The Fallen Angel In ECW

« Older   Newer »
  Share  
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 7/11/2008, 07:46     +1   -1





Estaba Todo En Silencio Cuando Empiezan a Sonar Unos Gritos Muy Atonados A El Sonido De La Bateria , Y Empiezan A Prenderse Luces Verdes Muy Rapido Por Toda La Entrada , Los Gritos Se Agudizan Y El Sonido De La Bateria Va Cada Vez Mas Rapido

Fernando Costilla: Vaya Y Todo Este Espectaculo Hector ? Luces , Sonidos De Otros Lados , Realmente Estoy Ansioso Por Ver Esto Y Que Sucedera En El Comienzo De Nuestro Programa ... ECW , Bueno Hector Te Cedo La Palabra Para Que Opines Sobre Lo QUe Estamos Viendo

Hector Del Mar: Bueno , Para Resumir Un Poco Fernando Pienso De La Misma Manera Que Tu , Esto Parece Un Espectaculo , Pero Estamos En Un Escenario Y Un Ambiente De Wrestling , La Verdad No Entiendo Nada , Quiero Que Esto Pase Rapido , Ya Quiero Saber Que Pasa

Mientras Estos Fernando Y Hector Hablan , Se Enciende La Pantalla Central , El Titantron Y La Musica De Christopher Daniels

imageimageimage
imageimageimage



Fernando Costilla: Wow , Mi Madre Menuda Sorpresa Me a Dado Christopher Daniels , Yo Crei Que Seria Un Espectaculo Cualquiera , Pero No Es El Recien Contratado Y Muy Talentoso , Llamado " Fallen Angel " El Angel Caido Christopher Daniels

Hector Del Mar: Coincido Contigo Fernando , Yo Me Espere De Todo Menos Que Viniera Daniels Aqui Y Menos En ECW , La Verdad Recien Me Entero Que a Fichado Aqui Y No En Raw Ni Smackdown! , Ahora Solamente Dediquemonos a Ver Que Hara El " Angel Caido "

Las Luces Verdes Comienzan a Acelerar El Paso , Mientras Se Colocan Leves Luces En El Inicio De La Rampa , Las Luces Se Ven Levemente En El Suelo Y En El Techo De La Estructura Donde Esta Daniels , Luego Comienza a Salir Una Leve Neblina Que Apenas Tapa La Entrada , Cuando Por El Backstage Se Nota La Silueta De Daniels a Traves De La Estructura , Luego La Neblina Se Despeja Un Poco Y De Ahi Sale Con Su Chaqueta Y Con La Capucha Daniels , Se Para Un Poco Mas Adelante Y Hace Su Taunt , Seguido Agita Levemente Sus Manos Y Camina Un Poco



Daniels Camina Un Poco Mirando De Lado a Lado Por Su Capucha Haciendo Una Señal Con Sus Dos Manos Y Caminando Lentamente A La Vez , Mientras Daniels Se Acerca Poco A Poco Al Ringside Sale Una Placa De ECW Que Dice " Christopher Daniels " " The Fallen Angel " Cuando La Placa Desaparece Y Daniels Llega Al Ringside Y Sube Por La Escalera Y Se Trepa En Las Cuerdas , Daniels Se Para En La Mitad Del Ring Y Prepara Su Taunt



Daniels Esta Parado En El Medio Del Ring , Donde Se Escuchan Los Abucheos Y Los Gritos A Favor De Daniels El Cual Esta Con La Cabeza Agachada Con La Capucha Colgando De Su Cabeza , Daniels Coloca Sus Dos Brazos A Los Lados Y De La Nada Se Quita La Capucha Y Comienza a Gritarle Al Publico Haciendo Señales De Que Es El Mejor El Publico Lo Abuchea Y Unos Cuantos Lo Apoya , Daniels Tira Su Capucha Hacia El Publico



Luego De Que Daniels Lanzara Su Capucha Hacia El Publico , Este Se Queda Plasmado El Medio Del Ring Un Momento , Mientras El Publico Se Calma Un Poco , Esta Mira a Ambos Lados Y Hace Su Ingreso Al Ring , Daniels Camina Un Poco En El Ring Y Se Quita El Abrigo Y Luego Levanta Sus Brazos Hasta La Altura De Los Hombros , Daniels Luego Le Pasa La Chaqueta Al Asistente Del RIngside Y Espera Que Le Pasen El Micro Para Hablar



Daniels Camina Unos Pasos Con El Microfono En La Mano , Luego Se Pasea Un Poco Por Las Cuerdas Cuando Se Hace Un Gran Silecio Y Daniels Avanza a El Medio Del Ring Y Se Pone a Hablar



Christopher Daniels: Buenas noches publico de ECW , hoy e subido directamente a este ring para que conoscan mejor lo que tienen al frente y empiezen a ver que la mayoria de las demas superestrellas de ECW no me llegan ni las rodillas , tienen a el " angel caido " en frente de sus ojos , y no a los demas bocazas que juran que solo por sacar un poco de sangre van a ser campeones y se chulean frente a todo el publico mostrando la sangre de sus rivales ? porfavor publico , tan necesitado esta la mitica y gran ECW para que me tengan que llamar a mi para poder subir el rating y mejorar los feudos y las luchas ?

