The Phenomenal Show 3#

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 17:42     +1   -1




*Suena I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron de este gran luchador y el de su manager para el asombro del publico de ECW*


.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE


QUOTE


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


La gente se sorprende al escuchar la cancion de este wrestler, ya que estaba lesionado por un tiempo, ara hace acto de presencia y sale de la lluvia de pirotecnia, sale con su capucha puesta y se la levanta mirando a un lado y al otro, finalmente se agacha se agarra de la capucha y se la quita haciendo su taunt, mientras que tambien sale su manager, Eve Torres, con un brazo levantado y se da una vuelta para lucir tipo mientras los dos van bajando


image


Ara Styles acaba de hacer su taunt y se dispone a bajar la rampa con una actitud chuulesca y el camara lo va siguiendo, el publico lo abuchea por parte mientras sale la plaquita con su nombre, Eve tambien baja la rampa señalandose con los dos brazos, el camara hace un plano general un mmento y despues vuelve a Eve, esta saluda al publico a un lado y al otro mientras tambien sale la plaquita de su nombre, el publico abuchea fuertemente


image


Styles sigue caminando mientras que el se para antes de entrar en el ring y el camara lo enfoca en un primerisimo plano, Styles observa de un lado a otro y el publico lo abuchea, mientras el camara enfoca un cartel en apoyo a Styles, mientras tanto Eve choca las manos al publico y entra al ringside adelantando a su novio, Eve sigue chocando las manos de los incondicionales mientras va subiendo las escaleras y saluda al publico, la guapa latina se agarra del poste y vuelve a levantar su brazo


image


Ara el camara muestra un cartel en apoyo de Styles, este acaba de subir las escaleras y pasa entre las cuerdas, el camara lo enfoca mas crca y Styles hace su taunt con rabia y se sube a las cuerdas, luego señala a los demas que hay en el cuadrilatero y al publico, mientras tanto Eve acaba de entrar al ring por la otra escalera, pasa por debajo de las cuerdas y Eve entra levantando el brazo y mirando a un sector del publico, Eve se pasea por el ring levantando los dos brazos y luego tira un beso a la camara, la guapa latina mueve un poco las caderas para deleitar a su novio


image


Ara para de sonar la cancion mientras Eve se para en el ring y Styles pide un microfono y se lo dan


image


AJ Styles: Buenas, bueno pues hoy da comienzo este Phenomenal Show, tercera edicion, y os preguntareis, ¿Vendra este a hablar de EWO? Pues...SI, la verdad es que a sido una gran idea que tuvimos, nos hemos ajuntado tres luchadores distintos, Kane: Destruccion, Jericho: Carisma y Experiencia, y yo: Agilidad, rapidez, juventud y acrobacias, somos un gran stable, pero que ha pasado, pues que se ha creado otro stable justo despues del nuestro, ¿Sera para tocar los cojones?, no lo se, pero me estoy dando cuenta de que este publico da asco (El publico lo abuchea, mientras Styles mira a Eve), ah!!, se me olvido, hoy me acompaña mi guapa novia, guapa de cojones eh!!!!.

Ara Styles hace una pausa mientras acaricia a Eve, el publico abuchea.

AJ Styles: Bueno, ya hablamos del invitado de esta noche, es el cabron que ha tenido los cojones a insultarme, es el cabron que ha fundado el otro stable llamado "RWO", ya de paso nos lo copiais todos cabrones, pues eso Mesias, si tienes las pelotas suficientes para salir aqui y hablar con el PHENOMENAL ONE!!! SAL YA!!

Mesias, sal!!!
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 17:49     +1   -1




Suena La Musica De Judas Mesias, Se Prende El Titantron Y Estallan Los Fuegos Artificiales


Jillian Garcia: Desde La Isla Del Encanto Puerto Rico, con 245 lb (111 kg) y 6 ft 0 in (1.83 m): El Mesias !!!!!

* En la pantalla sale el nombre de El Mesias y el público empieza a abuchear porque saben que va a salir El Mesias . De repente , se vé a El Mesias salir .y se pone enfrente del público y mira para los dos lados y hace su taunt mirando al público y con una pequeña sonrisa .*

QUOTE
image

El público abuchea a El Mesias porque no les gusta su forma de ser y como trata a sus rivales.



