El Psicopata va donde el Gigante

« Older   Newer »
  Share  
~l Y2J_Jose l~
CAT_IMG Posted on 4/11/2008, 01:42     +1   -1




[Suena Into the fire, todo el ambiente se vuelve de color rojo e inmediamente se prende el titantron de Kane]





¡¡¡Pffff!!! se escucha como un estadillo, mientras suena into the fire, el tema del moustro rojo, kane, la gente no le aplaude al moustro rojo, ya que desde que tubo un cambio "Kane está más Psicopata" y se ah unido al lado malo, los rudos.P Por hay se venir desde los backstage el moustro rojo kane, mirando siempre al frente, y y empieza a dar unos pasos mientras sale una placa de la ECW con el nombre de Kane.


Ahora el Moustro rojo, empieza a bajar la rampla, se ve su típica cara de pocos amigos, y bastante enojado, el ámbiente es rojizo, como si estubieramos en el mismísimo infierno, kane sin detenerse y sin mirar a ambos lados, sigue su rumbo al ring, mientras la gente del público obvserva a kane.


Tony Chimel: Ladies and gentleman, plese welcome The Big Red Machine... ¡¡¡Kaneeeeeeeeeeeee!!!

Mientras el Moustro Rojo Kane, baja la rampla, llega ya al ring, pero lo queda mirando el moustro rojo, pero ahora con una mano agarra la tercera cuerda mientras que con un pié lo sube al borde del ring, y lo impulsa para subir completamente al borde del ring, luego por la tercera cuerda entra el moustro rojo, kane y camina hasta el medio del ring y kane ahí como que se arregla su codera.


Ahora Kane ya está en el ring, y empieza a dar como vueltas, ahora kane lentamente se acerca a Tony Chimel, y bruscamente le arrebata el micrófono a Chimel, dándole miendo a él, que baja del ring, ahora las luces se ponen normalmente y ya no está ese color rojo del infierno.

image



Kane: Solo eh entrado al ring para hablar sobre un viejo enemigo, que tiene el título que me robaron y tengo la posibilidad de quitárselo si le gano a Amazing Red, y está mas que claro, te dejaré un mensaje Big Show, tengo ganas de masacrarte, romper tu cabeza a Sillazos y pagar tirar todo mi poder de destrucción hacia ti y mandarte al mismísimo infierno, y dejarte en pésimas condiciones que tú no podras ni sobrevivir ahí, tras esa paliza que te daré Big Show, te arrebatare lo que es mio, y te pudriras en el infierno, porque tengo una rabia contra ti que le pagaras de una manera, que prometo que tú... ¡¡Nunca Más Volveras y te quedaras y pudriras en el infierno!! pero amazing, no creas que no te aré nada, porque a ti te pasará la mismo, en nuestra luchara pensare que seras Big Show y tu te iras al infierno primero y nunca más volveras ¡¡¡Haahahahahahahaha!!! (Kane ríe como Loco)

*Mientras kane rie como Loco suena into the fire nuevamente, y el moustro rojo se marcha, mientras todo el ambiante se pone de color rojo nuevamente*


Bueno pues aburrido, hice esto xD haber si logro el contender y quitarle el título al Big Show como una vez lo hice :lol:
 
Top
0 replies since 4/11/2008, 01:42   105 views
  Share