Publico: Buu !!! You Suck ! You Suck ! EC-DUB ! EC-DUB !

Christopher Daniels: Pero ... que hacen ? gritarme ECW como malos de la cabeza para demostrarme que el sentimiento y la euforia de la antigua ECW sigue viva aqui ? primero a mi no me tienen que demostrar nada , ustedes son los que se tienen que demostrar que esto ya no es la antigua ECW , los luchadores hijos de mama que no se arriesgan nada transformaron esta empresa en lo que vemos ahora , sin riesgo ... sin emociones , algo simple para cumplir con los contratos , si quieren volver a la antigua ECW haberme contratado a mi ... fue el primer paso y pues como hacer todo lo que e dicho solo no es nada facil ... pero yo siendo el " angel caido " todo se me hace mas facil , siendo gente normal como ustedes es muy facil que crean que todo lo que digo esfalso no ? tambien se que tengo que estar muy atento con los demas wrestlers , como ya saben la envidia es muy grande ...

Publico: You Suck ! You Suck ! Fuck You !

Christopher Daniels Shh ... silencio basuras , al final del programa creo que ahi pueden hacer un poco de ruido pero cuando me tengan al frente no hagan ese ruido molesto que hacen , bueno , como iba diciendo , tambien creo que aqui hay una o dos superestrellas que son aceptables , una de ellas es Aj Styles , porfavor que entre Aj Styles

* Esperando a Aj Styles *



 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 7/11/2008, 15:04     +1   -1




*El estadio empieza a oscurecerse mientras se escucha I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron del Phenomenal One*


.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




SPOILER (click to view)


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


El publico empieza a abuchear en todo el estadio mientras que toda la gente mira a la rampa esperando a que salga el Phenomenal One, de repente entre la pirotecnia sale Styles vestido de blanco y con la capucha puesta, el camara lo enfoca desde muy cerca y se sube la capucha primero con la mano derecha y luego con la izquierda mientras observava al publico, ahora avanza un poco y se agacha para finalmente quitarsela capucha, Styles hace su taunt mientras que el camara hace un plano general y la pirotecnia deslumbra un poco, finalmente baja los brazos mientras observa a un lado y el otro...

image


...Ahora el camara lo enfoca de lado y se ve a Styles bajando la rampa con cara seria, de concentracion, Styles mientras va bajando choca las manos a algunos fans suyos, pero la mayoria del publico sigue abucheandolo, en la pantalla de repente sale la placa con su nombre: "AJ Styles", el camara ahora lo enfoca de lado y se ve a Styles pasando entre el publico, mucho publico en el pabellon, mientras sigue sonando su Theme Song, el pabellon de WWE [IRP] esta rebosar para esta noche magica...

image


...Styles sigue bajando la rampa y finalmente entra a la zona del Ringside, Styles se sube de un salto al borde del ring mientras queda pensativo en ese instante, observando al publico y este abucheandolo, Styles pasa por debajo de las cuerdas y entra al ring y Styles sale hacia la otra punta del ring haciendo su taunt, alzando los brazos con mucha fuerza, ahora se da la vuelta y se dirige al otro costado del ring mientras el publico lo abuchea fuertemente y este hace oidos sordos...

image


...Styles vuelve a hacer su taunt en la otra banda del ring y ahora el camara muestra todo el pabellon, oscuro pero lleno de gente, Styles ahora se sube corriendo a la segunda cuerda y empieza a decir algo al publico mientras el publico abuchea, Styles finalmente hace su taunt subido a las cuerdas y se queda observando al publico, ahora se baja con cara seria esperando al rival...

image


...Ahora la musica poco a poco se va disminuyendo el volumen y el titantron se apaga, las luces de entrada tambien terminan, Styles pide un microfono y se lo conceden, parece que va a hablar.

image


AJ Styles: Si lo se, soy dios!!! Para que mas verdad, bueno la verdad no se porque me has llamado, estoy muy liado, dime lo que quieres y te dire lo que opino sobre eso que tu me digas, lo has pillado, a esto se le llama conversacion, sii *el publico abuchea* venga va al grano, que diablos quieres
 
Top
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 7/11/2008, 17:02     +1   -1






Christopher Daniels: Que bien ... si no es el gran phenomenal Aj styles , bueno Aj como lo e dicho antes , ahora lo recalco eres uno de los pocos en ECW que me puede hacer realmente el peso , de los grandes valores de esta empresa , pero tu sabes que te falta algo para ser el mejor no ? y tu sabes muy bien que es lo que te falta no ? es muy facil saberlo , si lo tienes al frente de tus ojos no ? sabes que nosotros dos unidos podriamos llegar a hacer grandes cosas en esta empresa , ahora llegar a ser el mejor solamente esta en tus manos

Publico: You Suck You Suck !



