ECW TV Championship

« Older   Newer »
  Share  
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 12:19     +1   -1




Se enciende el Titantron




Hart Attack Comeback (Bret Harts WCW Theme) -

Jillian García: Desde Calgary, Canada, con un peso de 106.5 Kg y 1.85 de alto... Bret Hart & Stu Hart!!

Vemos ya como Bret Hart junto a su manager Stu Hart se dirigen al cuadrilátero. Como siempre, desde aquí no se ve muy bien pero Bret Hart lleva su chaqueta. Se dirigen rapidos al cuadrilátero. Ya están en los bordes. Como hace abitualmente, va a un niño y le deja sus gafas. Se deshace de su chaqueta y ya mirando fijamente a su contrincante se prepara para empezar al lucha.
image
Ahora Bret Hart se dispone a cogel el micrófono...

Bret Hart: Bueno bueno. Tiodo el mundo sabe que en el pasado PPV No Mercy Triple H ganó el título. Puwes quiero decir una cosa. Ese título lo tendría que haber ganado yo. Yo soy el verdadero rey de ECW y eso debería ser mío. Esto es una especie de indirecta para decirle que yo y seguramente el Inovador y el russo querremos una revancha o una oportunidad, como le queráis decir. Y si alguien pregunta el porque quiero esto es porque ese título me pertenece. No gané por un pequeño despiste pero eso fue todo. Porfavior. Que salga algun MG aquí y diga que le parece lo que voy a decir ahora: En el próximo ECW una Triple Threat de cualquier tipo enbtre Vladimir Kozlov, Tommy Dreamer y yo por el Nº1 Contender al TV Championship. Que les parece¿?

[Esperando GM o Triple H o Tommy Dreamer o Vladimir Kozlov o quien sea xDDD]

 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 12:24     +1   -1




This is A Test . . .
This is a Test . . .
This is a Test . . .
This is a Test . . .

image



Comienza a sonar la musica y prende el TitanTron del GM de ECW Andrew 'Test' Martin. El publico se pone en pie y comienza a abuchear al hombre que viene pero no a la mujer que lo acompaña. Tipo listo este Test, aparece con una muleta cojeando por toda la rampa mientras su ... Secretaria lo acompaña, oyendo las tonterias que el tarado del GM le dice. Test camina por la rampa cojeando muy seriamente..

image image



El GM Test, acompañado de la secretaria, llega al final de la rampa, y comienza a gritarle a la secretaria y le ordena que suba las escalerillas del ring. Esta sube y espera a Test con la mirada frustrada. test cojea mientras sube las escaleras y su secretaria se coloca en la segunda cuerda, ayudando a Test a entrar en el ring. Test le grita que se largue a su secretaria y esta obedece.


image image image



Test se encara con Bret Hart, y le quita el microfono y empieza a hablar.

image
Test: Vaya vaya, si tengo delante a mi entrenador, al hombre que consiguio que alcanzara el estrellato. Pues bien, ahora te jodes y el que habla soy yo. En el proximo ECW Dreamer tendra su rematch contra Triple H. Por lo que tu chiton, lucharas contra el ruso Kozlov por ser el n1 contender para Ciber Sunday. ¿Contento? Yo mucho, asique, ¿Algo que decir?
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 12:53     +1   -1




Bret Hart: Bien. Así que ahora mi aprendiz es mi gefe... no me gusta pero veo que me dejas así que lo acepto. Y ya se puede preparar Vladimir Kozlov porque aún no sabe con quien se va a enfrentar y tu, creo que lo sabes así que no me pongas en un combate "caca" sino en uno que pueda demostrarle a Kozlov quien soy.
 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 14:52     +1   -1




image
Test: Tranqui, sera un Move Match, es decir, en esta lucha que os tengo preparados el primero que consiga conectar su finisher sobre su rival sera el ganador. Asique ... Suerte a ti y a Kozlov, la necesitareis.
 
Top
3 replies since 31/10/2008, 12:19   117 views
  Share