Shawn Michaels goes...EXTREME!

« Older   Newer »
  Share  
El Viejo Peche
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 03:11     +1   -1





Todd Grisham: Bueno y seguimos con mas de Tuesday Night ECW, aca les saluda Todd Grisham y tengo a mi lado al Teacher, Matt Striker, y bueno, sigamos hablando de lo que paso hace 2 noches en No Mercy [IRP], un gran opener como el que fue la Feast or Fired Battle Royal, y pues para la ECW fue una tremenda suerte, ya que nos garantizaron en alguno de los proximos Main Events, al Rated R Superstar Edge, contra el ganador de este maletin, nada mas y nada menos que el Heartbreak Kid Shawn Michaels, Matt, que te parece esta noticia?

Matt Striker: Buenas noches de nuevo Todd, y la verdad es que esta noticia es de las mejores del año para la marca extrema, un hombre que a pesar de que su fuerte no sea la lucha tipo hardcore, se sabe que puede darlo todo en cualquier tipo de Circunstancia, sea un Extreme Rules Match o un Submission Match, asi que, haber que nos tiene preparados Shawn Michaels porque podria aparecer en cualquier momento y para cualquier PPV, porque si algo es seguro es que...


Sexy Boy!!



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage



De repente se prende un titantron y el juego de luces, junto con una musica empieza a sonar, lo que indica que una superestrella esta en camino...Y aparece Shawn Michaels desde backstage!!!!! Dios Mio la gente que ha venido a ver ECW no se cree que el Heartbreak Kid este en un Show de ECW!!! Este entra con su maletin, y todo el estadio se pone de pie para aplaudir a la leyenda de este negocio que ahora esta llegando a la marca extrema, este saluda a unos fans, se le ve contento y avanza un poco.





Tony Chimel: Ladies and Gentleman Please Welcome, The Number One Contender for the ECW World Title...The Heartbreak Kid, Shawn Michaels!!!

Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver al favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos, Shawn Michaels, Mr Wrestlemania ahora avanza un poco y mira hacia un lado, mira hacia el otro y ahora se señala hacia el...Y aparece la pirotecnia junto a su taunt!!!! HBK abre los brazos junto con la pirotecnia, y cuando esta termina este empieza a avanzar la rampa, al mismo tiempo aparece el liston que dice: "Shawn Michaels - ECW Wrestler"...



Shawn Michaels va por la mitad de la rampa, este se para un momento y les hecha un saludo a los fans que le piden la mano, este ahora mira hacia todos lados de nuevo y sigue avanzando. El publico lo aplaude con mucha fuerza, se ve que es el favorito, HBK se para y sigue su camino hacia el ring, al llegar al final de la rampa este se cruza y empieza a subir las escaleras para entrar al ring...



HBK termina de caminar hacia el ring, de un salto se sube a la orilla de este y ahora entra, este camina por todo el ring saludando a todos los fans que lo aplauden fuertemente, ahora este va hacia el centro del ring y espera un poco mientras todos los fans gritan ansiosamente su nombre, se ve que es un hecho bastante historico ver a Michaels en ECW, este espera a que estos se callen y empieza a hablar



Shawn Michaels: Apuesto a que esperaban a Edge no..? **Publico: HBK HBK HBK!!** Bueno...en este mismo momento podria llamar a el Rated R Superstar a este ring, para que solucionemos esto del maletin de una vez y no tenga que alargar su sufrimiento no..? *Publico: Weeee!!!* Pero creo que esto no va a poder ser esta noche...sencillamente porque seguramente el campeon debe estar muy dolido, luego de la gran suerte que tubo ante Mick Foley...como me dio de risa ver a ese "campeon" llorando cuando Foley lo golpeaba, ese si es un verdadero luchador...



Shawn Michaels: Saben..? Yo recuerdo, a ese joven Adam Copeland entrando a Raw en 1998 con aquella pena, pero veia en el esa sangre, esa pasion de un luchador, en el veia el futuro...en este momento, tengo que admitir, que Edge, es el presente de WWE...pero...yo soy el pasado...el presente...y el futuro de esta empresa Adam.. saben..? Llamenme odioso, pero yo nunca me he preocupado por tener el ultimo Ferrari, la mas preciosa modelo a mi lado, o algo asi...yo solamente me he preocupado, por ser lo que soy, por ser la superestrella mas importante en la historia de esta empresa!!!



