2# Highlight Reel, Jeff Hardy como invitado especial

« Older   Newer »
  Share  
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 21:45     +1   -1




image

Se oscurece el estadio y aparece una cuenta atras empezando desde el 5: 5, 4, 3, 2, 1.. ¡Booom! Empiezan a estallar fuegos artificiales alrededor de la pantalla titanica. Entonces empieza a sonar la cancion del virus, Y2J, Chris Jericho y su tron cubre toda la pantalla HD.






SPOILER (click to view)

[color=gray]Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



Se ve una figura humana un poco desenfocada y de poco a poco se va mejorando la calidad de la imagen. Aquella figura resulta ser Chris Jericho, que está ralizando su Taunt, abriendo los brazos completamente uno hacia cada lado. Chris Jericho, al rato, se da media vuelta y con un brazo ahun estirado cierra el puño y hace un movimiento raro mientras se gira.
image image

Se ve a Chris Jericho, con un roster bastante contento en comparacion con las otras semanas y vestido de color negro, con unos pantalones ajustaditos tejanos en los que cuelga una cadenita. Tambien va vestido con una brusa del mismo color y algo descordado por la parte superior. Dicho esto, Chris Jericho empieza a andar por la rampa con un paso algo rapido. Avanza casi toda la rampa mientras, en la zona inferior de la pantalla sale su cartelito con el nombre..
image image

..Y Tony Chimel empieza a presentarlo:

Tony Chimel: Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York: Y2J, Chriis! Jericho!!

El publico abuchea la entrada de Jericho y Chimel vuelve a un rincon del Ring. Chris se dirige hacia las escalerillas metalicas y las sube con rapidez, avanza por un costado del cuadrilatero y en el da media vuelta a si mismo y pone los brazos entre las cuerdas y se queda ahi un rato mirando al publico que no lo apoya demasiado. Chris, se suelta de las cuerdas y entra al Ring con estilo.
image image

Chris Jericho una vez dentro, avanza por el cuadrilatero hasta llegar a una esquina. Se para un momento delante de ella, reflexiona y a continuacion se sube hasta la altura de la segunda cuerda, mientras, van dando primer plano de los aficionados y algunos de los carteles que le dedican al canadiense, para bien o para mal.
image image

En la esquina, Jericho hace su taunt, abriendo los brazos lo maximo que puede y luego dandose fuertes golpes en el pecho con sus dos manos y con los puños cerrados, como si fuera King Kong. Luego se baja del esquinero y se va moviendo un poco por los lados del Ring mirando al publico, despues va en busca de un micrófono para empezar a hablar.
image image

Coje el micrófono y continua moviendose pensando y mirado a los incondicionales de un lado para otro. Las luces del estadio van perdiendo su tono de color azul y vuelve al tono original. La musica de Chris también va bajando el volumen hasta perderlo todo. Entonces se oyen a la perfeccion los insultos y abucheos de una parte del público, a lo que Jericho no hace ni caso.
image image



image
Chris Jericho: Welcome.. To the second Highlight Reel Baby! Bien, llegan los buenos tiempos para mi, para la ecw y quizas, aunque lo que menos importa, para ustedes.. De echo, de esto quiero hablar hoy, en mi segundo Highlight Reel. Pido disculpas, aunque no tengo porque hacerlo, por no decorar el Ring al estilo Highlight Reel, pero nuestro decorador se nos puso enfermo y pues los otros son unos palurdos que no hubieran supido poner ni la maldita alfombra.. En fin, a lo que vamos, mi invitado. Mi invitado creo que os gustara, es una persona de aspecto raro, el otro dia tubo un encontronazo con el campeón de la WWE, Kurt Angle, es el actual campeón de la ECW y algunos lo llaman Jeff Hardy, y por lo que vi, otros lo llaman drogata.. Bien, que entre Jeff Hardy porfavor..

