The Generation of The Moscow Mauler

« Older   Newer »
  Share  
Neo_BladeX
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 18:06     +1   -1




Marcelo: " El Wapo " Rodriguez: Bieeenvenidos sean todos a la marca mas Extrema de todas, me refiero a la E-C-DUB! (ECW) y despues de gran evento como el No Mercy tubimos grandes encuentros, ademas tenemos un nuevo Undisputed Championship! nuestro jefecito el Seeñor McMahon que logro derrotar a Samoa joe, pero bueno otra mala noticia es que en un encuentro de mesas! mi caballo el ruso demoledor puedo conseguir ese titulo de ECW TV. Championship, pero lamentablemente perdio y tenemos un nuevo campeon el cual es el juego Triple H!! y haci acabando con una historia con tommy dreamer como campeon!

Hugo: Savinovish: Que combate marcelito! Que emocion y recuerdos de este No Mercy, un juego coronado como el Campeon de la Televicion de ECW! Triple H! pero bueno el inovador de la violencia tendra su revancha contra el juego en una Gran disputa con el nuevo campeon, esto parese un Cuarteto de Feudo ( 4 Luchadores y no se que ponerle xDD ) esto esta entre un juego como campeon, un ex campeon e inovador de la vilencia, un veterano como the hitman y un Ruso demoledor buscando retos y lo a encontrado desde hoy!!!... esperen de quien es ese Titantron!!!

QUOTE

.:: Se enciende el video que trae al Ruso demoledor al ring::.




Todas las luces se encienden mostrtando una nueva entrada de el Ruso demoledor, la gente esta abucheando al luchador de russia esperando que aparesca para saber lo que tiene planeado para todos, Vladimir kozlov sale de la entrada y como tipico del luchador se pone a frenar mirando a la gente que lo esta abucheando y haci poder avanzar y dirijirse al cuadrilatero que se desquitara de lo que a sucedido en No Mercy tras increible Tables Match!



" From Moscow, Russia........The Moscow Mauler.... ! Vladimir Kozlov ! "

Kozlov camina por la rampla mientras sigue siendo abucheado, la gente esta totalmente despopularizado por el ruso demoledor y mientras sigue caminando por la rampla se acerca al ringside, llegando ahi sube por las escaleras metalicas y haci poder entrar al cuadrilatero y ahi dirijirse por el centro del cuadrilatero y poder mirar a todo el publico que sigue abuchando al ruso demoledor, mientras la gente sigue con eso el ruso termina de mirarlos y las luces se encienden denuevo...



Marcelo " El wapo " Rodriguez: Bueno por fin tenemos a mi caballo el ruso destriipador que tubo la gran aparicion en su primer evento page por ver, me refiero a No Mercy y a demostrado que el puede demoler a tal luchador con el cual se cruce con el y ahora segun hemos escuchado el ruso demoledor se enfrentara a el The Hitman! ! Bret Hart ! para definir un posible retador numero uno al ECW Tv. Championship de el juego o posiblemente de el inovador de la violencia, Tommy Dreamer! bueno mejor escuchemos al ruso demoledor por que ya en mano tiene un microfono y ahora busca decirnos algo que tal vez sea imortante para todos estos meketrefes!!



Kozlov: No Mercy, un solo Hombre salio con el oro, tres Mesas Destruidad, un Solo Campeon!.... ! Triple H ! defiende bien tu titulo pues aqui el ruso demoledor te estara esperando como para... Quitartelo con mi estilo.... Toodos vieron lo que a pasado con el The Hitman Bret Hart, yo lo e eliminado, soy el primer luchador en ese encuentro en eliminar a un luchador con una mesa, pero lamentablemente el Ex Campeon e inovador de la violencia, Tommy Dreamer me a dejado como el segundo eliminado, Dreamer se tendra en mente lo que a pasado..... Soy uno de los Rusos mas demoledores por la WWE [IRP] y e escuchado que en este ECW tendre un encuentro con el Hitman con el cual ya e demostrado que puedo ganarle!! y cuando termine con el yo ire por ese Campeonato! yo soy el unico ser en merecer esa presea de miles promesas, El Ruso demoledor sera su nuevo campeon de la ECW de televicion!!!



SPOILER (click to view)


USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!!
USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!!
USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!!

USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!! USA!!





Kozlov: The Hitman, Bret Hart... Как они будут говорить на русском языке потеряли с разрушительными русский, как мне.... o Como diria en ruso Perderas con un demoledor ruso como yo, aqui yo sere el retador numero uno al Titulo de la ECW Tv. y que quede claro, tu seras el siguiente reto y luego... Cyber Sunday la generacion de The Moscow Mauler comienza por desgracia para ustedes, se los digo por que su servidor, Vladimir kozlov ya esta en un reto hacia... Cyber Sunday....бай o mejor dicho.... Adiooos!!

* Fin de Promo simple *
Espero Q les guste

 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 18:09     +1   -1




Buena promo. Quiero una buena lucha entre tu y Hart y espero que me la deis
 
Top
Neo_BladeX
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 18:16     +1   -1




Claro que la voy a dar, xDDD si hasta estoy preparado para el encuentro ^_^
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 20:59     +1   -1




Homvre. Yo vamos. Estoy preparado para ganar a Kozlov y si hace falta a King V xDDD
 
Top
3 replies since 31/10/2008, 18:06   201 views
  Share