Llegada

« Older   Newer »
  Share  
Cm & Cm™
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 13:16     +1   -1






~Todd Grisham: ¡Y volvemos a Extreme Championship Wrestling [IRP] con todos ustedes telespectadores de Sci Fi! Mientras pasamos a otro cobmate tengo que hablaros sobre No Mercy, este PPV va a traer mucho que hablar ya que el innovador de la violencia, Tommy Dreamer se a proclamado bicampeón tras conseguir el título ECW Tag Team Champion. Ya saben que es también ECW Television Championship y le voy a mandar un mensajito, ¡deja títulos apra los demás joder!Je Je.

~Matt Striker: Jaja, muy buena compañero Todd pero yo no pienso lo mismo sobre ese pelanas de Tommy Dreamer, para mi sigue siendo el mismo luchador que hace los cobmates todos iguales, por lo cual aburridos. Prefiero a The Sandman, tenía que volver, el esra la estrella de la ECW [IRP] y desde aquí le deseo la mayor suerte posible en RAW [IRP], ¡pero volvamos al ring,porque suena una nueva música en el estadio de ECW esta noche!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el estadio de ECW [IRP] comienza a sonar "619" y se prende el grandísimo titantron en el estadio HD de Rey Mysterio. El público estalla tras oír esta música y levantan los brazos y sacan pancartas apoyandolo por su regreso a la marca Extrema.

imageimage
imageimage

QUOTE

Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!

Go.....off the top rope so look out below

And the next thing you know you be on the floor

What you gonna do when your on ya back

From a mean body slam ah damn ya wack!

You like, what the heck, all of a sudden this dude sittin' on my neck
Where's the ref?

Straight from the WWE

Know how much trouble you see, when you face the man of mystery?

Flippin' and spinnin' and doing it fast

You can't remove the mask
[why?].....coz he's kickin' your ass!

C'mmon....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!


Yeah.....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!

Mr. Mysterious is serious

And he get's furious and delirious, and everybody's curious

Wanna know were he's from and yeah who is he?

Know not a damn thing but he get's busy.

The entertainer and your now on his stage

And it don't matter if your in the ring or trapped in a cage

What he looks like you all dying to see

But [guess what] looks like a winner to me!

C'mmon....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!


Yeah.....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go


Y Aparece Rey Mysterio de un salto junto a una gran pirotecnia mientras el estadio se vuelve de los colores mexicanos: rojo,blanco y Verde. Rey Mysterio avanza la zona de titantron y comeinza la corta rampa haciendo su fantástico taunt señalando el logo de ECW [IRP] en lo alto del estadio. El chaparro procedente de San Diego comeinza a darle la mano a los fans más cercanos que siguen gritando "Rey Mysterio EC-DUB, Rey Mysterio EC-DUB" para animar su llegada a la marca morada.

imageimage

Rey Mysterio sige dandole la mano a sus fans a medida que va avanzando la rampa mientras hace varios taunt y habla con los que llevan máscara. Todos los comentaristas en las mesas gritan su llegada como si fuera un mesías hasta que llega al ringside. Se sube por las escaleras y hace un bailecito movimento sus hombros como Eddie Guerrero y pasa por la segunda cuerda entrando al ring.

imageimage

Rey Mysterio va hacia la esquina de enfrente y hace su taunt levantando los indices al techo del estadi omientras el público lanza más flashes aún para inmortalizar esta entrada de Rey Mysterio a lamarca ECW [IRP]. Después Rey Mysterio baja, y se va al esquinero de al lado para hacer otro de sus taunts y que sigan animandolo.

imageimage


Rey Mysterio baja del esquinero, y le pide el micro a Tommy Chimmel para hablar, este se lo da con simpatía y REy Mysterio se pone en el centro del ring para hablar.

Público:
EC-Dub, Rey Mysterio, EC-DUB, Rey Mysterio EC-DUB

image

~Rey Mysterio: Gracias, Gracias a todos, por esta bienvenida, estoy de verdad, mu yagradecido por la bienvenida que me estays dando. Estoy encantadísimo de lelgar a la marca ECW [IRP] y vengo muy pero que muy hardcore...

Público: EC-DUB, Rey Mysterio, EC-DUB

~Rey Mysterio: Bueno, después de daros las gracias a todos queridos fans, tengo que deciros que no vengo aquí a perder com oen Smack Down! [IREP] donde no recibí un buen trato,nunca mejor que aquí. Quiero y se que aquí lo puedo obtener, el título European, sí, el European es buen títul opara comenzar mi gran carrera en esta marca. Y com ose que puedo lo voy a intentar conseguir, solo tengo que pedir, que entre...¡TEST!


Público: :blink: :blink: :blink: :du: :du:

[Pasa Test!]

