¿Con quien nos meteremos hoy?, XDDDDDD

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 10/10/2008, 23:59     +1   -1




imageimage
imageimage




Se enciende el titantron mostrando videos del tag team Innovators of Xtreme, seguidamente suena Man in the Box y todo el publico se levanta para aplaudir a los 2 individuos que acaban de aparecer llevandose toda la ovacion del estadio y sacando todas sus pancartas de apoyo a los 2, Dreamer aparece con su cinturon colgado en la cintura y con una singapore cane y Evan aparece contento sonriendo al publico y los 2 realizan un taunt*


imageimage



*Los dos terminan de realizar sus taunt y siguen caminando mirando al publico, los 2 andan por la pasarela donde entre sus lados el publico pide la mano de estos pero Dreamer no les hace caso y sigue andando y Evan se acerca al sector derecho del publico del pasillo y les da la mano a todos mientras sigue avanzando y termina haciendo su taunt

imageimage



*Despues de que Evan salude a todos este espera al final de la pasarela a que Dreamer pase mientras que las camaras lo enfocan*




*Tommy Dreamer sigue caminando y se sube al cuadrilatero por las escaleras metalicas y ya dentro echa una miradita seria al publico pero estos siguen ovacionando a los 2 seguidamente se sube al esquinero y hace su taunt, Evan que aun no se habia subido realiza un gesto y despue sigue andando, se sube al cuadrilatero y antes de entrar mira a sus espaldas sonriendo al publico mientras las camaras enfocan una pancarta, despues Evan entra y hace su taunt*


imageimage



QUOTE

image

Publico: ¡Innovators of Xtreme! ¡Innovators of Xtreme! ¡Innovators of Xtreme!


Evan Bourne: ¡WOOOOHOOOOO! ¡Como de emocionados estan hoy todos! ¡Esto me inspira pero que mi inspiraaaaa! (se tranquiliza un poco) Como todos sabeis, hoy nos volveremos a meter con alguien, pero hoy hay una sorpresa, pero una gran sorpresa para todos, sigue tu Dreamer.

Tommy Dreamer:
Muy buenas noches a todos, miren, antes de empezar, miren lo que tengo en mi cintura, el ¡TV Championship! En Unforgiven ni Finlay pudo conmigo y que no se nos olvide que Evan gano ese William Regal Experiment (todos aplauden a Evan) Pues al grano hoy, yo al contrario que Evan no estoy nada animado, asi que tenemos un gran invitado de hoy, ganador de la Scramble de ECW, un gran rival para, el ECW Champion, y que ademas estrenara el show de esta noche.... ¡JEEEEEEFF HARDYYYYYYYYYY!

[Dale Albert^^]

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 00:42     +1   -1









got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titantron y con el una iluminación con colores azules y lilas, mientras de fondo suena “no more words” señal de que Jeff Hardy va a hacer su entrada en nada, de mientras el realizador pone un plano de la fanaticada gritando y aplaudiendo a Jeff que aun no aparece...entre el publico se pueden ver todo tipos de pancartas que apoyan Jeff Hardy...

image

Al fin aparece Jeff Hardy que sale al ritmo de la música, haciendo su balie tan especial moviendo los brazos arriba y abajo, mientras Jeff Hardy sigue con su baile el realizador vuelve a poner un plano del publico donde se a la mayoría de los asistentes al show aplaudir y levantar la pancartas con el nombre de Jeff Hardy o con mensajes a el, el realizado vuelve al plano de Jeff donde aun sigue con su baile! Jeff finaliza el baile y se lanza hacia la pasarela....

image

Pero antes, el realizador pone un plano en general donde se ve todo el stage, y a Jeff Hardy en el medio del Stage, y parece que va a saltar la pirotecnia que siempre acompaña la entrada de Jeff Hardy....y si!!Salta la pirotecnia de colores azules y morados, y algún que otro blanco, la gente sigue gritando de emoción mientras que Jeff Hardy se dispone a ir al ring...

