Una visita poco agradable..

« Older   Newer »
  Share  
The Matix!
CAT_IMG Posted on 18/10/2008, 21:59     +1   -1




[En la mesa de comentarios de ECW..]


Matt Striker: Bienvenidos a otra edición de ECW Tuesday Nights sólo por Sci Fi, el programa extremo donde realmente se puede decir que puedes obtener huesos rotos, dientes volando y sangre, mucha sangre, aquí en mesa de transmisión, vuestro servidor y profesor Matt Striker, y mi compañero en mesa, el buen Todd Grisham y venimos llegando de un Show bastante interesante, pero éste inicio de el ECW consta de otro Show, como bien sabemos, los Campeonatos por pareja de la ECW fueron defendidos en el pasado SmackDown! por Mick Foley en desventaja tras John Morrison en un acto de poco hombría le dejase sólo, evidentemente que el buen Mick no soportó el castigo de el WWE Champion Kurt Angle, ni al Showstopper que también cooperó con la golpiza, Foley terminó tapeando ante toda la fanaticada, y así ECW ha perdido sus Campeonatos por pareja.. ¿Ahora que pasará? Nos han dicho que el evento comenzará con una intervención especial de los actuales Campeones por pareja de la ECW, así que en un momento seguramente entren HBK & Angle..
Todd Grisham: Bueno Matt, la verdad es que estoy muy apenado por esto, pero más que apenado, tengo rabia, una rabia enorme hacia John Morrison, es que aún no me puedo creer que el tipo sea tan cabrón y marica como para no haberse presentado a ayudar a su "amigo", ya que Foley había confiado en él y le había cedido una mitad del título en parejas, bueno, ahí es donde se ven los verdaderos amigos, en el momento de la verdad, y con esto, tenemos clarísimo que Morrison es un bastardo traidor. Por cierto Matt, ya está sonando la música de Kurt Angle, y mira que grato momento, y que detalle, Angle está entranco con su Theme Song de cuando formaba parte de la ECW, y se ve el Titantron de la Extreme War Machine, al parecer la gente aún no le olvida sus momentos dorados en la ECW, a ver si Angle siente lo mismo por ECW aún...

[Comienza a sonar Medal (Remix de ECW) y se ve el Titantron Extremo de Kurt Angle..]


Matt Striker: Tal como dices, muy detallistas al prepararle éste gran recibimiento a Angle, la gente aún le aclama por sus logros en la ECW, es más, en esta marca fué donde Angle por vez primera, trajo el Undisputed Championship, actos que no se olvidarán fácilmente. ¡Mira!, ya vemos a Angle, está en la rampa, viene muy serio, tiene los Campeonatos por pareja de la ECW a cada hombro, y viene sin su Campeonato de la WWE, al parecer no hace mucho caso a los fans, extraña llegada de Kurt Angle..

image


Todd Grisham: Angle sigue a paso firme, una mirada fría, viene sin Michaels, ya está subiendo al cuadrilátero, la gente comienza a corear su nombre, Angle pide el micrófono a Tony Chimel, y éste se lo entrega, Angle va a hablar..

Público:
¡Angle! ¡Angle! ¡Angle!


image
Kurt Angle:
Bien, veo que la gente de ECW aún me recuerda de cuando ésta era la mejor marca, pero simplemente eso mismo que dije, lisa y llanamente, ECW era la mejor marca hasta que llegó el draft y yo fuí drafteado a SmackDown!, creo que es lógico darse cuenta que tras eso, se cayó esta marca, se ha derrumbado, pasó de ser un gran imperio a algo normalillo, antes de que digan algo, esto yo lo comprobé la semana pasada en SmackDown! enfrentando a sus Campeones por pareja, por un lado, un luchador en claro sobrepeso, y por el otro, un mariquita que ni siquiera se atrevió a aparecerse dejando sólo a su Tag Team Partner, vaya calaña de Roster que tiene ECW ahora..
Público:
¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck!