Dale DeNiSuKi~
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 7/11/2008, 22:30     +1   -1




Suena la musica en el titatron del grandullon de la wwe, Big Shoooooooooowwwwwwwwwwwww, el cual va acompañado con Maryse como de costumbre, y que grande es Maryse, que diga que bonita que es bueno y vemos los fuegos artificiales

QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all



Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Hector del Mar: -Bueno jojojojo por hay entra el grandullon de 2,16 metros de altura y con los zapatos unos pocos mas jajaja y con 202 Kg. de peso que a lo mejor pierda hoy algunoo porque lo nesesita la verdad, olle como es de normalidad va acompañado como es de normal de Maryse Oullet la cual muy bonita como siempre y esque no se en que se fijado Maryse en Big Show aunque la verdad, estara bien protegida, porque quien la toque se las vera con el gigante de la wwe jejejejeje, asin que no le hagan mucho rabiar a Meryse y esque tiene un gran gualdaspaldas aunque en este caso es la manger de Big Show y no Big Show de Maryse, hay se ve entrar a ellos dos juntos por la pasarela, los dos por los lados, para saludar a todos los aficionados

QUOTE

imageimage


Fernandito Costilla: -Ahora Big Show mira al publico despues de aclamarle y mira sin parar para la derecha y la izquierda como Maryse un poco, y salen sus nombres en la barra para presentarlos, claramente junto a el en letras mayusculas como debe de ser. Y ahora habla la presentadora que es Lilian Garcia repite su nombre al mismo tiempo Biiiiiiiiiiiiig Shooooooooooooooooooooooow y tambien repite el de Maryse y todo el publico tambien lo aclama Maryseeeeeeeeeeeeeeeeee, pero que queridos son estos dos.

QUOTE

imageimage


Hector del Mar: -Big Show se dirije hacia el ring de una manera, como si fuera marcha y levanta la mano como una especie de taunt y mira denuevo a la derecha y a la izquierda hacia el publico y se dirije firme por la pasarla. Ahora se ve un cartel de sus aficionados, dividido en varias partes que pone WEL IT THE BIG SHOW y ahora empiesa a reir y a seguir mirando al publico, mientras que Maryse hace gestos de caritas y tambien hay carteles para Maryse y entonces tambien rie al tiempo de Big Show.

QUOTE

imageimage


Fernandito Costilla: -Big Show se para al final de la pasarela y mira al publico unos segundo mientras que el rie, despues el sigue y sube las escalerillas, mientras que Maryse se va por el otro lado y hace como gestos muy sexuales con las cuerdas y ya espera con Big Show y ve mas carteles suyos aclamandole, envez de abuchearlo y es que lo quieren y se pasa la tercera cuerda para llegar hasta el ring y ya dentro del ring hace otro taunt que es levantar la mano hasta todo lo arriba y agarrarse a la tercera cuerda con una mano, ahora despues de esto Maryse le pegua un beso a Big Show aunque esto me parecio raro aunque bien por Big Show.

QUOTE

imageimage




Bueno la verdad todos os preguntareis a que vengo yo aqui, porque el campeooooonnnnn del Europeaaaannn Champiooon esta aqui con estos dos hombres, un hombre que no vale para esta ligua y otro que ya a luchado con Big Show y eso sabeis que es AJ Styles, bueno aqui estoy yo y os digo una cosa a los dos pero sobre todo a AJ Styles no te a dicho este hombre Christofer que quiere ser Tag tuyo, pues yo te digo otra cosaaaaaa quieres ser mi Taaaaaagggggg, jajajaja eso a tenido gracia no, pues no es broma es verdad tu diras Styles, puedes optar entre el campeon o el que o es nada vota por el mejor chaval yo solo te estoy dando a elejir entre dos luchadores, y ahora tu diras.

Publico: Biiiiiiiiiiggggg Shooooowwwww, Biiiiiigggg Shooooowwwww.

 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 15:52     +1   -1




image


AJ Styles: Joder, me sorprende la gente que me quiere tanto, al final cobro por que alguien me pida tag, ya lo veras, bueno pues os dire la verdad, sois todos CHUSMA!!! No me agradais ninguno, Daniels, fuimos un gran tag en el pasado, pero ahora es el presente, olvidate de aquello y Show, si eres campeon es por que nadie aguanta 200 Kg de grasa encima suyo, que si no te ganaria, bueno y ahora para que veais lo que es un tio cojonudo y de puta madre que en...

