Triple H sale A Hablar

« Older   Newer »
  Share  
.:[FBA~King]:.
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 13:10     +1   -1






Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaras apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos



Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo



Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring



Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..



Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no paran de decir ¡Triple H , Triple H!



Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empieza hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente




**Triple H coje un microfono y se dispone a hablar**

image

Triple H:Bueno gente,como vereis gano el combate de mi debut Tommy Dreamer,el cual le hizo un Roll Up a Kane para la victoria.La verdad es que los arbitros son un poco lerdos,porque,como se pudo ver bien yo domine todo el combate para que el Innovator Of Garbage este viniera y zas.Aprovechandose de lo mal que deje a Kane.Pero bueno vengo aqui a buscar retos.Quiero llegar a conseguir una oportunidad por algun titulo y para eso tengo que demostrar que valgo,asi que que entre quien tenga lo que hay que tener para enfrentarse a The Game.

Publico:HHH is The Best! HHH is The Best!


[HHH se queda esperando a quien sea]







Edited by .:[FBA~King]:. - 11/10/2008, 13:29
 
Top
miguelwwe
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 16:49     +1   -1




Se enciende el titantron del millonario John Bradshaw Layfield y el publico esta expectante algunos fans de JBL se levantan de sus asientos y le hacen gestos buenos mientras que la mayoria abuchea com es de esperar cuando entra este hombre y se oye su musica.




Ahora la realizacion se centra en el publico y en los titantrones de arriba donde se ven imagenes de JBL,el publico hace fotos y acto seguido vemos una limusina de lujo,es la de JBL,la limusina entra al estadio de forma elegante y el publico abuchea a JBL.



Ahora las camaras enfocan poco a poco el coche de JBL,una gran limusina blanca y muy bien adornada ahora el chofer abre la puerta a JBL y este sale desafiante mirando al publico de mala manera,el publico sigue abucheando fuertemente al rico de JBL quien ya ha salido de su limusina de JBL y ahora la camara enfoca el publico al que ya se aburre de ver a este tio en pantalla.



JBL sale del coche por completo y aparece un letrero con su nombre,JBL empieza a andar mirando para todos los lados,al publico,al suelo,JBL pasa de los abucheos del publico y sigue andando desafiante sin destraerse mucho y preparado para los que nos tenga que decir hoy cuando acaba de interrumpir a Triple H quien le espera en el ring



JBL ya una vez en la rampa se queda parado mirando al publico de cada lado,luego resopla y sigue andando pasando del publico quien se mete con el mediante carteles burlandose de su nombre artistico y abucheandole,esto no estaba previsto ya que no se sabia que JBL fuera a aparecer y al publico como que no le gusta mucho este wrestler sinceramente.



JBL sigue caminando por la rampa mirando al frente,llega a las escalinatas metalicas y las sube,ahora se queda fuera de las cuerdas mirando al publico del ringside hasta que decide entrar al ring entrando entre la segunda y tercera cuerda,una vez en el ring no se quita un sombrero y coge un micrófono que le presta la spiker Lilian Garcia desde fuera del ring.JBL se queda mirando al frente mientras las camaras siguen enfocandole a el y JBL se dispone a hablar.





John "Bradshaw" Layfield: Jajaja,perdedor,perdiste en tu ultimo combate ante Tommy Dreamer y Kane,quienes me parecen pateticos,aunque todo el roster de ECW excepto dos o tres me parecen pateticos,en fin,has venido a pedir un combate y si quieres pues yo te lo dare y te machacare como lo hize en mi anterior combate en ECW a Judas Mesias y a Bret Hart,el viejete de Hart que no puede ni andar si,y ese es tu futuro no poder ni andar cuando salgas mal parado cuando nos enfrentemos!



John "Bradshaw" Layfield: Esto es ECW y realmente no se que estipulacion quiero contra ti pero me da igual ya que cualquiera que pongan los Generals Managers te machacare simplemente,vienes aqui pidiendo combates y creyendote el rey de reyes cuando no llegas a nada y JBL te masacrara,por si no viste mi combate en el que machaque a Judas Mesias mejor miratelo porque eso es lo que te pasara a ti.



