The Gigant ant The Small

« Older   Newer »
  Share  
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 9/10/2008, 21:38     +1   -1




Suena la musica en el titatron y tambien la musica de Big Show y tambien sale la pirotecnea o fuegos artificiales como lo querais llamar. El Maaaaaaasssssssssssssss grandeeeeeeeee de Ecwwwwwwwwwwwwwww y el maaaaaaaaaassssssssss pesaaaaaaaaaadoooooooooooo.

QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all



Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Hector del Mar: -Bueno, pues que hace aki el grandullon mas grande de la wwe y de ecw por supuesto jajajaja no tengo ni idea de lo que querra decir el grandullon, anuque siempre que habla dice algo importante la verdad, olle por hay estamos viendo a Big Show que sale con su musica, el hombre de 2,16 metros de altuta y de 202 Kg. de peso, que ya son bastantes, yo creo que esas cualidades, pueden que le sirvan bastante la verdad, y olle Big Show, ya tiene esperienzia en la lucha sin descalificacion y hardcore, asin que bastante bien le va a venir.

QUOTE
image

Fernandito Costilla: -Ahora Big Show mira al publico despues de aclamarle y mira sim parar para la derecha y la izquierda, y sale su nombre en la barra para presentarlo, claramente junto a el en letras mayusculas como debe de ser. Y ahora habla la presentadora que es Lilian Garcia repite su nombre al mismo tiempo Biiiiiiiiiiiiig Shooooooooooooooooooooooow.

QUOTE
image

Hector del Mar: -Big Show se dirije hacia el ring de una manera, como si fuera marcha y levanta la mano como una especie de taunt y mira denuevo a la derecha y a la izquierda hacia el publico y se dirije firme por la pasarla. Ahora se ve un cartel de sus aficionados, dividido en varias partes que pone WEL IT THE BIG SHOW y ahora empiesa a reir y a seguir mirando al publico.

QUOTE
image

Fernandito Costilla: -Big Show se para al final de la pasarela y mira al publico unos segundo mientras que el rie, despues el sigue y sube las escalerillas y ve mas carteles suyos aclamandole, envez de abuchearlo y es que lo quieren y se pasa la tercera cuerda para llegar hasta el ring y ya dentro del ring hace otro taunt que es levantar la mano hasta todo lo arriba y agarrarse a la tercera cuerda con una mano.

QUOTE
image

Big Show: - Buenas a todos lo de aqui Ecwwwwww que es mi marca y os saludo como os quiero a todos, y bueno el otro dia vi a un hombre llamado Chavo Guerrero un hombre chico y la verdad lo vi y digo komo dijo el que seria de los mejores de Ecw, pues quiero decirle una cosa, que en Ecw para ser de los mejores tienes que ganarles a los mejores y por eso digo una cosa de mi parte, Chavoooo tu no eres nada ni lo seras y si tienes lo que hay que tener enfrentate a mi en el proximo Show de Ecw, ya que en este e perdido por culpa de un hombre llamado Cm Punk, que solo lucho el en el combate yo no ise nada asin que el perdio el combate solo yo no ise nada el lo perdio solo y ahora tu te enfrentaras a mi y caeras con mi tremendo Chockeslan derribado y a mi me da igual el tipo de combate y perderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss, EeeeeeeeeeeeeeCccccccccWwwwwww, EeeeeeeeeeeeeCccccccccccWwwwwwww y viva la Ecw siiiiiiiii.

" Publico : Big Shooooooooow, Big Shooooooooooooow, Big Shoooooooooooooooow, Big Shoooooooooooooooooooooow. "

--------------------------- Te Toca Balta ^_^ --------------------------------

 
Top
Balta Y2J
CAT_IMG Posted on 10/10/2008, 19:03     +1   -1




Empieza a sonar por todo el estadio la musica de Chavo Guerrero y se prende su titantron.

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage



Chavo guerrero theme - WWE



Y hay aparece por la rampa Chavo, viene con un micro en la mano.. señala al publico y aparece por abajo el cartelito que anunca su nombre



Mientras que Chavo empieza a caminar por la rampa comienza a hablar

Chavo Guerrero: Giganton!! Ehh!! Gordo!! Aqui, en la rampa!!

Chavo sigue avanzando por la rampa mientras que continua ablando.

Chavo Guerrero: Al final as tenido las pelotas necesarias para salir aqui a decirme lo que me dijiste en backstage. Veo que eres grande, muuuy grande.. y yo de estatura soy pequeño de estatura.. los cm que me faltan de grande los tengo aqui ** Chavo se agarra el paquete **. Tu dices que para ser un grande hay que ganar a los grandes.. pero que sean grandes luchando!! No a un gigante que no puede moverse!! Tu seras mi primera y unica victima en ECW, si el GM quiere, por lo que e estado aqui no me gusta nada.. asi que despues de nuestro combate dejare ECW. No quiero perder mas tiempo contigo, ¡¡que te den!!

Chavo le lanza el micro a Big Show y se dispone a abandonar el ring, pero la musica del GM comienza a sonar

GM a la accion XD :^^:

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 13:00     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


[**Suena la música de Heyman y aparece en el titantrón**]

Paul Heyman:
Chavo, tu ¿quién crees que eres para faltar al respeto de una de mis mejores superestrellas? ¿Quieres ese combate? Lo tienes, pero vas a jugar al estilo de la ECW, es decir luchareis en un ECW Extreme Rules Match, en este próximo Show, y para darle algo mas de interés, el ganador va directo al Feast or Fired Match!
 
Top
Balta Y2J
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 13:17     +1   -1




Chavo se pone nervioso y empieza a gritar a Heyman que se va del estadio, mientras tanto Big Show se rie.. ahora Chavo coge el micro y empieza a ablar

Chavo Guerrero: Ehh no te vallas!! Bueno, esto, esto... te voy a demostrar que uno que no es de ECW puede ganar a una de tus "mejores superestrellas".. Heyman te arrepenteras.. y respecto a ti gigante.. recordaras mi nombre por muuucho tiempo.. te lo aseguro





Dale "Giganton" :^^:
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 14:58     +1   -1




Big Show: -Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no ereeeeeeeeeeeeeeeeeesssss nadie para hablarle asin a mi General Manager sabes chiccito, y lo que pase en nuestro combate, hara que mi General Manager se ria de tiiiiiiiiiiiii, porque yo te ganare y hare que te tragues tus propias palabras que lo sepas.

Darle alguno de los dos
 
Top
Balta Y2J
CAT_IMG Posted on 11/10/2008, 17:14     +1   -1




Seguir la promo seria alargarla demasiado para nada xD Fin de promo, nos vemos en nuestro combate :shifty:
 
Top
5 replies since 9/10/2008, 21:38   158 views
  Share