Un maletín canjeado

« Older   Newer »
  Share  
The Charismatic Enigma ~
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:25     +1   -1




QUOTE
*Quedaba poca batalla, como se suele decir: El pescado ya está vendido, Morrison y HBK tenían maletín* ...

image

*El punketo reaccionó tras una dura lucha y consiguió aplicarle una Shinning Wizzard seguida de Anaconda Vice a John Morrison*

image

*Luego buscó coger el maletín y sí, ¡lo consiguió!, Punk obtuvo su maletín. Tras ello, Jericho consiguió el último y Eric Bischoff entró*

image

*¡Tú HBK ... tienes el que te acredita como n1 contender al ECW Championship, tú Morrison, irás a por el WHC, Jericho, vaya, vaya ... ¡ESTÁS DESPEDIDO!. Punk, te veo alegre, es normal, obtienes el maletín que te acredita como el n1 contender del campeonato máximo de la marca en la que estás*

image

*Punk lo consiguió, lo celebró con las personas a las que más quiere: el público*

[Suena la música de CM Punk y se enciende su titantron]

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


[.. This Fire Burns ...]



image

Se enciende el titantron del punketo y suena su música haciendo esto que el público se levante. La cámara nos sitúa al pie de la zona de la pantalla gigante y vemos como CM Punk aparece, lo observamos de espaldas desde esta cámara, con su maletín de la Feast or Fired [IRP] en la mano, luego hace unos gestos animando al "respetable" y corre por la rampa metálica mientras aparece una plaquita con su nombre en los televisores

image

El público está muy contento al ver la entrada de su ídolo número uno de la marca: CM Punk. Niños que se levantan y gritan su nombre, adolescentes que siguen su estilo de vida y le aplauden incluso alguna que otra admiradora. Ahora lo vemos desde una cámara que se aleja poco a poco hasta lo alto del pabellón, decidido, con su maletín. Sube al ring por la escalerilla metálica y se coloca en el esquinero mientras vemos una pancarta

image

En esa pancarta pone CM Punk y tiene forma redonda, como Pepsi. Subido al esquinero, el punketo mira al público orgulloso y contento ya que éste le apoya, se sube a lo más alto y eleva el maletín para disfrute del "respetable", ahora en la cámara nos ofrece el plano de una chica con una pancarta que pone: "CM Punk Next-Champ" que aumenta su moral, baja del esquinero y ahí le vemos, sobre el tapiz, masticando chicle

*Con maletín y micrófono en manos*
image

CM Punk: Sí, sí ... Yo lo sé, vosotros lo sabéis y ¡ÉL lo sabe!. Todo el mundo lo sabe ... ¡He venido aquí para canjear el maletín! *Público: ¡Weeeeeeeeee! :baile: ese maletín que me da una oportunidad por el título máximo de esta marca, bien, bien ... Como ya sabéis, el próximo PPV de la WWE [IRP] será Cyber Sunday [IRP], recordad que el poder estará en vuestras manos, así que iré al grano y paso a comentar ...

image

CM Punk: He estado pensándolo gente, creedme que he reflexionado bastante y si no estuviera seguro de lo que voy hacer no hubiera subido a este ring, pero me decidí y ya no me voy a echar atrás así que sin más dilación pasemos a la lucha que tendrá lugar en Cyber Sunday [IRP]. Por consiguiente: Aquí hago uso del maletín para canjearlo en Cyber Sunday [IRP] y la lucha será un ... ¡¡¡HANDICAP (3 vs 1) MATCH!!!, :wacko: ... Yo, junto a dos compañeros y eso sí, lo más importante: amigos contra el tirano y el tramposo: Kurt Angle.
Uno de mis compañeros es el innovador de la violencia, una de las leyendas e iconos del hardcore y de la historia de la Old ECW [IRP] ... ¡¡¡TOMMY DREAMER!!!

*Público: Weeeeeeeeeeeeeee :silla: :sangre: *
Y el otro hombre es el "dueño" de las mejores empresas de vuelos aéreos de toda U.S.A., el hombre que está más a gusto en el aire haciendo de las suyas que en el suelo como el resto de los mortales, ah, por cierto: se me olvidó decir que también que es compañero de Dreamer, él es ... ¡¡¡EVAN BOURNE!!!.
Y junto a ellos dos, yo. Pero porfavor no, no crean que esto se acaba, el show debe continuar.


*Soltando el maletín*
image
CM Punk: No diré que esto acaba porque es mentira, de nuevo sigo haciendo uso de esa ventaja de ganar un maletín y era la de poder elegir la estipulación de la lucha, sí, ya he dicho la primera parte: Un Handicap Match, pero me falta la otra y tal vez, más importante, recordando que el combate tendrá lugar en Cyber Sunday [IRP] voy a deciros las tres opciones de voto que tendréis y esas serán para elegir el ¡SPECIAL REFEREE!*Público: ¡Geniaaaaal! :si: * habrá tres opciones:
- La primera será elegir como Special Referee a uno de los luchadores mejores pagados de toda la WWE [IRP], un hombre que si quiere algo, lo puede comprar, pues todo tiene un precio ... Él es el hombre que estuvo a punto de conseguir el campeonato que yo le arrebataré a Kurt Angle, él es: ¡¡¡TED DIBIASE!!!
- Tranquilidad, porque aún quedan otros dos candidatos. Prosigo ... El siguiente será una mente brillante en cuanto a gerencia de ligas se refiere, un hombre al cual conozco y es un auténtico espectáculo y un gran amigo, él es uno de los GM´s de SmackDown! [IRP]: ¡¡¡THEODORE LONG!!!
- Y por último, la tercera opción y no por ello menos importante. Recién llegado a la ECW, también triunfador en la Feast or Fired, él es el rompecorazones ... ¡¡¡SHAWN MICHAELS!!!.
Ya sabéis que podéis empezar a votar a partir de ya. ¡Saludos!


[FIN]

SPOILER (click to view)
Evidentemente, esto está hablado con: IOV, Kervin y Luispeche (como Chairman) ;)

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:28     +1   -1




Wajajaja, voten por mi canallas xDDD

Buena promo y suerte contra Kert Engol xD
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:30     +1   -1




Juas, haber como te va en Cs alex! [ apuesto que Matix nos pega mas a mi y a Kervin xD ].

en fin te quedó bien la promo y no voten por peche
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:30     +1   -1




Joder me encanta como me describes XDDDD muy buena promo
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:30     +1   -1




Espectacular promo, espectacular trio, espectacular combate, espectacular opciones.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Grande Alex ;)
 
Top
®atedOportunist~
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:32     +1   -1




Buenisima promo,como casi todas las tuyas.
 
Top
The Capitan Carisma~
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:33     +1   -1




Jojojo! Que bueno :) Muy buena promo Alex, pero te has pasado un poco con la estipulación xDD

Edited by The Capitan Carisma~ - 2/11/2008, 22:52
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:36     +1   -1




Genial, asique ... Gran promo
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:45     +1   -1




Ahora comprendo porque odio tanto a Punk, incluso hasta en una E-fed. u_u Realmente, la promo está bien, pero creo que te has pasado un poco con la estipulación del combate, de allí es fijo que no salgo con el título.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 22:53     +1   -1




Suerte a ambos, la suerte esta echada...
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 23:17     +1   -1




gran promo haber quien sale elegido en ciber sunday
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 3/11/2008, 00:23     +1   -1




Jeje xD k buena.

SPOILER (click to view)
We want Peche! Peche vaya bobbies.
 
Top
11 replies since 2/11/2008, 22:25   167 views
  Share