What coming to EcW?

« Older   Newer »
  Share  
Edge_511
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 04:15     +1   -1




El estadio se oscurece ... el Público grita esperando aver que sucede ... ¡ el Titantron se enciende y comienza a sonar "Just Close Your Eyes" de Waterproof Blonde !

imageimage
imageimage


Las cámaras enfocan el escenario y aparece Christian acompañado por su manager Tomko.Christian lleva una chaqueta blanca con una gran "C" a la altura del pecho y lleva puesta la capucha.Christian avanza mientras señala al público con las dos manos y comienza a golpearse el pecho,se para y se da media vuelta realizando su taunt mientras aparece en pantalla la placa con su nombre y el de Tomko.Christian se vuelve a girar y sigue avanzando mientras mira al público y este le responde con abucheos.

image


Tony Chimel: Ladies and Gentlemen please welcome ... from Toronto,Ontario,Canada ... The Captain Charisma ... ¡ Christiaaaan Queich !


Los dos luchadores continuan caminando por la rampa entre los abucheos de los espectadores,hasta que Christian se para un momento y mira hacia una zona del público.Le dice algo a Tomko y este los señala,al parecer son unos pocos fans de Christian que se encuentran en el estadio.Tomko sonrie con cara de sorprendido y ambos siguen avanzando ...

image


El canadiense llega hasta el cuadrilátero y se acerca a la escalerilla metálica.La sube rápidamente y seguidamente tambien la sube Tomko.Ambos entran al cuadrilátero,por debajo de la tercera cuerda y Christian va directamente hacia uno de los esquineros.Se sube a la segunda cuerda al tiempo que se quita su capucha y le lanza un beso al público mientras sigue golpeándose el pecho.

image


Tomko se acerca a Tony Chimel y le quita su micrófono violentamente,se acerca a Christian y se lo da.El canadiense sonríe mientras Tony Chimel abandona el cuadrilátero y Christian se dispone a hablar entre algunos abucheos que continuan.

image


Christian Sí ... sí ... ya sé que os sorprenderá verme amí ... aquí.Aunque es normal que os sorprendais al ver a alguien tan grande como yo pisando un cuadrilátero de una marca como esta.Pero el caso,es que esta vez no he venido de visita como he hecho en otras ocasiones ...¡esta vez he venido para quedarme!

Público : ¡You Sux! ¡You Sux! ¡You Sux! ¡You Sux! ¡You Sux!

En el fondo ... yo sé que os alegrais de verme.Todos sabemos que esto ya no es lo que era hace un tiempo ... antes,esta marca era realmente violenta,con luchadores de grandísimo nivel ... como yo.¿Pero ahora? Esta liga parece de niñitas,solo hay que ver a los campeones que teneis aquí ... HHH,Dreamer,Bourne ... ¡auténticas nenazas! Pero por suerte ... ¡ya me teneís amí! Yo ... soy el único que puede levantar esta liga ... volverla como era antes ... ¡extrema! Bueno ... quizás ... no sea el único que pueda ayudar a volver esta marca como lo era antes ... :ph34r:

Público : ... ¿ :huh: ? ...

image


Sí ... se lo explicaré : ... todos vosotros,pensabais que yo estaba ... ¿lesionado? ¿verdad? ¡Jajajajajaja! Saben ... todo eso ¡es mentira! Lo que ocurrió en No Mercy ... sí,sí ... cuando Kane "me atacó",cuando él me sustituyó en mi combate contra Samoa Joe ... ¡Todo era mentira! ¡Jajajajaja! Él y yo ... somos grandes amigos,¿cómo me iba a atacar? Todo era una farsa para que él luchara por mí en ese combate ... Y ahora ... yo no estoy solo en esta liga ... esto volverá a resucitar,porque viene conmigo mi gran amigo,mi compañero ... ¡The Big Red Monster ... Quein! (**Tomko comienza a aplaudir**)

image


Que entre Kane! :alienff:
 
Top
~ Y2J ~
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 15:48     +1   -1




[Suena Into The Fire, el theme de Kane y se prende su titantron]






Tras fuertes explosivos sale kane, todoe está de un color rojo del infierno, kane como que se arregla sus coderas, mientras sale una placa con el nombre del moustro rojo Kane. El público no aplaude a kane, pero tampoco lo abuchea.