John "Bradshaw" Layfield: No te tengo miedo por si no lo sabias ya que tu Pedigree me parece penoso y eso de que dominaste en tu combate no se como lo viste pero yo vi que te apalizaron,te crees Main Eventer y no me llegas a la suela de los zapatos,simplemente tu mañano de nariz me impresiona mejor no tocarla porque me voy a lesionar la mano o algo,en fin,acepto el reto ese que has mandado...

Publico: JBL Sucks! JBL Sucks! JBL Sucks!

De repente interrumpe alguien a JBL.



[PROMO PACTADA,¡Dale Gustavo! ;)]

 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 18:31     +1   -1




*Derrepente de la nada se oscurece el estadio por completo, todo el publico empieza a gritar asombardos, esperando que a el que va a entrar, derepente empieza a sonar por todo el estadio "Whatever" de "Our Lady Peace", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que muestra el video de "THE RABID WOLVERINE", emocionado grita mas fuerte, mientras se preguntan que hace el aqui...*



THE RABID WOLVERINE



SPOILER (click to view)


There's no holding me back
I'm not driven by fear
I'm just driven by anger
And you're under attack
Just climbing up slowly
I'm the one and only, I
The tease, the ways, the lie
The stumble in your mind
The fear, the hope inside
They hit there

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

There's no holding me back
I'm not driven by fear
I'm just driven by anger
And you're under attack
Just climbing up slowly
I'm the one and only, I
The tease, the ways, the lie
The stumble in your mind
The fear, the hope inside
They hit there

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

Whatever you need
Ever you got

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take back again

But whatever you need
Ever you got
Ever you want
I'll take everything

Whatever you need
Ever you got

Whatever you, oh, oh
Whatever you, ohhh
Whatever you, oh, oh
Whatever you, ohhh



*...Inmedatamente se encienden uns luces las cuales apuntan hacia la entrada, de forma parpadeante, y se ve llegar a Chris Benoit desde la zona deBackstage, mientras que todo el publico pega un grito al verle entrar, sale mas confiado que de costumbre, lleva un microfono en una mano, JBL y Triple H sorprendidos, se giran y dirigen sus miradas hacia la entrada, al verlos Benoit sonrie, acerca el microfono a su cara y se dispone a hablar...*


image


Chris Benoit: *Da unos aplausos de forma ironica*Bueno, mira a quienes tenemos aqui, 2 vocazas mas, que mala suerte que The Rock se halla tomado esas vacaciones, sino ente los dos ya os habriamos machacAdo, pero parece que me toca a mi solo cargarme a este par de Bultos *sonrie*...Si lo que habeis oido, solo creo que sois unos bultos, primero tu JBL, ya te derrote hace una semana, y te demostre que lo unico que se compara tu bocaza, es el tamaño de tu enorme tripa... Y no creerias que no me olvidaria de ti Triple noseque, que siempre diciendo "soy el mejor y dominare la ECW" *Mientras lo imita*, venga ya tio deja de soñar de una vez, haber en tu combate anterior perdiste por que luchaste de forma penosa, y lo unico que hico Dreamer es con sus movimientos de niña es venceros a ti y a Kane. Huy hablando de Dreamer, creo que es el unico de todos los que acabo de mencionar ue podria dar buena lucha, por eso quiero su Titulo, y saben que, lo unico que necesito para tener ese titulo en mi cintura, es una oportunidad por el.

image



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ SIGUIENTE ]



Edited by ./Eddie Guerrero\. - 11/10/2008, 21:24
 
Top
.:[FBA~King]:.
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 19:08     +1   -1




image



Triple H: ¿Conque luche de forma penosa eh?¿Si tan fuerte te crees por que no vienes aqui y me lo dices a la cara,o es que tienes que ir a comprar asteroides?*Benoit pone cara de enfadado y se dirije hacia HHH*Bien,veo que ya estas aqui ahora dimelo a la cara.

Chris Benoit:Eres un..


