Mvp in the house

« Older   Newer »
  Share  
Aggro_Criminal
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 06:20     +1   -1






Jim Ross: Buenas noches, bienvenidos a la marca azul de WWE SmackDown!, bueno como ya saben algunos mvp a firmado hoy por SmackDown!, bueno tambien a sido una de los fichajes mas caros de la marca azul, pero creo que Mvp es un gran luchador con distinta tecnica, pero con un ego mas grande a un que a echo que suba su antipatia con el publico con una gran facilidad, pero espero que esta vez no se pase con el publico.

Tazz: Mira J.R. arbol que nacio chueco no puede ser enderesado, el papanatas de Mvp va a seguir hablando basura y que gastan dinero en el, Mvp no va a cambiar pero creo que los luchadores deben tener cuidado de este tipo ya que es un oportunista que ve la minima oportunidad y gana sus combates, pelea bien, pero a la hora de hablar basura del dinero es el rey para hablar espero que al menos no dure mucho su habladuria.

***Suena la musica y se enciende el titantron***

QUOTE
imageimageimage
imageimageimage



QUOTE
1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

Like Tropicana, I got the juice.
Off of the leash to let the dog loose.
Don't make me call up the crew.
Now they getting scared when I call up my troops.
I'm the One like Neo, cocky like T.O.
Nobody could guard me like I'm shooting a free throw.
This is illegal, my flow is legal.
And its me, there will never be a sequel.
See, I'm fly like a pelican.
And while I'm here, yeah, I'm gonna represent.
If your sick, then I'll be your medicine.
And you already know who I'm better than.
No doubt, yeah, I'm a veteran.
And when done you gonna think you got ran over by elephants.
Since I came ain't been the same like ever since.
And that talking, yeah, it better end.

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

This is my world, my way, my life.
And if I gotta do it, I gotta do it right.
So everything I want, go ahead and give me that.
If your girl with me just know that you ain't getting it back. (no)
Yeah, she want a bad boy. (yes)
And I'm all about my cash boy.
She be all up in the Jag boy.
I know that make you mad boy.
But don't make me beat your ass boy.
So don't go there.
Your career's like a treadmill,
You running but you ain't going nowhere.
Me, on the other hand.
I can blow a hundred stacks and bounce back rubber band.
Thirty karats here, a hundred on the other hand.
I do me, I don't worry about another man.
I'm way past them, got them playing catch up.
I'll be right there if you ever mess up.

I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!

No, you don't want no problem.
You don't want no drama.
They don't want none.
You know how it is.
You know what we do.
Jam on the track.
Shock on the music.
1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
1 2. Tick-tock. Tick-tock. Tick-tock
1 2. Tick-tock. Tick-tock. Tick-tock

Se apagan las luces mientras el publico empieza a abuchiar al dueño del playmaker mientras se enciende el titantron, despues suena su musica mientras la camara daba una toma completa del titantron mientras el juego de luces ponia en ambiente la entrada de Montel Vontavious Porter mientras la toma se alejaba del titantron.

image

Despues aparece Mvp, mientras el abucheo del publico se multiplica, despues Mvp vestido de oficina, pero elegante, camina por la rampla a paso rapido y confiado mientras el publico le gritaba insultos, mientas miraba a todos lados con sus cadenas de "305" y de "Mvp" en cuello mientras se acerca al ring rapidamente mientras el anuncio electronico anunciaba su nombre.

image

Despues baja por la rampla mientras los fanaticos le mostraban carteles con insultos sobre el, despues sube por las escalas, mientras el publico coreaba insultos por lo acustumbrado, despues Mvp avanza hacia el medio y entra al ring por debajo de la tercera cuerda, despues se arregla el traje para verse presentable.

image

Despues Justin Roberts anuncia a Mvp.


Justin Roberts: Desde Miami Florida, con 6 pies 2 pulg y 253 lb de peso Mr. 305, Montel Vontavious Porter ...M . V . P....

Despues Mvp le quita el microfono a Justin Roberts y se dispone a hablar


M.V.P: Hola banda de idiotas que los comentaritas llaman "publico" bueno aun que no lo sepan estan viendo a la superstar mas cara de wwe, si si, ustedes se preguntaran: ¿Que hace Mvp ante una banda de idiotas como ustdes?