Tony Chimel: Ladies an Gentleman, please welcome... ¡The Big Red Machine Queeeeeeeeeeein!



Ahora el Moustro Rojo Kane, empieza a caminar por la rampla, y siempre va mirando al Ring, ignorando a toda la gente presente, y con su típica cara de pocos amigos, kane llega hasta cerca del borde del ring y mira al ring un par de segundos.



Ahora Kane pone una mano primero en la tercera cuerda, luego la otra y sube al borde del ring y rápidamente entra al ring por la tercera cuerda, y camina hasta el medio del ring, luego se queda quito.



Ahora el Moustro rojo Kane, empieza a levantar sus brazos, Cage y Tomko le aplauden, Ahora los baja rápidamente y empiezan a salir los fuegos desde los esquineros, luego la luz vuelve a la normalidad



Kane se consigue un microfono y se dispone a hablar, mientras cage sonrie y Tomko queda mirando a Kane.



Kane: ¡Haci es! yo no ataque a Christian, el me ah echo un gran favor, me dejo utilizar mi poder de destrucción ante el ex campeon indiscutible, Samoa Joe ¡Haha.! y pronto iré mostrando más mi poder demostrando a cada Superstrella de la marca ECW, Vince McMahon me traslado aca, para hacer equipo con Cage y Ganarle a los perdedores de Evan y Tommy, aun recuerdo cuando yo tenía el campeonato, nunca pudieron arrebatárnoslo, y se que ellos no tienen el poder para derrotarme, a mí The Big red Machine, casi 7 pies de estatura y con un gran Poder de destrucción ¡Haha...! aun me queda demasiado poder de Destrucción para darle a cada Superstrella que se cruce en mi camino, sea grande Como el Big Show o sea enano como Rey Mysyterio... ¡¡¡¡Yo Nunca Les Tendre Piedaaaad!!!! Cage, eso también desmotraré en cada una de nuestras luchas en parejas porque mi poder de destrucción es infinito ¡Hahahahaha....! (Kane Ríe como Loco!

*Ahora kane baja el microfono y Cage le dirá algo*


Dale Luis.
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 31/10/2008, 16:29     +1   -1




image


Christian: Seeeeh ... gracias a Kane y amí ... por fín esta marca resucitará y pronto tendrá unos buenos campeones ... y a esos a los que vosotros llamais "ECW Tag Team Champs" serán destruidos ... sí,estoy hablando de esos ... Evan Bourne y Tommy Dreamer,los actuales campeones por equipos ... aquellos a los que vosotros "admirais",en realidad son unas niñitas,y si tienen esos títulos,es porque hasta ahora ¡no tenían unos buenos rivales de calidad! ... Pronto,su reinado terminará y ...

Una música interrumpe ...
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 00:31     +1   -1




imageimage
imageimage





Se enciende la pantalla titanica mostrando el video conjunto de los actuales campeones por parejas los "Innovators of Xtreme" seguidamente suena "Man in the Box" y todo el público se levanta excitado sacando sus pancartas de apoyo y ovacionando a los luchadores que finalmente Tommy Dreamer aparece con la Singapore Cane y con el cinturon colgado de la cintura y Evan Bourne hacen su aparecion con el cinturon colgando del hombro y los dos hacen sus respectivos taunts sonriendo y llevandose mas ovacion del publico.

imageimage




Tony Chimel: From Yonkers New York and St Louis Missouri, with accompanied weight of For Hundred and Fourty One pounds, they are the ECW Tag Team Champion, the team of Tommy Dreamer [ Tv champion ] and Evan Bourne "The Innovator's of Xtreme"!!!.



