El Mesias habla sobre AJ Styles

« Older   Newer »
  Share  
Kerogo
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 13:17     +1   -1




Suena La Musica De Judas Mesias, Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales


imageimageimage
imageimageimage


Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!

* En la pantalla sale el nombre de El Mesias y el público empieza a abuchear porque saben que va a salir El Mesias . De repente , se vé a El Mesias salir .y se pone enfrente del público y mira para los dos lados y hace su taunt mirando al público y con una pequeña sonrisa .*

QUOTE
image

El público abuchea a El Mesias porque no les gusta su forma de ser y como trata a sus rivales.



Tazz : [color=blue]Pero que es esto ??? Este luchador se habia ido de esta empresa y habia vuelto a Puerto Rico , que hace hoy aquí y en ECW ?? Creo que El Mesias ha vuelto a firmar con esta empresa y ha vuelto a ECW .




Adamle : Menuda sorpresa , pero que hace aquí ?? Segurisimo que todo los luchadores de ECW , se llevan una sorpresa al ver que este hombre a vuelto a firmar con ECW . La verdad es que es buen luchador y en su estancia aquí , hizo buenos combates .


El Mesias mira al público y cuando hace su taunt les dice al público.
El Mesias : Contemplar a el mejor luchador que vais a ver en vuestras miserables vidas , jajajajajajajajajaj .

* El Mesias camina por la rampa y va mirando al público . El Mesias va caminando y de repente , un señor que habia al fondo le tira una botella pero El Mesias pone el brazo y tira la botella . El Mesias se dá la vuelta y mira al señor que le lanzó la botella y le amenaza .*


QUOTE
image

Tazz : Se nota que este público no sabe reconocer el talento de un luchador cuando lo vé . Si yo estuviera entre el público aplaudiría a El Mesias y le alabaría porque es el mejor luchador . ECW ha perdido audiencia en el tiempo en el que El Mesias no ha estado porque la anularon su contrato y volvió a Puerto Rico .



Adamle : Ami no es que me gustara mucho este luchador , en el tiempo en el que estuvo en esta empresa , al principio era Face , pero como Evan Bourne le ganó , se enfadó y le atacó despues de el combate , y se lesiono en un brazo .



*El Mesias se para al lado de la escalera de acesso y mira hacia los lados y sube al ring . Dentro del ring , El Mesias se coloca en el centro y hace su conocido taunt . Después , El Mesias dice al público unas palabras

El Mesias :
Hoy por fin , vais a poder ver de nuevo al mejor luchador de ECW y os vais a enterar de que no hay nadie que sea mejor que yo y que sea más completo que yo porque yo soy el número uno de Puerto Rico guste a quien no le guste .*


QUOTE
image


Tazz :
Muy bien dicho , Mesias. El Mesias siempre va con sinceridad no como otros luchadores de esta empresa . Me pregunto , que pensamientos tendrá El Mesias , ahora que ha vuelto a esta empresa , buscará vengarse de Evan Bourne , irá por el campeonato ?? no sabemos nada , pero seguro que la llegada de este hombre dá emocion a ECW.



Adamle : Lo que hizo El Mesias no tiene justificación , amigo Tazz. Un luchador no puedo atacar a otro porque perdió el combate pero en algo estoy de acuerdo contigo y es que El Mesias creo que vuelve para vengarse y alzarse con el campeonato . Pero , alomejor hay luchadores de ECW , que quieren ajustar cuentas con El Mesias , asi que esto será muy entretenido .


* El Mesias baja fuera del ring y agarra a Lilian Garcia y le quita el microfono. Despues , El Mesias sube al ring y comienza a hablar . *


QUOTE
image


El Mesias : Hoy no estoy bien , estoy harto de esta marca de mierda y de los luchadores que hay en ella . En el programa de ECW, me he enfrentado a JBL y a Bret Hart , y el ganador ha sido esa vaca humana que se hace llamar JBL . Pero todo el mundo sabe que ese combate lo hubiera ganado yo , porque he sido él que destrozó a sus dos rivales ,y si hubiera realizado mi Straigh To Heel y buscado cuenta hubiera ganado yo , pero ese combate no me interesaba mucho . Lo que si me interesa es ese tipo que se hace llamar The Phenomenal AJ Styles . Un tipo que me invitó a su estupido programa , y que me atacó porque solo sabe hacer eso , atacar por las espaldas . Quiero que salga ahora ese tipo a este ring , haber si tiene lo que hay que tener para verselas conmigo ahora mismo .