image

El realizador devuelve el plano de Jeff Hardy, donde se le ve ya en la pasarela chocando las manos de los aficionados presentes en el show de hoy, Jeff Hardy sigue chocando las manos de los fans, mientras que debajo de el aparece una placa donde se le identifica como “Jeff Hardy”, sigue chocando las manos bajo el color azul y morado que ahora tiene el estadio, mientras que la placa permanece debajo de el...la placa se va y el sigue chocando las manos de los aficionados, en ese momento el realizador pone un plano de una pancarta que tiene levantada un aficionado donde pone “Jeff Hardy, No Limits, No Fears”

imageimage

Vuelve el plano de Jeff Hardy, acabando de chocar la manos a los aficionados...y de repente se vuelve hacia atrás!! Y se va al otro lado donde los aficionados lo reciben con aplausos y gritos!!Jeff choca las manos de los aficionados de ese sector, hace un barrido con la mano chocando todas las manos de los aficionados que las tenían fuera de la valla!!Casi al final hace una pequeña pausa y le da la mano a un aficionado mientras le dice algo...

imageimage

Jeff Hardy sigue el camino hacia al ring...mientras el estadio sigue de colores rosas y azules, sonando de fondo “No More Words” Jeff se dirige al sector que hace esquina donde va a chocar la manos de algunos aficionados, y ya definitiva mente sube las escaleras mientras se ve de fondo todo el apoyo que recibe del publico, en ese momento el realizador enfoca a una pancarta muy curiosa donde pone “Jeff Hardy, Marry Me!”, el realizador devuelve el plano a Jeff Hardy...donde ya esta en el espacio entre el ring y las cuerdas...

image

Jeff Hardy entra al ring, mientras el realizador pone un plano del todo el ring oscuro, Jeff echa a correr a uno de los esquineros, se sube con las piernas cruzadas y luego abriendo los brazos como las alas de un pájaro, en ese momento la gente comienza gritar cada vez mas fuerte y Jeff pide con gestos el apoyo al publico presente hoy, mientras sale de su taunt y ahora mueve uno de los brazos arriba y abajo...Jeff Hardy se baja del rincón y se va a hacia otro de los rincones donde también realiza el mismo taunt aplaudido por el publico, mientras se pueden apreciar fans con los dedos haciendo el gesto como Jeff Hardy de la pistola...Jeff se baja y el realizador pone un plano de todo el estadio de color Azul y morado...

image image

Jeff Hardy pide el micro...

image


Jeff Hardy: YEaaaaaaaaaaaaaaaah! Que tal están esta noche!!??? Perfecto, me encanta, lo primero de todo, gracias a Tommy Dreamer y Evan por invitarme esta noche, hoy Maria no a podido venir, pero bueno, para lo que vamos a hacer…

Publico: ooooooooooooooohh!!!


image



Jeff Hardy: El pasado domingo en Unfogiven, hubo una lucha entre cinco hombre, una lucha donde los cinco luchadores los dieron todo, pero solo uno se alzo con el titulo, ese fui yo, que en el ultimo segundo le arrebate el titulo al asesino de leyendas, hoy precisamente vamos a hablar sobre este luchador, Randy Orton, un hombre que a pasado de estar en lo mas bajo, a estar aun mas abajo, hoy mismo el despistado de Orton se a dejado su portátil enchufado, y nosotros como buenas personas que somos hemos inspeccionado que había…para ver de quien era y precisamente nos hemos encontrado con esto, atentos, puede ser muy violento, todos atentos al titantron…

SPOILER (click to view)



image



Jeff Hardy: Pero esto no es todo, nuestro Divas Champion tiene mas cosas, pero voy a dejar que os las muestren Dreamer y Evan que se les ve con ganas, todo vuestro.

[Seguir XDD]
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 06:42     +1   -1




image



Dreamer: Wo, ahi esta el ex ECW champion o deberia decir Divas champion no ?, bien primero que nada aún no te lo eh dicho y ya es hora, Jeff felicitaciones por obtener ese titulo tan preciado para muchos de nosotros, los ECW originals, pero vamos de seguro lo llevas muy bien y dejaras muy bien el nombre de la ECW! hehe, bien aqui hora de ver otros de los reinados de Randy Orton aparte de Divas champion, por favor público atentos al titantron que esto igual los podrá dejar un tanto perplejos, asi que si en algún caso alguno de ustedes llega ah tener algún trastorno por estas imagenes Evan sera el culpable y será también el quién page al Psiquiatra...

