Despues de la movida de Angle y Hardy

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:31     +1   -1




imageimage
imageimage




Se enciende el titantron mostrando videos del tag team Innovators of Xtreme, seguidamente suena Man in the Box y todo el publico se levanta para aplaudir a los 2 individuos que acaban de aparecer llevandose toda la ovacion del estadio y sacando todas sus pancartas de apoyo a los 2, Dreamer aparece con su cinturon colgado en la cintura y con una singapore cane y Evan aparece contento sonriendo al publico y los 2 realizan un taunt*


imageimage



*Los dos terminan de realizar sus taunt y siguen caminando mirando al publico, los 2 andan por la pasarela donde entre sus lados el publico pide la mano de estos pero Dreamer no les hace caso y sigue andando y Evan se acerca al sector derecho del publico del pasillo y les da la mano a todos mientras sigue avanzando y termina haciendo su taunt

imageimage



*Despues de que Evan salude a todos este espera al final de la pasarela a que Dreamer pase mientras que las camaras lo enfocan*




*Tommy Dreamer sigue caminando y se sube al cuadrilatero por las escaleras metalicas y ya dentro echa una miradita seria al publico pero estos siguen ovacionando a los 2 seguidamente se sube al esquinero y hace su taunt, Evan que aun no se habia subido realiza un gesto y despue sigue andando, se sube al cuadrilatero y antes de entrar mira a sus espaldas sonriendo al publico mientras las camaras enfocan una pancarta, despues Evan entra y hace su taunt*


imageimage



(Evan Bourne y Tommy Dreamer cojen un microfono y se disponen ha hablar)



Evan Bourne: ¡Buenas noches a todo el mundoooooooooooooo!

image

Publico: ¡Innovators of Xtreme! ¡Innovators of Xtreme! ¡Innovators of Xtreme!



Evan Bourne: ¡Jo, jo, jo! Muy buenas noches publico, como siempre cada semana venimos a presentar lo de siempre el show donde siempre nos met.....

(Evan se queda mirando al suelo donde estan los titulos parejas)



Evan Bourne: ¡Dios mio! Mira que tenemos aqui, ¿que coño ha pasado aqui? No los tenia el calvorota ese de SD! ¡Dios! ¡Dios! Me estoy emocionando (derrepente Evan mira emocionado a Dreamer y coje los titulos y se los enseña) Mira tio lo que queriamos, lo tengo en mi mano ¿Que te parece?

Tommy Dreamer: ¡Eh! Sueltalo! Sabemos tu y yo que queremos ese titulo pero Innovators of Xtreme no actua asi (Evan lo mira asintiendo y deja los titulos en el suelo) Bueno señores cambiamos de programa hoy no nos meteremos con alguien.. ¡Queremos estos titulos que tenemos en el suelo! Asi que aparezca aqui un GM, dos retadores, cuatro retadores los que quieran.


Evan Bourne: ¡Si es verdad! Lo siento Dreamer no debi precipitarme. Con el permiso de los GMs queremos luchar por estos titulos, lo tenemos tan cerca y tan lejos, aun no entiendo como ese calvorota de Kurt haya podido dejar los titulos en el suelo, suerte que Jeff le dio su merecido. Bueno que salga algun tag retador o el GM y haber que nos dice...

[GM o retadores]



 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 20:18     +1   -1




*Suena el tinitraton y la musica*

Amazing Red - Seeing Red - NWA-TNA


imageimageimage
imageimageimage



...Amazing Red se dirige caminando rapidamente por la rampa, de repente empiezan a encenderce las luces de los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente concentrado en lo que dira en la promo que disputara dentro de poco, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas y el le da las manos y se las tocan mientras otros ensellan los carteles y sus fuertes gritos de animo, el le presta la atencion a todos ellos...


image


...Despues aun sigue caminando por la larga rampa con direccion al ring, los luchadores que se encuentran dentro del ring continuan hablando entre ellos en tanto el avanza por la rampa, mientras todo el publico que se encuentra en las primeras filas continuan intentando llamar su atencion con sus carteles y fuertes gritos de animo y Amazing Red chocandole la mano sigue mirando con direccion hacia el ring sin prestar atencion, levanta su brazo y se lo pasa por la cara mientras sigue caminando...


image


...Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina de forma rapida, dirige su mirada hacia la otro corner donde hace su taunt especial, el titantron se apaga y deja de sonar la musica, el publico emocionado grita mas fuerte esperando a que Lillian le de un microfono...


image


*Amazing Red coge el microfono*

Amazing Red: Bueno aqui estamos yo y los grandes campeones en parejas aqui estoy imbatido despues de mi regrso y vine aqui porque decis que soys los mejores, bueno puede que los segundo por ganar esos titulos pero bueno eso no es lo importante. Venga vosotros tuvisteis oportunidades pero mi equipo ni una sola y creo que debemos ser nosotros los que os destrocemosen el ring en No Mercy somos la unica pareja que podemos caer, levantarnos, caer, lenvantarnos y ganar. Eso nos hace especiale y por eso nosotros debemos estar alli eso lo digo yo y mi tag Judas Mesias (Amazing Red con el dedo señala a la pantalla y se apagan las lluces)


