Dreamer sale al ring...

« Older   Newer »
  Share  
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 03:55     +1   -1




De pronto en las gradas del estadio comienza ah sonar "Man in the box - instrumental " compuesto por "Harry Slash, The Slashtones & el gran IoV" mientras se prende el titantron, y el público sabe que esa música indica que "The Heart and soul of ECW" Tommy Dreamer! se acerca desde los backstages para venir hacia el ring, y todo el mundo se pone en pie y aplaude observando hacia la entrada principal de la rampa esperando a que el Inovador aparezca en escena para recibirlo de una manera tremenda, mientras antes de su salida el público presente comienza a gritar con gran euforia! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB!!....

imageimageimage
imageimageimage


... las camaras enfocan a la entrada principal de la rampa y es como el público aplaude y grita "EC-DUB! EC-DUB!" mas fuerte que antes, al ver a su gran idolo de la ECW saliendo desde los backstages como siempre con su flameante Tv championship sujeto a su cintura, y como de costumbre el Inovador de la violencia se da varios puñetazos y apunta hacia los fans que se encuentran en las partes altas del estadio y luego hacia la parte izquierda, obteniendo gran obasión desde ahi, mientras los televidentes pueden observar desde sus casas como aparece una placa de la ECW en la parte inferior de la pantalla la cual dice "Tommy Dreamer - Tv champion" ....

image



.... mientras tanto la placa desaparece, y el Inovador de la Violencia, con una sonrisa apunta hacia algunos fans que tiene cerca y va en dirección ah ellos para chocarle las manos, ahora va hacia el sector opuesto para hacer lo mismo y la fanaticada grita las iniciales de la tan preciada liga Extrema, mientras que otros por otra parte siguen con las palmas el ritmo de "Man in the Box - instrumental", y ahora Tommy Dreamer se dirige hacia el ringside ante los aplausos del respetable...

image



.... el Inovador antes de llegar al ringside choca su mano nuevamente con las de algunos fans, y ya antes de subir las escalerillas metalicas se da unos puñetazos en el pecho causando demasiado furor en los fans del ringside sobre todo, luego Dreamer bajo el ritmo de "Man in the Box" comienza a subir las escalerillas metalicas observando a su tan preciado público, y camina por el borde del ring, para luego entrar a este por entre medio de la segunda y tercera cuerda, ya dentro Tommy hace un pequeño calentamiento con las cuerdas y alza su brazo lo más alto posible ante el gran apoyo del público, Man in the Box deja de sonar y Dreamer se dirige hacia las cuerdas para pedirle un microfono ah un tipo del staff.

imageimage



Tony Chimel le pasa su microfono a un tipo en ringside
el cual se dispone ah pasarle el micro al Inovador de la Violencia y este último se dispone ha hablar.

image



Tommy: Primero que nada! buenas noches! ECW!!!!

Público: Weeeeee! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB!

Tommy: Vaya siempre con esa pasión por esta liga xD, se preguntarán que hago aca no ? la verdad vengo por varias razones primero que nada vengo ha hablar de este stable nuevo que se formo aqui en ECW, yes me refiero a la "EwO" compuesta por 3 frikies + 1 gordo pálido con ojeras, lo único bueno que hay en ese stable son esas Divas que de verdad si que están buenas, me refiero a Torrie Wilson y Eve Torres, la verdad nose que hacen junto a perdedores como Jericho y Styles, bah bien, me eh desviado un poco del tema ya que vengo a limpiar el nombre de la ECW!.

Público: Ohhhhh! Dreamer rocks! Dreamer rocks! :o:

Tommy: Bien primero que nada con que ah llegado la destrucción a ECW y estos 3 de la tal "EwO" dicen que la dominarán no ? acaso ustedes son los que conocen mejor que nadie estas tierras, si me refiero a las tierras de lo extremo!, acaso ustedes 3 son los que durante años y años han derramado sangre y sudor tan solo por un objetivo como muchas superestrellas hemos echo ya tan solo por ese objetivo el cual es "Darle el mejor espectaculo a la fanaticada que nos observa y a la vez intentar conquistar el oro máximo de esta marca el ECW World Heavy Weight Championship"! y si no es asi ustedes 3 nunca podrán dominar la ECW tanto como quieren, y más aún tendrán que intentar dejar K.O al Corazón y Alma de la ECW!!! asi que ahora mismo que salgan estos tres tipos! oh mejor no, que solo salgan esas buenazas de Eve y Torrie todos preferirian verlas a ellas no ?...

Público: Yeah! * entre el público se ven pancartas que dicen "I love you Torrie, I love you Eve by LuisPeche - I'am gay by: SSP_Kervin" y nuevamente vuelven con las obasiones hacia Dreamer* EC-DUB! EC-DUB!

SPOILER (click to view)
[off: perdón por como quedo xD, pero igual estoy estudiando y otras cosas :shifty:
Denle EoW :angry: xP ]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 8/10/2008, 17:07     +1   -1




image
Se oscurece el estadio y aparece una cuenta atras empezando desde el 5: 5, 4, 3, 2, 1.. ¡Booom! Empiezan a estallar fuegos artificiales alrededor de la pantalla titanica. Entonces empieza a sonar la cancion del virus, Y2J, Chris Jericho y su tron cubre toda la pantalla HD.






