The Rock Kitchen #2

« Older   Newer »
  Share  
The Iron Stealer~
CAT_IMG Posted on 3/11/2008, 00:51     +1   -1




Do You Smell What The Rock is Cooking?



QUOTE





Carlos Cabrera Muy Bien Aquí vamos de Nuevo, La Roca abre su segundo Capítulo del Talk Space que tiene en la empresa y Supongo que va a meter narizes donde no le incumbe, por mi parecer, puede que siga aplastando a Punk, o puede que lo ayude!, Pero eso es muy improbable, sabemos muy bien que The Rock es muy amigo de Kurt Angle, y no dejaria que se le escapara el Título... Yo creo que viene a calmar las aguas.




* El Estadio se apaga, mientras habla Carlitos, luego se oye una voz que dice la frase de la Roca, empieza a sonar la música que ha acompañado al samoano durante casi toda su carrera, y una vez más sale a ponerse entre las patas de los caballos, sale un poco a prisa, con la mirada fija en lo que hace y lo que viene a decir



* Una Mente fija en lo que hace, y se le nota en el rostro, no quiere mirar a los lados, tan pronto vió que CM Punk tomó el maletín para obtener una oportunidad por el WWE Championship no pudo contener sus ansias de decir unas palabras, en este su segmento de los días Viernes por la Noche...



Luego se prende un solo foco, arriba del escenario, y un foco alumbrando a The Rock, quien camina alzando el brazo, con un tandeo de lado a lado, tocando algunas manos de los fans, que creen que la Roca sigue reinando desde aún afuera del cuadrilatero.





The Rock Okeey, hay algo que no me cuadra, como Punk pudo tener TANTA SUERTE de no cojer el maletín con el fired, por que agarro el WWE, y ahora va a tener una chance por ese campeonato tan bien cuidado por mi estimado amigo Kurt Angle, es que no dejas de alborotarte, y si es así, si quieres una pelea justa, por que no me consideraste como árbitro especial, hey tenog cara de que no se de wrestling, mentiras!, a mi me dicen el sabiondo, una experiencia mas grande que la tuya, si la tuya Punk!, que acaso vas a ganar el titulo con solo agarrar un simple maletín de unos 1000 en la lotería del domingo?, esos shots se ganan con valor y astucia, comprendes?, con inteligencia y fuerza, no con llavez estúpidas como ese anaconda vice que me hiciste, que me costo el encuentro del #32, además yo me estaba liberando y el árbitro penso que me rendía, porfavor!, no me vengas que él era amigo tuyo!, Por que no tienes la molestia en Venir?

[Entra Punk] xD!... Off: Perdon por el retraso Carismatico... era para que supieramos que Kurt finalmente retuviera

 
Top
The Charismatic Enigma ~
CAT_IMG Posted on 3/11/2008, 16:12     +1   -1




[Suena la música de CM Punk y se enciende su titantron]

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


[.. This Fire Burns ...]



image

Se enciende el titantron del punketo y suena su música haciendo esto que el público se levante. La cámara nos sitúa al pie de la zona de la pantalla gigante y vemos como CM Punk aparece, lo observamos de espaldas desde esta cámara, con su maletín de la Feast or Fired [IRP] en la mano, luego hace unos gestos animando al "respetable" y corre por la rampa metálica mientras aparece una plaquita con su nombre en los televisores

image

El público está muy contento al ver la entrada de su ídolo número uno de la marca: CM Punk. Niños que se levantan y gritan su nombre, adolescentes que siguen su estilo de vida y le aplauden incluso alguna que otra admiradora. Ahora lo vemos desde una cámara que se aleja poco a poco hasta lo alto del pabellón, decidido, con su maletín. Sube al ring por la escalerilla metálica y se coloca en el esquinero mientras vemos una pancarta

image

En esa pancarta pone CM Punk y tiene forma redonda, como Pepsi. Subido al esquinero, el punketo mira al público orgulloso y contento ya que éste le apoya, se sube a lo más alto y eleva el maletín para disfrute del "respetable", ahora en la cámara nos ofrece el plano de una chica con una pancarta que pone: "CM Punk Next-Champ" que aumenta su moral, baja del esquinero y ahí le vemos, sobre el tapiz, masticando chicle

*Con maletín y micrófono en manos*
image

CM Punk: Otra semana más ... Otra semana más me subo a este escenario a escuchar tus palabras, que no sé si lo sabes: me entran por un oído y me sale por el otro. Público: ¡Eeeeeeh! Ya no sé cómo te lo tengo que decir, mi "amigo", ¡tu show aburre! y el público está conmigo. Otra semana más, me subo a esta cocina al escucharte y bufff, enserio ... Mira, sé que la culpa es realmente mía, yo tenía la opción de subir aquí o no hacerlo, pero decidí entrar por el público, por cientos de personas que esperaban mi llegada, así que ahora te contesto ...

image

CM Punk: El motivo por el que no estás de Special Referee es porque yo no he querido, es así de simple, sí, se podría haber dicho de otro modo, pero ... ¿Para qué alargar más algo que todo el mundo sabe?. Dices que fue fácil ganar ese maletín, ¿cierto?, yo desmiento eso que tú dices ... ¡Porfavor!, ¿cómo se le puede pasar eso por la cabeza a cualquier persona en su sano juicio? ehm ... Ah, vale, ya entiendo, tú eres otro tipo de personas.
Fue difícil tío, todos acabamos con la cara ensangrentada, lo dimos todo por conseguir uno de los maletines y semanas antes nos habíamos entrenado a fondo para esa lucha, así que no hables si no sabes nada. Cada día afirmo más algo que creía desde hace tiempo: lo tuyo es pura envidia.
*El público grita, simbolizando que van de acuerdo con el punketo* Por tanto, ¿tienes algo más que decirme?, ¿o seguirás diciendo hechos pasados como la Feast or Fired o nuestro combate en SD! [IRP]?, por cierto, hechos en los que salí victorioso ;)

[Vas xDDD]
 
Top
The Iron Stealer~
CAT_IMG Posted on 4/11/2008, 00:30     +1   -1






The Rock Porfavor mírate!, no me puedes venir a hacerte la victima, y yo tampoco lo haré, soy un digno de temer, y se nota que tu "Público" está de tu favor, y aprovecharme de esto, quero hablar de tu combate en Cyber Sunday, denuevo las mismas tonteras de que gente como Dreamer tenga que venir a cubrirte la espalda, hasta cuando?, Dreamer tiene cosas que hacer por Dios, pero bueno fue tu desicion y Bourne con Tommy, a quien estimo mucho, biene a agarrarte, y asegurarte tu correa de campeón máximo, akí tu no me vienes a insultar niño, tu lo sabes, y menos mal que no elegiste una lucha hardcore, por que o si no, sería la máxima de las máximas, Kurt se enfrenta contra un ejercito de Contras, Los tres arbitro de una u otra manera le tienen mala al Campeón, y si tu, si tu en la casa quieres que Kurt no tenga un "final" tan triste como WWE Champion, vas a quererme como Arbitro Especial, y "The Rock Says: Let the Said make Real!", hasta que no tengas niun apoyo de nadie, y te enfrentes a Kurt solo, si quieres en una Submission, fuerte de los dos, pero SOLO, como ganan los verdaderos hombres, y entoncess!!.....

[Daleee Punk :P Esto se pone bueeeenoo]
 
Top
2 replies since 3/11/2008, 00:51   92 views
  Share