...SmackDown! demostró ser superior en todo aspecto, en menos de 5 minutos terminó con su pareja de Campeones ganándolos y así quitándoselos a la ECW, eso es una muestra más que clara de el porqué la ECW ya no es lo que era antes. Respecto a estos "títulos" que tengo en mis hombros, ya han perdido todo su prestigio, sólo me servirán para la estadística, y es por eso que los devolveré a donde pertenecen... a la basura...
[Angle tira ambos títulos fuera del ring y prosigue..]
Como han podido notar, hoy no he traído mi cinturón de la WWE aquí ¿Porqué habría de hacerlo? Ustedes no merecen verlo. Pero bueno, creo que he sido bueno, mal que mal les he traído mi grata presencia a su aburrido ring, y la verdad es que debe ser penoso tener de Campeón a un drogadicto, les apuesto a que en éste mismo momento está tras Locker ocupado inhalando algo para su combate de ésta noche, pff... Si hasta Raw tiene un Campeón más decente que la ECW, y ojo, que eso es mucho decir..


Matt Striker: Vaya, se ha metido con toda la ECW practicamente el muy granuja, pero ¡Checa eso Todd!, esta es la música de nuestro Campeón Mundial de la ECW, a ver si Jeff le para el carro a Angle que está insoportable!..

SIGA
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 18/10/2008, 22:21     +1   -1









got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titantron y con el una iluminación con colores azules y lilas, mientras de fondo suena “no more words” señal de que Jeff Hardy va a hacer su entrada en nada, de mientras el realizador pone un plano de la fanaticada gritando y aplaudiendo a Jeff que aun no aparece...entre el publico se pueden ver todo tipos de pancartas que apoyan Jeff Hardy...

image

Al fin aparece Jeff Hardy que sale al ritmo de la música, haciendo su balie tan especial moviendo los brazos arriba y abajo, mientras Jeff Hardy sigue con su baile el realizador vuelve a poner un plano del publico donde se a la mayoría de los asistentes al show aplaudir y levantar la pancartas con el nombre de Jeff Hardy o con mensajes a el, el realizado vuelve al plano de Jeff donde aun sigue con su baile! Jeff finaliza el baile y se lanza hacia la pasarela....

image

Pero antes, el realizador pone un plano en general donde se ve todo el stage, y a Jeff Hardy en el medio del Stage, y parece que va a saltar la pirotecnia que siempre acompaña la entrada de Jeff Hardy....y si!!Salta la pirotecnia de colores azules y morados, y algún que otro blanco, la gente sigue gritando de emoción mientras que Jeff Hardy se dispone a ir al ring...

image

El realizador devuelve el plano de Jeff Hardy, donde se le ve ya en la pasarela chocando las manos de los aficionados presentes en el show de hoy, Jeff Hardy sigue chocando las manos de los fans, mientras que debajo de el aparece una placa donde se le identifica como “Jeff Hardy”, sigue chocando las manos bajo el color azul y morado que ahora tiene el estadio, mientras que la placa permanece debajo de el...la placa se va y el sigue chocando las manos de los aficionados, en ese momento el realizador pone un plano de una pancarta que tiene levantada un aficionado donde pone “Jeff Hardy, No Limits, No Fears”

imageimage

Vuelve el plano de Jeff Hardy, acabando de chocar la manos a los aficionados...y de repente se vuelve hacia atrás!! Y se va al otro lado donde los aficionados lo reciben con aplausos y gritos!!Jeff choca las manos de los aficionados de ese sector, hace un barrido con la mano chocando todas las manos de los aficionados que las tenían fuera de la valla!!Casi al final hace una pequeña pausa y le da la mano a un aficionado mientras le dice algo...

imageimage

Jeff Hardy sigue el camino hacia al ring...mientras el estadio sigue de colores rosas y azules, sonando de fondo “No More Words” Jeff se dirige al sector que hace esquina donde va a chocar la manos de algunos aficionados, y ya definitiva mente sube las escaleras mientras se ve de fondo todo el apoyo que recibe del publico, en ese momento el realizador enfoca a una pancarta muy curiosa donde pone “Jeff Hardy, Marry Me!”, el realizador devuelve el plano a Jeff Hardy...donde ya esta en el espacio entre el ring y las cuerdas...