 
Top
.:The Qaman:.
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 13:26     +1   -1




This is A Test . . .
This is a Test . . .
This is a Test . . .
This is a Test . . .

image



Comienza a sonar la musica y prende el TitanTron del GM de ECW Andrew 'Test' Martin. El publico se pone en pie y comienza a abuchear al hombre que viene pero no a la mujer que lo acompaña. Tipo listo este Test, aparece con una muleta cojeando por toda la rampa mientras su ... Secretaria lo acompaña, oyendo las tonterias que el tarado del GM le dice. Test camina por la rampa cojeando muy seriamente..

image image



El GM Test, acompañado de la secretaria, llega al final de la rampa, y comienza a gritarle a la secretaria y le ordena que suba las escalerillas del ring. Esta sube y espera a Test con la mirada frustrada. test cojea mientras sube las escaleras y su secretaria se coloca en la segunda cuerda, ayudando a Test a entrar en el ring. Test le grita que se largue a su secretaria y esta obedece.


image image image



Test se encara con Mysterio, y le quita el microfono y empieza a hablar.

image
Test: Me estoy haciendo mayor, cada vez estoy peor, estoy hecho un trapo. Me presento ante toda ECW, me conocereis y soy el nuevo GM tras dimitir uno de los inutiles peces gordos que habia. Obviamente no sere mas benevolo que el. Tengo muy mala hostia y una muleta con la que puedo enseñaros que es ECW.

Mysterio mira con cara de asombro..

... Asique tu eres Rey Mysterio, nuevo luchador y con un record de derrotas impresionante en SmackDown! Vaya chico, veo que tienes ganas de perder, y como sigas asi ya puedes despedirte en ECW. ¿Quieres el titulo Europeo? Pues en el proximo ECW te enfrentaras al perdedor del Evan Bourne vs The Pig Show en No Mercy. Ah, sera un combate Extreme Rules claro y ... Por tu bien, y el de tu ex-protegida Candice Michelle ... Mas te vale ganar.


Sigue si quieres, o algo..
 
Top
Cm & Cm™
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 13:37     +1   -1




image

~Rey Mysterio Big Show o Evan Bourne...No creo que salgan vivos del ECW Extreme Rules, y Candice siempre será mi protegida esté en la marca que esté. Evan, Show, os voy a decir una cosa, más vale que entrenéis, porque mi debut en la ECW será...Muy...Extremo...

Vuelve a sonar "619" de Rey Mysterio mientras Test se queda riéndose malévolamente tras programar el siguiente combate de ECW [IRP] #33. Pero mientras sonaba la música Rey Mysterio continua hablando por la rampa.

image

~Rey Mysterio Test, por cierto, no te defraudaré, y me convertiré en el nuevo campeón de ECW y en el mayor icono, seré una especie de sustituto de...¡The Sandman!

QUOTE

Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!

Go.....off the top rope so look out below

And the next thing you know you be on the floor

What you gonna do when your on ya back

From a mean body slam ah damn ya wack!

You like, what the heck, all of a sudden this dude sittin' on my neck
Where's the ref?

Straight from the WWE

Know how much trouble you see, when you face the man of mystery?

Flippin' and spinnin' and doing it fast

You can't remove the mask
[why?].....coz he's kickin' your ass!

C'mmon....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!


Yeah.....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!

Mr. Mysterious is serious

And he get's furious and delirious, and everybody's curious

Wanna know were he's from and yeah who is he?

Know not a damn thing but he get's busy.

The entertainer and your now on his stage

And it don't matter if your in the ring or trapped in a cage

What he looks like you all dying to see

But [guess what] looks like a winner to me!

C'mmon....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go

When the mask's out the girls they pass out

The boys just black out better tap out!


Yeah.....


Who's that jumping out the sky R-E-Y
Mysterio.....here we go




~Todd Gridsham: Tremendo, tndremos un combate en el queRey Mysterio tendrá que ganar al wrestler que pierda en No Mercy, o bien Evan Bourne o Big Show. Podría convertirse, Rey Mysterio, más pequeño aún porque Big Show es...¡Letal! Aunque Rey Mysterio podría darnos una sorpresa.

~Matt Striker: La verdad, no creo que salga vivo de ualquiera de esos dos rivales que tendrá en su debut en la ECW y encima en un ECW Extreme Rules match. ¡Y tras esta palabras nos vamos hasta pronto gente!


[Fin, opiniones]



Edited by Cm & Cm™ - 26/10/2008, 19:55
 
Top
The Charismatic Enigma ~
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 13:40     +1   -1




Joe tío, la promo está aceptable pero mejora la ortografía, es que se lee cada cosa T.T
 
Top
Cm & Cm™
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 19:56     +1   -1




QUOTE (The Charismatic Enigma ~ @ 26/10/2008, 13:40)
Joe tío, la promo está aceptable pero mejora la ortografía, es que se lee cada cosa T.T

Tenía prisa y no pude corregirlas, prometo mejorar la ortografía ;)
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 26/10/2008, 20:17     +1   -1




Ahora esta mucho mejor, es lo que yo te dije, mejora la ortografia, y veo que la pagina esa te ha ido bien, ahora esta "niquelao" xDDDDDDDD
 
Top
5 replies since 26/10/2008, 13:16   128 views
  Share