(Dale Kerogo) ;)


 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 11:48     +1   -1




De repente , en las pantallas sale la imagen de El Mesias que estaba por backstage .


image

El Mesias
:
Mirar a quien tenemos en el ring . A Tommy Dreamer , un luchador de los mejores de esta marca de mierda. La verdad es que te mereces ser campeón , pero tengo una espina clavada en mi corazón . Cuando yo estaba en esta empresa de mierda , con este público apestoso. Un luchador llamado Evan Bourne me lesionó en un brazo y me tuve que ir de esta empresa .

Público
: Mesias Sucks !! Mesias Sucks !! Mesias Sucks !!!

El Mesias
: Callaros de una puta vez , bola de indios . Yo tengo ansias de poder en ECW , quiero transformar esta liga , en una liga en la que solo solo haya oscuridad , dolor y mucho hardcore ( El Mesias señala la silla que tiene en las manos) . Esa palabra la conoces bastante bien , Tommy Dreamer , pero tu compañero no la conoce . Yo quiero sacar esta espina que tengo clavada ( El Mesias señala su pecho) Tu , Evan Bourne , admito que eres buen luchador pero lo que me hicistes cuando me lesionaste no me gustó nada y quiero tomar venganza . La verdad es que ami no me gusta el título Tag Team pero todo lo que signifique ser campeón , me interesa y a mi tag le interesa bastante .Vosotros dos habeis pedido que salga algún tag Team , pues aquí lo teneis , " Los Hermanos del Dolor" .





Que siga él que quiera

Edited by Kerogo - 20/10/2008, 14:57
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 12:06     +1   -1




(Evan Bourne vuelve a tomar el microfono y mira a Amazing Red)



Evan Bourne: Vamos a ver... ¿Vosotros quereis el titulo y nosotros queremos el titulo no? (Mira a Judas Mesias) Mira, mira Judas Judias, yo no te recuerdo no se que te hice pero si recuerdo lo que me hiciste despues de esa lucha y si esta noche nos dan esa lucha, te aseguro que sufriras lo mismo, tu quieres una liga con dolor porque esta noche yo si que te voy a dar dolor y a ti.. (Mira a Amazing Red) Te enseñare como gane a tu compañero El Judias pero no me voy a enrollar mas porque seguramente el GM entre y nos dira lo que tenga que decir.


[GM o hablen]

 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 13:49     +1   -1




image

Se oscurece el estadio y aparece una cuenta atras empezando desde el 5: 5, 4, 3, 2, 1.. ¡Booom! Empiezan a estallar fuegos artificiales alrededor de la pantalla titanica. Entonces empieza a sonar la cancion del virus, Y2J, Chris Jericho y su tron cubre toda la pantalla HD.






SPOILER (click to view)

[color=gray]Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



Para sorpresa de todo el mundo Jericho aparece con un micrófono en la mano preparado para hablar. Avanza por el inicio de la rampa sin nisiquiera hacer su Taunt mientras el publico lo va abucheando un poco. Mientras va avanzando aparece el cartelito de siempre con su nombre.
image image

Avanza unos metros mas por la rampa y el cartel se quita de la pantalla. Jericho al fin llega hasta la parte final de la rampa que lo lleba hasta el Ring mientras los cuatro hombres del cuadrilatero lo miran incredulos y intentando saber que demonios hace aqui el canadiense.
image

Se dirije hacia las escalerillas metalicas y las sube con rapidez. Avanza por un costado, con microfono en mano y ahora entra en el Ring ante la mirada de Judas, Amazing Red, Evan Bourne y Tommy Dreamer. Avanza por el cuadrilatero mirandolos a todos y los pasa de largo hasta llegar a las cuerdas de un costado.
image image

Se apoya en las cuerdas mirando al publico, que casi todo el mundo lo abuchea, a escepcion de catro Jerichoholics que ahun quedan por el publico. Jericho un poco cansado de la pobre reaccion por parte del publico avandona el sitio en donde reposa y se pone en frente de los luchadores para empezar ha hablar.
image



Chris Jericho: Muy bonito, de verdad, los hermanos del dolor y los pequeños Innovadores del Xreme.. (En voz de burla). Permitidme que me rie caballeros.. Bueno, las bromas a parte, os sorprendereis de que salga aqui cierto? Bien, os aclarare a todos las dudas que teneis en vuestras ridiculas cabezas..
Mi idea es la siguiente: Que os pareceria una Triple amenaza.. por los titulos?
Se que para esto necesito tener un gran compañero de equipo, y lo tengo. Kane se marchó de la WWE, y por su culpa la eWo quedo desaparecida, pero yo que soy una persona lista me he sabido arreglarmelas para conseguir un compañero.. Ahora mismo no puede salir porque tiene algunos asuntos pendientes, pero creedme, estara mas que listo para el combate.. Aceptais el reto?