* Esperando que entre AJ Styles *



 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 14:56     +1   -1




*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador y el de su manager para el asombro del publico de ECW*


.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente se sorprende al escuchar la cancion de este wrestler, ya que estaba lesionado por un tiempo, ara hace acto de presencia y sale de la lluvia de pirotecnia, sale con su capucha puesta y se la levanta mirando a un lado y al otro, finalmente se agacha se agarra de la capucha y se la quita haciendo su taunt, mientras que tambien sale su manager, Eve Torres, con un brazo levantado y se da una vuelta para lucir tipo mientras los dos van bajando


image


Ara Styles acaba de hacer su taunt y se dispone a bajar la rampa con una actitud chuulesca y el camara lo va siguiendo, el publico lo abuchea por parte mientras sale la plaquita con su nombre, Eve tambien baja la rampa señalandose con los dos brazos, el camara hace un plano general un mmento y despues vuelve a Eve, esta saluda al publico a un lado y al otro mientras tambien sale la plaquita de su nombre, el publico abuchea fuertemente


image


Styles sigue caminando mientras que el se para antes de entrar en el ring y el camara lo enfoca en un primerisimo plano, Styles observa de un lado a otro y el publico lo abuchea, mientras el camara enfoca un cartel en apoyo a Styles, mientras tanto Eve choca las manos al publico y entra al ringside adelantando a su novio, Eve sigue chocando las manos de los incondicionales mientras va subiendo las escaleras y saluda al publico, la guapa latina se agarra del poste y vuelve a levantar su brazo


image


Ara el camara muestra un cartel en apoyo de Styles, este acaba de subir las escaleras y pasa entre las cuerdas, el camara lo enfoca mas crca y Styles hace su taunt con rabia y se sube a las cuerdas, luego señala a los demas que hay en el cuadrilatero y al publico, mientras tanto Eve acaba de entrar al ring por la otra escalera, pasa por debajo de las cuerdas y Eve entra levantando el brazo y mirando a un sector del publico, Eve se pasea por el ring levantando los dos brazos y luego tira un beso a la camara, la guapa latina mueve un poco las caderas para deleitar a su novio


image


Ara para de sonar la cancion mientras Eve se para en el ring y Styles pide un microfono y se lo dan, ara Styles se dispone a hablar mientras que tiene a Eve abrazada


image


AJ Styles: Con que no tenia pelotas para salir eh!!, Eve dile eso que te he dicho antes.


Eve Torres: Mira perdedor, para salir aqui, y encima contra ti, no hace falta tener pelotas, las pelotas ls tienes que tener tu para saber recibir al invitado, y ademas, tu te intimidas muy facilmente, solo escuchar la musica de AJ ya te acojonas entero, sino recordemos lo que te paso esta semana, QUE JBL TE DIÓ UNA PALIZA!!!, pero la que te dara AJ sera aun mas grande chaval.

AJ Styles: Que bien te explicas mujer, pues eso mismo, ella te lo ha dicho todo, que dices al respecto "El Chorizo".

DALE XDDD




 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 15:05     +1   -1




* El Mesias vuelve a cojer el micro*

image

El Mesias :
Jajajaj , porfin ha salido el imbécil este . Cuida tus palabras que no sabes lo que soy capaz de hacer . JBL solo es una vaca que me ganó porque yo no hize ni mi finisher ni buscado cuenta , porque solo quería demostrar que soy mejor que esos dos juntos y lo demostré al dejar a los dos chorreando de sangre. Tú eres un cobarde , cuando oyes mi musica te empiezas a cagar , porque sabes que vengo para darte una leccion de lo que és el hardcore . Y cuida a tu chica , que alomejor la tengo que quemar para que te demuestre que soy capaz de todo . Y puede que Amazing Red y RVD no me ayudarán en mi combate ni cuando me atacaste , pero si te metes conmigo , primero enfrentate a ellos , haber si sales vivo , nenaza.





Sigue , Denisuki
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 15:15     +1   -1




Styles se queda sorprendido y de repente se pone a reir.

image


AJ Styles: Pffffffffff!!!! JAJAJAJ!!! Pero que me estas contando!!!, haber, como te lo explico....Yo, ya te digo yo que no me cago, esa musica es una mierda, y te lo digo en serio, me gusta mas la mia, y puede que a ti te pegue mas la de Eve mira tu por donde, ah, y a Eve solo me la quemo yo y de otra manera (La mira y Eve sonrie picaramente), asi que te callas la boca, a tus amigos me los gano con los ojos vendados, pero no tengo ganas de enfrentarme que voy lesionado, si no enfrentate tu a los mios, ellos si que te iban a dejar mal, y yo solo quiero luchar contra ti en cuanto me recupere!!!