image

Jeff Hardy entra al ring, mientras el realizador pone un plano del todo el ring oscuro, Jeff echa a correr a uno de los esquineros, se sube con las piernas cruzadas y luego abriendo los brazos como las alas de un pájaro, en ese momento la gente comienza gritar cada vez mas fuerte y Jeff pide con gestos el apoyo al publico presente hoy, mientras sale de su taunt y ahora mueve uno de los brazos arriba y abajo...Jeff Hardy se baja del rincón y se va a hacia otro de los rincones donde también realiza el mismo taunt aplaudido por el publico, mientras se pueden apreciar fans con los dedos haciendo el gesto como Jeff Hardy de la pistola...Jeff se baja y el realizador pone un plano de todo el estadio de color Azul y morado...

image image

Jeff Hardy pide el micro...

image


Jeff Hardy: Kurt...Kurt...Por que no haces esto, mira primero dejas los títulos en el suelo y luego te largas, como si no ubieses dicho nada de nada, no creo que a esta gente tenga ganas de ver tu reluciente calva, a sido un error salir al ring de la ECW, sabiendo como se las gastan aquí, a de mas insultando a la marca...


image



Jeff Hardy: A otra cosa, sobre de que Raw tiene un mejor campeón, Raw no tiene campeón, Undertaker dejo el titulo vacante, pero creo que tienes excusa, si mal no recuerdo los lunes tienes que ir a sacarte brillo a la calva, no te culpo, se que es tu necesidad, pero bueno no pasa nada ECW le da mil vueltas a Raw... en todo los aspectos, y por supuesto a tu liga el show azul, Smackdown, de donde no tendrías que haber salido...aquí en ECW nadie te echa de menos ni siquiera la señora de la limpieza... a si que no te preocupes mucho, preocúpate de retener tu titulo, que seguro que te será mas difícil que salir aquí a decir cuatro tonte....

Kurt interrumpe a Jeff...



 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 18/10/2008, 23:27     +1   -1




Matt Striker: ¡Guau Todd! Se está caldeando el ambiente, Jeff Hardy está owneando a Kurt Angle en todo practicamente, la verdad es que no recuerdo una ocasión en la que antes haya pasado esto, en fín, Angle ya ha frenado a un Jeff Hardy que estaba avergonzándolo públicamente, a ver como se defiende Angle que esto es de Champ a Champ!..

image
Kurt Angle:
¡Cállate!, mira, primero que nada, tú no eres nadie, tú no serías el campeón si no hubieran puesto esa Scramble, es que me das pena Hardy. ¿Dices que nadie me extraña? Pués nada más llegar, escuché que me alentaron más de lo que te han alentado a tí en tu repugnante vida. Más encima veo que ni has entendido lo que dije, la verdad no me extraña ya que con tus pocas neuronas no te puedo pedir mucho más. Bueno, Raw ni tiene Campeón, pero es preferible no tener Campeón a tener una vergüenza de Campeón y eso es lo que tú eres Hardy..
image
Tú no vales nada, eres un inútil, y yo te supero con creces, y no es ninguna mentira cuando puedo respaldarlo, ¿Tienes Medallas de Oro en Juegos Olímpicos? ¿Has sido Campeón Indiscutido? ¿El primero? ¿World Heavyweight Champion? Vamos Jeff, no me llegas ni a la zuela del zapato, vete a drogar pequeño adicto, yo me largo de esta basura..

[Kurt se gira para largarse del cuadrilátero, pero..]