 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 14:03     +1   -1






Ric Flair: WoooOoOOoO!!....*El publico repite: wooooo* Buenas noches publico de ECWW!! miren..yo entraría en ese Ring..pero como decirlo estando aqui bien tumbadito, y sin hacer nada..pues es mucho mejor..como han comentado los Innovators of Violence..esos Titulos se tendran que poner en juego ¿no? Mira aremos un trato..para No Merçy, Innovators of Violence vs. Los Hermanos del Dolor vs. Chris Jericho y....*El publico repite el: ¿y?* siento decepcionaros publico pero esto va a si, no os lo podre decir hasta que Chris Jericho aga la entrada con el compañero en No Merçy...*Ric Flair parece que se da la vuelta entorno de él..coge un papel y empieza a volver a hablar* ahh se me olvidaba..Triple Threat Tag Team Match Elimination y....*El publico vuelve a repetir el: ¿y?* Ladder Matchhhhhhhhh!!

Se apaga el titantron mientras los 5 luchadores que hay en el ring se quedan extrañados...
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 14:41     +1   -1




Suena La Musica De El Mesias , Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales

imageimageimage
imageimageimage




Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto, Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!


* Suena la musica de entrada de El Mesias y comienza a encenderse los fuegos artificiales y en la pantalla sale el titantron de El Mesias , mientras que sale humo y salen unos encapuchados con antorchas . Los encapuchados van dejando un hueco por el medio , y se vá a El Mesias elevando los brazos*

image


* El Mesias luce nuevo look en este combate . El Mesias hace su taunt mientras que todo el público le abuchea y comienza a andar por la rampa mirando de frente con una mirada de ira. El Mesias se acerca a una camara y comienz a a gritar que es el numero uno *

image



* El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa y se acerca a las escalerillas metálicas y se para mientras que el público le abuchea . El Mesias camina recto por la escalerilla mecánica y entra al ring por la segunda cuerda*

image


* El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca y luego comienza a reirse y a decir que es el numero uno , señalandose con el dedo.

image


* El Mesias coje un micro y comienza a hablar*

image


El Mesias
:
Ahora salgo aquí porque quiero ver vuestros estúpidos rostros , jajajajaj. Me ha encantado la decisión de Ric Flair , ha sido la mejor qu podría haber tomado . Evan Bourne , te vás a enterar de que la luz y la verdad de esta empresa soy yo y me vas a pagar la lesión que me causaste en el pasado. Jericho , a ti te voy a dejar con mas heridas que las que te dejé en nuestro último enfrentamiento , no te vás a poder mover . Ninguno de vosotros vale la pena , y me dá igual quien sea el compañero misterioso de Jericho , porque se vá a llevar una muestra de lo que significa Hardcore .



* El Mesias tira el micro al suelo y se pone delante de Amazing Red y se queda mirando a Tommy Dreamer , Jericho y Evan Bourne * El Mesias comienza a insultar a sus 3 rivales y cuando sus rivales se desconcentran , este les pega un tortazo a cada uno*

image

* Amazing Red se baja del ring y coje una silla y se la tira rapidamente a El Mesias y este se dá la vuelta y le dá un sillazo a sus 3 rivales y los deja tirados en el suelo*
image

El Mesias : Dulces sueños panda de inútiles . como veís cuando cojo una silla comienza el mundo de El Mesias , y vosotros no podréis salir de él tan facilmente pero eso os pasa por intentar entrar en él , jajajajajaja.


* De repente , suena una musica muy extraña es una mezcla de el tema de Amazing Red y el de El Mesias , y se apagan las luces en el estadio . Cuando se encienden , aparecen en la rampa El Mesias con una chaqueta negra y Amazing Red aparece tambien con una chaqueta negra pero de distinto tipo , y El Mesias se pone detrás de Amazing Red , que está agachado , y El Mesias echa sangre por la boca mientras que Amazing Red se toca el cuello y tambien echa sangre por la boca .

image






Fin de la promo
Opinen , porfavor

 
Top
.: Mr. Userbar :.
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 15:56     +1   -1




Buena promo, quien sera el compañero de mejide???.
Pero lo mas inportante, por fin no recibe kerogo, sino es el que da :lol: xDDDD
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 20/10/2008, 15:57     +1   -1




Buena promo. Salu2!
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 21/10/2008, 17:11     +1   -1




Quien sera el compañero :huh:
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 21/10/2008, 17:39     +1   -1




QUOTE (DeNiSuKi~ @ 21/10/2008, 18:11)
Quien sera el compañero :huh:

Yo creo que sé quien es su compañero
;)
 
Top
10 replies since 19/10/2008, 00:31   248 views
  Share