SPOILER (click to view)




Dreamer: ahi tienen al flameante Randy Orton luciendo otro de sus tan preciados titulos y bien gracias ah nosotros están sabiendo otros titulos que nadie tenia idea que Orton habia conseguidos como el Divas & Women's champion de la empresa, el cual perdió contra nada más ni nada menos que contra Mae young, ah todos los a dejados con la boca abierta no ? bien Evan ahora es tu turno de mostrar lo que tienes sobre este tipo que se hace llamar "The Legend Killer" bien y ahora se sorprenderán aún más! .

[ Sigue Kervin! :pñ: ]
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 11:16     +1   -1




Evan Bourne: ¡Mi turno! ¡Mi turno! ¡¡Mi turno!! Al fin, bueno por lo menos Randy Orton se convertira en bicampeon o ¿bicampeona? No lo sabemos, pero para animar el show, todos nos preguntamos ese dia.. ¿Como Randy Orton consiguio llegar hasta obtener el cinturon maximo de la ECW? Pues como dice esta imagen.. Convenciendo a un GM de la marca, pero convenciendolo sin hablar....

SPOILER (click to view)

imageimage



(Todos empiezan a reirse junto a los tres luchadores que ahora estan en el ring que tambien se estan riendo)



Evan Bourne: ¡Joder...! Si os fijais, parece que Regal esta muy contento, (imitando a Regal) Ummm.. Orton dejame que te vea tus abdominales.. (termina de imitarlo) Si mi gran amigo Dreamer hubiera hecho eso, habria ganado la Scramble seguro (Dreamer lo mira maliciosamente...) Jajaja, perdon Dreamer, y bueno por ultimo, la mejor foto, la que os camb.......


(Le interrumpe Orton...)

 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 21:24     +1   -1




Se Prende El TitanTron De Randy Orton



Suena Voices De Rev Theory



Tras diez segundos no sale nadie, sigue sonando voices mientras el estadio tiene luces rojas y negras, los tres luchadores siguen mirando la zona del stage, de repente en el estadio se apagan las luces y reina la oscuridad, la gente grita, porque nadie sabe lo que pasa, de repente se enciende un foco en el centro del ring y es ¡¡Randy Orton!! Dreamer, Bourne y Hardy miran para el mientras que el no se mueve.



Randy Orton tiene un microfono en la mano, mira para los lados, donde se encuentran sus rivales, no mueve ni un músculo, con toda la arrogancia del mundo mira al público, que se dedica a abuchear sin parar, Orton va a hablar pero los abucheos le interrumpen, Orton pone mala cara por la interrupción ...



Ahora si The Legend Killer, se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar mirando al público ...



Randy Orton: Un momento que me ria ... jaja ... ya vale (Orton sonrie y la gente le abuchea) Estaba en mi camerino, con unas preciosas chicas, y senti una voz ... una voz ... ¡¡Una voz de un drogadicto!! Si, de un drogadicto, pero no un drogadicto cualquiera, si no alguien que yo ya conozco, que yo ya le he aplicado mi Running Punt, mi RKO en muchas ocasiones, un luchador que ha sufrido el terror de enfrentarse al mejor luchador de toda la WWE [IRP] ... alguien que tiene algo que se merece, algo que es propiedad de Randy Orton, y que en ECW [IRP] #30 le será arrebatado ...

Randy Orton se pone cara a cara con Jeff pero Orton no mira a Jeff si no a su cinturón, Orton se separa y sigue hablando con todos los abucheos del público ...



Randy Orton: Pero en este ring, no solo hay drogadictos pirómanos, si no que también hay ... hay ... (Orton mira para Dreamer) ¿Y tu que eres? ¿Tu eres una persona? O eres simplemente un especimén, que se dedica a hacer locuras, poniendo en juego su propia integridad fisica y por supuesto la de los demás, un suicida sin nada que perder, ¿Por qué ... que tienes? No tienes nada, no tienes a nadie, eres un deshecho de la humanidad ...