[Dale albertiño :bambino: xDDDDD]



 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 17:04     +1   -1









got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titantron y con el una iluminación con colores azules y lilas, mientras de fondo suena “no more words” señal de que Jeff Hardy va a hacer su entrada en nada, de mientras el realizador pone un plano de la fanaticada gritando y aplaudiendo a Jeff que aun no aparece...entre el publico se pueden ver todo tipos de pancartas que apoyan Jeff Hardy...

image

Al fin aparece Jeff Hardy que sale al ritmo de la música, haciendo su balie tan especial moviendo los brazos arriba y abajo, mientras Jeff Hardy sigue con su baile el realizador vuelve a poner un plano del publico donde se a la mayoría de los asistentes al show aplaudir y levantar la pancartas con el nombre de Jeff Hardy o con mensajes a el, el realizado vuelve al plano de Jeff donde aun sigue con su baile! Jeff finaliza el baile y se lanza hacia la pasarela....

image

Pero antes, el realizador pone un plano en general donde se ve todo el stage, y a Jeff Hardy en el medio del Stage, y parece que va a saltar la pirotecnia que siempre acompaña la entrada de Jeff Hardy....y si!!Salta la pirotecnia de colores azules y morados, y algún que otro blanco, la gente sigue gritando de emoción mientras que Jeff Hardy se dispone a ir al ring...

image

El realizador devuelve el plano de Jeff Hardy, donde se le ve ya en la pasarela chocando las manos de los aficionados presentes en el show de hoy, Jeff Hardy sigue chocando las manos de los fans, mientras que debajo de el aparece una placa donde se le identifica como “Jeff Hardy”, sigue chocando las manos bajo el color azul y morado que ahora tiene el estadio, mientras que la placa permanece debajo de el...la placa se va y el sigue chocando las manos de los aficionados, en ese momento el realizador pone un plano de una pancarta que tiene levantada un aficionado donde pone “Jeff Hardy, No Limits, No Fears”

imageimage

Vuelve el plano de Jeff Hardy, acabando de chocar la manos a los aficionados...y de repente se vuelve hacia atrás!! Y se va al otro lado donde los aficionados lo reciben con aplausos y gritos!!Jeff choca las manos de los aficionados de ese sector, hace un barrido con la mano chocando todas las manos de los aficionados que las tenían fuera de la valla!!Casi al final hace una pequeña pausa y le da la mano a un aficionado mientras le dice algo...

imageimage

Jeff Hardy sigue el camino hacia al ring...mientras el estadio sigue de colores rosas y azules, sonando de fondo “No More Words” Jeff se dirige al sector que hace esquina donde va a chocar la manos de algunos aficionados, y ya definitiva mente sube las escaleras mientras se ve de fondo todo el apoyo que recibe del publico, en ese momento el realizador enfoca a una pancarta muy curiosa donde pone “Jeff Hardy, Marry Me!”, el realizador devuelve el plano a Jeff Hardy...donde ya esta en el espacio entre el ring y las cuerdas...

image

Jeff Hardy entra al ring, mientras el realizador pone un plano del todo el ring oscuro, Jeff echa a correr a uno de los esquineros, se sube con las piernas cruzadas y luego abriendo los brazos como las alas de un pájaro, en ese momento la gente comienza gritar cada vez mas fuerte y Jeff pide con gestos el apoyo al publico presente hoy, mientras sale de su taunt y ahora mueve uno de los brazos arriba y abajo...Jeff Hardy se baja del rincón y se va a hacia otro de los rincones donde también realiza el mismo taunt aplaudido por el publico, mientras se pueden apreciar fans con los dedos haciendo el gesto como Jeff Hardy de la pistola...Jeff se baja y el realizador pone un plano de todo el estadio de color Azul y morado...

image image

Jeff Hardy pide el micro...

image


Jeff Hardy: Hey Chris, esto... no te aburres de salir cada semana al ring a soltar un rollo que a nadie le interesa?...(El publico apoya a Jeff Hardy, mientras que Jericho prefiere callarse)Jericho no te engañes, la razón por la que sales al ring es para intentar llamar la atención, de ahí la razón por la que e salido al ring, creo que esta gente se merece algo mas que un luchador que solo hace que decir estupideces...