Tazz : [color=blue]Pero que es esto ??? Este luchador se habia ido de esta empresa y habia vuelto a Puerto Rico , que hace hoy aquí y en ECW ?? Creo que El Mesias ha vuelto a firmar con esta empresa y ha vuelto a ECW .




Adamle : Menuda sorpresa , pero que hace aquí ?? Segurisimo que todo los luchadores de ECW , se llevan una sorpresa al ver que este hombre a vuelto a firmar con ECW . La verdad es que es buen luchador y en su estancia aquí , hizo buenos combates .


El Mesias mira al público y cuando hace su taunt les dice al público.
El Mesias : Contemplar a el mejor luchador que vais a ver en vuestras miserables vidas , jajajajajajajajajaj .

* El Mesias camina por la rampa y va mirando al público . El Mesias va caminando y de repente , un señor que habia al fondo le tira una botella pero El Mesias pone el brazo y tira la botella . El Mesias se dá la vuelta y mira al señor que le lanzó la botella y le amenaza .*


QUOTE
image

Tazz : Se nota que este público no sabe reconocer el talento de un luchador cuando lo vé . Si yo estuviera entre el público aplaudiría a El Mesias y le alabaría porque es el mejor luchador . ECW ha perdido audiencia en el tiempo en el que El Mesias no ha estado porque la anularon su contrato y volvió a Puerto Rico .



Adamle : Ami no es que me gustara mucho este luchador , en el tiempo en el que estuvo en esta empresa , al principio era Face , pero como Evan Bourne le ganó , se enfadó y le atacó despues de el combate , y se lesiono en un brazo .



*El Mesias se para al lado de la escalera de acesso y mira hacia los lados y sube al ring . Dentro del ring , El Mesias se coloca en el centro y hace su conocido taunt . Después , El Mesias dice al público unas palabras

El Mesias :
Hoy por fin , vais a poder ver de nuevo al mejor luchador de ECW y os vais a enterar de que no hay nadie que sea mejor que yo y que sea más completo que yo porque yo soy el número uno de Puerto Rico guste a quien no le guste .*


QUOTE
image


Tazz :
Muy bien dicho , Mesias. El Mesias siempre va con sinceridad no como otros luchadores de esta empresa . Me pregunto , que pensamientos tendrá El Mesias , ahora que ha vuelto a esta empresa , buscará vengarse de Evan Bourne , irá por el campeonato ?? no sabemos nada , pero seguro que la llegada de este hombre dá emocion a ECW.



Adamle : Lo que hizo El Mesias no tiene justificación , amigo Tazz. Un luchador no puedo atacar a otro porque perdió el combate pero en algo estoy de acuerdo contigo y es que El Mesias creo que vuelve para vengarse y alzarse con el campeonato . Pero , alomejor hay luchadores de ECW , que quieren ajustar cuentas con El Mesias , asi que esto será muy entretenido .


* El Mesias baja fuera del ring y agarra a Lilian Garcia y le quita el microfono. Despues , El Mesias sube al ring y comienza a hablar . *



image


El Mesias : Pobre , chaval . Se cree que es un fenomeno , pero en realidad , él sabe que solo es un niño que está escondido debajo de su cama porque tiene miedo que aparezca yo y lo coja con mis manos por el cuello , jajajajaj. Lo de el nuevo Stable , "RWO", somos mejor que el vuestro , porque sabemos lo que es ser hardcore , en cambio , tu y tus dos amiguitos no sabeis lo que es esa palabra y os la voy a tener que enseñar .


 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:00     +1   -1




Styles se lo queda mirando y luego mira a Eve, vuelve a levantar el micro y se lo lleva a la altura de la boca, parece uq vuelve a hablar

image


AJ Styles: Que coño dices tu ahora!!!, que no sabemos lo que es el Hardcore, haber chaval, te lo voy a tener que explicar, Jericho a participado en un monton de combates ladder, hardcore y de todo tipo, Kane tambien a participado en un monton de Hardocre match, y Hells in a Cell, etc. Y yo en TNA aprendi mucho, hice muchos combates Hardcore, y un monton mas de repertorio Hardcore, asi que callate la boca de una puñetera vez, porque yo se mas que tu.