[Empieza a escucharse una musica conocida para el publico de ECW]

 
Top
.:Dark_Mesias:.
CAT_IMG Posted on 9/11/2008, 19:28     +1   -1




Suena La Musica De El Mesias , Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales

imageimageimage
imageimageimage




Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto, Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!


* Suena la musica de entrada de El Mesias y comienza a encenderse los fuegos artificiales y en la pantalla sale el titantron de El Mesias , mientras que sale humo y salen unos encapuchados con antorchas . Los encapuchados van dejando un hueco por el medio , y se vá a El Mesias elevando los brazos*

image


* El Mesias luce nuevo look en este combate . El Mesias hace su taunt mientras que todo el público le abuchea y comienza a andar por la rampa mirando de frente con una mirada de ira. El Mesias se acerca a una camara y comienz a a gritar que es el numero uno *

image



* El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa y se acerca a las escalerillas metálicas y se para mientras que el público le abuchea . El Mesias camina recto por la escalerilla mecánica y entra al ring por la segunda cuerda*

image


* El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca y luego comienza a reirse y a decir que es el numero uno , señalandose con el dedo.

image


* El Mesias coje un micro y comienza a hablar*

image




El Mesias
:
Mirar a quien tenemos en el ring . A un Angel caido , hahaha y a un gordo de mierda que se cree que por ser alto es un dios de la lucha libre , pues estás equivocado ballena . Aquí teneis a uno de los luchadores que estaré en las votaciones al titulo TV en Ciber Sunday y al Mesias de la lucha libre !!! Normal que Styles no quiera ser tag de un par de pateticos luchadores , Yo he ganado a AJ Styles dejandolo sangrando por la cabeza y soy un luchador que algunos dicen que estoy muy loco pero soy el mejor y ECW dentro de poco será una liga totalmente extrema en la que dominaré yo y habrá mucho dolor , agonía y sufrimiento porque aquíiii el que manda soy yo , Ricky Banderas " El Mesias " !!!!


* Mesias tira el micro al suelo y comienza a reirse de Big Show y Christopher Daniels . Big Show y Daniels se miran mutuamente y Christopher Daniels vá corriendo a por Mesias y Styles , pero estos dos se ayudan mutuamente y le aplican a The Fallen Angel un ¡¡ Doble Back Body Drop !! y dejan a Christopher Daniels en el suelo . Despues , Big Show se dirigie hacia los dos y Mesias y Styles le pegan una ¡¡Doble Kick!! , y luego cada uno vá corriendo hacia una de las cuerdas y le aplican una ¡¡Doble Kick to the Face!! luego Big Show queda tirado en el suelo y Mesias y Styles se miran fijamente y le aplican un ¡¡Doble Elbow Drop !!


image


*Doble Back Body Drop a Christopher Daniels y Doble kick + Doble Kick to the Face + Doble Elbow Drop a Big Show*




* Despues , Styles hace su taunt mirando al público que comienza a aplaudir y otros a abuchear lo que están haciendo . Styles agarra a Christopher Daniels en posición de hacerle una powerbomb y luego lo coloca y le aplica un tremendo ¡¡ Styles Clash !! que deja totalmente inconsciente a The Fallen Angel.


image


* Styles Clash a Christopher Daniels*




Mesias se queda mirando lo que hace Styles y luego este espera con ansias a que Big Show se levante . Big Show se levanta y se gira mirando hacia El mesias y le intenta aplicar un clothesline , pero Mesias le dá un giro agarrandolo del brazo y le aplica su espectacular ¡¡ Straigh to Heel !! que deja a Big Show tirado en el suelo y inconsciente.

image


* Straigh to Heel a Big Show*




Mesias se queda mirando hacia un lado mientras que Styles mira hacia el otro lado . Los dos ván caminando hacia atrás y se dán la vuelta y se quedan mirandose el uno al otro mientras que Big Show y Christopher Daniels sigue todavía en el suelo. El Mesias no para de mirar a Styles frente a frente y el público comienza a quedarse impresionado por lo que ha pasado en el cuadrilatero.


El Mesias
:
¡¡ Nada es lo que parece !!!muahahaha


image






Fin de la promo
Opinen , porfavor

 
Top
.Skeight~™
CAT_IMG Posted on 10/11/2008, 02:02     +1   -1




Jajaj ... Ahora Viene Lo Bueno
A Salido Bien La Promo , Opinen
 
Top
6 replies since 7/11/2008, 07:46   208 views
  Share