Publico: WEEEEEEEEEEEEE

[Sigue ]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 19:50     +1   -1




image
Chris Jericho: Woow, woow, woow, tranquilizate Jeffrey, paz y amor, como dirian tus amigos, los Yonkees. En fin, vamos a concentrarnos en la Highlight Reel anda..
Bien, como todo el mundo sabe, la semana pasada, el calvito de Kurt Angle hizo una aparicion en esta marca, la ECW, nose si lo recuerdas o las drogas te han nublado todo lo que la semana pasada habias vivido, pero también hablo contigo, y por primera vez en mi vida comprendí que Kurt Angle llevaba mucha mas razón de la que tu y todos estos perritos falderos te obacionan, pensais. Si no recuerdo mal dijo algo como ''Una verguenza de campeón'' refiriendose a ti y unicamente a ti. Bien, debo anunciar de que despues de No Mercy, no solo seré campeón por parejas, sinó que también seré Nº1 contender por tu campeonato de la ECW. Sabes Jeff? Kurt es un buen amigo mio, y yo haré que el este orgulloso destronandote, pero todo a tu tiempo, antes de empezar en serio con la Highlight Reel quieres decir algo?

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 21:26     +1   -1




image




Jeff Hardy:
Me acuerdo perfectamente, es mas creo que no mereces ni estar en la ECW, Kurt Angle falto el respeto a la ECW...Jericho una cosa, por que no hablas directo? y dejas de meter los típicos comentarios que haces para rellenar tus aburridos discursitos? Creo que a esta gente que esta presente ya les cuesta aguantar tu presencia...hablemos sobre tu recién comentario que dijo Kurt, el que soy ''Una vergüenza de campeón'' crees que eso es verdad? Acaso tu as derrotado a Randy Orton dos veces consecutivas? No Jericho, no, tu lo único que as hecho es buscarte rivales fáciles, y si estas pensando en ganar en No Mercy, creo que no hace falta que ni te presentes, seria una tontería, básicamente por que si te toca el maletín de Fired, te largarías de aquí...aunque pensando y reflexionando mejor seria un punto a favor, así la gente que viene a ver luchas extremas no tendría que aguantar tus aburridos discursos...


[Continua]

 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 21/10/2008, 13:35     +1   -1




image
Chris Jericho: Jaja! Perdona Jeff? Dejame decirte que estas mas equivocado de lo que tu y los fans de ECW creen.. Realmente la ECW esta haciendo algo bueno? Yo creo que contigo como campeón, NO. Me da igual las veces que hayas vencido a Orton, las veces que te hayan aplaudido, los años que llebes en el Ring, las victorias cosechadas,.. Cuando luches contra mi, si es que ocurre, esto representara un 0 a la izquierda, y el porque es simple.. Porque yo soy mejor que tu, basicamente..
Y si quieres que hable directo, tus deseos seran complacidos señor campeón de la ECW. Para empezar, no salí aqui para aburrir o dibertir a la gente, sino para charlar contigo, con el campéon de la ECW, ese mismo con el que quizas me vaya a enfrentar tras No Mercy.. No quiero alarmarte, aunque seguro que dirás que no lo estas, pero bueno, es lo que tiene ser un cobarde como tu! Te refujias a menudo con los aplausitos de estos incondicionales, que pagan porque? Por aburrirse, como dices tu? Para nada, pagan porque quieren ver como le ganas a Orton? Lo dudo.. Esta gente lo que quiere es que me large, quizás, pero dejadme que os diga que ni por casualidad cojeré el bichoso maletin del Fired y tu.. Si, tu Jeff, tu.. Serás mi siguiente victima, aunque ni tu ni estos apestosos lo querais!

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 21/10/2008, 14:12     +1   -1




image



Jeff Hardy: Jajajaja! Espera...espera...por favor, ese debe ser el chiste del momento?no? Jericho...primero aprende a respetar a esta gente que si no fuese por ellos no estarías aquí. Tu aquí no eres nadie, básicamente no as hecho nada para merecer estar en el ring de la ECW, si piensas que por ganar a dos luchadores del cual su estatus es algo malo, eres el mejor luchador de la ECW, andas algo mal encaminado...es mas creo que cualquier luchador de la ECW puede ganarte, es simple Jericho, creo que asta tu lo puedes entender...Jericho jamás lograras ganarme, por que? Por que no lograras agarrar ningún maletín en No Mercy, hay luchadores con mas potencial que tu...tampoco quiero romper tu sueño, pero siento decirte que en no Mercy tienes dos luchas, dos luchas importantes, por lo cual no estarás al 100% en las luchas, tampoco es mi problema, es mas a mi me da exactamente igual...

[Te toca XD]

 
Top
5 replies since 19/10/2008, 21:45   260 views
  Share