SPOILER (click to view)

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

(Whatcha ya gonna do?)
(Jericho)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around)



El Tron con el tiempo va desapariciendo poco a poco y Chris Jericho aparece en escena con un traje muy mudado y de calidad para hacer, parece, una promo con el microfono. A su lado aparece la bella Torrie Wilson, su manager, que lo acompañara hasta el Ring. Esta sale un poco mas animada que su novio, que se aprecia que lleba un microfono en sus manos.
image image

Los dos avanzan por la rampa aunque Jericho va a un ritmo mas lento y un tanto aburrido.
En cambio, torrie lleba mas alegria en el cuerpo aunque no mucha. Torrie va avanzando hasta llegar al final de la rampa.
image image

Torrie sube por las escalerillas primera y luego jericho hace lo mismo.
Entonces, Torrie sigue recto hasta llegar a la mitad de un costado del cuadrilatero y Jericho gira hacia su derecha y entra en el Ring.
image image

Jericho se dirige hacia el centro del Ring y se queda ahi pasmado mirando a los incondicionales mientras a sus espaldas, Torrie Wilson entra al cuadrilatero de manera sexy y con una sonrisa en medio del Ring saluda a la gente que esta viendo el Show con su mano.
image image

Chris Jericho permanece en el centro del Ring con el microfono en mano y mirando igual a los aficionados esperando a que callen, los aficionados bajan la voz y con ello esa luz de un color azulon que teñia al estadio. Luego, Jericho se hacerca el microfono a la boca y empieza a hablar.


image image

Chris Jericho: Me encuentro en el Ring con un hombre que dice llamarse de Innovator of Violence segun tengo entendido, dime Tommy, porque demonios me has mandado al Ring? Date prisa, antes como pudisteis ver me pusieron un reto para entrar en No Mercy y tengo que entrenar para que estos incopetentes me vean ganar la lucha.. *referiendose al publico*



Edited by mejide_xtream - 10/10/2008, 11:55
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 9/10/2008, 04:53     +1   -1




Dreamer nuevamente se dispone a hablar.
image



Tommy: Bien con que haz venido Y2J, bien como recordarás tu mismo dijiste en la presentación de EwO, oh no recuerdo si fue alguno de los otros dos patanes que también están junto ah ti, pero resulta que seguramente tu y tus amigos quieren tener el control sobre ECW acabando con cada uno de sus luchadores no ?, ps como dije antes si quieren hacerlo tendrán que primero acabar conmigo, ( ahora con un tono de voz mas fuerte ) no pienso dejar que gente como uds.! vengan a darselas de lo mejor sin conocer lo que es la ECW!, bueno Y2J tu si conoces lo que es la ECW, pero aún asi ya están advertidos por mi.

Público: Dreamer rocks! Dreamer rocks! EC-DUB!

Tommy: Bien público lo bueno es que esta la hermosa Torrie aqui no ? [ Torrie le sonrie al Inovador ] y bien Y2J haber si te ah quedado claro que las cosas en ECW no serán tan fáciles para llegar ah dominarla.

SPOILER (click to view)
[ off: perdón por no currarmelo pero ando con sueño xP xau ]
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 10/10/2008, 10:51     +1   -1




De repente de los Backstages Terry Funk y su tron cubre la pantalla titanica mientras su musica empieza a sonar por todo el coliseo. En las gradas se empiecen a oir aplausos y aplausos hacia Terry Funk que sale con su camisa blanca echa polvo que le va algo grande tambien y con un drapo en la mano, entonces, lebanta el brazo con el drapo y el publico aplaude con mas fuerza.
image

Terry Funk empieza a recorrer la rampa camino hacia el Ring con un paso animado, dando saltitos para entrenar un poquito las piernas antes de entrar al Ring. Mientras eso, sale un cartelito en la zona inferior de la pantalla de una forma rectangular con su nombre escrito y lebanta de nuevo el brazo, esta vez el que no tiene el drapo blanco en mano.
image

Ahora sigue andando por la rampa y saludando al publico con el brazo alzado que no deja de observarle y aplaudirle, y este hace un amago de volver a lebantar el brazo pero solo queda en un engaño y el cartelito con su nombre se retira de la pantalla.
image

Tras eso, Terry Funk se sube al cuadrilatero y la fanaticada aplaude con mas y mas fuerza. Estando ya arriba, coje un microfono para hablar y luego se va moviendo por el cuadrilatero durante unos segundos pensando.
image


Luego se lo acerca a los labios y comienza a hablar despues de tanto tiempo en ECW.

image

Terry Funk: Yeah! La ''I Si Dabeliu''!! Cuanto tiempo.. En fin, ire al grano, sabes Tommy, estoy contigo.. este chabal quiere dominar la Ecw con su grupillo de amigos? Chico, permitame que me ria: Ja.. Ja.. y.. Ja!
Mira, se lo que es la ECW y sinceramente, ni tu ni tus amigos la podreis dominar, aunque para ti mi palabra no vaya a servir si te deveria de servir la de mi gran amigo Tommy Dreamer! El es uno de los grandes, alguien que adora esta marca y que hara lo posible por que no se llene de gentuza como alguien que tu y yo sabemos amigo!

De repente, Jericho lo interrumpe hablando de nuevo, cosa que no parece molestar en absoluto a Terry Funk, pues sabe que Jericho no es una amenaza.

image
Chris Jericho: Muy conmovedor, ¿dos grandes de la lucha o dos abuelos que ya no sirven para nada? Yo se la respuesta, y ya que os creeis tan y tan buenos y superiores a mi, ¿porque no lo demostremos como luchadores, y no como imbeciles, hablando ante estos sucios muertos de envidia? ¿Que os parece.. un Chris Jericho.. vs.. Tommy Dreamer w/Terry Funk? ¿Aceptais o quereis modificar un poco el combate? ¿Eh, Tommy, que dices?

 
Top
3 replies since 8/10/2008, 03:55   142 views
  Share