*Antes de que Benoit acabara la frase HHH le conecta una patada en la barriga,de esa forma aplicarle un Pedigree*


image


*HHH ve que JBL intenta irse pero le estira del hombro le conecta una patada y Pedigree*


image


**HHH coje el micro**


image



Triple H:Jajaja,dais pena.Si quereis demostrarme los fuertes que sois,Os reto,un Combate Triple Threat Extreme Rules Elimination Match en el proximo ECW.

*HHH tira el micro.Parece que se va a ir a backstage.Pero se la la vuelta y SUCK IT!*


image



[Esperando respuesta del GM]










 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 22:26     +1   -1




imageimage
imageimage



Here comes the money (Here we go, money, Uh)
Here comes the money
Money, Money, Money, Money
Money, Money, Money, Money


Here comes the money (Here we go, money, Uh)
Here comes the money
Money, Money, Money, Money
Money, Money, Money, Money

Here comes the new kid on the block
Hold all your bets here's where the buck stops
See first of all I am steppin' out on my own
Bout time I elevated to claim my own thrown
Success in my blood, Call it home grown
Pores reakin' testosterone
Power and money got me crazy, cocky
No longer need you papi
I know your mad because you can't stop me
And if you wonder how this playa done scooped your honey
I think she smelled my cologne, It's called brand new money
Making (something?) movement ain't a damn thing funny
Pimpin' hood rats and playboy bunnies
They see the..

Money, Money, Money, Money
Money, Money, Money, Money, Money
They Say Its
They Say Its
Money, Money, Money, Money
Money, Money, Money, Money, Money
Say What
Say What
Say What
Money, Money, Money, Money
Money, Money, Money, Money, Money

I'm global dolla dolla and roll with bout 50
Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy
Don't like clean money, I want my riches to be filthy
Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60
So what am I supposed to do, Roll in two
Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two
Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps
It's a four wheel here to jack,
And I'm selling them out my trunk
Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla
Although in that direction wait a minute holla holla
All I wants to know, Where they go, Where they went
And I'm makin monster money, smellin just like a mint



image

Se prende el Triatlon y al Ritmo de here cans the Money sale por la entrance del Ringside de ECW al Gm e hijo del mandamas Shane Mcmahon, con el color verde predominando y la Musica se planta shane Mcmahon en la entrance y con su baile muy moderno y particular mientras se lleva una Buena Obvacion del Publico mientras sigue sonando su Musica.

image

Shane sigue son su baile y mientras el camara enfoca al Ring donde estan los tres luchadores,Los tres Luchadores con cara de seriedad que se miran entre ellos pero tambien a la Entrance donde esta su General Manager, se ve una Placa con los Colores de ECW y sale el nombre de Shane McMahon como General manager de la marca extrema la ECW, Shane coje un Microfono y al ritmo que se coloca el Traje blanco y negro y seguidamente se pone a contestar a los tres luchadores que hay sobre la lona del ring.


image



Shane Mcmahon: Buenas "Hombrecillos" se os ve muy valientes no? pues yo os quitare la tonteria de Encima en la Marca Extrema la ECW la palabreria se la lleva el viento y como e visto que os teneis ganas pues si esa propuesta Queda aceptada la semana Que viene Triple Threat Extreme Rules Elimination Match entre JBL, Chris Benoit y Triple h!! ( Shane Mcmahon se gira pero derrepente se para y coje el micro otra vez) ¡Ah! una cosa que me Olvidaba en ese combate habra un Referee Especial y sabeis quien sera? mm... Yo Mismo Shane Mcmahon!!!


[Shane Mcmahon al ritmo de su musica se va hacia Backstage]



Opinen y tal :ph34r:
 
Top
./Eddie Guerrero\.
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 22:33     +1   -1




Nos a quedado bien la promo, aunque lo que no entiendo pro que Shane es el referee special, si el ya lo es normalmente xDDDD
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 22:45     +1   -1




Muy buena la promo, seguro que el combate esta de lujo y con Shane de arbitro ^_^

Animo HHH!
 
Top
6 replies since 11/10/2008, 13:10   724 views
  Share