Ahora Orton se pone cara a cara con Tommy Dreamer, Orton levanta la cabeza y es mucho mas alto Orton, ahorsonrie y hace su taunt haciendo que el público abuchee aun mas, Orton sigue hablando ...

Randy Orton: Y tu ... (Orton observa fijamente a Evan Bourne mientras camina por el ring) ¿Tu te crees capaz de ganar a la tercera generación de superestrellas Orton? ¿Podrás con la perfección abosluta en todos los niveles? 244 pounds, de técnica, fuerza y garra, en un solo cuerpo, el mio ... pero ... ¿Tu quien eres? ... si ... ya lo se antes de que me sueltes tu discurso, tu eres un hombre, bueno, una sabandija, que vive de las faldas de Dreamer y que se protege por el ...

Randy Orton sonrie maliciosamente, mientras que Dreamer, Jeff y Bourne, se les ha quitado la sonrisa de la boca, pero Orton continua ...

Randy Orton: Resumiendo, que aún sin ser una diva, en mi caso, una preciosa diva, habria ganado el Divas Championship y el Womens Championship, sin despeinarme, estoy cansado de todos y cada uno de vosotros (Orton mira para el público) Os habeis dedicado a hacerme la vida imposible, desde que llegué hace un tiempo, aún asi, no lo conseguiste, porque yo llegué a lo mas alto según me dieron la primera oportunidad, quizá sea la última vez que piso este mugriento cuadrilátero, solo os digo, que por muchos rivales que tenga, no me rendiré, por muchos abucheos que me deis ...

De repente las luces se apagan, la gente grita porque no sabe lo que pasa, se vuelven a encender y en el cuadrilatero ya no está Orton, si no que Dreamer, Hardy Bourne ...




[Terminad o terminado XD]
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 15:55     +1   -1




(Todo el mundo se queda en blanco ·_·)



Evan Bourne: (·_·) Pero entonces... ¿Que ha dicho, que se va? Es que no me enterado muy bien... Bueno haremos caso omiso de lo que ha dicho Randy Carton (Hardy y Dreamer vuelven a sonreir como cuando han llegado) Vuelvo yo ha hablar pero como Orton se va a la liga roja, vamos que lo tiene alli mas dificil, pues para que meternos con el, si es ya historia en ECW, asi que, como se nos acaba el tiempo, pondremos un video, el ultimo de esta noche, y es nada mas y nada menos de uno de los GMs de la marca ¡William Regal! (Evan señala a la pantalla)



(Todo el mundo se mea de risa despues de ver el video (XD))



Evan Bourne: Bueno, espero Sir William Regal que no te haya molestado (;)) y para todos, esperamos que hayan disfrutado de esta noche y de que os haya gustado que el campeon maximo este aqui ( Hardy asiente) pero nosotros ¡nos vamos!


(Los tres chicos se bajan al ring y se encaminan hacia la salida mientras suena la musica de Jeff Hardy llevandose una gran ovacion del publico)



[FIN, Opinen :D]

 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 16:01     +1   -1




Buena promo bro's.

Yo entiendo que a IOV le vayan los hombres , pero no deberían haber puesto la tula de Regal que ... :sick: :sick:

 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 20:34     +1   -1




Gran promo, los fotomontajes no son lo vuestro XDD.
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 20:37     +1   -1




QUOTE (:.The Sandman.: @ 12/10/2008, 21:34)
Gran promo, los fotomontajes no son lo vuestro XDD.

No xDDDDD

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 12/10/2008, 20:40     +1   -1




Dejar de mirar la foto de William y comentar


XDDDDD

 
Top
Shawn Michaels2
CAT_IMG Posted on 13/10/2008, 04:16     +1   -1




Waj , son como un DX qlos de mierda! XDD

Wenisima proomooo =D
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 13/10/2008, 11:55     +1   -1




Muy wena xD,casi vomito cabrones por ver la foto de regal,por lo demas muy weno por parte de todos
 
Top
11 replies since 10/10/2008, 23:59   5356 views
  Share