Publico: Mvp Sucks! Mvp Sucks! ; You are Bastard! You are Bastard! You are Bastard!


M.V.P: Haber callense y dejeme hablar, quiero comentarles de algo que paso el pasado domingo en No Mercy, cuando el "Campeon del United Stated" Sting gano, pòr favor ustedes creen que con The miz de oponente va a perder, al contrario hasta Colin Deleaney puede con el, pero hablemos a punto Sting si me ves ten cuidado, disfruta de es titulo por que sabes que en Cyber Sunday vas a perder, pero no sabes contra quien, pues ojala que no sea a yo por te lo voy a quitar para ser yo el nuevo campeon. ¿Por que? Simplemente por que "¡Yo soy mejor que tu! y mejor que cualquiera en la wwe.
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 10:07     +1   -1






imageimage
imageimage



got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titanron, el estadio se vuelve de colores lilas y azules, y de fondo suena “No More Words”, El Publio empieza a Obvacionar al Hombre que saldra despues de esa Musica, Sale por la Entrance Jeffrey Nero Hardy con su "novia" Maria Kanellis, los dos Salen haciendo varios pasos con un pie en un lado y el otro al otro lado y movimiendo los Brazos hacia arriba y hacia abajo, las Camaras empiezan a Enfocar al Publico que Obvacionan al Meteorito Humano mientras Maria Kanellis mueve sus Bonitos Brazos mirando al publico esta Noche presente en el estadio

image image


El estadio sigue Los Colores de la Entrada de Jeff Hardy Lila y Azul mientras suena su Exelente Musica ellos dos siguen Moviendose con un brazo para arriba y el otro para abajo, Los Dos se paran en el Stage de la pasarela y mueven fuertemente los Brazos y empiezan a sonar unos espectaculares Fuegos Artificiales en el Show de Esta Noche, En las televisiones vemos que salen una pancarta con los colores de Smackdown Blanco y Azul que ponen "Jeff Hardy With Maria Kanellis" los dos Luchadores siguen movimiendo los brazos mientras vemos en el Ring a Justin Roberts que empieza a anunciar la entrada de Jeff Hardy y Maria Kanellis como presentador de La liga Azul Smackdown ...



Justin Roberts:
Introducing first, from Cameron, North Carolina, JEFFFFFFFFFF HARDYYYYYYYY!!!

image image

Despues de aver acabado la pirotecnia de la Entrance correspondiente de Jeff Hardy acompañado de Maria Kanellis los dos empiezan a bajar la Rampa del Estadio, Maria Kanellis sigue caminando y se dirige hacia el Publico que empieza a dar la mano a los aficionados Hoy Presentes en el Show Azul, las Camaras empiezan a subir por el Estadio y se paran por varios aficionados enseñan pancartas de apoyo para Jeff Hardy y Maria Kanellis, Jeff Hardy empieza a Bajar y choca las manos con los aficionados del lado opuesto donde esta Maria Kanellis, los dos paran de dar la mano a los aficionados de Smackdown y siguen bajando por la Rampa.

image image

Los Dos juntos ya estan delante de el Ring de Smackdown mientras Maria Kanellis sube por las escaleras metalicas Jeff Hardy prefiere dar un salto y subirse por el ring, Jeff Hardy entra rapidamente al Ring y empieza a Correr hacia uno de los esquineros, Maria Kanellis despues de el clamor de los aficionados y mucho mas del aficionado Masculino entra al ring por la segunda cuerda y mientras Jeff Hardy esta en el esquinero Maria Kanellis se para en el centro del ring con los focos Lilas y Azules bajo de ella.

image

...Maria Kanellis despues del apoyo del publico se para en el centro del ring y levanta su Brazo izquierdo para hacer su Taunt movimiendo el brazo en circulos y movimiendo con mucha sexualidad sus Perfectas Caderas, Jeff Hardy sigue en el esquinero hacia uno de sus taunts mas Habituales moviendo los brazos con signos muy eficazes para llevarse el clamor del Publico de la marca azul Smackdown...

