienen suerte que hayamos firmado aquí y no en Raw [IRP] como era lo que pensabamos, asi que si alguien tiene un problema…

Zack Ryder: Váyase a la mierda!!!!.

image



Y ambos siguen caminando hacia el ring entre abucheos e insultos, un adolescente de cómo 14 años detiene a Ryder y lo voltea, para después mostrarle el dedo de en medio, Ryder se disgusta y le escupe en la cara, luego sigue caminando y se rien de lo recientemente ocurrido

Luego, ambos suben al ring y hacen ese típico taunt en equipo.

image



Ya en el ring, empiezan a charlar sobre su carrera y que pronto seran los nuevos campeones en parejas. Y siguen y siguen insultando a la gente. Luego Ryder explica que el va hacer el luchador mas frecuente y que Curt solo es el manager, pero cuando los GM lo estimen, Curt luchara en compañía de Zack, ya que no esta en su 100% debido a una leve lesion.
Luego explican sus moves:

Ryder: Primero yo, mis Movidas son faciles, mi movida de firma es The Crazy Attack. Que consta en golpear la cabeza del enemigo contra la lona repetidas veces. Mi Finisher es muy simple, es solo un Swimming NeckBreaker, al cual llamare:

“The RydBreaker”


Hawkins: Pues mi movida de firma es el "The Flying Cothesline" y mi movida final seria la Edgecution, pero que yo llamare:

“The Hawkgecution”


Ryder: Ah, y por cierto, a los 3 GM de SD! [IRP], solo dénos buenos matches, pues somos lo mejor que tienen.

Hawkins: Ha, se me olvidaba, tenemos un segmento llamado “The Major Show” en el cual analizaremos todas las semanas la WWE [IRP], con un invitado especial en cada edicion...


(Son interrumpidos por alguien que frena su "Gloriosa Llegada" a SD!)(Solo SD!)

PD: Perdon por tantas grocerias, esque son Heel, y lo queria aprovechar al maximo. :umm: :umm:, no esta pactado, asi que entre quien sea.

EDIT: Editado por los micros, sorry por repetirlos, tenia mas pero se perdieron T.T trabajandolos de nuevo

Edited by .:SvR:. - 8/11/2008, 18:31
 
Top
0 replies since 8/11/2008, 00:27   108 views
  Share