Los "Innovators of Xtreme" siguen caminando mientras el publico sigue apoyandoles, los dos luchadores caminan por la pasarela pasando por medio de sus fans, Evan Bourne se acerca a ellos y les extiende la mano para chocarselas con sus fans, Tommy Dreamer hace lo mismo que su compañero solo que un poco mas serio y los tres hombres que se encuentran al ring contemplan su entrada con desprecio y con los brazos cruzados.

imageimage



Acto seguido, los "Innovators of Xtreme" se paran y echan una mirada a Christian, Tomko y Kane y luego mira a sus titulos dandoles envidia a los dos aspirantes. Kane y Christian lo miran enfadados parecen querer atacarles pero aguantan la colera. Dreamer se sube por las escaleras metalicas y Evan se sube por el borde del ring y mira hacia atras antes de entrar y ya dentro los dos luchadores alzan sus titulos haciendo su taunt y por ultimo entregan sus titulos mirandolos al arbitro mientras se incorporan esperando a los dos rivales que quedan.

imageimage



Evan Bourne coje el microfono y se dispone a hablar....

image



Evan Bourne: Veo que veniis con ganas de dar candela a la ECW ehh, primero antes de todo, bienvenido a esta marca, bueno vosotros ya habreis estado pero todo ha cambiado desde que os fuisteis, creo que os acabais de meter con nosotros y eso ami no me ha gustado nada, ¿quereis el titulo que nosotros tenemos, no? Pues lo vais a tener dificil, seguro que vosotros no habriais salido de un Tag Team Ladder Match en No Mercy (El publico empieza a emocinarse) porque nosotros si y este titulo nos va durar mucho mas de lo que imaginan.

Ahora Tommy Dreamer se pone a hablar despues de que su compañero termine...

image



Tommy Dreamer: Bien bien bien, como acaba de decir Evan al parecer ustedes 2 vienen con las ganas de dar candela aqui en la liga que me vio crecer, la ECW! y ¿con que quieren estos titulos que obstentamos por el momento no ? la verdad que si es asi gente la van a tener más dicil aún ya que no creo que los Hermanos de Dolor se queden de brazos cruzados despues del gran combate que nos dieron en No Mercy, asi que para andar teniendo en mente estos titulos ... ¿ porque no demuestran lo que valen primero ?

image



Evan Bourne: Umm... que buena idea no Dreamer? Christian and Kane vs "Los hermanos del dolor" que le parece al GM? y a vosotros?

Dadle!
 
Top
Edge_511
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 16:23     +1   -1




image


Christian: Mira ... los cuatro que estamos aquí ... sabemos que esos "Hermanos del Dolor" no tienen nada que hacer frente a nosotros ... aunque por mí vale,la semana que viene nos enfrentaremos a ellos ... aunque ... Tommy ... Evan ...¿de verdad quereis que os demostremos lo que valemos?

Evan Bourne y Dreamer hacen un gesto de "si" con la cabeza ... Christian se gira y mira a Kane ... ambos sonrien maléficamente y tiran sus micrófonos al suelo.Christian agarra del cuello a Evan Bourne al mismo tiempo que Kane agarra a Tommy Dreamer y les aplican al mismo tiempo una ¡Chokeslam!

imageimage


... Dreamer y Bourne quedan tirados en el suelo ... Kane y Christian se quedan mirándolos muy serios y las luces del estadio se apagan terminando el show de Ecw ...

[ FIN ]


Opinar! =D
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 16:27     +1   -1




Buena promo, suerte en el combate, si os lo dan xD
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 16:27     +1   -1




Muy buena bro xD

Pobres Bourne & Tommy como deven estar de la espalda xD,se avecina un buen feudo ^^
 
Top
~ Y2J ~
CAT_IMG Posted on 1/11/2008, 16:29     +1   -1




Salio buena la promo, IOV y Kervin su corto reinado ya llegará a su fin xD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 2/11/2008, 01:04     +1   -1




Buena promo, suerte a los 3 teams, los 2 retadores y los campeones, pero weno...cuidadito no salga un 4 team...:shifty:
 
Top
8 replies since 31/10/2008, 04:15   199 views
  Share