image

Jeff acaba de hacer Uno de sus taunts mientras Maria Kanellis sigue haciendo su taunt, Maria Acaba su taunt y se van los dos hacia el otro del extremo del ring, Jeff Hardy empieza a correr y de un salto se sube a la tercera cuerda del ring con un pie en el lado opuesto, Maria Kanellis se pone en las cuerdas moviendo las manos y las caderas muy sexualmente con su vestido blanco muy corto y sexy, Jeff Hardy se pone los dedos hacia su boca haciendo su Habitual Taunt mientras El publcio sigue con las pancartas de apoyo sobre ellos dos, Jeff Hardy y Maria Kanellis acaban de hacer sus Taunt y se van hacia el centro del ring, las luzes azules y lilas se apagan y se pone el color habitual mientras los dos se ponen en el centro del ring...
image image

...Jeff Hardy se para en el centro del ring al lado de Maria Kanellis, el meteorito Humano se Queda parado con una sonrisa en la cara y le dice a Maria Kanellis que baje del ring, los Aficionados acaban de aplaudir y jeff Hardy se queda en el centro del ring...

image




Jeff Hardy Pide el Microfono...


image


Jeff Hardy: M.V.P M.V.P mm Una cosa... nunca te cansas de decir Tonterias?( se lleva una Obvacion del publico presente) Si mira M.V.P acabas de llegar y ya te crees que tu eres mejor que alguien de Smackdown? jaja me da la risa yo vengo de la Marca extrema de ser el Campeon Absoluto pero no quiero alardear de nada porque no soy Un Bocazas como tu y si aqui las reglas son distintas y si quieres algo primero lo tienes que ganar en el Ring!!...


Publico: WEEEEEEEEE :baile:


[Dale]
 
Top
Aggro_Criminal
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 19:20     +1   -1






M.V.P: Jajajaja, deja reime un poco dices ¿Que MVP habla tonterias? Por favor me lo dice alguien que a sido suspendido de la WWE por consumo de drogas, mejor por que no llamas a fono drogas para que te ayude, por que eso te hiso mal mucha inyeccion, mira como tienes esa vena dios, dices marca extrema? De donde vienen los peleles a mi marca SmackDown a ver a un as de la lucha como M.V.P patear sus traceros, por favor esos los unicos objetos contundentes que usan son patos de goma y yo estaba hablando de Sting que haces tu aca, a verdad quieres que alguien "Mejor que tu" te enseñe a pelear lo siento matt, a perdon eres jeff no? la verguenza familiar, por que no vas a convencer a mama y papa para que te agan su favorito mientras M.V.P. trata cosas de grandes.

[Sting o Jeff]
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 20:56     +1   -1




image


Jeff Hardy: JA.. JA.. me haces mucha pena Montel"El Carcelero" Porter yo e venido aqui para que sepas respetar a la Gente no ha sacar cosas del pasado pero mm.. No tienes argumentos para ofenderme? me lo suponia porque yo aqui tengo un respeto que tu en tu larga Vida tendras y sabes porque? Porque yo me gano el respeto en el Ring!!( Se lleva todo el apoyo de los aficionados hoy presente) y ahora que me dicen que tu eres Mejor que Jeff Osea Yo pues bien te propongo algo que todo el publico presente quiere Oir en el Proximo Smackdown Jeff Hardy vs M.V.P en un No DQ Match, ahi se demostrara que si tu con tu bocaza pues vencerme o Yo con mis Vuelos te pateare tu apestoso Trasero!!! a si que Que me dices Montel??...


[Sigue ^_^ ]
 
Top
Aggro_Criminal
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 01:48     +1   -1






M.V.P: Tu crees que eres el gm? tu no desides eso, man tu no te mereces mi respeto, por que simplemente me enfrento grandes retos Jeff por favor tu sabes que no puedes contra M.V.P. tu dices argumentos por favor me lo dice alguien que se a dedicado mas en sus reabilitaciones que a sus entrenamientos de lucha, jaja no me agas reir, por que no le dices a tu hermano matt que pelee al menos darle una paliza es divertido, por que yo soy M.V.P.

[Sigue]
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 08:53     +1   -1




image


Jeff Hardy: Porque no Lo dices a las claras? porque no le dices a toda esta gente que tienes miedo de enfrentarte a mi? y lo mas importante porque no le dices a toda esta gente que me tienes miedo? porque eres un Fanfarron pero Bueno esto se arregla de una de las formas mas faciles asi que el GM de Smackdown que entre al ring y me de mi combate contra M.V.P porque sabes otra cosa? si tu te subes en un Ring a pelear contra Mi te prometo que vas a salir muy mal Parado!! (se lleva los aplausos de los aficionados :baile: ) asi que Alguno de Los GM entre aqui ahora para aclararle a este Hombre que es Smackdown!!...