DALE
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 15:46     +1   -1




* El Mesias empuja a AJ Styles y coje el micro*
image

El Mesias : Jajajaj , pobre chaval . Dile a tus dos amigos , que los mato en un momento y si tantas ganas quieres de que te destroze , pues por mi perfecto , no tendré compasión de ti . Y a tu novia , me la paso por donde tú ya sabes , perdedor .


* El Mesias le pega un puñetazo a AJ Styles y espera a que Styles se levanta y se dé la vuelta y le hace su Straigh To Heel*

image

* El Mesias se coloca encima de Styles y comienza a darle puñetazos en la cabeza y luego le muerde*

image

* El Mesias se levanta y se queda en el centro del ring mientras que todos le abuchean*
image






Finaliza Denisuki


Edited by Kerogo - 11/10/2008, 17:09
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 16:32     +1   -1




De repente el estadio se queda completamente a oscuras, el publico empieza a chillar, nadie sabe lo que esta pasando en ese momento, pero de repente empieza a sonar una musica conocida en toda la empresa...


QUOTE


El publico enloquece al escuchar esta cancion, todos saben quien va llegar, de repente la musica se para de golpe y se encienden las luces, El Mesias se encuentra de pie, aterrorizado, mirando a los lados para que no le pille con la guardia baja, Styles esta detras de el recuperado ya de ese terrible golpe, lleva una guitarra en la mano, cosa que nos indica que alguien ha vuelto, El Mesias se da la vuelta y Styles lo recibe con un tremendo *Acoustic Equalizer* que deja a El Mesias sangrando, la guitarra se rompe en mil pedazos.



*Acoustic Equalizer*
imageimage
imageimage



Ara Styles se va con Eve, los dos se miran el uno al otro mientras que Styles se vuelve y mira a El Mesias que ha quedado mal parado en la lona, luego mira el mango de la guitarra que lleva y se gira a la entrada, pero no hay nadie, el publico esta un poco confuso, al igual que Styles, este ultimo coje el micro que habia en la lona y se lo lleva a la altura de la boca, parece que va a decir unas ultimas palabras



image


AJ Styles: Espero que te haya gustado el regalito, si no te jodes, y me parece que hay alguien de vuelta al que tampoco le gustas demasiado, ese hombre, ese hombre que esta de vuelta me ha dejado esto para que te lo estampe, y ese hombre va conmigo, asi que cuando yo este de vuelta, habra un combate entre nosotros dos, pero "el" tarde o temprano se descubrira, asi que ten cuidado Mesias, por que lo vas a pasar mal.

Styles se retira dolorido mientras que le tira el microfono a El Mesias, ahora Styles con la ayuda de Eve se va poco a poco caminando havia los backstage mientras que el publico lo abuchea, El Mesiasi poco a poco parece que va reaccionando, pero ensangrentado observa a Styles y a Eve mientras que ellos se van, El Mesias grita histerico alguna cosa

[FIN]



Parecida a la otra, pero esta mas misteriosa, comenten, hay feudo
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 16:36     +1   -1




Esto ya parece TNA con tanta guitarra suelta.

Suerte con el feudo ;)

PD: Consejo para Mesias: no hables nunca más en quotes que queda horripilante. (Me refiero a en tu 1er post)
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 16:38     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 11/10/2008, 17:36)
Esto ya parece TNA con tanta guitarra suelta.

Suerte con el feudo ;)

PD: Consejo para Mesias: no hables nunca más en quotes que queda horripilante. (Me refiero a en tu 1er post)

Ya lo sé , es que en el primer post no me dí cuenta y lo puse así

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 18:57     +1   -1




Buena promo, van mejorando :)
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 19:09     +1   -1




Bueno promo, aunque a Kerogo le gusta recibir xDDDD
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 19:17     +1   -1




QUOTE (./Eddie Guerrero\. @ 11/10/2008, 20:09)
Bueno promo, aunque a Kerogo le gusta recibir xDDDD

x2


xDDD buena promo bro's ;)
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 19:22     +1   -1




buena promo veremos q pasa con este feudo entre stables
 
Top
11 replies since 11/10/2008, 13:17   226 views
  Share