El Cibernetico se Presenta!

« Older   Newer »
  Share  
Can you dig Sucka!!
CAT_IMG Posted on 22/10/2008, 19:22     +1   -1




QUOTE
Se prende el Seek And Destroy de Metallica

We are scanning the scenein the city tonight
We are looking for you to start up a fight
There is an evil feeling in our brains
But it is nothing new you know it drives us insane
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy

There is no escape and that is for sure
This is the end we won't take any more
Say goodbyeto the world you live in
You have always been taking but now you're giving
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy

Our brains are on fire with the feeling to kill
And it will not go away
until our dreams are fulfilled
There is only one thing on our minds
Don't try running away
`cause you're the one we will find
Running,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deathsRunning,
On our wayHiding,
You will payDying,
One thousand deaths

Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy
Searching,
Seek and Destroy



image

El Titantron enfoca, un Video es El Cibernetico, el Seek and Destroy de Metallica resuena por todo el estadio, el Publico se asusta, las Guitarras resuenan,todo resuena, pero andie aparece por la Rampa

image

Los Juegos de Luces, hacen lo Propio, una gran Humareda, rodea la entrada y parte de la rampa, no se distingue nada ni nadie, parece niebla

image

Ahora si! Es El Cibernetico, sale con una gran Capa, el Publico se impresiona ahce mucho que El Cibernetico no se ve, lleva un año sin entrar a un Ring, da un Tipo de Movimiento brusco, y un fuego de pirotecnia hace la Funcio de rayo, el Publico se asusta debido al gran estruendo provocado por el Artificio!

image

El Cibernetico, avanza por la Rampa de entrada, a pasos decididos, rapidos, audaces, se despoja de algo de su pelo, y mira con cara de rabia y asco al Publico, como arrepentido de estar ahí...

image

Sigue caminando hasta llegar al Ring donde se queda parado, le pasa a un Camara su gran capa, mira a sus dos aldos con movimientos rapidos, y salta encima del Ring

QUOTE
Tony Chimel: Señoras y Señores desde Mexico, D.F, pesando 120 Kilos y mediendo 184 Cm...EL CIBERNETICO!

image

Pasa entre medio de las cuerdas del quadrilatero, una vez se pone de pie, levanta un Brazo, y muchisimos focos comienzan a moverse, creando una luz, en la que la figura del Cibernetico es nula, esto dura unos dos minutos...

*Se encienden las luces del Estadio*

QUOTE
*El Cibernetico, le quita el Microfono a Tony Chimel y le dice que se vaya del Ring,a la de YA!*

image

El Cibernetico: Que asco, de Gente, ni un Maldito aplauso, que os he dejado sorprendidos, ahora empezareis anotar como los 50 Pavos de la Entrada, os han valido para algo...Vaya, todavía bien que el Maldito anunciador Tone Chemen o algo así se fue del Ring!, bueno, voy a comenzar por el Principio, que em ha llevado a estar aqui con la Gentuza de ECW IRP, 1-Y mi primer objetivo,ser el Mejor por eso comienzo por aquí, que em sera mas facil, con los Luchadores de Pocamonta que hay por estos Lares, ehh El Mesias, si hablemos de ese asqueroso tipo El Mesias, el hombre que no gana ni a las Chapas, el Fracasado de los Fracasados, el hombre que nunca podra representar a America del Sur en WWE!, si ese es El Mesias, y para que veais que em preocupo por vosotros acabare con el, y yo sere el nuevo rostro Latino de EC-Dub, cueste lo que me cueste, y hare que lo 50$ de la Entrada os valgan para algo, viendo la Crisis no estamos para gastos tontos

QUOTE
*Mientras en la Mesa de Comentarios*



Matt Striker: Aqui señor Grisham, hay mucha tela que cortar!, en menos de 10 Minutos ha insultado al Público, a Chimel, a ECW IRP y al Mesias, quien da más!

Todd Grisham: Ni que lo digas Matt, un debut crudo, como la Carne del Restaurante de Jim Ross, hay que decir que se paso 20 Pueblos 21 con el mio, porfavor que manera de atacar a todo el mundo mal Comenzamos, imaginate comenzamos así el Final puede ser turbio...

 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 22/10/2008, 19:31     +1   -1




Suena La Musica De El Mesias , Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales

imageimageimage
imageimageimage




Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto, Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!


* Suena la musica de entrada de El Mesias y comienza a encenderse los fuegos artificiales y en la pantalla sale el titantron de El Mesias , mientras que sale humo y salen unos encapuchados con antorchas . Los encapuchados van dejando un hueco por el medio , y se vá a El Mesias elevando los brazos*

image


* El Mesias luce nuevo look en este combate . El Mesias hace su taunt mientras que todo el público le abuchea y comienza a andar por la rampa mirando de frente con una mirada de ira. El Mesias se acerca a una camara y comienz a a gritar que es el numero uno *

image



* El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa y se acerca a las escalerillas metálicas y se para mientras que el público le abuchea . El Mesias camina recto por la escalerilla mecánica y entra al ring por la segunda cuerda*

image


* El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca y luego comienza a reirse y a decir que es el numero uno , señalandose con el dedo.

image


* El Mesias coje un micro y comienza a hablar*

image


El Mesias
:
Pero tu que haces aquí ??? Y quien eres tu para insultarme ami , a El Mesias de la lucha libre . Me has seguido desde la AAA , donde te quemé , te traicioné cuando me trajistes de Puerto Rico , hize que tus amigos , " Los Heels Brothers " os separarais . Soy él que te ha destrozado esa rodilla que tienes ahí . Tu no tienes derecho de salir aquí a decir mentiras , indio de mierda . Aquí mando yo , y soy el futuro campeon por parejas de ECW , cosa que tu aunque vayas de que eres un dios , no eres nadie y nunca conseguirás ser como yo , perdedor






 
Top
Can you dig Sucka!!
CAT_IMG Posted on 22/10/2008, 19:40     +1   -1




QUOTE
image

*El Cibernetico se enfada no le gustan los malos recuerdos se tira de los Pelos de los Mismos nervios!

El Cibernetico: Si eres Tanto, que haces aqui!, Indio de mierda los seras tu, te crees guay por haber debutado antes que yo, mira sabes que eres:
UN FRACASADO DE MIERDA
, que te gusta ser eso? Me das tanta pena, llevas aqui mas que el Manager General, y no has ganado nada, JeJe, no te da pena, a mi Mucha, tu y tu amiguito, si hombre, como se llama otro fracasado, el otro dia gano un Combate, algo que tu no haces, así Amazing Red o algo así podría ser? es que yo no estoy muy enterado cuando sales tu, pongo el Tomate que me entretiene el Doble!

 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 22/10/2008, 19:48     +1   -1




* El Mesias coje el micro*
image


El Mesias :Jajajajaja , se nota que me tienes envidia y no quieres recordar el pasado , pero yo te lo voy a refrescar . Tu me trajistes de Puerto Rico pero yo no quería ser un discipulo de un tio como tu , y por eso hize que la Secta te traicionara y tomar yo el mando , porque aquí el unico que manda soy yo .Jajajajaj , ya veremos lo que haces tu aquí idiota , tu no ganarás ni en un handicap y si tan fracasado soy ,porque no pides que salga a quí un MG para que te enfrentes ami para la siguiente cartelera de ECW ?? . Y yo no he ganado , pero preguntale a Jericho que tal tiene el cuerpo despues de mi combate contra él , y si te metes en mi camino , te romperé la pierna y te volveré a quemar de una vez por todas , jajajajajaj

 
Top
3 replies since 22/10/2008, 19:22   254 views
  Share