[Entre algun GM :B): ]
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 09:27     +1   -1




De pronto en el estadio de Sd! [IRP] el público esta en silencio esperando ah alguien, y es como pasan unos segundos observando la pantalla del titantron, donde finalmente esta se prende y comienza ah sonar una música compuesta por gaitas, y es como el público se pone en pie para recibir a una de las grandes leyendas del wrestling...

imageimage
imageimage



.... y el público sigue alabando con los brazos, hasta que finalmente sale "Rowdy" Roddy Piper el escocés desde los backstages de Sd! [IRP] luciendo su tipica falda escocesa junto a su chaqueta negra y debajo de esta su polera que dice "HotRod", luego extiende ambos brazos y mueve su rostro como un maniaco haciendo su caracteristico taunt, mientras tanto aparece la placa de Sd! identificando al Rowdy One, mientras este sigue caminando muy sonriente debido a la recibida que le dan los fans y es como Piper llega hasta el final de la rampa chocando su mano con las de algunos fans ...

imageimage



.. Piper ya termina de caminar por la rampa encontrandose ya en ringside mientras observa fijamente el ring el cual le trae muchos recuerdos de años anteriores, para luego subir las escalerillas metalicas siempre mostrando su caracteristica sonrisa e ingresa al ring por entre medio de la segunda y tercera cuerda, el Rowdy One nuevamente hace su taunt en el centro del ring siendo obasionado por los presentes a los cuales Piper les entrega una sonrisa dbeido a este recibimiento enorme que le han dado y se dispone a pedir el microfono a JUstin Roberts que esta en ringside donde este último se lo entrega amablemente.

imageimage



Piper toma el microfono mientras observa ah ambos wrestlers los cuales lo observan ah él fijamente y luego se dispone ah hablar observando a Jeff Hardy

image



Rowdy Roddy Piper: Gua! Jeff Hardy el chico del cabello multicolor!, uno de los mejores HigFlyer's que hay dentro de la WWE [IRP] por el momento, uno de los mejores wrestler que también tiene Smacccckdown! por ahora y uno de los que se acaba de dar cuenta junto a todos ustedes gente que este otro tipo que tengo acá al lado si que es un fanfarrón, y bien Jeff pensare lo del combate lo cúal a la fanaticada le gustaria, ¿nooo?!!.
[ Público: Yeahhh! :baile: y entre la gente se ve a Kervin ---> :yupi: ]

Ahora Rowdy Roddy Piper, cambia su mirada hacia MVP con el cúal se encara

image


Rowdy Roddy Piper: Y a quién tenemos aqui, al fanfarrón #1 de toda la WWE [irp] MVP, el fichaje mejor pagado de Smackdown! y toda la empresa por decirlo!. Bien Montel tan solo dejame decirte una cosa que tu sabes muy bien, "Yo soy mejor que Tú" , yo venci a Hulk Hogan, al Sargent Slaughter, a Dusty Rhode, Ric Flair, Jimmy Snuka entre otras leyendas más! asi que nuevamente para que no se te olvide "Yo soy mejor que Tú" hahhahha.
[ Público: Rowdy" Rowdy! Rowdy! :yeah: ]

Ahora el HotRod se aleja un poco para dejar que tanto MVP & Jeff se observen por unos momentos, y asi nuevamente se dispone a hablar

image


Rowdy Roddy Piper: Bien bien bien! se que están impacientes y ya pense lo del combate que quiere aqui el multicolor, asi que para el próximo Smacccckdown! [IRP] #33 tendremos en un mano a mano, al multicolor Jeff Harrrrdy!! [ Público: Weeee!] v/s Montel Vontavious Porrterrr!!! [ Público: Boooo!!! :buu:], y eso no es todo la estipulación no será No Dq match como lo pediste Jeff! no señores, la estipulación en este caso será... una !!!STRETCHER MATCH!!!.

[ Juas estaba con sueño y me lo intente currar lo máximo posible, aunque dije unas cosas nada que ver x.x ]
 
Top
6 replies since 1/11/2008, 06:20   761 views
  Share