SIGA

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 18/10/2008, 23:46     +1   -1




Jeff Hardy se aguanta todo lo que a dicho Kurt Angle...el campeón olimpico esta apunto de bajar del ring, y parece que Hardy se lo ha pensado dos veces!! Agarra a Angle por la espalda!!!y seguidamente le agarra la cabeza!!!*Extreme Twist Of Fate*!! Dejando planchado en el suelo al WWE Champion!!

image



Hardy se baja del ring y se va hacia el back Stage con la imagen de Angle tirado en el suelo con los títulos a su lado...mientras que Jeff ya esta por la rampa...

image



Héctor Del Mar: Ufff vaya golpe el de Jeff Hardy, pero hay que decir que Kurt Angle se lo a buscando de una forma un tanto descarada, a de mas de que podía haber ahorrado todo este show, dejando los títulos en la oficina del gm, pero bueno así las gastan en la ECW, el próximo se lo tendrá que pensar un poco mas...

Fernando Costilla: No se como permiten hacer eso al Campeón de Smackdown y al primer campeón indiscutido, es penoso, donde esta la seguridad? Angle es campeon necesita seguridad para evitar cosas como esas...bueno nos vamos con esta lamentables imágenes...espera no!!Otra sorpresa!!

[Interrumpe una música....]


 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:10     +1   -1




.:Suena McMillant y se prende el titantron:.
http://www.imeem.com/people/NW7j514/music/...ng_macmilitant/



La gente se pone en pie y levanta sus pancartas, desde el ring observa atentamente la zona del stage, donde si nada lo remedia, saldrá el General Manager de SmackDown! Theodore Long, finalmente sale con un traje, con pantalón y americana marrón y un micrófono en su mano izquierda y Teddy Long comienza a hablar.



Theodore Long: ¡¡Hey playas!! Me encontraba en este estadio, porque vine para tratar unos temas importantes con los General Managers de ECW, y no me ha quedado mas remedio que entrar aquí, porque los he visto muy agresivos entre los dos, por eso, he tenido una idea, en mi marca, en WWE SmackDown! [IRP] en el show #32, en el main event, habrá un combate muy especial, será WWE Champion Kurt Angle vs ECW World Champion Jeff Hardy … pero … como todo en esta vida tiene un pero … habrá en la mesa de comentaristas, una persona muy especial, ese será … ¡¡Ted DiBiase Jr!! … pero para desgracia o alegria de Jeff Hardy … Kurt Angle, tendrá prohibidos los pinfalls y no podrá ganar de ninguna forma … ¡¡Excepto podrá vencer con una submission!! y Jeff Hardy, tendrá prohibido, si no será descalificado utilizar la ... ¡¡Swanton Bomb!! ¡¡Holla Holla Holla!!

Teddy Long retrocede unos pasos hasta casi la zona de vestuarios y empieza a hacer su bailecito correspondiente mientras que la gente enloquece …



[Fin]
Opinen

 
Top
The Charismatic Enigma ~
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:17     +1   -1




Será un combatazo con una estipulación única, genial promo =)
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:19     +1   -1




Promo magnifica, me ha encantado. Gran combate tambien
Suerte!
 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:20     +1   -1




esaa gigantee!!! buenisima y la lucha..WOW!
 
Top
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:21     +1   -1




Genial promo, combate, estipulacion, comentarista...

Excelente por donde se mire. :D
 
Top
The Charismatic Enigma ~
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:24     +1   -1




Me debes un Chiwawua ;) xDDDDDDDDDDDD
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:25     +1   -1




Los calvetes se revolucionan

Gran promo Matix, y suerte XD
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:26     +1   -1




Albert, vas a tener que perder por segunda vez contra mi D:


Los Chihuahuas les llegarán a eso de 6 años, los enviaré como carga en un Transantiago ;)
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:28     +1   -1




Os maté a los dos, no se lo esperaban eh :^^: Digno de Teddy :shifty: XD

Buena promo chicos.
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:30     +1   -1




¡Combatazo! ¡Combatazo! Me encanta la estipulacion. Muy buena promo por parte de todos ;)
 
Top
®atedOportunist~
CAT_IMG Posted on 19/10/2008, 00:30     +1   -1




Buenisima promo sobre todo por parte de Diego genial combatazo ;)
 
Top
19 replies since 18/10/2008, 21:59   325 views
  Share