Shawn Michaels: Pero...en cambio yo veo a Edge...y veo en el el tipico adolescente rebelde...ese chico que solo le gusta tener el modelo mas caro de camisas y pantalones, las chicas mas buenas a su lado...y eso me decepciona...yo veo en el, una persona patetica, sin futuro, que en un año podriamos conseguir muerto en un callejon....



Shawn Michaels: Adam...se que tu me estas observando en este momento seguramente...asi que...en Cyber Sunday, cobrare este maletin que ves aca...y el publico va a decidir entre estos 3 tipos de lucha....

1...Stretcher Match.... **Publico: :baile: **

2...20 Minutes Ultimate Submission Match **Publico: :o: Yeah!!!**

3...CASKET MATCH!!!! **Publico: YEAAAAAAAH!!!!!**




Shawn Michaels: Asi que Edge, vete preparando, porque yo no se que es lo que haras, con quien entrenaras, pero en Cyber Sunday conoceras, quien es el Heart Break Kid, quien es Mr Wrestlemania, VAS A APRENDER LO QUE ES RESPETO...Ahora Edge...te espero en Cyber Sunday...PORQUE AHORA EL HEART BREAK KID SE HA VUELTO MAS EXTREMO QUE NUNCA!!!

Michaels se quita su camisa formal, y el publico lo aplaude como nunca, el publico esta asombrado luego de estas declaraciones de Shawn Michaels hacia el Rated R Superstar, este camina un poco, y entre todo el alboroto una camara lo enfoca de cerca, y se logra ver que dice lo siguiente:



Shawn Michaels: Ah y por cierto...Buena suerte...


Tras esto, Michaels se va a Backstages, y asi sigue el programa de ECW...

Fin!! Opiniones, miren que me llevo mi buen rato xDD
 
Top
Achebekax dox
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 03:16     +1   -1




Bro..como te dije en MSN..FENOMENAL
 
Top
.:[FBA~King]:.
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 03:16     +1   -1




Buena promo... :o: *tos*casket match*tos*
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 03:22     +1   -1




Muy buena promo, muy al estilo Shawn Michaels. Por cierto, ahora HBK entrará a todas sus luchas con su tenida vaquera, la musculosa, botas, sombrero y pantalones vaqueros xD
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 03:23     +1   -1




Gran promo,esta dificil elegir el combate pero me quedaria con el casket match creo xD.
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 11:24     +1   -1




¿No deberían elegir los GMs las estipulaciones? O.o


Buena promo
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 11:47     +1   -1




Buena promo
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 12:16     +1   -1




QUOTE
1...Stretcher Match.... **Publico: :baile: **

2...20 Minutes Ultimate Submission Match **Publico: :o: Yeah!!!**

3...CASKET MATCH!!!! **Publico: YEAAAAAAAH!!!!!**

No estoy de acuerdo con eso, son una mierda de estipulaciones xD

Creo que las tendrian que elejir los Gm's...

Buena promo.
 
Top
El Viejo Peche
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 13:44     +1   -1




QUOTE (.:The Qaman:. @ 1/11/2008, 11:24)
¿No deberían elegir los GMs las estipulaciones? O.o


Buena promo

Reglas de los maletines: Se juegan bajo las reglas del que gana el maletin ^_^
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 13:53     +1   -1




Me gusta, me gusta...
 
Top
®atedOportunist~
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 14:00     +1   -1




Buenisima promo wn buenisima me encanto.Den un buen combate ostias xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 14:01     +1   -1




Muy buena promo y muy buenas estipulaciones, se lo has puesto dificil a jeff_numeritos suerte a los dos ;)
 
Top
Neo_BladeX
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 14:38     +1   -1




Buena promoX xDDD esperamos un gran combate ._.
 
Top
.:.RVJ_Styles.:.
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 14:42     +1   -1




buena promo creo que sea la estipulacion que sea sera un buen combate ^^
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 14:48     +1   -1




Tremenda promo!!! En serio, si te cambiaras a ECW haria tag contigo xDDD, mis dos favoritos en un tag, tremendo!!! xDDDDDDDD

PD: Te cojo los Gifs xDDD
 
Top
26 replies since 1/11/2008, 03:11   481 views
  Share