Sigue xDD
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:11     +1   -1




El Mesias se queda mirando a Styles y se lleva las manos a la cabeza , y coje el micro de nuevo y comienza a hablar

image


El Mesias: Jajajaaj , tu no entiendes lo que te digo , enano . En ECW , hay muchos luchadores que son unos pateticos y no saben lo que es el hardcore y ellos creen que si lo saben . Pero que yo sepa , en ECW solo hay un luchador que queme a sus adversarios , que destroze sus cuerpos , que les destroze la cara , etc y ese soy yo . Tus amigos y tu , no me daís miedo , teneis un nombre patetico y la verdad , es que os voy a quemar a los 3 para que veais lo que pasa cuando se meten con El Mesias . Porque vais a entrar en el mundo de El Mesias , del que nunca podreis salir , jajajajaj.


El Mesias tira el micro al suelo y se queda mirando a AJ Styles , se acerca más a él y le escupe en la cara y le pega un tortazo*




sigue
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:29     +1   -1




Styles cabreao coje el micro de nuevo y continua, Eve se aparta

image


AJ Styles: Pues ara te vas a cagar, y veras como no te metes conmigo nunca mas!!

Styles le pega una patada en todo el estomago, El Mesias se duele del estomago y termina por agacharse, Styles aprovecha y se coloca a El Mesias entre las piernas, levanta los brazos haciendo el taunt y coje del abdomen a El Mesias, ara el Mesias boca bajo no puede hacer nada, Styles le bloquea las manos, mira a un lado y al otro y *Styles Clash* (1er Finisher)



*Styles Clash*
imageimage
imageimage



Styles observa a El Mesias planchado en la lona del ring, Eve queda sorprendida tras el ataque de su novio, ara Styles se dirige corriendo hacia el poste y se sube, se coloca de pie encima de el y parece que se dispone a saltar, finalmente levanta los brazos y...*Spiral Tab* (2do Finisher)



*Spiral Tab*
imageimage
imageimage



Ahora Styles se levanta un poco dolido y Eve acude a el rapidamente, lo abraza preocupada, Styles le dice que esta bien, los dos se miran mutuamente, finalmente Styles la besa y el publico queda sorprendido


image



Ahora los dos se cojen de la mano y se dirigen hacia backstage mientras que El Mesias se encuentra planchado en la lona y sangrando, el publico abuchea a Styles y a Eve mientras los servicios sanitarios atienden a El Mesias



[ FIN ]


Opinen xDD
 
Top
Skize
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:31     +1   -1




Buena promo, Deni, estas mejorando mucho en estos dias ;)
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:52     +1   -1




xD un poco exajerao lo de los medicos sanitarios atienden a Mesias, no? xD.
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 18:56     +1   -1




QUOTE (Matt_3429 @ 8/10/2008, 19:52)
xD un poco exajerao lo de los medicos sanitarios atienden a Mesias, no? xD.


La verdad es que si , tio

es un poco exagerado , si veis videos de El Mesias vereis que aguanta pila muchos golpes


y ya sabes , que si no fuera tu programa y porque decias de hacerlo asi

te iba a atacar yo antes , pero igualmente un honor que me hayas atacado en tu programa , jejejeje
 
Top
The Chick Magnet
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 19:10     +1   -1




Buena promo, por parte de todos xD el gif de AJ con la corona de rey rulea xD :jiji:
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 19:13     +1   -1




QUOTE (The Chick Magnet @ 8/10/2008, 20:10)
Buena promo, por parte de todos xD el gif de AJ con la corona de rey rulea xD :jiji:

Burger King, aqui tu eres el King xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que esta chulo xDDDDDDDD
 
Top
Can you dig Sucka!!
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 19:17     +1   -1




Haber...Gif's Corona que excluivos xD! , Styles es Escupido por El Mesias ...Flipa Tulipa, ahora que Styles se la devolvio... En fin buena Promo...:)

Salu2
 
Top
alehandrito
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 19:57     +1   -1




Buena promo, sin duda esperaba ansioso el morreo y ahí está, genial por AJ Styles xDDD
 
Top
11 replies since 8/10/2008, 17:42   141 views
  Share